Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm, que tal? No era ayer la analítica? Cuéntanos!!!

    Tierra, se como te sientes, porque todas hemos pasado por esto, ciclos cancelados, ciclos vacíos.... Pero al final, el bueno llega. Eso si, búscate una clínica donde te den confianza, donde tu te encuentres segura, porque eso forma parte del tratamiento. Yo ya no confío ni en suplementos, ni vitaminas ni na.... Porque a veces hacemos lo imposible y nos salen churros.... Así que relájate, busca la clínica que te de confianza y lucha!!! Que al final de mucho insistir, se consigue!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sí, la tuve ayer, estoy esperando a que me llamen para darme los resultados, ¡¡¡qué nervios!!! Casi es peor que la betaespera, jajaja. Es broma, jajaja.

      Tierra, creo que lo que cuentas es lo que hemos vivido casi todas. Llegas a desesperarte, pero las ganas de formar una familia nos anima a seguir luchando. No creo que haya clínicas buenas o malas, es, como dice mjrc, la que te de confianza.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm,que tal esa fsh????empiezas ya????

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pues nada, que me toca seguir tomando acos, hasta el lunes 24, pero ya tengo cita para empezar el día 27, así que muy alta no debe estar ya. Qué ganas tengo de empezar!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Y sigues con microdiol abgm? O te han cambiado?
            Yo mañana eco, a ver como esta mi cuerpo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sigo con microdiol, pero creo que ya le he cogido el truco para que no me siente mal, o eso, o ya no me hace efecto, jajaja. Me lo tomo con el estómago lleno y asunto solucionado, ya no tengo revoltijo de estómago.

              A ver qué tal mañana, mucha suerte.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc,mucha suerte para mañana!!!

                Abgm,el 27 está ahí mismo,que ganitas de empezar verdad?se hace eterna la espera...

                Yo esperando que venga la regla y deseando tambien poder empezar,como puede ser que eche de menos los pinchazos???jeje.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm, a ver si para el 27 ha bajado la FSH y empiezas ciclo... iremos casi a la par, y en la misma clínica

                  Tierra, ¿entiendo que te has ido de Bruselas? No vi ningún mensaje tuyo... si todavía quieres contactar conmigo, prueba de enviarme un mensaje privado en el foro de enfemenino (http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forum0.asp), mi nick es kentia73

                  Eny, has vitrificado 3 y continúas con pinchazos? ¿vas a DGP??

                  mjrc, ¿cómo ha ido la eco? cruzo los dedos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Yo vuelvo a la carga... reposé un ciclo pq el anterior fue todo muy precipitado (aunque no me quejo... después de dos tratamientos con cero embriones, por fin conseguí vitrificar un embrión y de buena calidad..). Además, tenía una entrevista en el trabajo y todo junto se me hacía cuesta arriba... pero la entrevista ya está hecha (por cierto, me fue bastante bien. Ya os diré cuando me digan el resultado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) y hoy me ha venido la regla, así que mañana empiezo con el omifín. Si todo va bien me tocaría punción la primera semana de diciembre.

                  A mi no me han mandado control de FSH antes de empezar (imagino que pq el ciclo anterior fue bastante bien). El médico confía que si la otra vez sacamos un embrión sin casi medicación, ahora con omifin deberíamos conseguir dos. Yo pienso que teniendo en cuenta mi historial me doy con un canto en los dientes si conseguimos uno, pero por otro lado, un poquito de cuento de la lechera sí que me hago... enfines, como mínimo espero no pegarme un trompazo demasiado grande.

                  Besos a todas y mucha suerte, que volvemos todas al ataque....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mjrc,como fué ayer la cosa??estas bien?

                    Kentia,si en principio vamos a ver si podemos sacar más y el doctor algo me habló de hacer Dgp,pero me dijo que ya me explicaria cuando fuera,ademas que no se ni lo que vale hacerla.
                    Me alegro mucho por tí Kentia otra vez al ataque y con mucha fuerza...mucha suerte en este ciclo,ya nos irás contando.

                    Abgm,ahora mismo empiezas tu también,que bien!!!como dice Kentia vamos a ir todas mas o menos juntitas [><]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada, yo para variar mal, mi cuerpo esta loco. Ayer a día 8 del ciclo ya había ovulado!!! Vamos un desastre! Paso de un ciclo de 40 días a otro de 20 dias....
                      Así que a esperar a otro ciclo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Joo Mjrc,que desesperación!!!!tanto tiempo esperando que venga la regla y ahora esperar otra vez.Mira que es dificil esto, cuando no es una cosa es otra y parece que nunca avanzamos.Piensa que este no era tu ciclo y que quizas tengas que esperar un poquito más para que llegue al fin el bueno,el que te dará a tu chiquitin o chiquitines.No decaigas y no desesperes,cuando menos lo esperes irá todo rodado y ahí te daras cuenta de que todo mereció la pena.Mucho ánimo y adelante que eres una supercampeona.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Vaya, mjrc, lo siento mucho. Bueno, esta vez la espera será más corto. En fin, vaya paciencia tenemos que tener.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Abgm, hoy tienes la analítica, no? Mucha suerte!!! A ver q tal...

                            Yo ya creo q hasta después de Navidad, nada. Porque me dijo q tendría la regla para la semana del 5 diciembre, entonces si vamos en ese ciclo nos tocaría justo trasferencia un poco antes de nochebuena, y yo me tengo q coger la baja en betaespera, porque mi trabajo no es relajado, y justo en Navidad, no podría cogerla porque tengo cambios.... Así q a ver cuando me baja la regla, pero creo q hasta enero no haré nads....

                            Mucha suerte chicas, ahora vais todas al ataque!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Noooo, hoy me tomo la último ACO, y ¡¡¡menos mal!!! Tengo ya el estómago hecho trizas, y los pantalones ya no me valen de todo lo que como para acallarlo.
                              La cita la tengo el día 27, directamente para eco y empezar.

                              Jo, qué mala suerte, pero bueno, piensa que así pasarás las navidades más relajada, trabajo aparte.

                              abgm2014-11-24 0940

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                bufff mjrc, y tú me decías a mi que menudo valor tenía?? Tú eres toda una campeona...

                                ánimo wapa... y si crees que para Navidad no podrá ser, pues en enero y con más ganas.

                                Comment

                                Working...
                                X