Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Me alegro mucho Angelita!!! empiezas con Soni y conmigo....yo empiezo hoy con San Omifín!!!

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Para vuestra información, que sepáis que nos tomamos unas cañas Maltis y vino yo y brindamos a vuestra salud, je je je …. Me hizo mucha ilu conocer a Maltis, la verdad, vale la pena que la conozcáis, es una chica majísima , se nos pasó el tiempo volandooooooooo, y repetiremos, os lo aseguro, además el billete de tren que compré es de ida y vuelta así es que me queda la vuelta de Valencia a Alicante, la próxima vez haré primero la visita al IVI y después a Alicante por la noche y saldré desde Alicante a Palma que hay más vuelos, je je je …. A ver si os lograis apuntar alguna mas.

      Bueno os cuento mi control, pues el caso es que tengo en el ovario izquierdo 3 folículos bastante bonitos y uno pequeño además el estradiol está muy alto , sus medidas son: 13.5mm 12mm 11.7mm 6.7mm asissss espero no ovular, el médico me dijo, creo que va a ser un buen ciclo. Para no ovular van a experimentar conmigo algo que todavía no han puesto en marcha, o han empezado a ponerlo, me darán el cetrotide el día después de pincharme el decapeptyl, o sea, el día antes de la punción, dicen que así las hormonas del cetrotide no influyen en la calidad del óvulo por que ya está prácticamente formado y esperan poder evitar la ovulación, aunque ya me dijo que no tenían todavía resultados previos.
      Sobre todas mis dudas, os voy a contar un poquito por encima. Mi médico me ha dicho que todas las hormonas que nos tomamos (omifin) y nos pinchamos, dice que es verdad que nos provocan retención de líquidos pero que en cuanto estás 1 mes sin tratamiento desaparecen completamente estas hormonas de nuestros cuerpo. Le insistí en mis miedos de que me pudiera afectar a mis problemillas físicos que tengo y me dijo un NO rotundo que en absoluto. Él me propuso que si este ciclo sale mal que descansemos un mes y retomar después, pero no me lo aconseja por que dice que mis ovarios están ya en las últimas, prueba de ello es que no me logran bajar la puñetera FSH y me dijo así de sincero, tienes tu menopausia muy cerca, así es que me dijo si quieres quemar este cartucho de intentar tener un hijo tuyo biológico aguanta un poquito mas . Así es que a ver como va este ciclo e iremos viendo, pero NO voy a transfer todavía. Si este ciclo estos 3 fueran buenos ya tendría 7. (soñar, soñar, soñar, je je je ). La verdad es que como me dijo ayer MALTIS, tengo un médico que es un encanto y que ha apostado fuerte por mi, y esto me da muchos ánimos el pensar que ya habré hecho absolutamente todo lo que está en mis manos para conseguir mi sueños, que espero conseguir.

      Bueno chicas, os dejo que me voy a hacer cosillas que ayer llegamos casi a la 1 a casa y estoy “reventá” y esta tarde me voy a Barcelona a una fiesta de cumpleaños. Por cierto!!! mi control será mañana en IVI Barcelona, ya os contaré el Lunes como ha ido.

      Actualizo la lista:

      Mairun: Sábado 22Mayo control de folis IVI BCN
      Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
      Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
      Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias chicas. Que movidito anda esto!!
        Divaaaaaaaaaallllllllllllll!!!! Guapetona! Que tal va todo? Y mi sobri Isaac? Seguro que precioso.
        Ana J, cielo, como te entiendo!!! Es que no da tiempo a nada!!! Da un beso a mi "nuera Ines", je,je,je.
        Maltis, mairum, que guay que hayais quedado! Jo, a mi me encantaria conoceros, pero me pillais todas un poquin lejos.
        Zagali, cielo, que ya no te queda nada!! Por fa, avisanos para abrir un botellita de champan.
        Happy, enhorabuena. Lenta, pero segura!!! Veras que pronto estamos de celebracion.
        Syerpe, menuda "gamberrilla" es Veronica. Si es que se las saben todas!!
        Mairum, un dia menos. Yo ya estoy preparando la fiesta!!!!!
        Nuskita, de 20 semanas!!! Jo, como pasa el tiempo!!! Si creo que aun tengo un poco de confeti de la fiesta que se monto con tu positivo, je, je, je. Disfruta mucho de tu embarazo.
        A todas mis nenas vitris, un abrazo y mucha suerte en los controles.
        Yo poco que contar. A Jose Luis ya le he quitado el pecho y ya estamos con los pures. No lo llevamos del todo bien, pero todos los cambios son asi. Paciencia!!! Es lo que mas aprendemos con la vitri y no veais lo bien que viene!!!! Je, je, je.
        Muchos besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ufff, perdon, que la betaesperante es maibel!!!!! Si es que... Tengo un jaleo de nombres!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaa!

            Un segundo solo para mandaros un beso rápido, miles de enhorabuenas para Happy (toma ya! de un plumazo te has ahorrado 2 punciones! qué bien!!!! seguimos con el objetivo puesto en transfer para el verano, porque aun vamos bien de tiempo eh????) y muchos animos para Zagali. Ay, guapa, disfruta mucho mucho de los días que te esperan ahora. Van a ser de los más bonitos de tu vida, agotadores pero intensísimos!!!! Qué emoción... que ya vamos a ver la carita a tu grandullón!!!!

            Syerpe, menudas avispillas que tenemos... que no se quieren perder una!!!! pues nada, a ponerles corrector de ojeras, jajaja!!!

            Dival, guapa, menuda paciencia... más de 5 meses y sigues con el pecho... me quito el sombrero. Yo estoy harta de tener las pechugas fuera todo el día y de no tener autonomía...

            y en fin, a todas os deseo mucha mucha suerte con los ttos

            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              HOLA CHICAS!
              MARIUN , MALTIS QUE ENVIDIA ME DAIS DE COPITAS POR AHI, ESTO DE SER DE TAN LEJOS ES UN RROLLO NUNCA PUEDO IR A LAS CITAS, ESPERO QUE OS LO PASARAIS MUY BIEN. MARIUN SUERTE EN TU CONTROL , ESTE CICLO VA A SER BUENISIMO, NO? PARA NOSOTRAS TRES SON UN MONTON
              MAIBEL, QUE TAL ESOS NERVIOS? HAS DORMIDO MEJOR HOY?
              HAPPY, SI YA TIENES 6 FOLIS, VAS YA TRANSFERENCIA O ESPERAS OTRO CICLO MAS?
              ANGELITA, QUE BIEN, EL DOMINGO YA EMPIEZAS, TIENES YA ALGUN VITRI O EMPIEZAS AHORA?
              iRRILLAMC, DONDE ANDAS?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                por fin tenéis noticias mías. ¡Y son buenas! Tengo programada la cesárea para el lunes (sino nacen antes porque estoy a puntito). La niña pesa 2,5 kg y el niño 2,4 no esta nada mal teniendo en cuenta que estoy medicada para la tensión, que mi hígado dice que ya no puede más y que además sigo con las contracciones y el reposo. Pero voy a lograr que lleguen a la 36+5, son unos campeones. Y tengo unas ganas de verles la carita, aunque a la vez estoy asustada porque van a ser tan pequeños y dos... no se como me las voy a apañar. Mamis experimentadas, me echareis una mano, ¿verdad?
                Zagali, ánimo que eres la próxima.
                Y a todas las demás, mucho ánimo porque se consigue. Cada una tenemos un bebe/s esperándonos. Los míos llegaron cinco años después de comenzar con su búsqueda. El día de nuestro quinto aniversario de boda nos hicieron la transferencia y justo ocho meses después vamos a verles su carita. Y van a nacer en el aniversario de bodas de mis padres y el día del cumpleaños de mi padre. Hace 61 años nacieron unos mellizos en mi familia y ahora 61 años después vuelven a nacer otros. Casualidades, ¿verdad?.

                Ya os informare como ha ido todo.

                Besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  BUENO CHICAS, QUE APAGADITO ESTA ESTO HOY, BUENO YO SOLO ENTRO A DESPEDIRME QUE ME VOY A PASAR EL FINDE A ZAMORA, A VER SI ALLI HACE MEJOR TIEMPO, PORQUE AQUI ESTA A PUNTITO DE EMPEZAR A LLOVER Y PARA MAÑANA LO DAN PEOR, ASI QUE A VER SI TENGO SUERTE Y POR LO MENOS ALLI NO LLUEVE QUE ESTOY DE AGUA HASTA.... ESPERO QUE PASEIS BUEN FINDE. CHAO

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas,

                    no puedo hacer la transfer este mes. En la eco se ha visto un quiste de 34 mm en un ovario, y me han dicho q tengo q tomar un mes yasmin para ver si desaparece. Al principio me chafó un poco la moral, pero luego no, porque estaba muy cansada tanto física como mentalmente y este mes me lo tomo como de preparación para el superacontecimiento, para q me coja en las mejores condiciones.
                    A todas las q me habeis contestado sobre lo de la baja creo que la voy a coger, o quizás una vaciones para q luego no me pregunte todo el mundo que me ha pasado, ya veremos.

                    Paula, el tmm que me daban para la transfer es para evitar tener una ovulación y que interfiera con la preparación del útero. No me pueden hacer el ciclo natural porque mi médico me ha dicho que con lo de hacerlo a distancia (desde mi ciudad) podría darse una ovulación (que en este caso no interesa) y es dificil controlarlo, desde lejos. Tanto intentar ovular y ahora resulta que no interesa, qué cosas...

                    Maibel, espero q esos dolores no sean de regla y sean de que el embrión se está agarrando. He leído q duele igual no? yo creo q hay que estar positiva hasta el último momento que eso debe de ayudar.

                    Mairun, espero q este ciclo te vaya muy bien y des el "campanazo" con un monton de ovulos buenos.

                    Ana J, que ilusión lo q cuentas de tu nena. Las mamis nos alegrais el dia con estas cosas, de verdad. Anima muchísimo.

                    Zagali, que ya esta ahí. Que vaya todo muy muy bien.

                    Happy, 3 vitris más!! me alegro un montón.

                    Envío este post y luego sigo que si no lo pierdo..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun, cuantos folis! entonces vas a hacer otro ciclo de vitrificación más?

                      Calabaza, que bonito lo que cuentas, tus hijos ya estan aquí y además con tantas coincidencias!!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,...

                        Mairun,..ole por tu medico,.. la verdad es q es un sol,. y ya veras como esos tres folis salen a reunirse con sus hermanos,... gracias por brindar por nosotrar tu y maltis,...

                        Happy,.. enhorabuena 3 folis,... eso esta muy bien,...

                        Calabaza,.. ufff.. el lunes ya esta ahi,..dentro de nada con tus peques,... mucha suerte y animo ya pronto los podras coger,...

                        sisu,.. pues eso a descansar y a ponerse como un toro para esa transfer,...

                        Paula q lo pases bien en Zamora....a ver si te hace mejor tiempo,...

                        Maibel,.. ya un dia menos,... que bien,...

                        ana j,... q rica tu nena,...

                        nuskita... ya sintiento movimientos del peque,.. que ilusión,....

                        fragata hoy empieza verdad,.. yo ayer ya me puse mi primera de pergoveris,...

                        Angelica ya estamos ahi a la carga,...

                        dival,.. ya con las papas,...madre mia como pasa el tiempo,...

                        un beso a todas...

                        lista:

                        Mairun: Sábado 22Mayo control de folis IVI BCN
                        Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                        Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                        Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                        Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas, como vais?
                          No he podido entrar en toda la semana porque tenia el ordenador estropeado.
                          Entro para saludaros pero no os he podido leer,a ver si puedo despues y me pongo al dia.
                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola a todas!!!!

                            Mairun, mucha suerte este mes, ésta será la definitiva, ya lo verás!!!

                            Soni75, empecé el viernes con San Omifín y ayer ya con banderillas....a ver qué tal...tú tienes el control mañana no?, puff qué miedo, yo el miércoles, a ver cómo he respondido esta vez...

                            Calabaza estará a puntito de ver a sus bebés...

                            Sisu, a esperar un poquito más, pero si encima te viene bien y lo prefieres....

                            Maibel, qué tal llevas tu betaespera?, muchísima suerte!!!

                            Besos a todas.

                            LISTA DE CITAS:

                            Soni-75:martes 26 de mayo: Control de folis
                            Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                            Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                            Maltis: Viernes 29 Mayo: Control para empezar estimulacion

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenos dias a todas.
                              mi pregunta es:en mi primera puncion me sacan 6 ovocitos de ellos 4 maduros yo creia q los ivan a vitrificar pero me llaman y me dicen q los han fecundado y los vitrificaran fecundados.¿por que aveces vitrifican ovocitos y otras veces embriones?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Montse primera pregunta ¿estás en Ivi? porque lo de la vitrificacion lo hacen en muy pocos sitios. A mi me están vitrificando ovocitos pero no me dijeron nada de esto que te van a hacer a ti. La verdad es que no lo entiendo a lo mejor depende del problema de infertilidad ¿tienes la fsh alta?

                                Comment

                                Working...
                                X