Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias Josela, tu estas con anticonceptivos?

    Yo la verdad que todavia no empezado este ciclo y estoy deseando acabarlo!! por eso lo de adelantarlo..pq cuanto antes empiece antes acabo!! Por un lado estoy deseando parar hasta septiembre (aunque empiece con anticonceptivos en agosto...) Y por otro pienso que si este ciclo me fuera muy biennnnn, que hiciera 4 o 5 folis!! haria hasta otro..para luego ir a trasfer en septiembre...Y eso que estoy harta harta...pero no creo que cayera la breva de hacer 4 o 5 vitrificados

    Por cierto alguien ha tomado "cola de caballo" para la retencion de liquidos (estoy super hinchada), se puede tomar con la regla?' Y con la estimulacion?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mariadelcarmen yo voy al Ivi esta tarde a las 19:30 h para ver si empiezo. Ya veo que te estas preparando para ir a por los conges, ya veras como esta vez es la tuya!! Tu cuando vas?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis, estoy desde el sabado con las antibabies. Voy a intentarlo por ultima vez, se me acabo la pasta. Seguire con la s.s. si este no me funciona, estoy en lista de espera y supongo que me llamaran en diciembre o enero, por faaaaaa, que no haga faltaaaaaa.
        No se lo de la cola de caballo, he leido por ahi lo de la onagra y la omega 3. Suerte y a ver si esta vez no se hacen de rogar esos folis,oeoe

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          cuantos vitris tienes ya josela?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Tengo 5 folis, la 1a me sacaron 2 y en la 2a me sacaron 3.
            Si todo va bien espero ir a transfer esta vez.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues lo veo muy bien, si tienes pronto hueco en la SS, aunque espero que no te haga falta, que vaya a trasfer con 6, 7 u 8, aveces merece la pena hacer un ciclo mas e ir mas seguros eh!!

              Pues vais a ser varias las que vayais a trasfer este verano. Aiss ojala tengamos muchas celebraciones y que lignagures tu la fieta Maibel!!

              Yo solo llevo 2, asi que no se si tendré trasfer antes de que acabe el año, uff

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, yo si le he usado y va bien, si eres constante claro, lo que no se si con la estimulación se puede tomar, con la regla si, yo la he tomado, cuando vayas al médico preguntale pero no creo que pase nada.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias Syerpe, a ver cuando vemos una foto de tu gordi, de tu veronica, no la habrais puesto ya y no me he enterao ?? Un beso guapa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis este ciclo te ira mejor ya lo veras.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis preguntarlo por si acaso al gine pero yo que tu no me tomaria la cola de caballo estando con estimulacion o a la espera de empezar porque es muy fuerte y muy diuretica y yo creo que no es buena cuando estamos en todo este lio.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        HOLA CHICAS!
                        MALTIS, YO TODAVIA NO ESTOY CON LOS ANTIBABYS, EMPIEZO EL DIA 4 DE JUNIO, AHIIIIIIIIII CUANDO LLEGARA, TENGO UNAS GANAS DE ACABAR Y ESPERO QUE POR QUE SEA UN RESULTADO POSITIVO PORQUE SI NO TENDRE QUE DEJARLO IGUAL , SE ACABARON LOS FONDOS , ASI QUE SI NO ME TOCA COMO A JOSELA ESPERAR A LA S.S, QUE ME TEMO QUE CUANDO VEA MI RESPUESTA ME MANDARAN A PASEO.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas...

                          vine de la revisión,... tengo dos folis y mi quiste,...asi q mañana de nuevo control,..pq ya estan q 16,....

                          paula,...venga guapa q el 4 esta a la vuelta de la semana,....

                          maltis,..¿Q tal el control?,....haces bien yo pienso q tantas antibabies hacen q despues el ovario tarde en reaccionar,...

                          Maibel,.. q poquito falta,. mucha suerte,...

                          fragata suerte mañana,..mucho folis,....

                          Besos....

                          Maltis: martes 26 mayo: Control para empezar estimulacion
                          Fragata: miércoles 27 de Mayo. Eco - control de folis
                          Mariun: miercoles 27 mayo: Punccion!!
                          Soni-75:martes 27 de mayo: Control de folis
                          Angelita: jueves 28 de mayo: control de folis.
                          Josela:Viernes 5 junio:Control para empezar estimulacion

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, muchísima suerte guapa con esa punción. Que vaya todo muy bien.

                            Maibel, muchísima suerte para el jueves!!

                            Zagali, que ilusión no queda nada! seguro que las mamis del foro te ayudan no te preocupes.

                            Maltis, que vaya muy bien este ttm! Sobre la cola de caballo opino como Caris, yo tambien preguntaria al médico por si acaso y si te dice que puedes, estarás más tranquila.

                            Josela, Has podido reunir folis bastante rápido, así q seguramente en nada irás a transfer!

                            Yo no tengo ninguna novedad, estoy tomando yasmín para quitar ese foli residual, y aprovechando para llevar una vida un poco más normalita este mes sin tratamientos. Soy un cúmulo de contradicciones, por una parte veo que me va bien descansar un mes de tanto estres de ttm y viajes para arriba y para abajo... problemas para coordinarlo con el curro....pero por otra tengo ganas de acabar ya, de ir a transfer YAAAAA.. Aissss.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              sisu guapa como te entiendo uff,. q ganas tengo yo tambien de llegar a transfer a ver q pasa,... venga animo,... un poquito de relax y dentro de nada a la marcha....

                              por cierto ¿a alguna de vosotras os han mandado pastillas para engordar el endo?,...

                              besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sisu yo tb. estoy con yasmin, tenia un foli residual, espero que haya desaparecido, que te ha dicho tu dr. , el mio no le dio mucha importancia, estas con Bellver?

                                Comment

                                Working...
                                X