Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    mairun, ya veras como te baja, fuimos juntas a punción y si seguimos mas o menos el mismo ritmo y te ayuda la mia esta haciendo su aparición asi que la tuya no andara muy lejos.Aqui en Asturias también, se nota no?, jaja, bueno chicas pues aprovechar y pasarlo muy bien.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, Mairun que biennnn venga esa regla ya! pega saltitos por probar, je, je, oye q me alegro por los niveles de FSH y E2.

      Paula a ti tb te bajará pronto, bueno pero tu esperarás hasta julio, no?, eso ya está ahí.

      No es por daros envidia pero estoy de puente y el tiempo ha acompañado y ad+ he pasaso un buen día jugando con los peques, y eso ha compensado la tristeza del ppio por lo del día del padre el santo y eso ya sabéis.

      Un beso chicas y felicidades a los papas y pepas, pepitas, josefinas etc.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Mairun me alegro de que le hayas ganado la batalla a la FSH, seguro que la regla aparece superpronto. Suerte.
        Bueno, fijaros la hora, estoy super liada.

        Solo entro para desearle mucha suerte a Syerpe, aunque estaré fuera hasta el Lunes, seguiré pendiente del forito para conocer la llegada de Verónica, todo irá fenomenal. Disfrutad de ese momento tan bonito. Muchos besos.

        Abrazos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          NORAI:guapa!!!!! tienes que cuidarte un poquito vale??? se ve que ya te encuentras mejor verdad??.

          SYERPE: Suerteeeeee!!! y como dicen las chicas, disfruta del momento vale??

          PAULA: No tengo tan claro que me venga la regla, a mi me dieron microdiol y se supone que te tiene que venir cuando las dejas, el tema es que yo hace muuuuuchos años ncuando tomaba microdiol algún mes no me venía la regla, esperemos que no sea el caso, pero en fin a mi me han hecho empezar con el omifin hoy con o sin regla je je je ...

          Besos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            mairun. suerte!!

            syerpeeeeeeeeeeeee ya esta ahi!! jejeje.. que todo vaya genial!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!! No es por daros enviada pero acabo de desayunar tranquilamente y en un ratito salgo a ver tiendecitas...jeje...me encantan los puentes!!

              Bueno, Mairuuuuuuuuuuuuummm!!!! Que alegría, has podido con ellas!! Eso es la perseverancia!!! Bueno, ahora, no pienses mucho en la regla que a veces de tanto pensar y pensar se hace de rogar...y ya verás como enseguida la tienes ahí. Este ciclo va a ir volando!!

              Sisu, si, efectivamente, me quedé en la primera transfer, hice dos ciclos de vitri y conseguí 7 ovocitos en uno y nueve en el otro. En el primer ciclo, Bellver no se esperaba tantos, no me hizo el la punción y solo se veían 4 dominantes, pero despues me llamó y me dijo que prefería tener más. Claro, que a lo mejor si vas más poco a poco prefiere ir ya. No se si suele pasar quedarse en la primera, quizá si, cuando has reunido bastantes porque las probabilidades aumentan mucho. Fijate que de 16 ovocitos, evolucionaron 7 embriones, y de esos 7, 4 los llevaron a blastos, dos me los transfierieron y 2 los congelaron. El resto no llegó a estado de blastoscito. Pero aquí hay muchas chicas que tb lo consiguieron en la primera transfer con menos ovocitos. Ya me contarás que te dice Bellver.

              Syerpe!!!! Eso ya está ahí!! Te deso que todo vaya fenoemenal y que disfruteis el momento, el gran momento de vuestras vidas!!! Jo, hasta me entra el cosquilleo de pensarlo, que emoción!!! Estaremos pendientes de los acontecimientos!!

              Maibel, a por el siguiente ciclo, aun te queda tiempo hasta la IA, animo!!

              Bueno, chicas, os tengo que dejar. Luego seguimos.

              Besos a todas y animo que empieza el finde!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas:

                Pues eso, ultimando detallitos. Gracias por estar pendientes de mí. Estoy nerviosa, sensible, llorona, jeje, todo a la vez y casi no me lo creo aún, mañana me tendrán que pellizcar para que vea que no estoy soñando, y tengo que hecharme muchos pañuelos, que seguro que los voy a gastar.

                Zagali, cuando pueda te mando un mensajito, no te habia dicho nada pero contaba contigo para ello.

                Besos a todas, si puedo entro luego y si no, ya sabeis que os llevo en mi corazón y pronto hablamos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe qué emoción me da solo de pensarlodifrútalo todo lo que puedas, que mañana es el mejor día e tu vida. Besos y ya me uentas como vais.

                  Mairum procura no estar demasiado pendiente de la warry que si no se hace de rogar y te joroba el invento, tú tranquilita.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas...

                    Syerpe,.. mucha suerte para mañana ,.. ya nos cuentas cuando volvais...

                    Mairun,.. que bien sin equin,.. ya con omifin,.. me alegro mucho por ti,...

                    Maibel guapa,.. veo q ayer lo pasaste mal,.. pero me alegra saber cada día eres más fuerte,.. animo,.. ya veras como el tiempo te sentiras mejor,..besos y animo,...

                    ¿y el resto?¿Como vais?,...

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Syerpeeee, ya lo leeres con Verónica en brazos, te deseo lo mejor.

                      No puedo escribir más pq estoy en el ordenador del teclado chungo.

                      Un besote guapas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Noticias de Syerpe:

                        Verónica nació a las 11.20, están muy bien las dos y dice que es muy guapa, a Verónica han tenido que llevarla al hospital y ella está en la clínica, pero dice que no es nada grave.

                        Syerpe ahora a recuperarte y cuidarde esa preciosidad. Besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Enhorabuena Syerpe!!!
                          Qué alegría me da que todo haya salido tan bien. Espero que ya tengas a la guapa Verónica en brazos.

                          Muchos besos y abrazos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            SYERPE

                            Madre mía enhorabuena, ole ole oleeee, otro cyberbebeeeeeeeeeeee....

                            Chicas que ayer me vino la regla, biennnnnnnnnn mi primer control de folis es el Miercoles ya os cuentoooo...

                            Besos a todas y buen fin de semanaaa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Enhorabuena syerpe, me alegra ver que todo ha salido bien, venga que ahora solo tienes que disfrutar de tu pequeña Veronica.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe enhorabuena, q alegría, acabo de llegar y me he acordado mucho de ti, de verdad no es nada, no?.

                                Un gran beso y espero q ya la tengas contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X