Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ayss que queiro escribir tanto que no me da tiempo..Josela guapa, estuve informada en todo momento de tu beta, aiss a la proxima no te escapas tu tampoco..Yo estoy casi de vacaciones, hoy me he trabajado (bueno no mucho pq ha sido forrito casi todo) volvere el dia 5 a la semana que viene y ya cierro hasta el 1 de septiembre

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Forito" queria decir jeje,

      Zagali que tal guapa? y domingo? me imagino que estaras en lo mejor de tu vida!!

      NORAI enhorabuena a ti a y a tu marido!! que guayy como esta Hugo? me imagino que preciosao!!

      Chicas casi todos los niños/as que conozco son clavados a sus padres..yo tengo claro que me saldrá un morenazo o morenaza como su padre, predomina siempre el gen masculino y el moreno asi que, (yo soy rubia) lo tengo claro....sea con mis ovulos o sea de ovo se parecerá a él.

      Chicas voy a trabajar un poco que ahora mismo cierro..

      Paula nueve está genial, descansa de ttos y disfruta tus ultimos meses para hacer lo que no hras cuando estes preñi y cuando sea mama!!

      Soni75 un beso guapa, tambien descansando has septiembre no?

      Caris siento tu negativo, pero hay que seguir!! solo de esta forma lo conseguiremos!!

      Mamis como vasis Anaj ya veo que animada a por el segundo, uff como va a estar esto en septiembre!! Syerpe y Dival un beszazo!

      Hasta ahoraaaaaaaaa

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        cHICAS ME TENGO QUE IR.... muchos besos atodasssssssssssss

        REBE GUAPA!1 FRAGATA OLE POR LOS TRES FOLIS!! YA 9!!

        OLGA2 EN SEPTIEMBRE LA DEFINITIVA!! HAPPY QUE TAL??

        NUSKITA GUAPA QUE ME DECIS HAY AQUEDADA O NO ?' MARIUN MEDITALO!!

        FELICES VACACIONES!! SI PUEDO ME CONECTARÉ A LA SEMANA QUE VIENE!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Josela...pues vaya ....pero bueno, así mejor en septiembre todas nos enviamos buenas vibraciones....yo empiezo a finales de agosto con Microdiol...., tengo todo agosto DIVER....

          Maltisssssssssss, cuánto tiempo!!!. se te echaba de menos....qué suerte en la playa....pufff, tengo unas ganas de salir de Madrid!!!!

          Tengo 7!!! jejeje, no 9, espero poder llegar a 9!!!!!

          Besos!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLL LLLLLIIIIIIICIDADES A TODOS LOS POSITIVOS, la verdad es que anima mucho ver que s consigue después de tanto esfuerzo.

            Aunque no escriba a menudo, os sigo casi a diario, lo que pasa es que no quiero obsesionarme como el año pasado, en el que parecia que sólo existia el embarazo.

            Bueno os cuento por que estoy que no se, después de la operación me dicen que mis ovarios son normales y que intente por el metodo diver, aun asi pido consulta en ivi madrid y me dicen que espere unos meses que ha sido una operación grande y que es muy posible que lo consiga por el metodo diver.

            De todos modos decido que si en verano no me quedo, comienzo en septiembre nuevo tratamiento, el doctor del ivi lo ve bien y me manda que repita los analisis de fsh, estradiol y antimulleriana y comienze con las antibabies en agosto, por que ve tan bien la situación en la eco que me dice que haga los analisis por que seguro que no necesitaré tanta medicación como en los otros ciclos.

            Pues bien el mes pasado tuve problemillas con mi menstruación y mi gine me mando analisis hormonales el 3 dia del ciclo, el chasco llego al recogerlos, fsh 12,5; estradiol 92; lh 8

            el dia 15 del mismo ciclo progesterona 2 y prolactina 29,4. Este gine me dice en consulta que mis ovarios son perezosos, que no ovulo y que me vaya directamente a ovodonación, imaginaros mi situación, parecida a la margarita, ahora no, ahora si, ahora no, estoy harta.

            Voy a tomarme mis antibabies para finales de agosto, y con la siguiente regla empezare tratamiento, y si no sale bien, pues lo tengo claro, me paso a ovo, no puedo ya con tanto estres.

            En un año han sido 3 estimulaciones, 2 transferencias negativas, 2 operaciones, estoy agotada.

            Por cierto sabeis cual es el dia que contamos como primero de regla?yo siempre cuento el que mancho bien, es que 3 dias antes mancho rosita.

            Gracias chicas, un besazo

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Olga, muchas felicidades por ese super positivo!! Empieza a creertelo porque estas embarazada!! Aunque se que cuesta, despues de tanto tiempo te parece estar soñando, a que si???

              Sisu, me alegro de esa gran evolución de tu peque, cuidalo y cuidate!! y a ver que te dice el medico el jueves. Ya verás como todo va a ir genial. Oye y si tienes que reposar más de la cuenta a leer libros, mira, te recomiendo la trilogía de millenium si no la has leido, tienes "pa ratoooooooooo"!!!

              Rebe, jajajaja, bienvenida de nuevo!! pero respira hondo hija!! Te veo super feliz, claro que si mujer! hay que ser positiva!

              Maltis, guapis!! QUe yo me apunto a la quedada pero a ver que dia porque yo el viernes cierro el chiringuito y me voy a la playita todo el mes y empezará a desfilar gente por mi casa asi que hay que ver que dia podemos todas. Oye y si no para Septiembre que no pasa nada, para entonces yo parecere un globo...!! Mairum y Maibel, que decís? Maibel tendrá a sus conges con ella ya a partir del día 3, no? que ilu...!

              Zagali, que tal el peque??? como vas?? el otro dia te vi en el msn pero cuando quise escribir ya no estabas. A ver si coincidimos algun día y me cuentas que tal vas.

              Bueno chicas, me muero de hambre, voy a ver si como algo. Luego os leo.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas, cómo habéis escrito hoy!!,

                sólo entro para felictar a OLGA, MUCHAS ENHORABUENAS!! y seguir dándote energía positiva a ti Sisu q ya verás cómo eso va genial!!.

                Luego entro con más tiempo q me esperan en la playita.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebe, gracias por la felicitaciones!! Chica que subidón llevas, me encanta

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,...

                    Primero,..olga felicidades,.. q bien otro positivo,.... ,... disfrutalo mucho,.. y lo del test - q fuerte,.. para q digan q tienen una fiabilidada del 99 %,... si es q no puede ser,..

                    Irrillamc,..q fuerte lo q cuentas,.. yo creo q te has hecho mal las analiticas,.. a mi me dijeron ya q yo tambien mancho rosita antes del dia fuerte,.. q desde el dia fuerte es el dia 1 y antes no sirve,.. asi q repite los analisis y animo,.. ya veras q todo esta bien,..

                    besos a todas,..

                    soni-752011-07-24 17:37:03

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      hola chicas!

                      ufff perdonar que no entrara estos dias mi ordenador se ha estropeado otra vez y ahora he podido entrar gracias a que mi pareja me ha traido el suyo del curro viendo lo desesperada que estaba.

                      Olga, mucha felicidades, que bien otro positivo este mes, que alegria, a ver si seguimos con esta racha.

                      Maibel, jaja, veo que tu tenias los mismos planes que yo, jaja, yo tambien tenia pensado que juntase los dias con los de paternidad pero como se han tordido las cosas pues nada hemos adelantado el acontecimiento, asi que ahora and arreglando todos los papeles, jaja, yo que crei que esto era mas sencillo y resulta que es igual que cuando te casas por la iglesia.

                      soni, espero que todo te salga bien en septiembre, en el nuevo centro que vas tambien a vitrificar?

                      el resto que tal estais, es que he intentado leer todeo lo que habeis escrito pero deben ser como 10 hojas, asi que a ver si poco a poco me entero.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaa de nuevo, menuda tarde de saltar y rebozarme con las olas!!, estoy agotada!!.

                        Bueno pues ahora con más tiempo,Maltis,claro q me uno a la quedada, hombre a mi me viene mejor en Agosoto q tengo vacas,pq en septiembre ya empiezo con jornada completa y mogollón de trabajo,pero bueno lo q veáis.

                        Soni cuanto tiempo, confía en q este nuevo tto te va a ir ok, vale?.

                        Irrillanc,venga no tires la toalla, desde luego q tienes motivos, pero tu sigue siendo constante q es lo q nos queda, hombre es un chasco q ahora te saquen problemas cuando te habían dicho q estaba todo ok.

                        Rebe cómo te fue con la SS?, en q fase estás?, yo he echo 3 IAS con al SS y el 03/08 ya me hacen transfer de mis conges (soletes)en IVI, a ver si es verdad y ahora entras más, eh?,

                        por cierto sabéis algo de happy,y sonia?

                        Paula,pues sí, esto de casarse por lo civil es muy complicado, yo he preguntado a los amigos y me han dicho q por la iglesia se encargan de todo lo civil y no les pusieron complicaciones, por fin q haces? para cuando tienes planificada la transfer?

                        Ya veo q sois muchas las que descansáis en agosto., bueno a ver quien me acompaña en la beta por ahí,eh?,Chicas las q tengías vacas,disfrutarlas y coger muchas fuerzas para lo ttos de septiembre.

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel, vamos a hacer lo unico que podemos hacer, casarnos por el juzgado, jaja , yo ya estube casada por la iglesia. Habiamos pensado en casarnos en octubre pero todavia no tenemos fecha fija.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Soni que alegria me da que estes más contenta y animada. Recuerdo que cuando entre en el foro por primera vez estabamos paula&david que también empezaba tratamiento, tú y yo. Aunque tú tenias más tratamientos a tus espaldas.

                            Te digo que a mi una gine del ivi, me comento lo mismo que te dijeron a ti, que cuando los ovulos no son de muy buena calidad, mejor que sean frescos, que ya con la fiv (por no hablar de icsi)sufren mucho, y si encima les añades proceso de vitrificar y desvitri, pues no te digo nada.

                            Fijate yo en mi primer tratamiento de tres ovulos conseguidos, dos fecundados, y con buenos embriones. Y en el segundo de 5 ovulos vitri y 3 frescos solo dos embris regulares, 1 de los vitri y 1 de los frescos.

                            Creo que esa doctora tenia razon cuando los ovulos no son muy buenos mejor en fresco, y si te han dado esperazas en esa nueva clinica me alegro mucho, es más espero que tengas suerte y te quedes embarazada, entoncés luego me diras cual es para ir alli de cabeza.

                            En cuanto a los analisis me los hice bien, yo siempre he contado desde el primer dia de manchado fuerte, pero queria estar segura de que lo habia hecho bien.

                            A finales de agosto comienzo con antibabies, y en septiembre un nuevo ciclo, al igual que tú sólo con frescos, nada de vitrificar (bueno creo que comenzare, por que he pedido cita con el gefe de ivi madrid, que es el que me vio en la consulta después de la operación, pero si no me dan con él, pues tendré que alargarlo un mes más, ya quiero ir sobre seguro).

                            Y si no sale bien, lo dejare y me casare en verano del próximo año, y después a ovo.

                            Soni de verdad espero que tengas muchisima suerte.

                            Un beso

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!! Irillamc te acabo de leer y me parece muy fuerte que si saben de antemano que las que tenemos la fsh alta nuestra calidad de ovulos no es muy buena nos hagan perder tiempo vitrificando porque en mi caso ha sido así. He estado 7 meses vitrificando para que de 5 solo fecundaran 2 y solo 1 llegara a transfer y malillo e imagínate el resultado. Cuando hablé por teléfono con la doctora me dijo que ya no ibamos a volver a vitrificar y que haríamos un ciclo más pero con frescos y si no a ovo. Es verdad, que ha habido chicas que les ha funcionado pero yo a mi ginecóloga le pregunté varias veces que si a los ovulos les perjudicaba la vitrificación y me dijo que no pero luego hablé con una embrióloga y me dijo que siempre eran mejor frescos. Yo estaba hecha un lío pero ahora lo veo claro con lo que te han dicho a ti y lo que me dijeron a mi. No sé ahora mismo estoy cabreada porque lo de la vitrificación está bien porque ahorras dinero pero de qué sirve estimulaciones y estimulaciones con cancelaciones incluidas, para quemarnos mas psicológicamente y que cuando vayamos a transfer nuestro endometrio esté machacado de tanta hormona y no sirva para nada. Lo siento chicas por mi mal rollo pero es que en la primera estimulación que hice 3 yo quería ir a transfer y me lo quitaron de la cabeza entre unos y otros y la verdad igual es resultado hubiera sido el mismo que ahora pero no hubiera perdido tanto tiempo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas. Buenos dias.
                                Sisu, Olga, muchas felicidades a las 2. Ya nos ireis contando como van las "lentejitas".
                                Rebe, guapa, que subidon da leerte!! Muchas gracias por contagiarnos el buen rollo.
                                Irillamc, intenta animarte, cielo. Espero q cuando vayas al dr. te den buenas noticias.
                                Caris, yo la fsh la tenia a 14 cdo empece a vitrificar.
                                Norai, enhorabuena!!! Da un beso a Hugo,
                                Zagali, que tal Domingo?
                                Luego sigo que el peque me reclama

                                Comment

                                Working...
                                X