Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Madre mia Norai que sorpreson!!! Yo pensando, debe estar de vacas que hace tiempo que no cuenta nada...ya sabes que eras mi referente porque ibas un poquito delante mio. Me alegro mucho de verte tan feliz, se me saltan las lagrimas de leerte. Empieza a disfrutar de esa nueva vida!! Y miles de felicidades...

    Sisu, si duplica y se ve el saquito no te preocupes, tu reposa y haz todo lo que te dicen los medicos que ya verás como va a ir estupendamente. Tampoco conozco ningún caso parecido pero si que conozco a Bellver y tengo una gran confianza en el, así que si te ha dicho que a Valencia no te preocupes que no correrás riesgo.

    Olga, suerte con tu beta, cuentanos en cuanto sepas!

    Chicas, luego hablamos que tengo un día muy tonto.

    Besos para todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Siento la intromisión en vuestro post.

      Necesito algo de información. Yo estoy haciendo ciclo fiv en ivi y tengo el miercoles punción. Resulta que me da el estradiol un pelín alto, esta noche me pongo 2 ampollas de hcg y me ha dicho el medico que me vitrifican los ovulos por riesgo de hiperestimulación. Solo en el derecho tengo 15 y otros tantos en el izquierdo!!!!!! Debo ser un expediente X.

      No se si vitrifican los ovulos o los embriones, la verdad es que he estado lenta pero con los nervios...... que os voy a contar!!!!!

      Con este tema estoy un poco verde, yo esperaba transferencia y ahora supongo que será para otro ciclo.

      Hay garantias con la vitrificación??? Estoy cagadilla, por la punción, por si hubiera hiperestimulación, vamos MUERTAAAAAAAA

      Agradeceria vuestras experiencias. Muchas gracias a todas y suerte en vuestros tratamientos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Sesita,

        A ver que yo sepa ninguna de las que estamos aquí hemos tenido nunca riesgo de hiperestimulación, sino todo lo contrario... nuestros ovarios son unos huevones y no producen muchos folis... así que tenemos que ir poquito a poquito para juntar unos cuantos e ir a transfer.

        Pero vamos, que si piensan que con la hiperestimulación se te puede fastidiar todo pues entonces puede que vitrifiquen los ovocitos y esperen a que tú estés estupenda. En todos los casos que hemos visto por aquí, en IVI vitrificaban ovocitos, no embriones... y bueno, con la vitrificación, la tasa de supervivencia es como del 90%... cuando vamos con 5 a transfer imaginarás que si alguno se fastidia se reducen mucho las posibilidades, pero en tu caso... tienes de sobra.... tú tranquila que te dormirán y cuando despiertes ya habrá pasado todo... se quedarán tus vitris ahí unos días y seguro que en el próximo ciclo, con ciclo natural, vas a transfer. Mucha suerte!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias Ana J,

          Yo de este tema estoy un poco pez, pero agradezco mucho tus palabras en estos momentos tan estresantes.

          No veo el fin de estos tratamientos a veces tan largos y desesperantes, TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA.

          Gracias y un besito

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            holaa,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              niñassssssssss holas a todassssssssss q hacia de tiempo q me habia perdido uffffffffff lo necesitaba,necesitaba desconectar un poco de todo esto y ahora vuelvo a la carga otra vez pero en septiembreee voy a leeros y a ponerme al dia ......muaksssssss q alegria veros otra vez!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Holaaa,

                Cómo estáis???.

                Aysss Sisu esperaba q nos contaras algo, estas más tranquila??

                Y sobre todo esperaba ver el resultado de la beta de Olga!!, cuentanos algo en cuanto puedas q estamos impacientes por el resultadooo.

                Sesita, hola, tranqui q todo te va a salir genial! desde luego q barbaridad de números, pues unas tanto y otras tan poco,je,je,y tb tienes q esperar, pero tu espera si vitrifican será cortita,o sea q paciencia y pregunta todo lo q te haga falta. Mucha suerte!!

                Besos a todasss

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Rebeeee, mi terremoto, eres un vendaval q pasa de imprevisto y nos sacudes con tu energía (para bien),cuenta algo más por fa!

                  un besote!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    maibel jajaj q alegriaaaaaaaaaaaaaa!! naaaaaaaaaaaaaa si no puedo contar naaaaaaaaaa yo sigo igual jajajajajja ,a ver si ahora en septiembre ya damos en el clavo q ya b¡va siendo horaaaaaaaaaaaaa q esto de ser veterana ya me pesa jaja quiero ser "preñi novata de una vez"" y como estais todassssssssss cuentame maibel ponme al diaaaaaaaaa!!! has visto q modernizacion pooo diossssss tendre q dar clasessssss para informatizarme al maximo jajajajaj.

                    muakssssssssssssssssssssss ayyyyyyy q alegria leeros de verdadddddddddddd salir todassssssssssssss q os veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaa!!!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      me ha gustado esto de los imoticonos jajajjajaja

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maibel, si te enviaré el correo, yo también lo pasé mal cuando no podía entrar en el foro y además justo cuando se acercaba mi beta, necesitaba comunicarme con vosotras. Supongo q para enviar un privado hay que darle a responder arriba a la derecha de tu post no?? luego lo pruebo.

                        Ana J, no había caído en q lo de la circulación podía ser tan malo para el embarazo, como es una cosa a la que ya estoy acostumbrada y normalmente la controlo caminando mucho, pues hasta ahora no me había molestado tanto nunca.. Se lo comentaré al Doctor Bellver, gracias. No he entendido lo q dices de los embarazos de riesgo, quieres decir que todos los que son por FIV lo son? yo pensaba que no..

                        Sesita, no te preocupes por la punción con la sedación que nos ponen es un sueñecito de lo más agradable, no pasa nada.

                        Chicas , hoy he vuelto a ver a mi garbancito, porque esa es la forma que tiene había crecido bastante; el viernes medía 4,5 mm y hoy 7,4! mi gine parecía contenta, 1º de que siguiese ahí, y 2 que parece q está creciendo bastante bien. Así q hoy he salido más animadilla de la consulta. De todas formas tengo ganas de ver al doctor Bellver, que es de quien más me fío.

                        Y sobre lo del avión, lo he preguntado en atención médica, a mi gine de Mallorca, y me dicen que no pasa nada, que es un viaje cortito. A lo mejor le envío un mail al Doctor Bellver, aunque el sabe que vengo de Mallorca... Justo después de la transfer le escribí para preguntarle si podía volar a Barcelona, y me dijo que no había ningún problema. Tampoco tengo muy claro q tipo de reposo tengo q hacer porque en atención médica una chica me lo ha planteado como un reposo bastante extricto y la otra no tanto, así q creo q le escribiré y de paso se lo comento todo, con lo que ha costado llegar hasta aquí... si es que al final me da un poco de miedo aunque la lógica me dice que puedo ir...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          sisuuuuuuuuuu eres tu no?? no me he equivocado verdad? ayyyyyyyyyyyyyy da igual q ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mas grande ya tas preñi yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu preñidisimaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu oleeeeeeeeeeeeeeeee q alegron me has dadoooooooooo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ir saliendo q os veaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaa!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Rebe!!! que alegría verte por aquí, cómo estas?? Aunque ya veo que vienes con la energía a tope, eso esté fenomenal, guapa. Yo estoy preñi de un garbancito, aunque tengo que hacer reposo porque se ha implantado cerca del cuello del útero. El jueves sabré más cosas porque veré a mi doc.

                            Besotes

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              marium mi fsh gemela aisss he leido q ha sido un mal ciclo,bueno si te sirve de consuelo yo no se ya ni como la tengo la dichosa fsh jajaja asi q mira q felicidad mas grande,me he dedicado a vivir con una gran sonrisa y a ti te quiero ver igual!!! animo!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jo que nos cruzamos si soy yo me he añadido una "i" porque no podía entrar en el foro nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X