Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,...

    Irrillamc,.. gracias por los animos,... y la verdad,.. cuando el gine me dijo q vitrificar no era bueno para mi caso,.. se me cayo el mundo encima,.. pero bueno hay chicas q si le han ido bien este método,.. en mi caso tenia 4 vitris y 1 fresco,.. solo el fresco paso del 4 día,.. los demas no llegaron,.. asi q veremos q tal va la nueva clinica,.. lo q me gusta es q me ha dicho q iremos paso a paso y cancelaremos cuando veamos q no vamos a conseguirlo....

    Entonces tu empiezas ahora el mes q viene,.. vamos a ir juntitas,....

    PAula,.. enhorabuena he leido q te casas,....¿como vas?,....

    caris,.. como te entindo yo me siento igual algo desengañada,.. pero piensa q es otra tecnica y q puede ser buena o mala dependiendo del resultado,... animo,..¿q vas hacer tu?,...

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Caris cariño, he seguido tu caso, y me sentia reflejada. De todos modos no todos los casos tienen que ser igual, pero si estoy de acuerdo en que yo me he sentido engañada, por que después de estar vitrificando, cuando el resultado fue nefasto, me dice la doctora: bueno ya te lo dijo la anterior doctora que siempre era mejor con frescos. Pues claro, pero después de ella (se dio de baja maternal)tú y otra doctora me dijisteis que vitrificara.

      En fin, lo hecho hecho esta, de todos modos no te ahorras tanto dinero en vitrificar, lo unico que no pagas son las transferencias.

      Tu que has decidido hacer caris?

      En que ivi estas?

      Hoy me ha bajado la regla, y para la próxima a finales de agossto comenzaré con antibabies, calculo que mi positivo estará para septiembre.

      Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        soni, pues si me caso, lo que no tenemos todavia decidido es la fecha pero en principio sera para octubre, lo habiamos pensado asi para aprovechar y en la luna de miel ir a transfe, que romantico no? jaja menuda luna de miel, aunque tengo un lio en la cabeza que no veas porque ahora resulta que me han dicho en la s.s que llame con la regla de septiembre y ya no se que hacer, aunque bueno casarme me voy a casar igual. que tal tu? he leido que en septiembre vas a empezar otro tratamiento.

        chicas, sobre lo que hablais de vitrificar si es malo o no, no se dependera del caso, a mi la verdad es que me lo pusieron bastante claro,lo mejor que me fuera a ovo y si no que intentara uno mas vitrificando y sino ir a ovo, asique nos decidimos a vitrificar , total si no da resultado pues a ovo que era su primera opción, eso si a veces me arrepiento pues esto es mas largo que un dia sin pan , la que no se queme con esto no se quema con nada.

        y el resto, que tal estais?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapis,

          ya veo q los ánimos están un poco bajos, chicas no os calentéis la cabeza, está claro q esto quema y las deseperación nos hace sentirnos así, pero es lo q dice Paula esta es nuestra última opción antes de la ovo y está claro q los médicos intentan hacer lo q pueden pero esto no es una ciencia exacta y por eso no hay otro remedio q ir provando, pero pensar en los positivos q lo han consegiudo y eso nos tiene q animar.

          Paula, te han llamado de la SS, pero es ya para la FIV?, q guay se te acumulan las opciones,no?,pq tienes pendiente la trasnfer en el IVI, no?, pero tenías vitris o embriones?.chica si necesitas consejo ya sabes q nosotros probamos con la SS y no queremos perder esa opción, desde luego espero no tener q volver en septiembre. Enhorabuena por la boda!, nosotros lo miraremos este verano en función de los resultados.

          Olga, cómo sigues en la nube?,Sisu, tu con el reposo,no?, para cuando era la otra eco?

          Bueno guapis q esto se acaba, y empiezan las vacanses.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno chicas....animaros....vamos a ser más en Septiembre betaesperando!!!!!

            Yo lo de los vitris lo elegí por cantidad , por nº de opciones, que no había tenido por llegar tan justita. Si en lugar de 3 embriones regulares, tengo 6 ...pues mejor..., pero bueno, a ver qué pasa.., yo lo quería intentar antes de ir a ovo....

            Maibel, ya no te queda nada para la transfer....

            Sisu, Olga ¿qué tal vais?

            Besos a todas!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Madre mia Irillamc es que me cuentas eso y me entra un cabreo...osea que como salió mal era no claro pero es que es mejor con frescos y si hubiera salido bien es que claro ya te dije que era mejor vitrificar. ¡Que morro tienen! me da la sensación de que hay gines que no se terminan de dar cuenta por lo que estamos pasando y analizan después del resultado y generalizan con procesos que a no todas nos van bien. Yo estoy molesta con mi ginecóloga y cuando tenga consulta se lo voy a decir porque mira que se lo pregunté veces y siempre me dijo que eran igual de buenos vitris que frescos y entonces ahora por qué ya vamos con frescos solo eh? Ufff lo siento chicas pero es que pasé hace 15 dias del llanto por el negativo al cabreo cuando pienso en el tiempo perdido cuando ya me imaginaba yo este veranito con tripita y todo porque me da la sensación que como para ellos 34-35 años eres joven pues que tienes mucho tiempo para hacer tratamientos pero y nuestro coco qué. Fijaros la diferencia, hay una chica en Ivi que por su edad le dijeron que vitrificar era una pérdida de tiempo, que con frescos lo que saliera con lo cual mucho menos medicada, endometrio mejor...

              Soni me preguntabas qué voy a hacer yo pues te lo contaré cuando venga mi gine de vacaciones y me reuna con ella pero por teléfono me adelantó que intentar un ciclo mas en fresco y si no a ovo pero lo que no sé es si preferirá que descanse algun mes mas antes de intentarlo o qué porque desde febrero que tuve la primera estimulación he tenido todos los meses y no sé si será mejor descansar mas.

              Gracias a todas por escucharme.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Irilliamc se me olvidó decirte que yo estoy en Ivi Madrid con la Dra. Barrio. ¿Cuánto hace de tu negativo? ¿cuanto tiempo te dijeron de descansar? Si quieres me escribes un mensaje privado y hablamos.

                un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Entiendo vuestro cabreo porque este proceso quema mucho mucho mucho pero debeis pensar una cosa. Hemos visto casos de chicas que las recomendaban ir a ovo y cuando nos contaban que habían descubierto la vía de la vitrificación se habían quejado de que los médicos directamente las mandaran a ovo... otras que se quejaban porque habían "tirado" el dinero en una transfer con 2 o 3 cuando podían haber acumulado folis vitrificados...

                  A mí también me propusieron ovo y cuando le dije al médico que ni de broma (entonces no estaba preparada) me planteó la vitrificación. Chicas, no nos engañemos, cuantas menos perrerías hagan a los folis, embriones o a nuestros ovarios, mejor que mejor... y cuanta menos medicación nos den, pues mejor que mejor también... pero los médicos están intentando ofrecer una última opción antes de ir a ovo... opción que funciona, porque a algunas nos ha funcionado. Ojo, que no quiero defenderles porque no dudo de que haya habido mal comunicación en vuestros casos, pero de verdad, intentad recordar si no os hablaron de ovo y vosotros suplicasteis una ultima opción... fue mi caso y creo que el otras muchas. En mi caso no sería justo echarles la culpa por haberme metido en la vitrificación... ellos me propusieron ovo, pero fuimos a vitrificación porque la ovo no estaba en mi cabeza... Así que no os queméis, podría haber salido... a mí me salió (y efectivamente se quedaron muchos chiquitines por el camino... de 8 folis solo llegaron a transferirme 2 embriones, de no muy buena calidad) y está funcionando, aunque como todos los ttos, no tiene 100% de exito...

                  Nunca se sabe donde va a estar vuestro peque. En un milagrito, en una IA después de varias FIV fallidas (Maibel ha estado apostando a esa opción, por ej),... . Si creeis que habeis quemado una etapa, pasad a la siguiente pero entonces ireis a ovo mucho más seguras de vuestra opción o no os indignareis si la transfer con pocos folis frescos no sale bien...

                  Acaso hace unos meses os habriais metido en ovo de saber que existía una última opción que a lo mejor os podía funcionar? O habríais ido a transfer con pocos folis sabiendo que podiais acumular e incrementar las posibilidades de éxito? No sintais que habeis perdido el tiempo. A toro pasado todas las que hemos pasado por IAs pensamos que tendríamos que haber ido a FIV directas... y sin embargo en su momento la IA parecía una mejor opción porque nos medicaban menos, manipulaban menos a los chiquitines... De verdad, ya bastante chungo es esto como para que os encabroneis... pensad en las compis que no lo consiguieron con vitris pero que, precisamente por eso, fueron seguras a ovo, y lo han conseguido.

                  En fin perdonad el rollo... es que entiendo perfectamente vuestro cabreo pero precisamente porque he pasado por algo parecido y tuve que empezar a pensar en positivo con ayuda de la psico, sé que es mucho mejor mirar al frente y tomar decisiones según vengas dadas, sin tirarnos de los pelos por lo que ha pasado...

                  Un beso fuerte.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana J muchas gracias por animarnos y decirnos que lo mejor es pensar en positivo y te digo que de verdad es lo que estoy haciendo o por lo menos lo intento. No me reconozco ni yo, me he pasado un año llorando en cada esquina cada vez que veia una embarazada, un bebé, una familia...no lo soportaba y sobre todo los ultimos 7 meses y ahora después del negativo es como si Dios me hubiera mandado fuerzas para seguir y la verdad es que me encuentro mas fuerte que hace mucho mucho tiempo y ahora soy capaz de coger un bebé, tocar una tripita... pero en mi caso y digo el mío porque yo sé que a muchas os ha ido bien en ningun momento me hablaron de ir directamente a ovo, me contaron que era muy joven y que antes había que probar con mis ovulos pero me joroba que preguntando no te digan la verdad del todo porque si a mí cuando me costó un disgusto aceptar en febrero que con 3 ovulos era mejor vitrificar y me explican que los frescos funcionaban mejor no les hubiera hecho ni caso y me hubiera ido directamente a transfer dijeran lo que dijeran porque eso era lo que yo quería y me lo quitaron de la cabeza. Y te digo que el resultado seguramente hubiera sido el mismo o a lo mejor no porque mi endometrio hubiera estado en mejores condiciones, el caso es que el único embrión que me pudieron poner fue de un ovulo de esos tres que me sacaron en la estimulación de febrero para que veas la rabia que me da es que el resto del tiempo no sirvió de nada.

                    No sé quiero pensar que ha sido mala suerte y que de ahora en adelante todo irá mucho mejor.

                    Gracias a todas y voy a poner coloritos verdes de esperanza y dibujos para que no parezca tan serio jijii.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ayyyyyyyyyyyyyy es normal que esteis así. porque la vitrificacion quema mucho.. mucho mucho.. pero que quereis que os diga.. para mi fue la única opción, y mirad.. dio su resultado!!. en la SS no quisieron ni tratarme,.. me mandaron a ovo directamente.. ni una fiv me hicieron. y estuve yendo un año toooooooooooodos los meses a que me midieran la puñetera fsh.. y como nunca bajaba nunca me trataban NUNCA!!. eso fue deprimente.. angustioso y.. lo peor que he pasado en mi vida!!. luego intente el ivi y me cancelaron por baja respuesta y me hablaron de la ovo.. y al final con los vitris fui a transfer y lo consegui. ES duro!! sí!!. más duro que el resto de los post que podamos leer sobre reproduccion. ¡¡sí!!. por eso os hundis a ratos. yo tb lo hice.. pero eso no quiere decir que no sea fructifero. muchas lo hemos conseguido así.. muchas que no teniamos esperanzas de otra manera!!. así que luchad este ultimo intento.. y si no. ya sabreis que habeis gastado vuestro ultimo cartucho y a ovo, adopción o lo que considereis.. pero seguras . Yo estaba convencida de que este era mi camino, aunque eso no hizo que fuera más fácil.. las cancelaciones durante 1 año en la SS fueron como una vitrificacion sin consecuencias y llegue muy desgastada a la vitri.. pero aún así.. lo consegui!!.

                      animo!!

                      veo que Ana y yo estamos en lo mismo, deseandoos mucha fuerza y animos..

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pues eso chicas, digo lo que Ana y Dival, totalmente de acuerdo. No voy a repetir lo que ellas han dicho porque ni yo puedo decirlo mejor, solo deciros que por ejemplo, en mi caso, nunca me hablaron de ovo, y no soy una jovencita, pero cada caso es un mundo y en el mio no estaba claro el origen de la infertilidad, porque habia muchos factores en contra pero ninguno totalmente determinante, asi que empezamos un ciclo normal de fiv (ya me habian hecho 3 ias y 3 fiv en otra clinica). Yo pensaba, tal y como respondia en los otros ttos que iba a ser un ciclo y transfer, pero cuando fuimos a punción el resultado fue desastroso, 2 folis y 1 de ellos después ni valia, por eso me recomendaron vitrificar, para acumular y tener alguna opción más. En mi caso ha funcionado esta vez, no sé si cuando vaya por el hermanito tendré que volver a vitrificar, o tal vez tenga un ciclo glorioso y no haga falta, o sea totalmente imposible y tenga que buscar otra opción, ahora no tengo ni idea de como responderá mi cuerpo para entonces.

                        lo de llorar por las esquinas lo entiendo perfectamente, creo que todas hemos pasado por étapas similares, yo he pasado años así, que se dice pronto, eh, años, y manteniendo el tipo y la sonrisa ante los demás para que no vean que estás totalmente hundida, y viendo como todas se embarazan menos tú, ufffffff, es algo horroroso, ciertamente, pero chicas, nunca os deis por vencidas mientras haya opciones, sean las que sean, si quereis ser mamás luchad por ello y de una forma u otra lo lograreis, lo que importa, ya os lo he dicho otras veces, es el amor, lo demás es secundario. Y teneis todo el derecho a cabrearos ,quejaros, llorar y patalear, todas lo hemos hecho también en algún momento y después ves las cosas más claras, o por lo menos te queda una gran tranquilidad que te ayuda a coger fuerzas de nuevo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, ¿te acuerdas de esa página que nos dijiste para poder colgar fotos?,donde pusiste la eco de Isaac, a ver si me puedes dar el enlace guapa. Gracias.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias, Dival, Syerpe y AnaJ, me veo totalmente reflejada en lo que cuentas Syerpe, yo no lo he conseguido todavia pero leeros ayuda muchisimo, GRACIAS.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo chicas direis que estoy de mal rollo pero es que no tengo a nadie con quien desahogarme que no sea mi marido y mi madre y no les quiero hacer sufrir mas pero es que hace un rato me he encontrado con un conocido de la edad de mis padres que como llevaba un vestidito de estos amplios me ha preguntado: uy estás embarazada? y al contestarle que no imaginaros...pues ya va siendo hora, cuando los quieres tener cuando tengas 40 y parezcas una abuela...me han dado ganas de mandarle a la mier...(ya me entendeis no quiero decir malas palabras) y me he quedado hecha polvo. ¿Por qué la gente hace daño gratuitamente? porque os digo que sabía perfectamente lo que decía y con toda la conciencia de molestarme. ¡¡¡Qué ganas tengo de gritarle al mundo que voy a ser mamá para callar todas esas bocas chismosas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Caris di que SIIIIIII, algún dia no muy lejano lo haremos, todas tenemos un tocapelotas, uffff si hayyyyy.

                                Comment

                                Working...
                                X