Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    GRacias..., la verdad es que es una suerte tener dónde acoplarse....

    A ver si encuentras un chollito de última hora....y si no en Jave a bucear ...no?, yo me saqué el título de buceo en Denia. En Javea estuvimos buceando en una reserva, en el cabo de San Antonio ¿puede ser?y genial!!!.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Menudos días de escaqueo que llevo... entro ahora...(mi hora son las 9.30) porque tenía que hacer varios recados y he preferido hacerlos ahora que "solo" hay 27º... ayer después de comer cuando me metí en el coche el termómetro marcaba 46º... vale que era porque había estado al sol pero aún así... todo el día voy sudada y arrugada. Tengo a Inés en casa de mi madre esta semana (porque la chica está de vacas) y, Dios, las carreras que me estoy echando... aunque bueno, al menos la ropa me flojea... esto es una operación bikini express: quédese en Madrid en agosto y lleve y traiga a su bebé-pulpo de aquí para allá... chicas, que yo creo que en lo que va de semana he debido perder 1 kg ó 2...

      Nosotros nos vamos al sur. Antes también éramos de megaviajes, cuanto más lejos mejor. Pero ya el verano pasado tuvimos que quedarnos porque yo estaba de quasi-reposo y este año pues pasando de gastarnos un pastizal para ir a una playa chula, porque la monita casi ni puede ir a la playa con lo blanca que es.... así que a Cádiz, que se está muy requetebien también. Y luego una semana con mis suegros... planazo total.. pero nos sale gratis y podemos endosarles a la niña y salir nosotros...

      En fin, que voy a ver que dicen los periódicos... y si engancho a alguien para desayunar, pues eso...

      Madre mía, no me extraña que este país no levante cabeza... con trabajadores como yo...

      Josela, suerte con tu búsqueda...

      Luego más. Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jejeje....joe ...qué suerte....yo no me puedo escaquear....

        Qué calor!!!!...estoy deseando irme para el fresquito....aunque eche de menos el sol....unos días con 25 ºC ....

        Jajaja.....pues sí que es un buen método..., sauna y gimnasia es lo tuyo con Inés...

        Cádiz, qué bien....a descansar y a comer pescaito frito....

        Yo también me voy a desayunar!!!!

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata que me he cansado solo de leerte "pa arriba pa abajo" jajajaja, la verdad es que debe ser un chollo tener familia repartida.

          Ana j, la verdad es que es un trastorno con los niños, yo ahora por lo menos la llevo sin carro a casa de mi madre (lo dijo el día anterior) y adelanto, menos mal que ya aguanta algo más caminando.

          Nosotros este año no vamos de vacaciones, nos hemos comprado una pequeña casita de campo y todo no puede ser, ya vendrán tiempos mejores.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.
            Perdonar por tener el foro tan "abandonado" , pero he tenido mucho curro estos dias previos a las vacaciones.
            Ante todo mi enhorabuena a Sisu. Me alegro q todo vaya genial.
            Maibel, lo siento un monton y me quito el sombrero ante tu fortaleza.
            Marium, Maltis, Fragata, AnaJ todas con cita en Septiembre, verdad?
            Caris, ya estas mejor?
            Dival, como va Isaac? Jose Luis es un "fitipaldi" gateando. Yo deseando que empezara a gatear y ... en que hora!!!! No puedo dejar nada por el suelo porque todo le va bien para "jugar". El otro dia me tiro el cubo de la fregona y me le encontre "aprendiendo" a nadar!!! Menos mal que aun no habia echado el detergente! Vamos que ahora no paro. Mira que queria empezar en Septiembre o en Octubre con los tratamientos, pero me estoy planteando esperar unos meses mas.
            Un beso para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Jejeje....Culebrón, sí la verdad es que son Km...pero..bueno...son vacaciones!!!!.

              Joe...eso de la casita está muy bien...hay que disfrutarla no?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Minma, que nos hemos cruzado!!!!

                Madre mía Jose Luis qué terremoto.....jejeje...pues ya verás cuando ande...

                Sí a Septiembre.....a ver qué tal....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaa chicas q animado está esto!!, os voy a echar de menos.

                  Pues la verdad q mi dia en el curro no ha sido duro pero más movidito de lo q esperaba, díos cómo me han echado de menos y sólo han sido 3 días!, mi jefe desde el ppio no me ha dado ni un respiro!, bueno mejor así, espero q mañana sea más tranquilo.

                  Minma gracias, pero no soy tan fuerte, nos tenemos q hacer el ánimo, como me he reido con lo del cubo, ahora estoy "gorroneando" peque de una amiga q tiene 10meses y todas las tardes quedamos y tiene unas ganas de q la peque camine! y yo le digo pues no sabes cuando lo haga, ya no te dejará parar pq es un terremoto!

                  Fragata q chulo lo de viajar, y eso de gorronear es fantástico, yo tengo family en Tenerife pero como mi pareja tiene pánico a volar ya me ha dicho q me vaya solita...ya lo hice un año, pero no es igual!.

                  Josela suerte,yo tb empecé a buscar el martes pero no encontramos nada.

                  Ana, ya veo q te lo pasas genial, je, je,con spa-sauna-racing incluido!

                  Culebrón q rollo lo del trabajo, pero chica olvida cuando cierres, q al fin y al cabo es trabajo, lo q nos sirve para pagar las facturas, (sobre todo la del IVI,je,je)

                  Seguro q me mataréis si os digo q tengo tal vagancia q no me apetece ni bajar a la playa 20mtos,pero es q hasta q se me olvide lo de la medusa....ah voy a buscar la crema antimedusas,

                  besos chicas, lo más seguro es q me quede aquí frita.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Minma, guapa, que no sabíamos nada de ti!!!! Jajaja, me parto con tu Michael Phelps! Imagino lo agotador que debe ser... si yo voy muerta e Inés solo es un pulpo... cuando gatee no lo quiero ni pensar... te vas ya de vacas? porque te las estás ganando a pulso..

                    Norai corazón que antes se me ha pasado contestarte... Que me alegro un montón de que esteis así de bien... y que disfrutes mucho mucho de tu muñeco, que se pasa volando.

                    Culebrón, si no se puede, no se puede y ya vendrán tiempos mejores, y te irás con la parejita... o con tu peque y un bombo.. ya verás. Y mientras, pues a disfrutar de lo que tienes, que no es poco.

                    Maibel, guapa, qué tal tu picadura?

                    Fragata, ya solo te queda un madrugón. Halaaaaaaa, qué suerte!!!!

                    Nosotros tenemos sarao en casa con amigos esta noche y mañana tenemos pediatra a las 8.30... voy muerta... no veo el momento de que llegue el finde...lo que os digo que esta semana acabo perdiendo 2 kg...

                    Besos besos. Mañana más.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, que nos hemos cruzado... pues sí te puedo matar... dios le da pan al que no tiene dientes... haz el favor de irte a la playa un rato... cómo se nota que no vives a 4 horas de la playa... tenerla a 20 metros y no ir es PECADOOOOOOO!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches, pues Norai perdona pero yo tampoco te saludé guapi,

                        Ana, ya se sabe en casa del herrero...., al final me he ido a Mercadona después he ido a la playa a por arena y conchitas para un jarrón, es q a mi la playa me gusta a las 9 de la mañana o por la noche (para pasear por la arena),sobre todo anoche q con la luna llena estaba preciosa, es q ahora en agosoto esta petada de gente. Que guay sarao en casa, a eso si q me apuntaba yo!

                        Chicas ya sólo un madrugón!!, Fragata te preguntaba lo del método natural pq ahora me toca volver a empezar ya no me quedan conges, no tengo nada para ir a transfer, y tampoco quiero desesperarme, la verdad es q tengo cada vaiven!! hoy estoy superpositiva y muy segura de q lo voy a conseguir ( y todas),ya veremos cuanto me dura.

                        Besos y felices vacas, q cuando yo entre mañana imagino q ya estareis todas en la carretera, muhco cuidadín.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!!

                          Siiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnn!!!!!!!, hoy a las 14,30 carretera y manta...., jejeje....qué bien!!!!!, ya llegó!!!!!

                          Maibel, me alegro mucho de que estés positiva!!!!!, ya no te queda nada para empezar y te va a ir muy bien, ya lo verás!!!!!, y te entiendo lo de la playa petada, a mí me gusta ir a la playa al revés que todo el mundo, cuando la gente se sube yo me bajo...jejeje..., pero es cierto lo que dice AnaJ, es una suerte tener mar en tu ciudad...lo bien que tenéis la piel las del Mediterráneo....jejeje

                          A tu maridín, métele en un curso de esos de "perder el miedo a volar" y en cuanto podáis liaros la manta a la cabeza....

                          AnaJ, qué tía!!!, yo he tenido dos saraos esta semana uno dentro y otro fuera de casa y al otro día no era persona....puffff, y tú con Inés...

                          Josela, espero que hayas encontrado algún chollito....mira en Booking.com....

                          Besos a todas!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FRAGATA, QUE TENGAS MUY BUENOS VIAJES, MUY DESPACITO POR LA CARRETERA Y NO TE ABURRIRAS, NOO, CON TANTO CAMBIO DE AIRES, JEJE. He estado mirando tb. en booking,gracias por decirmelo, pero yo no encuentro nada, o soy muy burrita o mi presupuesto es excesivamente bajito.

                            Ana, que la playa aquí ya la tenemos muy vista,jajaja.Yo por las tardes no bajo casi a la playa.Pero en el apartamento se está más fresquita que en casa.

                            A todas las demás muy buen verano, yo intentaré entrar algún diita desde el xirin. me voy a planchar, uf que calorrrr, y arreglar la casa para dejarlo todo limpito.

                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas:

                              ya veo que se huele a vacaciones por aqui, eh??, pues nada, que lo paseis bien.

                              Fragata, que no paras estas vacaciones, que movidón, disfruta mucho y pasalo de vicio.

                              Josela, a ver si encuentras algo, yo no te puedo ayudar, que este año estamos castigados y nos quedamos en casita, jeje, a ver si más adelante podemos coger unos dias.

                              maibel, aisssssss, esa playita. Mi hermana vive en Alicante y le pasa igual, tampoco van demasiado y nosotros aqui pasando envidia, supongo que si tuvieramos playa tambiés estariamos acostumbrados y nos dosificariamos más, pero al no tenerla cuando vamos queremos playa todo el dia para jartarnos, jeje

                              minma, madre mia que me parto de risa. Me imagino a Jose Luis en el suelo haciendo de nadador, jaja, no te puedes descuidar ni un segundo ¿eh?, vaya atleta que nos ha salido el chico.

                              AnaJ, tu tampoco paras chica, trabajo, fiesta, niña pulpo, jeje, que me hace mucha gracia eso de que Ines es un pulpo, ya veo que no te hace falta dieta de nigún tipo, que estás haciendo mucho ejercicio, luego acabas agotada, claro,pero es que lo queremos todo, jaja. Espero que la visita al pediatra bien.

                              Norai, guapa, ¿que tal todo?, me alegra ver que vais bien, aunque sin tiempo, que es lo más normal, yo aún no he terminado de organizarme del todo, y es que mi niña demanda mucho tiempo. Vamos bien y la peque hecha un bichillo, cada dia nos sorprende con cosas nuevas. Besitos a Hugo, a ver si puedes mandar fotitos, cuando tengas un momentin.

                              ¿y la demás como vais?, nosotros como muchiiiiiiiiisimo calor, y poco que contar, voy a ver a la peque que la oigo por ahí, besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, ha disfrutar de las vacaciones y como dice josela mucho cuidadin con la carretera.

                                Josela, si es que hay que tener suerte hasta para encontrar chollos en la red jajajaja, mi ex-cuñada se ha ido una semana a Andorra por 180 € media pensión yo flipo.

                                Yo tengo la playa a media hora y la verdad es que como soy más bien de secano solo hemos ido una vez, pero este año quiero apuntar a mi hija a la piscina que le gusta demasiado el agua y tiene más peligro!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X