Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,una pregunta:¿en el ciclo de descanso poneis metodos para no quedaros embarazadas?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas por los animos,.. ya sabeis como estoy espero q esto pase pronto,...pq no hay derecho,.. esto es un mierd.... en fin mis dos soles no han sido buenos y ayer se pararon,... tengo consulta con el doc a ver q me cuentas,....

      besos y mucha suerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Soni-75 lo siento mucho

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Soni yo tambien lo siento muchisimo, no se que decirte porque no hay palabras de consuelo. Desahogate todo lo que te haga falta y a ver que te cuenta el doctor y que otras posibilidades hay. Piensa que tu has hecho todo lo que podias hacer pero que ser madre lo vas a ser.
          Muchos besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias chicas,... gracia caris por esa frase de ser mama,... te lo agradezco mucho....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Un besito Soni y animo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Un besito Soni y animo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias josela,....gracias montsepalomares,..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni, lo siento mucho...es una mierd...tienes toda la razón, tantos esfuerzos, verdad? Esto está hecho a base de intentos, por eso, piensa que ha sido el primero, pero no el unico, ni el último. Tienes todo el derecho a unos días tristes, eso no lo va a poder evitar nadie ni nada, ni nuestras palabras de ánimo, eso seguro. Desahogate lo que necesites, cuenta con nosotras, habla con tu médico y a seguir!!! Que lo conseguirás, ya lo verás! Alcanzarás tu sueño como lo hemos hecho la mayoria de las chicas que hemos luchado por ello, esto solo ha sido un contratiempo. Mucho animo y muchos besos!!!

                    Angelita, felicidades!! ya nos cuentas qué tal la vitri.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Hoy es un dia muy triste...no es justo, Soni no dejo de pensar todo el dia en tí, pero como ha dicho Nuskita esto es cuestion de intentos...y porque no haya salido no quiere decir nada, solo que a nosotras que vitrificamos un fallo nos cuesta mas tiempo, pero nada mas, conseguirlo o conseguiremos seguro, ojalá te recuperes lo antes posible y a sacar fuerzas, nos tienes a todas que te queremos mucho y te entendemos, un beso muy fuerte cariño!!

                      Angelita me alegro mucho que te hayan sacado los 5!! Ojala vitrifiquen todos! seria un pleno!

                      Fragata como te ha ido?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Soni, lo siento mucho. Para nosotras una cancelacion son muchos meses perdidos, pero seguro que tarde o temprano tu vas a ser mama!!!! Aqui nos tienes para lo que necesites.
                        Angelita, espero que los 5 sean buenos y vitrifiquen perfectamente.
                        Fragata, espero q todo haya ido bien.
                        A todas mis vitris, un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          soni, lo siento muchísimo,

                          te mando ánimos y un beso muy fuerte!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            Acabo de leeros y me he quedado helada con lo de Soni, lo siento muchísimo guapa, en estos momentos debes estar destrozada después de todos estos meses de ilusiones ..., no sé que decirte, porque me pongo en tu lugar y no se qué me consolaría.., se fuerte y sigue tirando del carro, mucho ánimo y un beso muy fuerte.!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ...en cuanto a mí bastante bien...., me han sacado 3 ovocitos de los 5 folis que tenía y han vitrificado los 3, ya tengo 4 en la cestita. Estoy bastante contenta.

                              Angelita, me alegro mucho de que te hayan sacado todos, a ver si vitrifican bien.

                              A mi me ha dicho mi médico después de la punción, que a ver cómo salía este, refiriéndose a si vitrificaban los tres, que al próximo ciclo iríamos a transfer, y la verdad es que prefiero dos ciclos e intetar tenr 6-8, porque yo no voy a hacer más ciclos de vitris después de transfer...., no quiero adelantar acontecimientos pero lo de ir a por ello el que viene...

                              Un beso fuerte a todas y en especial a Soni, que me he quedado muy triste con lo tuyo. Animo guapa.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias chicas,...por lo animos,.. muchas gracias,...

                                fragata,.. q bien por eso 3 vitris,. venga q ya te queda menos...

                                Comment

                                Working...
                                X