Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,...

    Maltis,..que he dicho punción cuando queria decir transfer,..mucha suerte para el dia de hoy seguro q estas de los nervios ahora mismo esperando a q te los pongas,..mucha suerte

    Mairun dichosa fsh,.. pero no te han cancelado,.. ya veras como el miercoles todo esta bien,...

    Olga,.. entonces yo estoy haciendo el protocolo japones,..q cosas,..de lo q se entera una,..ji,ji,...

    Irillamc,.. no te fies del test,.. yo creo q es un poquito pronto para un pipitest si fuera un dia antes,...pero tres dias es raro,...asi q no te desanimes,.. ¿vale?,....sii sale negativo puedes ser erroneo,.. pues un pipitest solo es 100 % cuando marca positivo,.. normalmente los pipites son seguros a partir del dia 14 de la transfer...asi q animo,...

    ana j,... q pases tu tambien un buen finde,.. si este tiempo nos deja,.. aqui hace un frio horrible,...

    fragata,.. claro q si, en el siguiente tratamiento todo va a salir genial,..¿tu vas a vitrificar?,....

    Maibel,.. venga arriba ese animo,.. es duro pero ya veras q con el paso del tiempo se ven las cosas de otra forma y tu madre asi lo vera,.. no se olvida,..pq nunca se olvida,. y la pena y el dolor no se van estan ahi,..pero de forma distinta,..mucho animo ¿vale?,.. y aqui estamos y estoy para nos cuentes todo,... y para darte muchos animos y abrazos-email,...un beso muy gordo,..

    Olmedoo ya veras cuando veas la eco el lunes como te quedas tranquila,...animo guapa q ya esta ahi,...

    a todas las demas un beso,...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      MALTIS me ha pedido que os ponga al día de sus novedades. Es que no se ha podido conectar así es que os paso yo sus news. Que son buenísimasssss:
      La transferencia ha sido hoy como estaba previsto, de los 4 embriones uno se había parado así que no iban a dejar uno solito, total que le han trasferido los 3: 2 embriones de 8 células y 1 de 6 células, le han dicho que uno es muy bueno, el otro bueno y el otro más lento. AISSSSSS ue esto huele a positivo ++++++++++++

      La beta será para el día: 18 Febrero, así es que actualizo la lista y de paso me actualizo yo también:
      Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
      Soni-75: Miercoles 10 Febrero. Control de folis
      Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
      Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones

      Bueno pues lo dicho buen fin de semana a todassssss…..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mairun,.. q buenas noticias,..uff,.. con tres,.. q campeona,.. pues nada ahora maltis a descansar,.. q la brujita de mairun pronostica positivo para el 18,.....

        Lista.
        Irillamc: lunes 9 Febrero por la tarde: BETA
        Soni-75: Martes 10 Febrero. Control de folis
        Mairun: Miercoles 11Febrero “Dichosa” FSH + Estradiol
        Maltis: Miercoles 18 Febrero Beta de los 3 campeones

        Irillamc,..animo espero q tu beta sea positiva,...

        Besos a todas...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Maltis, campeona muy bien!!, menudo par de gemelos vas a tener!! ad+ como seas tan persistente en todo! lo has conseguido q te transfieran 3!! estupendo!.

          Ahora a relajarse que la betaespera es de lo peor!.

          Mairun suerte con la FSH.

          y el resto dónde estáis con el frío que hace!!, toca casita!!.

          Irrillanc, no te amargues aguanta dos días, por eso nos dicen esas fechas y enciama con el predictor, espera mujer q para estar triste siempre hay tiempo.

          Un beso a todas, os dejo me voy para casa mami.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MALTIS, me alegro mucho de que te hayan puesto unos supercampeones. Ya puedes ir pensando en el carrito gemelar que tendréis que compra.

            IRILLAMC, ¡ánimo! el lunes esta aquí y todaví puedes tener un positivo.

            MARIUM, dale un fuerte garrotazo de mi parte a tu FSH a ver si así baja.

            SONI-75, alimenta bien a tus folis para que crezcan mucho.

            ¡Y mucha suerte a todas la próxima semana con vuestros controles!.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, yo ayer tampoco pude entrar, quería leer las buenas noticias de Maltis pero nada...el forito estaba juguetón otra vez!!

              Maltis, guapa, felicidades por esa transfer!! Cuida a la mini guardería que llevas dentro!! jejeje. Ahora tranquilidad y que te cuiden muuuuuuuuuuuuuuucho. Yo tb presiento un gran positivo!!

              Irillamc, Ay...es que odio los test de embarazo!!!Y es que pueden dar malas noticias cuando a lo mejor son buenas. Tu hasta que no te lo confirmen en sangre no está todo perdido, así que levanta el animo! Mañana cuando te den el resultado ya pensarás, pero hoy toca distraerse y ser positiva. Muchos besos.

              Maibel, gacias por tus consejos sobre el gine. Enrique Tomas está en pleno centro de Alicante tb, al lado del corte ingles de Maisonave, así que podría usar el parking cada vez que vaya. Ya me informas quien fue el de tu hermana. Tu qué seguro tienes?? Yo soy de DKV.
              Espero que disfrutaras del cumple de tu mami. Aun son etapas dificilies, el tiempo le hará fuerte.

              Mairum, yo tb admiro tu fortaleza, es una lucha constante pero no te rindes. Muy ien, sigue así, que solo así se consiguen superar las cosas complicadas...

              Olmedo, cuanto tiempo sin saber de ti!! Las paranoias son normales, a mi me pasa tb solo que yo tuve suerte porque me dieron cita muy pronto. Y la verdad, aunque solo ves un saquito (un circulito con otro circulito dentro mas pequeñito que es la vesicula) pero te quedas algo mas tranquila. El día 16 a ver que veo...Era mañana tu eco no? ya nos cuentas que tal!. LO de los sintomas olvidate, yo estoy estupenda pero con los pechos como globos, eso si...jajajaja!. Tenia una amiga que decia que sabia que estaba embarazada por las ecos porque vamos...ni una pizca de sintomas de nada...

              Bueno, chicas, voy a desayunar que ya veis a que horas que he amanecido hoy...con lo madrugadora que soy yo y ahora el sueño puede conmigo!!

              Feliz domingo a todas!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, me ha bajado la regla esta mañana, ahora si que está todo perdido.
                Un beso para todas, y Maltis cuentanos que tal ayer, te deseo mucha suerte.
                Mis planes ahora son dejar los tratamientos, y darme un tiempo. Mi unica salida es la ovo, y como soy joven voy a esperar un par de años, antes me operaran de endometriosis por si pudiese mejorar la calidad de mis ovulos.
                Bueno cuando me den cita para ver por que no ha sido, os contaré más.
                Un besazo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Guapas!!! Ya sabeis como me fue en la trasfer por Mariun verdad....(ayer mas tarde intenté conectarme y la pagina daba error y esta mañana tb, a ver lo que dura ahora...)

                  Irillanc lo siento ... a ver que te dicen en la consulta mañana.. ayyy.. si es que es to lo mismo puede salir que no... en fin piensa que esres joven y estas haciendo todo lo que puedes... y aun tienes mucho tiempo para intentarlo...despues de recuperarte ( y si es para mejor operarte) y derte un respiro.

                  Bueno pues yo al final ayer me vine con tres nenes!! Me costó un poco convencer a la biologa y a mi gine... pero al final entendieron que si ese embrion mas flojito no llegara a ningun sitio nos arrepentiriamos... que a por todas!!! Que nos ha costado un duro año para ir a trasfer !! la biologa al final dijo que bueno que por mi edad...que aun era joven podria soportar un embarazo multiple... y yo si si calro que si. Lo que si que dijo mi Dra al final es que ella tenia casi calro que de tres no me quedaría.. si no no lo hubiera permitido.

                  la trasfer fue todo muy bonito... y habia muy bien rollo en el quirofano.... en fin espero que por lo menos uno de ellos se quede conmigo,

                  Por cierto, tengo que ir al Ivi este miercoles 11 para hacerme analisis de estradiol y "progesterona" y luego si no me llaman es porque tendré que seguir con la misma medicacion de progesterona...o si hiciera falta me llamaria para subirla... A ALGUIEN LE HAN DICHO LO MISMO?? Esque es la primera vez que lo oigo que haya que ir a analisis antes de la beta...

                  Un beso para cada una!!

                  Me llama mi marido para comerrrrrrrrrrr

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MALTIS, me alegro de que hayas disfrutado del momento tan bonito que debe ser la transfer. Ahora cuida bien a tus muchachotes. ¡Seguro que todo va bien!

                    IRILLAMC, siento que esta vez no se haya podido cumplir tu sueño, pero como tu dices, eres joven y tienes mas posibilidades. Ese tiempo de descanso que te quieres tomar, tu cuerpo te lo agradecera.

                    Nosotros estuvimos ayer en una consulta sobre terapias naturales. Me dijeron que 3 tratamientos hormonales seguidos (con dosis altas), en menos de 6 meses, era muy malo para el cuerpo y que no le daba tiempo de reponerse. Tengo ya 39 años, y no es cuestión de perder meses esperando, pero pensando con sentido común, quizas obtenga mejores resultados si dejo descansar un tiempo a mis ovarios y no los agoto tontamente. Aunque no me lo dijeron claro en el IVI, cuando hablé por teléfono con el médico me dió a entender que era normal que los ovarios no hubieran respondido porque habia pasado poco tiempo. Sin embargo, no fueron capaces de decirme que podía pasarme esto y que sería mejor esperar mas.
                    ¡En fin!, creo que descansare un par de meses o tres mas y luego a la carga. De momento tengo que tomar aceite de onagra, que dicen que mejora la calidad de los ovulos, y unas hierbas chinas. Espero que den sus frutos, porque la cosa esta floja. Si alguna sabeis algo sobre estas terapias, os agradecería me lo contaseis.

                    Besos a todas,
                    Olga.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Irillamc, lo siento en el alma de verdad. Entiendo tu postura, si necesitas un descanso hazlo y como eres joven, pues agota las posibilidades con tus ovulos mientras puedas. Operate y a la carga de nuevo! Y si no, piensa lo que te ha dicho Mairum...Un hijo de ovo es tan hijo tuyo como si viniera de tus ovulos, lo gestas tu, lo traes al mundo, llevará tus células y aprenderá de ti...se que ahora te resulta duro pensarlo, pero cuando tu sueño de ser madre se haya cumplido, esa será tu mejor recompensa, y el resto se te habrá olvidado para siempre. Muchos besos y cuéntanos la próxima cita.

                      Maltis, a mi solo me dieron progesterona via vaginal cada 12 horas y gestagyn plus. Supongo que como llevas 3 querrán ver si la dosis de progesterona es suficiente y por eso te harán analítica.

                      Olga2, está claro que tanta hormona sin descanso no es lo mejor del mundo (ni creo que lo sea aun con descanso) pero el tiempo apremia...aunque quizá sea beneficioso para dar una mejor respuesta. La verdad es que no se nada sobre terapias naturales, yo me inclino más por la química, creo en ella, por eso me dediqué 5 largos años a estudiarla!! jejeje. Pero bueno, dicen que hay cosas que mejoran, a lo mejor alguna chica te puede ayudar más que yo. Te deseo que esos meses de espera te ayuden muuuuucho.

                      Besos a todas!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis campeona, ya veo q no fue tan fácil convencerlos, ya te dije q yo lo pedí pero nada.

                        Me alegro q disfrutaras de la transfer, por lo q veo te lo hizo janira, ahora cuidate mucho. ahora ya no coincideremos en el chat en un tiempo pq tienes q descansar y dormir mucho.

                        A mi tb me hicieron lo mismo con las análíticas y no me llamaron por lo q seguí con la misma dosis de progesterona.

                        Nuskita, sigue disfrutando de tu embarazo. de verdad q soy terrible, yo no sé la de veces q se lo he preguntado a mi hermana, lo tengo apuntado en la agenda, luego te lo digo, q ahora no me apetece levantarme, ja, ja,

                        Olga, yo con permiso de Nuskita,ja, ja, me inclino por todo lo natural, pero en estos casos es cierto q el tiempo apremia y es mejor la ayuda quimica aunq sea más agresiva. Ya nos cuentas cómo te va con el método natural, mira me has recordado q voy a comenzar a tomar de nuevo el aceite de onagra q lo había dejado. Con respecto al cumple, no se celebró pq mi madre está muy cerrada y esto no avanza, yo la estoy tratando sin paños calientes para hacerla reaccionar pq no se puede segruir así, ya veremos.

                        Irrilanc, pero es regla regla, entonces ya no te haces la beta, si es así cuanto lo siento!!.

                        Mairun brujilla, conseguiste las reservas, yo también quieroooo.

                        Syerpe, como andas cariño, ya sé q es un embarazo tan deseado q los males se llevan mejor, pero aún así hija te ha tocado de todo, a ver si mejoras un poco y lo puedes disfrutar mejor.

                        A todas un gra beso y dosfrutar de lo poquito q queda del finde!

                        Ah mañana me hago las anlitica para ver si este mes he ovulado pero es la SS, o sea q los reultados no sé para cuando.

                        Por fa, las preñis, actualizaros, a ver si recuperamos la lista.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chicas! perdonar que me cuele en vuestro post, es para ver si me podeis dar un poco de información y animar un poquito, pues la semana pasada iba a hacerme mi 2ª icsi pero aunque me cambiaron el tratamiento no repondi mejor que en la 1ª, por lo que como habia leido en el foro de que cuando se conseguian pocos ovulos se podia vitrificar hasta conseguir un numero decente de ellos , pregunte al gine si yo podria hacerlo y asi fue, en vez de haber trasferencia me decante porque vitrificarar los tres ovulos que consiguieron. Bueno menudo rollo os he soltado. chao

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola, Paula, venga esos ánimos arriba, es cierto, aquí todos lo casos son así, bueno excepto yo ahora q lo pienso, pero de momento, y se consigue!!, es un poco más lento pero tranquila encontrarás muchas chicas preñis y tb mamis, ya se irán presentando.

                            Un beso te deseo lo mejor.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Bienvenida al club Paula. Aquí estamos todas en la misma situación, así que tu tranquila. Ahora ..., eso sí, ármate de paciencia porque puede ser mas largo de lo que esperas, pero sobre todo, confía en que aunque el camino sea mas duro, tú también lo puedes conseguir.

                              Un beso,
                              Olga.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas...

                                Irillamc,.. cuanto lo siento yo que entraba a desearte un monton de suerte y me encuentro con tu negativo,.. animo y a ver q te dice el médico hoy,...

                                Olga lo de la terapias naturales yo lo veo bien,.. al ser natural no te van hacer mal,.. entonces a parte de la onagra q eso ya lo conocia yo ¿q te han daddo?,... ¿como te han dicho q tomes la onagra?,...

                                Maltis,.. ole,.. con tres campeones,.. ¿como vas?,...

                                Paula,.. bienvenida,.. aqui estamos para lo q nos quieras preguntar,.. entonces has vitrificado y cuando empiezas el siguiente ciclo,....

                                Maibel,.. vaya al final no hubo cumple,.. a ver si tu mama se recupera un poquito,... animo,.. ¿tu tambien tomas onagra?,...hoy tienes analisis ¿verdad?,..

                                Olmedo,.. ya nos cuentas q tal tu eco,...

                                Besos a todas...y animo irillamc,....

                                Mairun,...¿como vas?,... a ver si la fsh baja de una vez,...

                                Comment

                                Working...
                                X