Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas.

    Silkat, suerte mañana con la eco.

    India, haces bien en buscar por tu cuenta si hay algún otro problema, que nunca se sabe.

    SNOWSUN, suerte mañana en la puncion. Yo me he hecho las dos últimas sin sedación, es un pinchazo agudo pero rápido y lo mejor es que en quince minutos te vas para casa, o a currar como en mi caso. Yo lo prefiero así porque me ahorro tener que ir luego a la SS a pedir un justificante.

    Jo Laly, vaya ánimos dan. En fin, que sean los que sean, pero buenos.

    Dannys, que lo pases bien en Londres.

    Marilyn, ánimo. Yo también creo que a veces Alfonso se limita a seguir el protocolo y no va más allá. Planteale tus dudas y miedos, a ver qué te propone.

    Maydo, no hay manera con las hormonas. Bueno, unos días más, pero no sabía que con la meriestra se podía bajar la fsh.

    Se supone que me tocaba la beta mañana, pero como no vuelvo hasta mañana, la pasé al 7. Y esta vez voy a ciegas, no me voy a hacer test antes. Me lo estoy pasando tan bien que ni pienso en ello.

    Besos a todas.

    Comment


      Hola preciosas muchas gracias a todas por los ánimos, a lo mejor si estoy valiente les digo que sin anestesia, no sé aún...más que nada como decís que no duele mucho es por probar.. por otra parte,.como estoy de vacaciones no tengo el problema de ir a currar, pero iré sola mañana así que ya veo si les digo que a pelo, jaja, y así estoy libre rápido...
      No sé, me da mieditis, jaja
      No me descuentan la anestesia, al menos eso me dijo la doctora, porque le pregunté....si no, mañana pregunto a las enfermeras otra vez...
      También me da miedo ir y que el foli no esté, aunque para eso no tiene nada que ver ser ciclo natural o no verdad? Me ha dado la neura de que aunque en los ottos ciclos no pasó, lo mismo ahora al ser natural haya ovulado hoy de por libre y mañana sea fallido....! Sabéis si influye para eso ser ciclo natural o ser por estimulacion? Por estimulacion ni me planteé que pudiera desaparecer el foli...:
      LuUn beso

      Comment


        También veo positivo el hecho de que estando despierta sabré perfectamente si había foli y sacan ovocito, o si por contra sale vacío, o si ya no está el foli ni rastro....y en cambio dormida no sabré nada, sólo a esperar lo que me digan.
        Tengo muchas ganas de probar sin anestesia para ver qué tal pero por otro lado me da miedo el dolor y entraría más nerviosa...
        Un beso chicas

        Comment


          Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Muface si me cubre la invitro pero solo si tengo pareja me parece incrible.... Por cierto en el IVI me están mareando de lo lindo. Me dijeron que la consulta en almeria son 90 euros y en valencia 140 pero que era a cuenta del tratamiento y que en enero igual era gratuita. Pedi cita para el 7 de enero y cuando me llamaron para confirmar me dicen que igual es gratis a partir del 15 . Total que he pedido cita para informacion el 18 en valencia porque mi familia es de alli pero yo vivo en almeria.
          Mi idea es hacerme el tratamiento en valencia pero me parece increíble que cada vez me dicen una cosa.
          sabeis si puedo hacerme el tratamiento en almeria y luego conservarlos en valencia?

          Comment


            Hola chicas!
            Ya tengo otro óvulo
            La punción ha ido bien y me han llamado ya diciendo que se ha podido vitrificar
            ya tengo 3
            Al final lo he hecho con sedación, me daba mieditis
            iré de nuevo cuando baje la regla
            Mucho ánimo a todas
            Espero que los Reyes nos traigan entre otras cosas buenas que los óvulos de unas de nosotras sean buenos, que los embriones de las que están en esa fase sean campeones, y que haya embarazos en 2016 y las que ya están en esa alegre espera os vaya fenomenal
            Un beso

            Comment


              Snowsun felicidades por ese óvulo! Ahora a relajarte hasta la siguiente. Maydo yo tengo entendido que la meriestra sube el estradiol y baja la fsh, a ver si puedes empezar de una vez. Abgm mañana beta,que nervios. Yo ayer fui a eco y me vieron dos grandes y dos pequeños, para quedarme más tranquila hoy he ido a Madrid con Alfonso y me ha contado 6 de 22,19,dos de casi 15,12 y 13. Me va a dar un día más de medicación para ver si los pequeños llevan y punción el viernes.

              Comment


                Snow felicidades guapa! Otro a la saca! Marilyn pinta muy bien tu ciclo! Abgm esperamos todas tu positivo guapa!

                Comment


                  Hola de nuevo chicas!
                  Marylin qué bien, parece que vas a tener muchos, es estupendo
                  Dannys tú como te encuentras? El peke sigue creciendo , espero que lleves bien el embarazo
                  Obia, pues vaya, será que Muface subvenciona la "esterilidad", o sea, parejas con problemas para concebir...pero para nosotras que vamos solas no lo ven como que tengamos problemas en ese sentido (obviando la edad claro). No, si encima lo verán como un capricho....
                  Happy para el 15 ya queda menos, mientras tanto tranquila
                  Abgm me alegro que estés disfrutando y espero que tu regalito de Reyes el 7 sea el positivo!!
                  Laly mucho ánimo para la estimulacion, ya verás como te va bien
                  India, entonces al final lo tuyo es un negativo? Definitivo? Cuando te han dicho que vuelvas? Me parecía que tenias analítica otro día pero no me acuerdo bien bonita
                  Maydo, entonces te tienen frita a pinchazos
                  Yo como cuando me ha crecido al menos un foli tenía bien el estradiol, pues entonces he ido a punción. Y cuando me cancelaron el ciclo no me hicieron análisis hormonal, sólo con ver que los folis estaban parados sin crecer yo creo que dieron por hecho que entonces las hormonas no estaban bien pero ya no me medicaron más. Será que al ver que los tienes pequeños, cuidan mucho el estudiar qué hormona tiene la culpa y entonces, si te la regulan, lo mismo te salvan esos folis. Salvo que te digan que no compensa y esperes mejor al siguiente ciclo claro. Es que me tiene asombrada tantos niveles de hormonas que te miran, pero si tiene arreglo ese ciclo, entonces lo harán por eso. En fin, mucho ánimo, pero se nota que yo no entiendo de hormonas eh jaja
                  Un besazo enorme a todas

                  Comment


                    Abgm, que bien que estés disfrutando, ya nos cuentas el 7.
                    Snow, uno más, muy bien.
                    Marilyn, no pinta nada mal, a ver que tal evolucionan, era la segunda eco,no?
                    Maydo, a mi también me marean siempre con las hormonas para empezar, la meriestra a mi me lo soluciona, a ver si te funciona.
                    A mi hoy me han visto 3 de buen tamaño y más pequeños, espero que salga alguno más porque era la primera eco, el viernes vuelvo otra vez.
                    Besos a todas.

                    Comment


                      Hola Silkat!
                      Qué bien, tienes muchos folis! A ver qué tal el viernes
                      Muchos besos

                      Comment


                        Hola chicas, ya me vuelvo para Madrid, con mi amiga la roja, así que nada, mañana ya no habrá beta.
                        Mañana con más calma os leo.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Abgm, que pena, vaya racha llevamos, jolin.Que vas a hacer ahora?

                          Comment


                            Jolín Abgm, yo tenía la esperanza de que mañana nos dieras una buena noticia. Habla bien claro con Alfonso y que te diga las posibilidades y como llegar a ti objetivo, que es quedarte embarazada.

                            Comment


                              Una pregunta, se puede tomar algo para el resfriado?os lo pregunto porque no se si daña el ovocito con medicamentos y tengo una congestión que no me deja vivir...

                              Comment


                                Hola, snowsun q guay me alegro un montón ya van 3 ahora en na a por mas.
                                Marilyn q bien a ver si para el viernes crecen los peques.
                                Abgm guapa, lo siento mucho. Muchisimo animo.
                                Silkat yo estoy como tu y no h preguntado directamente me estoy tomando el gelocatil gripe q es para la congestión y para la tos, no se si será bueno pero m encontraba muy mal.
                                Yo el viernes análisis y eco Tengo ganas ya de vitrificar un 2, uno esta muy sólo o un par más jiji, India, marilyn, Abgm ........bueno mucha suerte a todas .💋💋💋

                                Comment

                                Working...
                                X