Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maydo, madre mía, vaya follones tienes!!! Jajajaja. Bueno, esto hay que tomárselo con humor, que si no te desesperas.

    Pumba, si vas en ciclo natural no tienes que tomar anticonceptivos.

    Marilyn, ¿sabes algo de tu pequeño?

    Yo creo que voy a cancelar la cita de mañana. Todo se ha vuelto en mi contra. Me he quedado sin coche, y llegar hasta allí en trasporte público es una odisea. Además tengo ya flujo de ovulación y dolorcillos, así que no creo que llegue al lunes, y como los fines de semana no trabajan, pues nada. En fin, que no está del destino que yo le de un hermanit@ a mi hijo.

    Comment


      abgm eso es que el tiene quiere que sea el mes que viene porque va a ser mejor...

      Maydo menudo rollo todo el dia pendiente de las analíticas mucho animo.

      Marilyn noticias??

      Laly que tal vas hace mucho que no sabemos de ti.

      Yo mañana al medico a ver si nos ponemos otra vez al lio.

      Comment


        Hola chicas al final mi campeón ha llegado a blasto y de buena calidad por lo que otro más al congelador. El otro que ayer estaba parado sorprendentemente hoy estaba iniciando blasto pero lo han desechado porque me ha dicho el biólogo que ya llevaba mucho retraso. Abgm hija que ganas tengo ya de que empiecen las noticias buenas para ti. Yo tengo flujo de ovulacion antes de ovular y molestias, lo mismo aún no has ovulado y te da tiempo.

        Comment


          Marilyn!que bien entrar y leer tan buenas noticias, me alegro muchísimo.
          Abgm,en una clínica me dijeron que ellos no llevaban nunca a blasto porque dicen que no hay nada mejor que el vientre materno para que se desarrollen, que muchos que no llegan a blastos fuera en el útero si lo hacen,esa clínica ni me daba presupuesto para blastocisto.
          Maydo,que locura de hormonas, es una pesadez.
          Happy, al ataque otra vez,que bien.
          Vosotras habréis oído las típicas historias de mujeres que se quedan en mitad de tratamientos o después de haber tenido uno por in vitro, verdad?al cambiar de centro de trabajo a dos de mis compañeras les ha pasado, te hacen creer en los milagros y creo que no es bueno,que opináis?yo por si acaso me arrimare más a ellas,a ver si se pega algo,jiji.
          Bsos a todas.

          Comment


            Buenos días chicas, Silkat el médico de Abgm y mío es de la opinión que hoy en dia los laboratorios están tan avanzados que si no llega a blasto ahí no lo hace en el útero, pero la verdad es que a mí en cada clínica me han dicho una cosa. Ojalá en tu caso ocurriera el milagrito, yo ya he visto varios. Happy hoy eco para empezar, no? Maydo mucho ánimo. Pumba para el ciclo natural no te pautas anticonceptivos previos, también es verdad que al no mandar tanta medicación los óvulos suelen ser de mejor calidad. Has probado una fiv con poca medicación? A mí me ha dado buenos resultados.

            Comment


              Hola

              Marilyn muy buenas noticias me alegro muchísimo por ti.

              Silkat ja ja yo hoy esperaba en el medico después de un mes de "descanso" de pinchazos y pastillas que me dijera no seguimos que estás embarazada ..je je pero no ha habido milagro !!!!! A lo mejor tu tienes suerte !!, por soñar que no quede.

              Pumba que tal tu en el medico?

              Yo otra vez al lio !!!!!!! Pero con novedad con lo que salga en esta estimulación intentamos transfer...Desde hoy tengo que tomar meriestra cada 2 horas (2 comprimidos) eso es para preparar el endometrio no??? Esperar a que me venga la regla (será a finales de la semana que viene) y volver para empezar estimulación a ver si conseguimos 2 óvulos, voy a ir con la misma medicación (1 de omifin y pergoveris en días alternos) que la vez anterior que fue punción en blanco pero como fue tan rápido me sobró todo y me daba pena desperdiciarlo.

              Y con lo que obtengamos en fresco los mezclamos con los cuatro ovulines que tengo congelados y a ver que sale...Tengo que hacer DGP por edad y voy muy justa pero todavía no lo hemos intentado y mi medico dice que quiere ver que tal fecundan si decongelan bien o no...que es mejor no seguir acumulando hasta ver que tenemos...

              A ver que pasa por lo menos es dar un pasito más...

              Comment


                Hola chicas!!
                Yo se supone que hasta que no me baje la regla no tengo que pedir cita, y no sé si iré este mismo mes o dejaré pasar un tiempo, pero vamos, que seguiré con ciclo natural.
                Pumba, claro, a mí en cuanto las dos últimas estimulaciones sólo tuve por resultado 1 ovocito, me aconsejaron totalmente el ciclo natural, al menos te ahorras el dinero de la estimulación y hormonarte tanto. A mí no me mandaron anticonceptivos en el natural, es todo tal cual tu ciclo, salvo el Ovitrelle y el antibiótico que te mandan en caso de ir a punción, pero el resto de días anteriores no tomé nada más.
                Maydo mucho ánimo, a ver qué te dicen el lunes entonces, ya queda poco!! Entre la descompensación y si se te olvidó a ti...pobre! mucho ánimo.
                India, cuándo tenías las pruebas antipaternales?
                Happy qué bien, a ver si consigues juntar 6 ovocitos. Con cuántos te dicen que hagas la DGP? Por otro lado, también está bien pensado lo de intentar ya aunque se tengan pocos, más que nada por si los que estamos recolectando no son buenos, verdad? Yo con 3 que llevo, sé que son pocos, pero tampoco puedo esperar a tener 8, por ejemplo, por el plazo de tiempo tan largo que sería, y porque si luego no son buenos, pues también es tirar el dinero....
                Marylin, qué bien, a blasto!! es genial, espero que vaya desarrollándose estupendamente. Si el otro que va retrasado lo tienen que descartar será porque saben que no va a ser normal ni bueno del todo...
                Aunque yo no he llegado a esas fases tan avanzadas, lo comparo un poco como cuando me han visto a mí otro foli chiquitito, que justo antes de tener la regla ya está grandote, como los que puncionan, pero claro, esos son los residuales que al no haber "engordado" en buenas condiciones de hormonas, pues para qué van a sacarlo, si saben que no saldría adelante por no ser bueno...Eso también me lo explicaron a mí.
                Bueno chicas, un besazo gordo a todas

                Comment


                  Marilyn siento q uno no haya llegado pero hay q confiar en ese pedazo de blasto q vas a tener!
                  Happy q bien guapa! A por todas
                  Maydo si lo tuyo cn la meriestra es de traca! Jajajaja
                  Pues las leyendas urbanas a veces hacen mucho daño, xq no siempre son ciertas...como cuando después de un aborto te dicen q ahora te quedas enseguida y irá bien xq a no sé cuánta gente le ha pasado...y vas y tienes otro aborto... :|
                  Veo muy fuerte q vuestra clínica cierre los fines de semana...
                  Respecto a lo de día tres o día cinco...yo creo q si fuera ahora hubiera llevado a mis garbancitos a día cinco...
                  Snow el 21 tengo cita cn el Dr, el 22 cn MR y el 25 voy al gine "normal" jeje para pedir volantes para pruebas...
                  Un abrazo chicas! Muua
                  Last edited by Índia78; 15/01/2016, 16:54.

                  Comment


                    plof y y volver a empezar

                    Hola a tod@s:
                    Me estreno en este foro para escribir cómo me siento, principalmente y para intercambiar experiencias con la esperanza de resolver dudas. Estoy desde hace unos tres meses en el IVI para una Fiv. Fue decidirnos y empezar el tratamiento y retrasarse mi regla un par de meses. Al final, empezamos el año con una bonita sorpresa: estava ovulando y me iban a dar el tratamiento para ir a punción. He estado 5 días con puregón y hmg y la cosa ha ido muy bien, ni molestias ni efectos secundarios...y mis dos queridos ovulitos creciendo normal. Después el doctor me puso 2 días de lo mismo junto con orgalutrán. Ahí si q tuve dolores típicos de la ovulación y un dolor de cabeza tremedísimo. Y ayer, la mala noticia: uno de mis dos óvulos había "explotado" y el otro estaba muy bien. Hoy, el desastre: los análisis indicaban un nivel descompensado de la progesterona y el dr ha decidido no ir a la punción que teníamos programada para el domingo. los motivos que da son que el óvulo que queda, aunque mide 16, está seguro q seguirá e mismo camino que el otro y no le merece la pena gastar ni el tiempo ni nuestro dinero. Imagina...pasamos de un diagnóstico centrado en la ovodonación como única solución a una ovulación con dos óvulos. Y ahora ésto. El paso siguiente es esperar a que me venga la regla y volver a los controles.
                    Del doctor que nos trata no tengo ninguna queja profesional, es impecable. Pero no he empatizado mucho con él, sinceramente. ES amable, claro y simpático pero me habla de esatdísticas y de proporciones que la mayoría de veces ni entiendo ni me veo reflejada. No sé en base a qué entro en unas estadísticas u otras;y mucho menos cuando al final, siempre escucho que cada mujer es un mundo y cada ovario se comporta como quiere.
                    Yo lo único que tengo claro es q necesito mantener la fuerza y sobre todo la esperanza y no descartar niinguna opción. Sé que los profesionales son ellos pero a mi cuerpo lo conozco yo mejor que nadie y sé, q en algún rinconcito hay un ovulito cual si fuese el Santo Grial esperándonos. Esa es la actitud que

                    Comment


                      ¡Buenas!
                      Marilyn que bien que tengas uno más. Yo como no he llegado tan lejos no tengo ni idea de si es o no mejor llevarlos a blastos.
                      Happy, que bien, que ilusión tiene que hacer pensar que ya esta estimulación va después con transfer...
                      Pues yo al final no voy con ciclo natural. El médico me dijo que no me lo recomendaba, que tengo posibilidades de que me salga un ciclo de estimulación mejor de los que he tenido hasta ahora... Además me dijo que estaban muy bien los ovarios y que incluso tenía más foliculos antrales que otras veces, y que estaba todo perfecto para empezar otro ciclo. Total que me convenció y ya estoy con el microdiol hasta el 28. Medicación aún no está claro cual, pero que casi seguro sería la primera que tomé: gonal y menopur con la que conseguí 3 ovocitos, aunque sólo 2 se pudieron vitrificar, porque la última estimulación con omifin y pergoveris no me fue tan bien. Así que en breve otra vez al lío.

                      Buen finde a todas!!

                      Comment


                        Magis mucho ánimo!!!! De momento a esperar que te venga la regla y a no pensar en nada más!

                        Comment


                          Gracias pumba!! Aunque hoy tengo muchas preguntas,la verdad. No dejo d pensar en por qué no me ha seguido el control del ovocito q está bien, quizá los análisis han salido así porque me estaba pinchando, quizá si me mirara mañana estaría más regulado... No se, es esa sensación inexplicable de q están dejado algo por hacer...no sé.

                          Comment


                            Magis mucho ánimo guapa! Yo tmb tengo esa sensación y sabes lo q he hecho? Pues cambiar! Xq creo q tenemos q confiar plenamente en q hacen todo lo posible xq todo salga bien.. Si no tienes esa sensación y no tienes nada q te ate a ellos, como embris vitrificados, cambia. Es mi consejo.
                            Besos chicas! Y buen finde!

                            Comment


                              A veces no sé si escribir. Solo tengo malas noticias. Tengo el viaje preparado para ir a Valencia el domingo y que me hagan la primera transferencia el lunes aunque no si si llegare a tener que ir. De 5 ovocitos solo que darán 4 al descongelar,,y fecundaron3 . No se porque el otro no fecundo. De esos 3 dos son muy anómalos, así que los tiran. Así que voy con uno.para hacer la transferencia de uno. Dice la bióloga que está todo muy mal. Y yo creo que jamás voy a conseguí quedarme embarazada. No de mis ovulos. Iré a Valencia, aunque tengo el presentimiento que mañana me llaman para decirme que no hace falta que vaya. Cada día tengo más claro que jamás lo conseguiré. Un año para cinco ovulos y no tengo nada. Ni siquiera para una vez.

                              Comment


                                Hola chicas, aprovecho ahora que estoy tranquila y me actualizo con todas.

                                Laly, no sabes cuanto lo siento que las noticias no fuera buenas. Aun que creas dificil, este embrión puede seguir adelante y dar una alegría. Ojalá este sea tu caso. Es ta injusto todo y como deseo ver todos vuestros positivos. Por favor, intenta esperar a ver que dicen. Estaré mandando muy buenas vibraciones para este luchador que esta ahí. Mucho animo!!!!!

                                India, ahora con la visita del hematólogo y MR lograras aclarar muchas cosas y para la próxima lo vas a conseguir. Se que es muy duro y cansado todo eso. Te entiendo porque pase por dos estimulaciones y dos betaesperas y negativas. Ya en mi tercera iba desesperanzada y ya como paso previo a una ovódonoción y sonó la flauta. Ya veras que la próxima será la buena para ti también. Mucha suerte!!!!!

                                Abgm, al final que paso? No fuiste a la cita del viernes. Espero que estés muy equivocada y te lleves una sorpresa con el positivo. Me gusta ver como eres cabezota y no desistes de tu sueño.

                                Marilyn, enhorabuena!!!!! Ves como al final fue muy bien el ciclo. Tienes dos súper campeones y un súper blasto. Claro que seria mejor tener los dos pero con estos tres esta muy bien. De ahí saldrá tu bebe, estoy muy segura de esto. Ha costado unas cuantas cancelaciones pero ha merecido la pena porque tienes a tres súper campeones. Esta vez será que si. A esperar el próximo ciclo!!!!

                                Happy, muy bien!!!!!! Otra vez al lío. Mucha suerte y espero que esta saques por lo menos dos y a por la DGP de estos campeones. Mucha suerte!!!!!

                                Sikat, ya oi unas cuantas historias de Fiv negativa o a puerta de empezar y quedarse embarazadas pero sinceramente yo siempre creí que estos milagros pasan a los demás pero a mi no. Y tanto que nunca me paso.

                                Snow, que esta regla no tarde mucho y vuelvas otra vez al lío.

                                Magis, siento mucho que ovularas antes. Hace poco paso con una amiga y sólo pudo recuperar uno de 4 y se que es una putada. Ahora creo que esto puede ocurrir y que si no tienes la confianza al 100. % en tu clínica lo mejor es cambiar. Esta bien que vayas confiada que están haciendo lo mejor para ti. Si notas que falta empatía, pues vete a consultar otras y a encontrar la que te da esto que te falta en esta clínica. Mucho animo!!!!!

                                Pumba, suerte en este ciclo y espero que logres unos cuantos embriones.

                                Maydo, vaya rollo esto de la FSH alta. Ojalá este lunes esta ya bien para empezar que se hace pesada las esperar.

                                Bueno, creo que nombro a todas. De mi el miércoles vi a mi pequeño y daba volteretas sin parar y no dejaba oír su coranzoncito de tanto que se movía. Me muero de amor!!!! El lunes la eco de las 12 semanas y estoy bastante nerviosa porque es la eco importante y no están siendo días fáciles. Me pilla el aniversario de la muerte de mi niño y además en el mismo hospital que toca la eco el lunes. Solo pido que no me haga la misma imbecil que me hizo la eco la otra vez. Estoy a punto de entrar en el segundo trimestre y estoy cagada. Ahora viene la peor parte para mi. Cuando todos se relajan me empieza las pesadillas. En fin, ya me he desahogado!!!!

                                Que tengáis buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X