Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Silkat y Maydo si se puede tomar para el resfriado, lo que no se puede tomar son antibióticos.

    Comment


      Silkat, Maydo, gracias bonitas! A mí me dijo el médico que evitara el ibuprofeno, que tomase Nolotil para dolores de cabeza o vientre durante los ciclos. Luego leí en internet que el ibuprofeno daña los óvulos. Pero el gelocatil es muy inofensivo pienso yo. Las demás dosis grandes de paracetamol ya no lo sé..
      A ver si mejoráis del resfriado
      Gracias por los ánimos Maydo ya verás como enseguida juntas tú también más. Y el ovocito que está solito hay que luchar por él
      Abgm lo siento mucho, yo también tenía la esperanza de tu positivo guapa, lo siento de verdad
      Un beso chicas

      Comment


        Los antiinflamatorios como el ibuprofeno pueden retrasar la ovulacion, lo mejor es tomar paracetamol y algún antimucolitico. Abgm mucho ánimo bonita.

        Comment


          abgm siente muchísimo que no haya funcionado esta vez ! Que rabia. Mucho ánimo.

          Marilyn después de los chascos de la ultimas estimulaciones esta pinta bastante bien a ver si esos pequeños dan un estirón y consigues tres o cuatro.

          Snowsun ...ya tienes tres ! Muy bien pasito a pasito

          Silkat a ver como va el viernes pero tiene también muy buena pinta este ciclo..


          Besos al resto.

          Comment


            ¡Buenas! Os llevo leyendo desde hace unos meses y por fin me he decidido a escribiros. Me presento, tengo 38 años y bueno, los problemas se han ido acumulando últimamente (mioma operado muy complicado, factor masculino y la última sorpresa, baja reserva ovárica con hormona antimulleriana de 0´36). Así que estoy vitirificando ovocitos. En la primera estimulación con dosis máximas de hormonas tuve 3 ovocitos de los que pudieron vitrificar 2. En la última decidieron darme muy poquita medicación y tuve dos folículos de los que sacaron solo un ovocito que vitrifiqué. Vamos que llevo 3 ovocitos, y ahora a la espera de que me venga la regla para empezar la tercera estimulación, que no sé que medicación me propondrán. Mi idea era llegar a 6-7 ovocitos vitrificados antes de intentar nada, pero ahora digo que 2 estimulaciones más e intentarlo haya lo que haya, ya iremos viendo.
            ¡Mucho ánimo para todas! Y prometo hacer un esfuerzo con mi memoria pez!

            Comment


              Joder! Abgm lo sieento :'( no hay palabras para esto...
              Snow si es deninitivo :'( yo tmpoco entiendo de hormonas!
              Silkat muy bien! A por esos tres guapi!
              Pumba yo tengo tu edad y baja reserva tmb...yo conseguí cuatro...a ver esta vez...
              Ánimo chicas! Muuua
              Last edited by Índia78; 08/01/2016, 00:02.

              Comment


                Buenos días,

                Ya de vuelta a la rutina, qué rápido se pasa lo bueno.

                Ya no sé ni por dónde iba.

                SNOWSUN, felicidades por ese campeón!! Ya te queda menos.

                Marylin, a ver si se estiran esos campeones!!! Suerte hoy en la punción.

                Silkat, tienes bastantes posibilidades, ojalá crezcan todos parejos. Hoy nos cuentas.
                Para el resfriado se puede tomar lo que quieras, cuando no se puede tomar es una vez echa la transfer. Pero es cierto que el ibuprofeno retrasa la ovulación, de hecho a mí me lo han dado en los dos últimos ciclos, en vez de orgalutrán.

                Maydo, suerte hoy!!!

                Pumba, bienvenida!! Ánimo, esto es una auténtica carrera de obstáculos que pone a prueba hasta la paciencia más infinita.

                India, qué vas a hacer ahora? Lo vuelves a intentar, no? Ánimo!!

                Yo no sé lo que hacer, empiezo a estar cansada. La edad no perdona y empiezo a pensar que busco una quimera. En fin, que estoy en esos días de bajón tras un negativo. Pero espero recuperarme. Ayer me llamó mi doctor, pero me pilló mal y no pude cogerle. No sé si me propondrá algo nuevo o qué, la verdad. A ver si me llama hoy otra vez.

                Besos a todas.

                Comment


                  Hola chicas. !!!!!!!!

                  abgm, que difícil decisión, esto es tan duro, solo que a lo mejor el próximo ciclo es el "bueno"....ya nos contarás poco a poco como van tus pruebas...

                  Silkat y Marilyn tenias las dos eco hoy no ??? Mucha suerte y que se estiren a tope esos folículos.

                  India ¿Cuándo empiezas tus pruebas?'

                  Pumba bienvenida y mucho ánimo. Yo estoy en una situación muy parecida ala tuya aunque soy mayor (cumplo 41 a finales de febrero), tengo 4 vitrificados...(1,2,1,0) en 4 punciones...quería cumular 10 (ilusa de mi) pero voy a hacer una estimulación más y con lo que salga lo intento.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Hola chicas, Silkat que tal la eco? Abgm antes de tomar ninguna decisión a ver que opina Alfonso, pero esto es duro, muy duro. Pumba, aquí todas tenemos baja reserva pero yo te digo por propia experiencia que hay ciclos mejores y peores. Yo hoy he tenido la punción y me han sacado 6, los 6 maduros. Estoy muy contenta y más siendo una minifiv. Ya veremos mañana la fecundación

                    Comment


                      Que bien Marilyn, me alegro mucho, la minifiv q es?
                      Yo acabo de salir de la consulta, los niveles hormonales descompensados como siempre, esta vez parches evopad hasta el 13 próxima analítica, q paciencia...
                      Silkat tu eco bien? Y el resfriado? Yo ya mejor.
                      Bienvenida pumba.
                      Abgm t ha llamado el doctor?
                      India Happy etc mucha suerte 💋💋

                      Comment


                        Marilyn guapa felicidadeees! Jooo seis está genial!!!
                        Maydo q rollo lo de las hormonas...mucha fuerza y paciencia...
                        Abgm no te rindas...no quieres tirar la toalla...te lo noto...quieres luchar y conseguir ese hermanit@! Es normal q estés hecha polvo...pero llora y levántate para seguir con más fuerza...a ver q te propone el gine...
                        Yooo estoy a la espera de hacerme la prueba de antipaternales, y ponerme la vacuna si es preciso, el 22 tengo hora cn la Imunóloga Mònica Redondo y el 3 de febrero cn el Doctor Gris.
                        Estoy muy decepcionada con el trato recibido x Ivi Bcn. Ahora estoy a tiempo de cambiar.
                        Ánimo a todas!!! Éste va a ser nuestro año girls!!!

                        Comment


                          Marilyn, qué bien!!! Es ovocitos y los 6 maduros. Ojalá fecunden todos. Mucha suerte. Supongo que hasta el lunes no te dirán nada, es lo peor de esta clínica.

                          Maydo, vaya tela con las hormonas, a ver si se regulan.

                          Yo hablé ayer con el médico. Lo único que me ha propuesto es dejarlo hasta blasto. Y era en realidad lo que yo le iba a proponer porque estar 2 semanas desesperando para nada es lo peor. Así que supongo que seguiré intentándolo, total en ciclo natural no tengo que pincharme ni nada. Lo que no sé si intentarlo en este o esperar.

                          Comment


                            Hola, al final de los 6 han fecundado todos pero dos de forma anómala por lo que los tienen que desechar, a alguna le ha pasado? He leído que puede ser por una mala maduración, de hecho en la última eco había 6 pero 2 muy peques. Abgm yo también había pensado que lo llevaras a blasto para ir más segura, aunque no sé porqué a mí Alfonso me los congela en día tres. Yo empezaría ya en este ciclo. Por cierto me he estado tomando seidivid por si te sirve. Maydo uff que mal trago lo de las hormonas y cuánta paciencia debes de tener.

                            Comment


                              Marilyn son muy buenas noticias!!! 4 embriones es muy buen número. Está claro que de un ciclo a otro cambia muchísimo.

                              Abgm me me alegro que vayas a seguir intentándolo !!! Llegará.

                              India animo con las pruebas. Maydo que rollo las hormonas!!!

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Marilyn, que bien, 4 embriones!! Cuando te los ponen?
                                Maydo, mi resfriado igual. Que paciencia con las hormonas de verdad,a ver si se regulan.
                                Abgm, te ha vuelto a llamar el médico? Que te ha dicho?
                                India, tranquila, tienes muchas posibilidades, pero si tienes dudas con la clínica vete a otra.
                                Y yo,pues mal, solo creció el foli del ovario dcho(16mm), los otros 3 del izqdo se qdaron en 9, así que hemos cancelado, lo que más me fastidia es esperar otro mes y medio para volver a empezar. De verdad que llevamos un comienzo de año...
                                Quiero echarle la culpa a unos problemas que tuve en el trabajo y estuve muy estresada, pero no sé...

                                Comment

                                Working...
                                X