Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy q bien, a por ese campeo@ ya veras como se queda contigo al igual que mis compis te mando mucha energía positiva yupiiii.
    Gracias a todas por esos animos. Os cuento mañana cosas. Besos

    Comment


      Happy genial! te vas a quedar embarazada de ese campeón fijo. Que buenas noticias estamos teniendo esta semana, así me preparais bien el camino jeje. Pumba su que es un poco pronto, que cierran el finde?

      Comment


        Ya está conmigo!!! Ha sido muy emocionante ahora a esperar!!!! Los otros me han dicho que uno tenía una alteración del cromosoma X y seguramente hubiese implantado pero hubiese sido un aborto en el primer trimestre y los otros dos se han parado por múltiples alteraciones crmosomicas.

        pumba no es pronto seguramente ya veras bien los folículos que hay y cómo van creciendo.

        maydo cuéntanos mañana.

        Marylin tu tú la siguiente !!!!


        Gracias a todas por los ánimos.

        Comment


          Hola chicaas!!!
          Qué buenas noticias leo! Qué genial por todas.
          Happy, aunque sólo sea 1, no pasa nada, a eso aspiro yo!! ojalá me quede 1 al final del todooo!!! jajaj, seguro que como es un campeón superará todo, lo que pasa es que él tan chulito y nosotras aquí pasando el miedo...
          Maydo mucha suerte mañana, estás hecha una jovenzuela (y por eso yo también, jiji), no te preocupes, jaja, es pronto para menopausias,,,,a ver qué te dicen mañana si tienes antrales. No tendrías nada porque´cuando va a bajar la regla se supone que están en reposo, cuando yo fui el día 20 también los tenía en reposo, lo único que tenía uno residual, pero no tenía antrales.
          Abgm, mucho ánimo, y muchísima suerte el viernes, ya nos cuentas qué te dicen en la consulta guapa.
          Marylin espero que tu padre esté mejor ya, y también te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.
          Dannys, un niñooo! no pasa nada! qué estupendo! jaja, me ilusionó lo de la niña, pero aunque sea niño da igual, así tendrás un hombretón que te adorará, jejeje
          Matna, a ver qué tal, ya verás cómo pasan el DGP, estoy muy pendiente de ver qué te sale, ya que a mí también me lo tendrán que hacer en su día, y la verdad es que últimamente, entre que yo tengo pocos óvulos, que luego leo que al desvitrificar se mueren, y que luego no pasen el DGP, a veces pienso que será misión imposible....pero bueno....
          Por cierto, Maydo, tú dijiste que ibas a hacer DGP cuando llegue el momento?? no recuerdo si lo dijiste o no.
          Pumba mucho ánimo con los pinchazos, espero que saques muchos folis, qué bien!
          Yo he venido de la eco hoy, y tengo 2 antrales en el ovario derecho, por lo que parece ser que uno de ellos crecerá..., ya sabéis que estoy con ciclo natural...en el izquierdo creo que se ve algo enano, pero no le ha dado el médico importancia, haya o no en el izquierdo, me ha dicho que él óvulo que salga este mes saldrá del derecho...
          Bueno a todas las que no nombro, un besazo grande

          Comment


            Happy qué bien!!!! me alegro muchísimo, jaja, ahora que se quede!
            Jo, la verdad es que el dgp te ahorra el sufrimiento de tener un aborto que hubiera sido seguro, como es el caso de los otros embriones que comentas...
            Un besazo

            Comment


              Chicaaas cuántos mensajes! Jejeje y q buenas noticias!!!
              Marilyn espero q tu padre esté mejor...
              Dannys un neneee!!! Felicidades guapa! Yo tmb pienso q cuando pasas x esto realmente te da igual lo q sea xq lo q quieres es q venga y venga bien.
              Happy ya lo tienes contigo! A darle mucho calorcito y q se quede cn su mami!
              Maydoo lo sientoo...no desistas guapa...
              Lalyyy súperbeta!!! Felicidades bonitaaaa!!! Iupyyyyy Me alegro mucho!!!
              Bimba bienvenida! Yo vitrificaria sin dudarlo...mira todo lo q te ahorrarias...yo tengo 38 recién cumplidos y la amh 1'17 o sea q tengo baja reserva. Yo estaba en Ivi Bcn y he salido x piernas. Pero a mucha gente le va bien. Eso sí es una fábrica de hacer dinero y van a saco paco...
              Abgm yo creo q tampoco haré dgp...no lo sé aún...
              Pumba ánimo cn las banderillas!
              Dannys sigo yendo una vez x semana a acupuntura y a final de mes voy al imunólogo a ver q tal. De momento cn dieta, ejercicios diarios...y deseando q llegue abril!
              Besos Silkat, Snow y a todas! Muuua

              Comment


                Happy que edad tenías? Entonces te lo han puesto a día 5? y los que se han parado lo han hecho antes de llegar a blastos? Snowsun mucha suerte en este ciclo natural? No recuerdo cuántos tenias ya vitrificados lo siento.

                Comment


                  Snowsun a ver qué tal crece ese foli paciencia y animo que lo conseguirás.

                  Dannys niño/a ..bueno como bien dices da igual !!! Que venga bien pero a ver si os lo confirman en la próxima.

                  Comment


                    Marilyn cumplo 41 el 22 de febrero ojalá lo pueda celebrar con un positivo. Si me lo han puesto a día 5. Los que se han parado ha sido entre día 3 y 5 pero me ha dicho la bióloga que es normal con las alteraciones que tenían.

                    Comment


                      Happy! qué bien que ya está contigo, ahora toca convecerle para que se quede, je. Dale mucho calor, amor y dicen que es bueno tomar aquarius... por las dudas...

                      Pumba, ya sabes qué te pincharás? Suerte en tu revisión del viernes!

                      Snowsun, cuántos llevas vitrificados? yo me he quedado un poco plof con el tema, no pensé que perdería 2 de 3... pasa que no sé si es porque no eran buenos. Supongo que si el óvulo es viable y lo mismo con los embriones aguantan la descongelación pero cómo saberlo.

                      bueno, un abrazo guapas!

                      Comment


                        Happy!! Que bién que ya está contigo!!! A cuidarle mucho, mucho!!!
                        Índia, mucho ánimo con todos los cambios que estás haciendo, seguro que van bien!!!
                        Snowsun, mucha suerte en este ciclo natural.
                        Matna, mañana empiezo con puregón y menopur. Y sí que abren los fines de semana la clínica, Marilyn así que no se por qué me ven tan pronto.

                        Comment


                          Marylin, Matna, tengo 3 vitrificados. Tengo 45 años soy como Maydo la mayor también. A mí el médico me dice que si son buenos descongelan bien, y que si no sobreviven a descongelacion es porque no eran buenos y tampoco hubieran valido para fecundar. Se supone que con las nuevas técnicas el porcentaje de sobrevivir es del 98 o 99 por ciento y por eso no es preocupante. Es más, lo recomiendan a las que sacamos tan pocos óvulos en cada ciclo porque ir en fresco no compensa en mi caso. Luego he de correr ese riesgo.
                          Como dice Maydo, yo voy sola sin pareja y me he decidido tarde por eso...
                          India, cuanto tiempo guapa! Un besote

                          Comment


                            Se me olvidaba deciros que me ha dicho el médico que una buena opción en mi caso tanto para no tardar más y embarazarme muy mayor como para tener posibilidades de éxito, es seguir hasta tener 5 o 6 y ya intentar fecundar. Más tiempo sería yo mayor, al ir a 1 óvulo al mes o cada más meses incluso. Luego no puedo esperar a tener 10....pero con los 3 que tengo es poco. Habrá más éxito con 5 o 6 y haciendo dgp y todo esperar que alguno sea bueno. Igualmente, si salieran todos malos, pues ya estaría demostrado que en mi caso ya no hay nada que hacer porque ya con 5 o 6 es un número suficiente para ver eso. En cambio si lo hiciera ahora con 3 y fueran malos quedaría la duda de si eran una muestra de mi cuerpo poco representativa. No sé si me explico pero eso hemos hablado hoy. O sea, 3 es poco para zanjar el tema pero no hace falta juntar 8 ni 10....lo que me ha venido a decir es que si mi cuerpo aun funciona, entonces de 5o6 saldra 1 bueno al menos seguro. Y si de esos ya ninguno fuera bueno podría tirar la toalla porque eran una muestra suficiente....

                            Comment


                              Snow yo tmb te echaba de menos! Te explicas genial y es muy razonable lo q dices! Entre ellos estará tu campeón@!!! Muuua

                              Comment


                                Gracias India bonita!
                                De todas formas, no me entendáis mal, sobre todo Maydo, a ver si se va a desanimar!!
                                En mi caso particular he quedado con el médico en esperar a conseguir 5-6 pero porque también por mis circunstancias personales que espero cambiar de trabajo en breve, no puedo intentar fecundación todavía. Porque si no, si por él fuera, en cuanto tuve 3 ya podía haberlo intentado...De hecho me dijo la última vez que no podía estar vitrificando sin límite y que tenía que fijarme un horizonte de fechas...
                                Lo que quiero decir es especialmente a Maydo, que no te importe no juntar muchos, tú cuando tengas 2-3 si ves que se te alarga mucho y no puedes llegar hasta 5, has de intentarlo igual. Yo lo haría desde luego, no perdería ni con 1 sólo ovocito la posibilidad de que el hijo fuera mío...
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X