Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues ya estoy en el ave camino a Madrid, Abgm lo del doctor Puente me lo recomendó una chica que también está en minifiv, dice que es muy precisa. A ver si me acuerdo y le pregunto lo de las adherencias. Yo voy porque a parte de llevar 6 embriones de buena calidad y sólo un bioquímico, sabéis que llevo varias operaciones del útero, de pólipos y tabique. También estuve en un hematólogo que me recomendó la heparina. Hoy veo también a Alfonso, a ver que me dice. Bimba, yo tengo 33, casi 34 y empecé hace más de dos años a buscar y menos mal, porque luego me topé con la baja reserva y sé que la edad es lo único que tengo a mi favor. Yo siempre he hecho tratamiento y se lleva bastante bien, la píldora los primeros días regular pero enseguida me acostumbro. Yo de ti no esperaría más de un año.

Comment

Marylin mucha suerte hoy con los médicos !!!!!! y a ver si puedes ir ya a transfer !!!!!!!

Comment

Ya estoy de vuelta, Puente ve ha visto un par de lesiones de adenomiosis pero tanto él como Alfonso dicen que no afectan. Antrales tenía muy pocos pero me ha dicho Alfonso que como estoy con meriestra y todavía hay restos de la punción que no es fiable. Le he comentado a Alfonso lo de llevar los de 3 días a blastos pero dice que no tiene mucho sentido porque los dos que a día 3 eran malos y dejaron en observación llegaron, uno lo congelaron y el otro era de mala calidad. Transferencia el miércoles que viene y si decido llevarlos a blastos el viernes. Abgm he preguntado lo de las adherencias, Puente me ha dicho que con la eco 3d si que se ven, vamos que te mira el útero en profundidad.

Comment

Genial Marilyn. Ahora a por tus campeones.
          Se me olvidó comentarte, el dr. Puente fue el que me hizo todas las ecografías importantes durante el embarazo de mi hijo en el hospital 12 de octubre. Un profesional como la copa de un pino. No se dejó nada de nada por mirar, y eso que estaba en la seguridad social, jajaja.
          Pues voy a intentarlo de nuevo, si con un blasto no lo consigo pido cita con él para que me mire. Por cierto, ¿tardaron mucho en darte la cita?

Yo voy el viernes a ver a Alfonso, que por cierto, tengo que ir antes de las 3 porque por la tarde no está. En fin, que a este paso me voy a tener que volver al IVI. Entre que no abre los fines de semana ni puentes y que está restringiendo su horario, parece que está invitándome a irme o a abandonar.

Maydo, a ver qué tal este ciclo. Ahora que te has regulado las hormonas espero que puedas empezar.

Happy, muchísima suerte hoy.

MatNa, a tus peques también les hacían hoy DGP, pero ¿para cuándo la transfer?

Comment

Marilyn semana que viene ya !! Que bien..Febrero tiene que ser un gran mes...

abgm siempre luchando a por ello !!!

Matna ¿tienes alguna noticia?

Yo deseando que llegue las 12 ..o no...tengo tanto pánico a que no haya alguno bueno..

Mandadme toda vuestra energía positiva que ayuda mucho.

Comment

Hola chicas,

Abgm, yo me hice la eco del Dr Puentes. También hice legrado y tenia la cosa que me hubiera fastidiado el endometrio. El te lo mira muy bien. Con mi segundo negativo también me preocupe. Decía que como podía ser si sabia que embarazo podía tener y llevaba embriones buenos y nada. Heparina llevaba y no podía ser eso. La médica de Barcelona me recomiendo uma histeroscopia cin biopsia y el resultado fue perfecto y así supe que era solo mala suerte y el siguiente ciclo que también coincidió con que me puse 15 días de antibióticos para tener todo libre de infección por si hubiera algo y aumento de dosis de heparina. Bingo!!!! Positivo con apenas un embrión. La misma calidad qie los dos perdidos.

Marilyn, te queda menos para la transferencia. Te deseo mucha suerte.

Happy, tengo los dedos cruzados por ti. Que tengamos unos embriones sanos y preciosos.

Maydo, siento el ciclo tan mal que tuviste. Espero que este sea mejor
              Mucha suerte!!!!

Bueno chicas, olvidar mi mensaje anterior que llevo una niña. Ayer gine para resultados de las pruebas y sorpresa!!!!!! Se abre de piernas y se deja ver. Y parece qie viene con sorpresita en medio de las piernitas. Jajajaja...... La imagen es impresionante..... Se ve un bulto en medio. Es decir, chicas parece que espero un NIÑO!!!!!!! Aún con.esta imagen que no deja dudas ya estoy yo que no creo. Espero la próxima eco y A ver si no cambia de sexo otra vez. Esto son tonterías. Lo importante es que este sano y nazca vivo. Lo demás para mi son chorradas.

Seguiré contando que pasa en las próximas ecos.

Comment

Hola chicas!
                Ya llamaron... ains, lo que es esperar estas llamadas.... bueno, de los 3 que tenía en carrera siguen 2, que les harán DGP hoy. Estoy contenta aunque claro, hubiera preferido que fueran los 3 para tener más posiblidades (una se va poniendo ambiciosa, je) pero qué les puedo decir, llegar hasta aquí después de todo lo que me han dicho para mí es un milagro. El viernes después de las 12 me dicen el resultado y si está todo bien, a las 14:30 me hacen la transferencia. Qué emoción!

Happy, ya sabes algo? me imagino que te llaman tipo 12. Has pensado en cuántos te transferirás? Por lo que he leído, tienes que llevar la vejiga llena y algo más?? Te mando toda la energía positiva del mundo, toda la que me cabe!

Dannys, felicitaciones por ese niño! qué emocionada debes estar ¿es tu primer bebé??

Abmg ¿no estás en Ivi? quién es ese Alfonso del que hablan?

bueno chicas, ojalá que mis dos pequeñines estén bien, ojalá!
                Un abrazo!!!!

Comment

Happy mucha suerte y espero que nos des muy buenas noticias. Natma El viernes nos las tienes que dar con tus dos campeones. Dannys a ver si se decide ya si quiere ser nene o nena. Alfonso también dice que es poco cuestión de suerte que un ciclo esté todo bien y no te quedes. Abgm Alfonso es muy buen profesional pero yo siempre he dicho que lo de los findes y la limitación del horario no me gustan nada. Porque nuestros cuerpos y nuestro bolsillo no entienden de eso. Por cierto, Natma, Alfonso es el médico de minifiv, una clínica que está en Madrid y pertenece al grupo ivi. Hacen fiv con poca estimulación y es más económica, 3500. Para las que tenemos baja reserva va bastante bien porque vamos a obtener los mismos óvulos con mucha que con poca medicación y además no se compromete tanto la calidad.

Comment

Matna te he puesto el nombre al revés jajajaja

Comment

Sigo esperando llamada..me va a dar algo esto es insoportable...

No pueden tardar mucho en teoría la transfer es las 1445...
                      Matna enhorabuena por esos dos seguros que son sanitos !!!!

Cuando sepa os digo.

Comment

Marilyn, gracias por la info.. había escuchado lo de minifiv pero no tenía idea que pertenecía a IVI.

Happy... todavía no te llaman?? ay, qué desesperante... bueno, estoy atenta.. mira que eres como mi guía... voy detrás tuyo. Mantente tranquila para preparar tu cuerpo, dentro de nada estarás recibiendo a tu campeoncita/o y cuanto más tranquila estés mejor.
                        Besos

Comment

Uno bueno !!!!!!!!!!!!!!! Ha superado un montón de barreras así que espero que sea un super campeón y se quede conmigo,...a las 1445 transfer !!!!!!!!!

Gracias a a todas !!!!!!!!!!!!

Comment

ohhhh.... con todo lo que ha superado, claro que se quedará contigo!!! Si ha llegado hasta aquí es porque tiene muchas posibilidades de implantarse.
                            mucha suerte happy!!!! qué emoción

Comment

Happy, muy bien!!!!!! Ese es tu supercampeón!!!!!

Comment

Que bien Happy!!! Seguro que va genial la transferencia!!! Biennnn!!!!
                                Matna, mucha suerte en la DGP!!! Ya queda menos para el viernes!!!
                                Dannys, como tú dices, qué más da niño que niña, pero que se aclaren, aunque pinta a niño... biennnn!!!!
                                Marilyn, Abgm... parece que todas hemos pasado por la consulta del doctor Puente. Yo salí encantada, y eso que no sabía que era tan famoso!
                                Maydo mucha suerte para mañana!!

Yo ya empecé ayer con el omifín y mañana ya empiezo los pinchazos. Tengo revisión el viernes, yo creo que muy pronto, no creo que se vea nada.

Comment

Working...
                                X