Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Bastante bien, empiezo con el anticonceptivo hasta el día 5 de octubre y el día 6 eco para pautar medicación. Vamos a hacer la misma que la ultima vez Omifin y Menopur días alteños que me fue mucho mejor que con Gonal a saco. Como solo tenemos tres ya hemos hablado que todavñia me quedan unas cuentas estimulaciones más ..a ver si en esta conseguimos de golpe 3... (por soñar que no quede).

    abgm me parto de 3 a 6 de la mañana con el Sr Roca que barbaridad. ¿Cuáles son tus siguientes pasos?

    Maydo mucho ánimo espero que al final no te cancelen que largo es esto.

    Nahir muchísima suerte que va a salir todo fenomenal.

    Comment


      Qué bien Happy!!! Me alegro de que puedas empezar.
      Yo tengo cita el 29 para analítica de FSH y eco. Si todo está bien empezaría con la estimulación, imagino que sobre el día 5 o 6.
      Vamos a ir todas seguiditas, qué bien!!!

      Comment


        Animo Abgm, el 5 o 6 verás cómo sí. Pero qué te hace elMicrodiol? Da Diarrea?? Pobrecilla, lo que tenemos que sufrir jolin. Graciaspor los ánimos de decir que la descongelación es efectiva.., por eso, Nahir, yaverás cómo los tuyos descongelan bien. Happy lo mismo, vas a la par que variasde nosotras, mucha suerte!! Y lo mismo te digo Marilyn, mucho ánimo! Pometes, apreparar bien el endometrio, yo creo que eso ya es bastante fácil, lo más fácilde todo no? Más fácil que conseguir ovocitos y embriones…, estás a un paso delembarazo. Maydo, jo, lo siento mucho, yo no entiendo de las hormonas, pero meparece una puñeta que encima de que se nos vea sólo 1 óvulo haya que cancelarpor culpa de la hormona. Si la hormona no está bien qué sucede? Que el óvulo noestará maduro o no crecerá bien? Si encima que a mí me cancelan por escasonúmero de ovocitos y porque no crecen, como consiga tener uno y encima mecancelen por las hormonas…Pero Maydo tú tranquila, yo espero que no tengas quecancelar. Un abrazo para todas y mucho ánimo

        Comment


          Este mes está siendo un mes algo duro. Espero q alguna de buenas noticias, que nos hacen falta. El médico me dijo el lunes que ya no me hace más tratamientos para intentar sacar más de uno de golpe, porque está claro que mis ovarios están muy mal y no me ha ido bien con ninguno. Al parecer ha estado probando diferentes protocolos más agresivos y nada. Ahora paso a unos tratamientos seminaturales. Creo que es lo q he leído que muchas hacéis. Según entendí, tomó yasmin por 15 días y luego omnifin y en me acuerdo de más. Quería preguntar cómo son esos tratamientos. Me ha dicho que ahora puedo hacerlos todos los meses. Y que me dijeseis cuantas ecos os hacen más o menos.

          Comment


            Hola Laly, a las que tenemos baja respuesta los tratamientos agresivos nos bloquean los ovarios y no se obtienen apenas óvulos o salen inmaduros .También los que se obtienen son de peor calidad. Lo que te han mandado son dos semanas de anticonceptivos luego omifin y supongo que pincharte en bajas dosis días alternos. Cuando empiezas con el omifin son unos 10-15 días hasta la punción, unas 3-4 ecografias.Se que vienes de fuera y creoeque tienes 2 óvulos congelados en el Ivi pero yo te invitaría ya que haces el esfuerzo de conocer la clínica minifiv en Madrid, te va a costar la mitad y el trato te encantará

            Comment


              Gracias marylin por tu respuesta. Tengo miedo de perder esos dos ovocitos que tengo y que tanto me han costado. Sé que ahora puedo hacer tratamiento cada mes me ha dicho el medico. No sé si sale a tratamiento por mes o es algo más de tiempo. Voy a ver qué pasa ahora en ivi y sino tendré que tomar una decisión.

              Comment


                Mucho ánimo Laly, y paciencia ya verás como con el cambio de medicación mejoras....

                Comment


                  Ya he vuelto de vacaciones q rollo,... Snowsun jijiji no tengo un foli tengo dos uno en cada ovario, a ver q pasa el lunes soy una caja de sorpresas.
                  , desde el miercoles ya no tomo omifin.
                  Laly el único ovocito q tengo es de ciclo natural, se ve q a mi ni omifin ni nada, bueno nunca m han dado otra medicación para estimularme.
                  Muchas gracias a todas por esos ánimos. El lunes ya os cuento si cancelan o no. Besos.

                  Comment


                    Laly mucho ánimo
                    Maydo qué bien que sorpresa, está genial, a ver si esos dos van para adelante! Menos mal, así me animas....yo hasta el día 1 o 2 que me baje la regla no empiezo. Me van a volver a hacer el primer protocolo, con anticonceptivos, omifin y menopur. Un beso

                    Comment


                      Confirmado ciclo cancelado, se han quedado como estaban. A esperar al siguiente. Besos

                      Comment


                        Vaya por Dios, sí que hemos empezado mal el mes de septiembre.
                        Ánimo Maydo, esta es solo una de las muchas piedras en este camino. Las hay que cogen la autopista de peaje y a nosotras nos ha tocado coger la carretera rural con más piedras del planeta. En fin. Besos.

                        Comment


                          Maydo que mala pata !!! Mucho ánimo y paciencia, que en eso tenemos un master. Y ya focalizada para el siguiente....

                          Abgm Mañana tienes análisis no? Suerte y que vaya bien para poder empezar.,...

                          Snowsun a ver si en breve te viene la regla para empezar de nuevo...

                          Buen comienzo de semana chicas !!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Lo siento mucho Maydo, no sé que decirte, sólo la rabia que debes de sentir, qué ye ha dicho el médico? Abgm, ya mañana si todo está bien a empezar y a olvidarte del microdiol. Yo esta vez lo estoy llevando fatal, empecé con el microdiol el lunes pasado y desde entonces llevo 1 semana sangrando, me produce también mucha ansiedad y del estómago mejor no hablemos...espero que todo se deba a eso. Tengo que estar una semana más pero a mí no me han dicho de hacer análisis ni nada

                            Comment


                              Marilyn, eso me hicieron a mí el ciclo pasado y en este. Me habían dicho fin de microdiol el día 1 y eco para empezar el 6. Pero les pedí un análisis de FSH para asegurar y por eso me dieron cita para todo mañana, eco y análisis. Si va a ser el último intento quiero ir con todas las garantías. Y la verdad, me gustaría que me hicieran como a Maydo, un análisis de vez en cuando para controlar las hormonas.

                              Comment


                                Gracias a todas por los ánimos se pasa mal. Hoy al ir de mañana m ha atendido la Dra Alabarta, Marilyn m ha dicho q lo sentía q a ver a la próxima q un ciclo no, dos si tres no, q el cuarto será el mio otra vez.
                                Abgm yo creo q m hacen tantas analíticas porq tengo 45 años supongo.
                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X