Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Marussia, no tengo mucho tiempo de enrollarme ahora, pero lo haré en cuanto pueda. Solo decirte que las dos veces que me he mirado la AMH dos veces: la primera he tenido menos de 0.3 y la segunda menos de 0.1. Y con eso me embaracé con mis ovulos de mi hija por FIV en 2012 y ahora me acabo de enterar de que estoy embarazada de forma natural. Cosa de locos, pero bueno, que para que no le des una importancia desmesurada a la AMH

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.gigiiiiiiiii pero que alegron eres una campeona!!! Cancun,Marussia..se consigue..es duro a veces mucho pero no stais solas! Supongo q me habreis leido x ahi..yo Amh d 0.4 .tres ciclos en los q saliero 2.2 y en el ciclo q peor iba y q casi me cancela salieron 4 .Fecundaron 7 y quedaron 2 .otros tres se acabaron parando.Esos dos eran un congeladito del primer ciclo y yn fresco del ultimo
      Y aqui stan.Son mis mellizos.stoy en la semana 21 y son niño y niña!!! Mjrc.ambg mil besos.prometo escribiras animo cn vuestros ciclos!!!! Sois unas champions!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Emociona mucho leer vuestras trayectorias, Gigi y CROW2. Como la mujer de un amigo que, tras varios tratamientos, y esperando a que le bajase la regla para empezar el ciclo de ovodonación, ya con una donante y unos embriones congelados, se quedó de manera natural. Qué subidones de alegría!

        Mi gine me acaba de decir que no es para tanto lo de la AMH, que se trata de un marcador de baja reserva, sin duda, pero que el recuento de folis antrales ya indicaba lo mismo. El próximo ciclo empiezo con el Pergoveris y el Decapeptyl. Y al siguiente [porque yo ya pienso en el siguiente] empezaré a vitrificar [si no hay quistes residuales, si los ovarios no se han convertido en un ramillete de paja, si no me mandan de cabeza a ovo, etcétera y etcétera]. Ainsss!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas entro un momento que no tengo mucho tiempo,como estaba preocupada con la antimulleriana,le mande un mail a mi doctora y me ha contestado que lo hablamos el lunes, pero que no hay mejor termómetro para la reserva ovarica que la medicación,así que el lunes le daré otra vez la barrila con ello.
          Yo hago acupuntura y la verdad que relaja bastante y me va bien,yo por probar he probado de todo,ahora estoy con Ovusitol,femasvit,y auxina,la onagra no me hacia nada y la dejé,también he tomado l arginina y creo que me fue bien.
          Mucho ánimo a todo y a las mamis a disfrutar de ese pedazo embarazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!!
            Bienvenida marussia!! Mira yo tb tenía la amh baja, como 0,4 cuando me quede de mi niño. Hice 5 ciclos para acumular 10 óvulos, y ahora estoy de nuevo en tratamiento y de momento llevo 2 y el mes pasado que llevaba un foli y ovule en el quirófano....😔😔😔así que el viernes analítica y vuelta a empezar. Yo tenía con mi hijo 34 y ahora tengo 37, pero no se sabe la curva de caída que tiene, porque yo tenía una FSH entorno a 14 y ahora que me hice una antes de empezar andaba igual, en fin, paciencia que se consigue aunque el camino es farragoso.

            Cartun, que tal? Hoy tenías consulta, no?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas hoy he ido a consulta y no me lo puedo creer el lunes pasado me hizo una eco y todo estaba bien,y hoy al mirarme para empezar ya este jueves a visto la doctora que había un quiste,me ha dicho que podía ser funcional o de agua,que para eso me tenía que hacer análisis,si es de agua seguimos como estaba planeado y si es funcional pues tendría que esperar al día 23 y empezar otra vez con la píldora.
              Así que aquí estoy esperando la llamada del laboratorio.
              Luego os cuento ojalá que sea de agua
              Muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas al final el quiste era residual ha salido la hormona alta,así que dice mi doctora que el Microdiol no lo ha reabsorbido que si no he tenido diarreas porque la semana pasada estaba bien,y es verdad que ando regular del estómago.
                Así que dice que me ha sentado mal y que me ponga un anillo vaginal no me acuerdo del nombre,y nada hasta el día 23 no tengo que volver,tengo que esperar a que me venga la regla estos días y empezar con el anillo.
                Estoy hecha polvo ya que tenía muchas ganas de empezar ya,y se me ha hecho eterna la espera.
                En fin que no me queda otra que esperar que mala suerte.
                Muchos besos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que faena Cartun!! Pero no te vengas abajo, lo que haga falta para conseguir tu sueño!!! Mira yo pienso que todo pasa por algo, así que sí esté ciclo no tenía que ser por algo será, igual al siguiente va cargadito!!!!
                  Intenta disfrutar y desconectar este tiempo que estas sin nada....

                  Ay! A ver yo el viernes....

                  Gigi, que tal? Aún sigues flotando???

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas

                    Descubri este foro gracias a cartun22 q me informo desde el fiv mayo 2014,os cuento un poco nuestro caso,yo 30 operada d endometriosis dsd hace 9 años,mi marido problema d bichines,directos a fiv,empece ciclo corto en mayo en principio se veian uns 7folis,me hicieron la puncion el 24
                    d mayo,d los 7 solo 4 fueron maduros,se decidio vitrificar para tener mayor provabilidad d exito,me llamo el gine para comentarme q iriamos a ciclo largo para intentar sacar mas y tener un mayor numero,me bajo la regla el 6 y ya tengo cita para el 24,se me esta haciendo largo xo si al final se consigen mas valdra la pena,Cartun22 iremos a la vez?alguien sabe q es ciclo largo y cuanto tiempo dura mas menos? N se muy bien q pasos son ahora ni a q mes me ire con este tratamiento...aunque el tiempo ns dsespere si es para mejor bienvenido sea...me alegro haber encontrado este fora ahora intentare ponerme al dia.un saludo a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cartun algunas veces parece que el tiempo no pasa nunca y otras que todo se precipita. Esto es asi, no te agobies y disfruta de los dias de espera. Ya qeu hay que esperar, pues que sea bien. Yo mas de la mitad de las veces tenia foliculos residuales y es un petardo, sobre todo es que yo les tengo mucha mania a los anticonceptivos, pero bueno, si tiene que ser, pues que sea. Una consejo, yo me entere de refilon una vez de que los quistes se pueden quitar cuando te hagan la puncion, asi que les dices al gine que cuando te hagan la puncion que te dejen bien limpita, asi te aseguras de que el ciclo siguiente no tienes.

                      Mjrc, pues sigo aqui sin creermelo del todo. Esta semana iré al gine, a ver si vemos al embrion y termino de asimilarlo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Gigi que bien como me alegro que estés bien.
                        La doctora me dijo que si era un quiste de agua que me lo quitaba en la punción pero que si era residual que el
                        nivel hormonal estaría alto y es así como estaba,así que una lata a esperar a que se vaya,se ira verdad chicas?
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.

                          Marussia, qué valor el tuyo, madre soltera y vas a por el segundo. Ole!!! A ver si tienes suerte. Hazte a la idea que vitrificar es una carrera de fondo. O te lo tomas así o puedes llegar a perder la cabeza.

                          CROW, me alegro de que todo vaya bien. Enhorabuena x la parejita.

                          Vaya Cartun, siento que no puedas empezar. Si es que cuento más ganas tenemos, más obstáculos aparecen. A ver si para la próxima desaparece.

                          Tiempodesperanza, 4 maduros no está mal, ¿por qué decidiste vitrificar? Con 4 me lancé yo a la piscina y tengo un campeón de dos de ellos. A ver si tienes suerte con el próximo ciclo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Tiempodesperanza bienvenida,no te había visto.
                            A mi en Ivi también me dijeron que hasta que no tuviese seis no empezaríamos a fecundar,si ,yo vuelvo el 23 ,vamos a ir iguales aunque ya ,después de lo de ayer yo cada día lo tengo más claro, que desde que empecé con esto no planeó nada ,porque todo puede cambiar en cuestión de segundos.
                            Estoy esperando la regla para poder empezar otra vez con las anticonceptivas,que rollo me tendrá que venir ya porque las dejé el sábado.
                            Yo también en el recuento de folis antrales suelo tener 9,7,y ayer le pregunté a la doctora y me dijo que eso no quiere decir que luego se desarrollen todos como es mi caso.
                            También le pregunte por la antimulleriana porque a mi no me hicieron esa prueba ,y me dijo que no era determinante,que el ciclo podía responder bien a la medicación si estuviese baja,o todo lo contrario,que en mi caso confía en la edad que la baja reserva lo único que indica es que hay pocos y que hay los que hay y nada más.
                            Así que nada ya sólo quedan 14 días estaba tan ilusionada porque fuese en junio todo,pero bueno voy a pensar que iba a ser un ciclo malo y que así tendré descansados mis ovarios.
                            Un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas

                              Pues abgm,me aconsejaron vitrificar,a partir d 6 empezaremos a fecundar..Cartun22 animate,piensa q todo pasa por algo y q lo bueno se hace esperar,sabes mas o menos como sera el tratamiento?yo el otro fue ciclo corto,y ahora el largo voy perdida. Yo tb estoy en ivi,q doctor te lleva?imagino q irems a la
                              vez asi x lo menos tendremos un apoyo moral jeje.Enhorbuena a gigi rosa x ese embarazo la piel d gallina cuando lo lei.un beso a todas mucho animo los dias van pasando!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jolines chicas ahora no me viene la regla,dejé las anticonceptivas el sábado y suele bajarme a los dos días en fin.
                                Tiempodesperanza yo es que una vez que empiezo voy muy rápido no tardo más de ocho días en llegar a la punción,ayer ya lo teníamos todo planeado empezaba este jueves a pincharme el Pergoveris dos al día,jueves,viernes y sábado y domingo eco y ya la semana que viene para el 19 o así punción.
                                Bueno mucha paciencia a todas
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X