Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Abgm, cuanto lo siento...pero se te nota animada, a por el proximo!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ahhhh vale ,vale....
      Abgm, pues ya sabes....aquí nos tienes!

      Yo bien, el endocrino me ha dado el visto bueno. Dice que siga con eutirox 50 hasta la transfer,y q después suba 75, y en dos meses eco. Muy claro lo tiene de que a a ser positivo.....no se entera de nada el pobre....ojalá acierte.
      La cita en ivi la tengo en dos semanas,por fin......

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm, cuanto lo siento...pero se te nota animada, a por el proximo!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, lo siento mucho, pero esa es la actitud, a por los frescos!!! Tu eras la que te pusistes los parches de testosterona, no?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Si, fui yo. Supongo que me los volverán a poner, espero, porque me fueron muy bien.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Mellizos!!!!!!, estamos .....flipando!!!!!
              Un beso fuerte!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ENHORABUENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ENHORABUENA, FRAGATA!!!!! QUÉ SUERTE!!!!!

                  La ilusión de mi vida, ojalá tenga la misma suerte el próximo ciclo.

                  Bendita heparina.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Enhorabuena Fragata, con esa madre tan optimista, no me extrania que los dos embris dijesen "aqui me quedo!". Que todo siga yendo fenomenal y cuidate mucho mucho mucho.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gracias chicas, sois un cielo!!!
                      Lulabi, deseo de corazón que lo consigas...
                      Abgm, la próxima de mellis tú, mucha suerte!!
                      Gigi, que tal vas????

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata enhorabuena! Y encima mellizos, q guay! Q se contagie en el foro, a ver si a primavera os trae muchos retoños.
                        Abgm, lo siento un montón, pero seguro q después d la primera llegará otra vez la misma suerte. Me acuerdo q me diste muchos ánimos con tu caso. Cómo está tu niño? Víctor no? Seguro q te pasa como a mí y como a tantas chicas q lo miras y todavía no t lo crees. Ya verás como le llegará un hermanit@ pronto
                        Gigi rosa como vas? Cuéntanos cómo va tu espera
                        Lulabi, el día q nos cuelgues tu positivo me voy a alegrar muchísimo, de verdad. Ya t toca preciosa. Mucha suerte
                        Buf, somos tantas q me dejo un montón, pero os sigo leyendo y apoyando, sobretodo a las q lo estáis intentando porque a mí me ayudaron mucho las q lo habían conseguido. Me hacían soñar q era posible y me cambiaba el ánimo el entrar en el foro y compartir nuestro día a día. Lo dicho: aquí tenéis mi mensaje positivo y mi apoyo siempre.
                        Mi nena ya tiene casi 8 mesecitos, y estamos felices, pero sin duda el momento más feliz, porq no lo esperaba fue la llamada para cantarme él positivo. Ay chicas, ahí me cambió todo. La miro y la miro y me alegro d cada paso q he dado hasta llegar a ella.
                        Un abrazo a todas y q todas sin tardar mucho tengáis la misma felicidad q hoy tengo yo y tantas como yo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ENHORABUENA, Fragata, familia numerosa!!! Me alegro un montón, a ver sí se empieza a contagiar la segué de positivos.
                          Por cierto, q tal llevasteis estas betaesperas, con los peques?abgm, lo cogias en brazos? O cómo dicen q no puedes coger peso, nada
                          Mucha suerte para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues ya que me preguntais, aqui sigo, de 37 semanas ya. Ayer fuimos al medico y me dijo que el cuello del utero esta cerrado de momento y que no tengo contracciones, asi que que no la espere en los proximos dias. Y asi seguimos, esperando. A dia de hoy, todavia hay ratos en los que me cuesta creerme que estè embarazada...

                            Lulabi, me uno al resto, tenemos muchas ganas de que las buenas noticias te lleguen por fin a ti. Mucho animo guapa!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias chicas, sois unos soles.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Mai, sí, todavía le miro y me cuesta creerlo. Está hecho un campeón, además de ser más bueno que el pan y más guapo que Brad Pitt, jajaja.

                                mjrc, los dos/tres primeros días procuré cogerlo estando sentada, que es lo que me dijo la doctora. Pero el resto de días lo cogía cuando me lo pedía. Qué le vamos a hacer!!!

                                Gigi, yo creo recordar que estuve un miércoles/jueves y estaba verde y el sábado empecé con las contracciones. Pero ya estaba de 39, de hecho di a luz un día antes de cumplir la 40.

                                Lulabi, ya te lo han dicho todo las chicas. Para qué me voy a repetir, pero te deseo que pronto lo consigas.

                                Igual que la resto de las chicas. No tiréis la toalla.

                                Comment

                                Working...
                                X