Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Muchas gracias por la info gemelita , jeje ,me parto contigo. Le he preguntado a mi gine, pero ella opina que es mejor ir sin nada, creo que tampoco me pondrá antis, habrá que confiar en su criterio.

    Lulabi a mi la medicación que me han puesto en los últimos ciclos es la mínima, porque en el primero me pusieron mucho y no funcionó, así que las dos estimulaciones siguientes han sido con dosis muy muy suaves (una salió bien y la otra ya ves el resultado).

    Minino no tuvistes la semana pasada una eco?? Anda entra y danos envidia de la sana guapa.

    Muchos besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Vvr, lo mismo te digo, vaya petardo esto de las estimulaciones canceladas, a mi me cancelaron unas cuantas también, es una pasta de medicación…un petardo, pero hay que esperar que el ciclo siguiente la cosa vaya mucho mejor. Ahora un descansito y a disfrutar de el resto de cosas buenas de la vida.

      Ana13, dos meses no son nada y pronto te metes ya en faena. El espermiograma va bastante deprisa. Verás que ilusión cuando tengas varios embriones sanos esperando para instalarse la cuevita de su mami.

      Fragata, qué tal vas con tu transfer, te tocaba ya por estas fechas, no? mucha suerte guapa, seguro que esta vez va bien, los embris se agarran fuerte y nos das una alegría.

      Lulabi, lo mismi te digo, abril esta a la vuelta de la esquina!

      Yo os cuento que sigo muy bien, con un dolor de espalda desde hace un par de días que me está matando, pero como dice mi marido, “ya era hora de que te pasara algo de lo que les pasa a todas las embarazadas”, porque de ovarios estoy fatal, pero de útero debo estar a las mil maravillas porque es que no me he enterado del embarazo. empiezo la semana 34 ya.

      Bueno chicas, yo me voy de vacaciones así que posiblemente no entraré estos días. Os deseo mucha suerte a todas en todas vuestras cositas.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Claro vvr78... Todo depende de nivel de FSH esq como a mi se me pone por las nubes enseguida por eso me dan estradiol para bajarlo... Porque mi gine y creo q la Dra Crespo es de esa opinión tb creen q estimular con una FSH por encima de 20 es misión imposible ji ji ji
        Gigirosa sarna con gusto no pica ... Después de todo lo q has pasado q es un lumbago de nada... Campeona ya no te queda nada!
        Lulabi ya verás que se nos pasa rapidísimo
        Besos guapas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola compis!!
          Como vais, descansando estos días?

          Gigi, 34 semanas, ya estas a las puertas nena!! espero que el dolor de espalda no te dé demasiado la lata, pero como dice Florette sarna con gusto.. jeje.

          Lulabi y Ana ya vamos quitando más días del calendario y más cerquita de comenzar, cada una con su aventura.

          Gemelitaaa!!! Aquí las dos esperando a que baje para tener otro super ciclo de los nuestros, eh!! Ains a ver como se portan nuestros ovarios esta vez.

          Yo ya me encuentro bastante mas animada que el último día tras el palo; muchas gracias a todas por los ánimos. Este mes voy mas tranquila y también vamos los dos más centrados en cuanto a toma de decisiones, estamos meditando mucho ya las siguientes opciones que tenemos al alcance. Todo será en función de como salgan las cosas el mes próximo, pero tampoco vamos a seguir empecinados si la cosa parece que no da más de sí. Aparte yo tengo un mioma, que aunque no influya para tema de embarazo, si que me dijo la Dra. en la última consulta que tampoco es que le viniera demasiado bien tanta hormona.

          En fin mira que tostón de Jueves Santo os he dejado de regalo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

          Muchos besos a todas, sois unos soles [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG].

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Vvr78...me alegro de que estés mas animada....
            Ayer una amiga mia con endometriosis severa a la que habian operado y dejado unos mini ovarios tras la resección se ha quedado embarazada..estaba vitrificando desde agosto del 2012 y por fin lo ha conseguido..me alegro mucho por ella..también tuvo sus ciclos en blanco, cancelaciones....y ahí está a la primera ICSI embarazada..así que nosotras tenemos que intentarlo..

            Si que es cierto que tampoco vamos a empecinarnos en algo si es imposible y si de nuestros ovarios ya no sale na de na pues es cierto que habrá que plantearse otras opciones...pero bueno pasito a pasito no hay que adelantar acontecimientos.

            feliz Semana Santa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, soy una vieja del lugar y como veis después de mucha lucha conseguí tener un bebé precioso que ahora tiene 15 meses.

              Mi problema eran supuestamente unos ovarios viejitos con hormonas de señora de 45 años. Mi FSH estaba a la altura de las nubes (creo recordar que por encima de 15) y una antimuleriana por debajo de 0'5. Bueno, pues por eso no em hicieron más pruebas. Hasta que por mi cuenta me las hice yo. Y tenía problemas de coagulación. Unos pinchazos de heparina y un poquito de adiro, y llegó mi niño. De ese tratamiento me quedó un blasto congelado.

              Me lo puse el mes pasado, con mi heparina y mi adiro, y el lunes me dieron el positivo.

              Con esto os quiero decir que si no os convence la explicación que os dan, pidais más pruevbas. Si yo no hubiera sido tan cabezota, todavía seguiría luchando.

              Por cierto, Arwen, ¡¡¡muchas felicidades!!! Otra que no tiró la toalla y lo ha conseguido.

              Y seguro que me olvido de alguien. Mil perdones.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm, enhorabuena! qué bien, otro niño "milagrito" en camino. Mucha suerte con el embarazo y a cuidarse mucho.

                Florette, Vvr78, me alegra ver que estais animadas.

                Besos a todas las demás.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  abgm: gracias y enhorabuena! Los milagros existen, si señor!

                  Así k a las k seguís luchando sólo deciros k no os rindáis, tarde o temprano tendréis vuestro milagrito.

                  Yo sigo enamorada d mi niña k cada día esta más guapa, ya tiene un mesecito, y aunke yo sigo con mis achaques ella está estupenda.

                  Besossssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas! Hace mucho que no escribo en este foro pero de vez en cuando entro porque le tengo mucho cariño, fue el que me me acompaño en el largo camino hasta conseguir a mi princesa....yo tenía la FSH en 16 y baja respuesta, en 2009 recopile 10 colisión y conseguí 5 embris uno de ellos es lucía!
                    Gigi rosa, que alegría leerte tan feliz! Lo de la espalda no es nada un poquito de calor seco y reposo no?
                    Me hicieron la transferencia el miércoles 27 y tengo la beta el 8 !, ya os contare...

                    Abgm, que fuerte!, me alegro mucho guapa...., a mi me han encontrado problemas de coagulación también, y estoy con heparina y con isovorin, me las hicieron por el fallo de implantación del primer ciclo de ovo que eran unos embris muy buenos....ya me las podían haber hecho antes, alo mejor no habría fallado la implantación de los embris congelados....pero bueno, mejor no pensarlo....
                    Una pregunta.. Donde te pinchas la heparina?te salen cardenales?

                    Muchos besos a todas y mucha suerte!,,,

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen, mi niño tiene 15meses y sigo enamorada de el. Así qué vete acostumbrándote a ese sentimiento.

                      Fragata, ya te he leído en el foro de ovo. Ya no se puede volver hacia atrás, así que ahora a mirar hacia delante.
                      Yo me la pincho en la tripa, alrededor del ombligo. Y si, me salen moratones y algunos bastante escandalosos.
                      Muchísima suerte para el día 8.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Fragata: muchísima suerte para el día 8, seguro que todo sale bien. Un beso enorme.

                        Si abgm, nos ha costado tanto que por lo menos yo, no puedo dejar de mirar a mi princesa, y todavía hay veces que no me creo que sea mía. Supongo que a ti t pasa lo mismo, y más ahora que vuelves a estar embarazada. Este foro es el d los casos muy muy difíciles, pero como digo yo siempre: "no hay nada imposible"

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Arwen!!!, disfruta mucho de tu princesa y las heridas de guerra, yo tuve un postparto jorobado pero pronto volverá a sí ser.
                          Abgm, a ver si somos compis de embarazo....

                          Besos a todas y suerte!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata!!!! Ya en betaespera !!! Huele a positivo que no veas, je je.....ya has pasado la mitad, el 8 esta ahí, no queda nada para celebrarlo, no necesitas suerte, tu ya estas embarazada!!!

                            Abgm , madre mía que notición. Me acuerdo mucho de ti porque fue de las primeras chías que hablé en el foro. Un abrazo enorme!

                            Mañana me voy a Madrid, a ver que me dice la doctora. Un pasito más....me va a decir que tengo mal la tiroides, al menos hay algo que puedo remediar para ir a la transfer más segura, pero hasta el verano me veo sin poder empezar.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Abgm enhorabuena. Te parecerá mentira estar embarazada de nuevo. Me acuerdo cuánto me animó tu caso, tu embarazo, yo estaba dando pasitos tan lentos q me parecía q nunca iba a llegar a nada, pero encontrar casos difíciles y con finales tan felices me animó a soñar un poquito y mira. Yo también lo conseguí y mi niña tiene ya siete mesecitos. Enhorabuena guapa
                              Fragata dentro de poco entrarás a sume otro positivo a este foro. Claro q sí.
                              Lulabi, mucho ánimo y a todas las q no nombro. Tarde o temprano lo conseguiréis. Mucha paciencia y algo más (por desgracia el tema económico es muy importante),pero NOSOTRAS PODEMOS
                              Un beso a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, toda la suerte del mundo con tu beta, que sea un positivazo

                                Lulabi, mucha suerte con tu hematóloga, espero que te dé muy buenas noticias

                                A Kentia, Boguy y Tecla: chicas, os echamos de menos, contadnos qué tal lo llevais

                                Y a las demás mucho mucho mucho ANIMO!!

                                Comment

                                Working...
                                X