Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas!!!

    Gracias, gracias, gracias!!!

    Me quedan entre 24 y 72h de vértigo, digo 24 porque si empiezo a manchar será dentro de 24 horas...

    Lulaby, mucha suerte!!!, vas a hematóloga? o a endocrina?, suerte, que den con el tratamiento y puedas empezar en verano como quieres...

    Mai69, GigiRosa, qué felices se os lee!!!! Mai69, ya 7 mesecitos tu princesita...., estará para comérsela, cada día haciendo una cosa nueva...

    A todas, mucha paciencia y ánimo pero no perdáis la esperanza, luchad hasta el final por vuestros ovulitos, que merece la pena!!!!

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pero que alegría, que buenas noticias.
      Fragata, mucha suerte para el día 8, ay! Si no queda nada. Seguro que esta vez es positivo. Que dice la pequeña lucia?mira lo de los hematomas es normal, dicen que algo importante es no masajear la tripa después de sacar la aguja, pero a veces aun así salen. Mucha suerte!!!!

      Abgm, que alegría!!! Que casualidad, fuimos casi parejas en el embarazo, mi nene va para los 14 meses, y yo también ahora me voy a poner los dos embriones que me quedaron congelados. Estoy esperando la regla para llamar. Ojalá tenga la misma suerte. Jo! La verdad es que con todo lo q pasamos aun nos quedan ganas de volver a intentarlo... pero viendo la carita de nuestro milagrito se olvida todo. Por cierto, sabes cuanto tardan en descongelar? Me refiero si los descongelan el mismo día que te los ponen o el día de antes? Es que como nosotros vamos de fuera, igual digo, echamos el viaje pa na... es tal el miedo que tengo a que no descongelen....encima uno lo congelaron el día 5 y el otro el 6.

      Arwen, que alegría me da leerte tan feliz, a pesar de ese parto y posparto que tuviste, bueno y el final del embarazo, no? La verdad es que has demostrado una fuerza increíble, has luchado lo que solo tu sabes, pero al final has tenido tu merecida recompensa. Disfruta cada momento, pues el tiempo pasa volando!!!

      A las demás, seguid luchando, ya veis que se consigue y merece la pena tanto esfuerzo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!
        Mjrc, a mi una vez me pusieron un blasto , lo descongelaron por la mañana y me llamaron el mismo día para decirme que la desvitrifican ion había ido bien y que en dos horas me hacían la transferencia. Así de rápido....

        Ya hemos vuelto de Madrid. Yo he salido encantada de la visita a la doctora, pero mi chico más porque ha visto lo súper profesional que es la doctora SR y lo tranquila que me ha dejado.
        Todo esta muy bien, no tengo ningún marcador alterado. Lo miro todo todo punto por punto. Estuvimos una hora larga en consulta. Como ya sabia,la tiroides la tengo con altibajos y eso hay que tenerlo controlado, lo cual ya me esta tratando mi endocrino. De complementos vitamínicos me ha dicho que no tome Femasvit, pues el yodo que contiene no es nada bueno con problemas de tiroides pues lo altera más. Pues bien, es el complemento que me estuve tomando cuando me quede embarazada, cuando ni siquiera sabía que tenia hipotiroidismo (ahora tomo eutirox 50). No se sí tuvo que ver, pero vamos, yo Femasvit no me lo vuelvo a tomar.
        Por otro lado, la vitamina D la tengo baja, y me ha dicho que es súper importante para todos, especialmente para las embarazadas. Me ha dicho que me tome una ampolla en los próximos días, que con eso ya estoy cubierta, y si no hay embarazo que vuelva a tomar otra dentro de 6 meses. Un exceso sería tóxico, así que durante el embarazo no se debe tomar a no ser que lo diga el medido, y eso en cantidad muy precisa.
        Me ha dicho que , como tratamiento profiláctico,debo llevar adiro y heparina. Cantidades muy pequeñas, no son peligrosas y contribuye a la implantación , a que se coja mejor el embrion ( si no es de buena calidad no hara nada, pero si el embrion es bueno , lo ayuda ). Sólo durante el primer trimestre, y me ha dicho que me ponga en contacto con un hematólogo de Valencia. De todo me ha hecho un informe.

        Ahora ya estoy más tranquila, y con ilusión de empezar. Ahora a descansar , y a finales de abril de vuelta a IVI, por fin.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Vaya rollo os he soltado....
          Lo siento por los acentos, con la rabia que me da....pero es que el iPad los pone a su bola y yo no me aclaro.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Cuánto me alegro de leer tus buenas noticias Lulabi. Ya verás como esta vez lo consigues, por tenaz y luchadora. Toda la suerte del mundo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Lulabi, me alego mucho, esa doctora es muy buena, seguro que con todo controlado te quedas esta vez!

              Yo he superado el finde sin manchar, a ver que dice mañana la beta!, desearme suerte....

              Besos!,,

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Suerte fragata!!! Aunque yo creo que no te va a hacer falta,je je.....
                Entrare al mediodía para ver tus buenas noticias!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchisima suerte Fragata, cruzamos los dedos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mucha suerte fragata!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO BETA 390!!!!!



                      Gracias por estar ahí chicas, Mai69, GigiRosa, Arwen, Lulabi (veteranas) este foro como siempre tan acogedor.....




                      Lulabi, a ti ya te toca, la vuelta de tuerca de SR te va a funcionar seguro, no lo olvides!!!




                      A todas las que estáis en tratamiento, no tiréis la toalla, que se consigue.




                      Soy mamá de mis óvulos y hoy me han dicho que estoy embarazada de ovo, hoy me he emocionado casi más que la primera vez que parecía que eso no me estaba pasando a mí.




                      MUCHA SUERTE CHICAS.




                      BESOS A TODAS!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        mjrc, me he olvidado de ti....., gracias por tu apoyo...., tu peque ya 14 meses...qué pasada!!!, mucha suerte con esos conges, que se agarren bien a ti, que el cuerpo tiene memoria...., y pide pruebas si tienes alguna duda..., me refiero a lo de la coagulación, como a Lulabi y a mí, que nuestros embris son de oro. Son blastos, con más posibilidad de implantación, ahí va el hermanito fijo!!!

                        Besos!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata que bien! Enhorabuena me alegro de que estés tan feliz

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Gracias Florette, no conozco en detalle tu caso, pero te cuento que yo estuve vitrificando óvulos durante 10 meses y al final dio su fruto, gracias a la vitrificación conseguimos más embris para poder seleccionar y congelar. Suerte!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ENHORABUENA. Fragata!!!! Me alegro mucho. Ahora a cuidarte mucho, que nuestros embarazos tb son de oro, jeje, como los embris.
                              Disfruta tu momento!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Toma ya! Lo sabía ! No te lo dije?

                                Enhorabuenaaaaaaa!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X