Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana tómate tu tiempo y si lo q deseas es ser madre sabes q tienes el camino d la ovodonación. Es verdad q hay q madurarlo y es más pasta pero más seguro. Se cierra una puerta y se abre una ventana. Mucho ánimo guapa
    Florette yo lo conseguí con 5. Sobrevivieron 4 luego 3 y 2 llegaron al 3er día. Uno es mi milagrito! Mucha suerte y tranquila
    Arwen t mandé un privado para felicitarte pero si no lo has leído t felicito aquí. SÚPER ENHORABUENA. T lo mereces. Recupérate prontito q vas a necesitar fuerzas para atender a tu Daniela
    Minino cómo vas? Recién estrenado tu embarazo y a punto d oír su corazoncito no?
    Quién va a ser la próxima-s?
    Besitos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana, siento mucho lo de tus embriones, con tantos folis parecía que ib bien, pero cada una tenemos un un problema distinto...Mucha suerte con tu decision, tedreis que pasar el "duelo", como dicen los psicologos, pero tomeis la decision que tomeis, será la mejor. Yo misma no descarto la ovo para nada.

      Florette, yo fui con 3 ovocitos y encima los 3 congelados y, aunque reconozco que tuve mucha suerte, uno de ellos está dandome patadas en el estómago en este momento.

      Besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muy buenas!!
        Florette hoy tenias cita para ver como iba tu parejita,no??

        Pues yo acabo de hablar con IVI, porque me está bajando la regla,yo que no tengo ni idea de lo que tardaba esto, pues me ha parecido pronto, y la enfermera ha debido de pensar que era mongola mientras le explicaba con todo detalle la evolución de mi manchado.

        Así que como mi doctora no estaba, mañana hablaré con ella para ver si me da cita el jueves para verme y empezar o si prefiere dejar pasar este ciclo con antis (ays yo espero que no ,que las antis me desesperan).

        Muchos besos a todas

        vvr782013-03-12 18:20:13

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola ! Pues mi pareja algo estancada...así q hasta el lunes no me vuelven a ver...me da que va a ser otro ciclo de 21 días de pinchazos...he tenido q comprar más luveris y gonal...estoy en las últimas... Que desesperante es esto.
          Ah y no s conté...el 1 de marzo fue a la SS para q me deriven a fertilidad y le conté q mientras estaba en el ivi ...me trato de pena...q entonces a q venía allí...yo le dije q a ponerme en lista de espera por sí lo otro fallaba ..y me decía pues en 15 días te van a llamar! El caso es q salgo con el volante y la chica de las citas me dice...no no la lista esta cerrada vuelve a finales de mes para q te de cita...casi me meo de la risa...mensaje mal q en 15 días me llamaban.
          Vvr78 cuando fue tu puncion? A mi la regla me viene a las 2 semanas de la puncion

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno guapa, poquito a poco, ojalá el lunes hayan dado un buen estirón!

            Pues yo me hice la punción el día 3, por eso que sólo nueve días me parecía poco para la regla, pero ya te digo, la enfermera lo vio de lo más natural. La verdad que este ciclo ha sido raro, muy muy corto, no sé si eso será efecto de los pinchazos o que, en fin, el caso que así se ha hecho más cortito para empezar de nuevo (espero que me digan que si, y que mañana no me vean ningún restillo por ahí).

            Muchos besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola,

              Soy una vitrificadora mas, ... aunque hasta eso ha dejado de funcionarnos. Os leo desde hace casi dos años, pero creo que nunca he escrito. Es que leo de higos a brevas y como lo mio va para muy largo... Estamos con Crespo en Ivi Valencia, aunque somos de Barcelona.

              Nuestro caso es Azoospermia con biopsia positiva (muestras congeladas desde el 2007) mi costi yo baja respondedora y bajísima calidad.

              En una de las visitas de la Crespo coincidí con la primera punción de Arwen, estuve por decirle algo pero al final me rajé ... Ahora quiero darle la enhorabuena por su perseverancia

              Ahora lo que me ha hecho escribiros es que tengo una caja de gonal en casa sin abrir, que está en la nevera desde que llego a mi casa, y creo que caducaba en febrero. La queria donar antes pero un dia por otro la casa sin barrer. No hay problema si acaba de caducar, hasta seis meses se puede usar, doy fé pq con la primera vitrificación me pasó que usé una que habia caducado tres meses atrás y me dió buen resultado (un par de ovulines que para nosotras eso es la bomba )

              Florette, te voy a enviar un privado con mis datos, por si estás a tiempo de devolver la caja de gonal cuando te llegue la mía, yo te la envío si quieres, no se cuanto costará el envío pero supongo que poco pq no pesa mucho. Te la podría enviar mañana y para el lunes o martes supongo que te llegaría.

              Si hay otra chica que la necesite pues no hay problemas, la primera que me la pida se la envío y si es de Barcelona pues se la doy en mano.

              La guardaba para mí, pero tengo la proxima visita para el 21 de Junio y me ha dicho que me hará ciclo natural, sin medicación, así que no la voy a poder usar y es una pena tirarla.

              Creo que tambien tengo algo de hmg, ya lo miraré y os lo digo.

              Saludos y suerte a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias el1sabet! Así que coincidimos en la consulta de la Crespo, que pena que no me dijiste nada. Te deseo mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchas gracias el1sabet por pensar en mi! Se agradece ... ya te dije q te donaba lo q me sobre pero veo q vas con ciclo natural..cuantos ovocitos tienes congelados? A ver si tienes suerte reina.
                  Yo encima de ir de uno en uno me tiro pinchandome 20 días con lo q el precio de la medicación me sale a 1200 cada ciclo más la vitrificacion....vamos que como siga así me toca pedir en la calle [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  El lunes os cuento a ver si esos dos han crecido!
                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola a todas!!
                    Pues ayer estuve en consulta, y todo estaba listo para empezar, así que ayer primer pinchazo de gonal.

                    Me vio un foli en un ovario, y en el otro veía algo pero no estaba segura de si era o no un foli, así que nada, espero que ya que hago tan poquito, lo haga de calidad, jeje.

                    El lunes por la tarde volveremos, ays esperemos que haya algo que ver. Florette guapa,que el lunes tenemos que tener buenas noticas las dos eh!!!

                    Muchos besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Un favorcito: cómo se hacía lo del lilypie, es que lo quiero cambiar para poner el primer año de Daniela y no me sale, a ver si alguna se acuerda y me lo dice por fi.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Arwen, pues ni me acuerdo, de lo que me acuerdo es qeu me costo un monton hacerlo, hasta que di como se hacia, estuve un buen rato... pero la verdad es que ya se me ha olvidado.

                        Suerte a las de los pinchazos y las ecos esta semana

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días!
                          Pues la verdad que ayer la eco regular, no se vio gran cosa, pero como me están poniendo tan poquita medicación vamos a esperar tres días más, el jueves volvemos a ver si están algo más espabilados.

                          Florette cariño tu que tal??

                          Minino como andas, cuando volvias??

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Niñas yo fatal! Ciclo cancelado...después de 10 días de pinchazos ahí no ha crecido nada de nada....así q un mes con progyluton y a confiar que la próxima estimulación vaya mejor....jooo esto se hace tan largo....en fin es lo q hay!
                            Mucha suerte vvr78 a ver si el tuyo se anima y crece!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento mucho Florette, què paciencia hay que tener!. Animo y a esperar que el proximo ciclo vaya mejor.

                              Vvr78, mucha suerte, seguro que para el jueves ya se han espabilado.

                              Boguy, Tecla, chicas!, espero que todo os vaya yendo bien. Contadnos como os va cuando tengais tiempo.

                              Besos a todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, aquí otra "sufridora luchadora".
                                Tengo 40años, hice 2 FIV con pocos embriones y de baja calidad, y beta negativa. Ahora me recomendaron vitrificar pero en mi primer ciclo la semana pasada me hicieron la punción y al final, después de pasar por pinchazos y anestesia, no pudieron obtener ninguno bueno para congelar.
                                Estoy un poco desmoralizada porque veo que esto va para largo y económicamente no se ni como podré afrontarlo ,pero bueno, aquí seguiré en la lucha...
                                E1sabet, he visto que donabas una caja de gonal. Me imagino que ya se la habrás dado a alguien porque tu mensaje era de hace varios días, pero si no es así " yo estaría encantada de recibirlo" , es justo el medicamento que me han pedido para mi sigiente ciclo.
                                Bueno chicas, leer vuestras historias me ha ayudado mucho y sobre todo me ha hecho sentir que no estoy sola en esta lucha.

                                Comment

                                Working...
                                X