Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    DESDE LUEGO COMO ME COMO LAS LETRAS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLA HAPPY Y REBE QUE TRATAMIENTO -MEDIACION ESTAIS LLEVANDO O HABEIS HECHO? CREO QUE RESPONDEMOS MAS OMENOS IGUAL, ASÑI PODEMOS COMAPARAR...........
      UN BESO, CHAO........

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Maltis muchas gracias por los ánimos, espero que fecunden y que mañana no tenga que estar por los suelos.

        Ayer estuve buscando para ver cómo te había ido, parece que bien no?. Claro en tu caso ya tienes antecedentes y saben qe método te puede ir mejor. Te gustó la doctora?, eso es lo importante.

        Bueno mañana me encantará pder daros buenas noticias.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola niñas

          Entro un momentín soloo porque estoy muerta del cansancio.

          El peque está fenomenal, va creciendo y hemos oído su corazoncito, uff una pasada, estamos tan contentos. Es tan difícil de explicar, solo tengo ganas de llorar, pero de alegría.

          La semana que viene vamos otra vez y si sigue avanzando bien me dan el alta, así que todo va muy bien.

          Mañana entraré y leeré lo que habeis escrito, ahora voy a descansar que hemos llegado tarde y un viaje infernal casi todo el rato llovinedo.

          Pero todo merece la pena por oir ese corazón que no puedo sacarme de la cabeza ni un solo segundo.

          Besos

          6+3

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagalí cómo me alegra que todo vaya bien, que bonito debe ser!,

            Un beso!.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ohhhh, Zagali! Cómo me alegro! qué bien! bendito sonidito! suena a gloria, verdad? creetelo, esto va viento en popa... por fin te ha tocado a ti!!!

              Maltis, tu medicación me suena toda... es exactamente igual que la que me mandaron a mí... y bueno, no es que fuera billy el rápido porque hacía 1-2 cada ciclo pero fue efectivo. Lento pero seguro. Además como es tan flojita, posiblemente puedas hacer ciclos sin descansar porque no hay riesgo de hiperestimulación. Hala, ya ves que vas encaminada, qué bien!

              Sonia, guapa, que estabas perdida. Me alegro de que estés bien y sepas de nosotras (te habremos puesto la cabeza como un bombo). Tú a tu ritmo... ya hemos visto que no por correr más se consiguen mejores resultados, así que poquito a poquito... que estas cosas luego sorprenden...

              Calabaza y Gatxet!!!!! qué pasa que no entrais? estais supersticiosas??? que no, que no... que las cosas siguen su curso aunque sigas enganchadas a este post...

              Besos a todas.

              Maibel, dinos algo en cuanto sepas... mucha suerte!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                maibel. ya no cuentas..

                zagali.. me alegra mucho verte tan ilusionada. no es menos.. con lo que nos cuesta!!.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola guapas
                  chicas disculparme si no entro mucho,pero estos dias son liadillos,sobretodo tu marium perdona por no haberte podido contestar como dios manda,te prometo q cuando tenga un ratito libre me pongo al dia.

                  si se q maibel ha echo 5 campeones,q bien me alegro muchisimo de verdad,a veer si tenemos otra preñi guauuu

                  y zagali q tu eco ha ido fantastica!! has oid el latido? se me ponen los pelos de punta.

                  bueno chicas lo prometo os leo y me pongo al dia.un abrazo.

                  ahh happy el dia 10 esta ahi,bueno desp os escribo.....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    SYERPE, GRACIAS POR CONTARME TU CASO, YO ESTOY EN IVI VALENCIA, CON EL DOCTOR REMOHI Y CON LA DOCTORA COELHO, A MI EN NINGUN MOMENTO ME HAN HABLADO DE VITRIFICAR, SOLO DE INTENTAR OTRA ICSI CAMBIANDO LA MEDICACION O DE IR A OVO. DE MOMENTO EL TRATAMIENTO CALCULO QUE SERA PARA DICIEMBRE,ESO SI LA MEDICACION NO TIENE NADA QUE VER CON LO ANTERIOR, ANTES ERA GONAL, LUVERIS, CETROTIDE Y OVITRELLE Y AHORA ME DICEN QUE OMIFIR, HMG LEPORI Y HCG QUE POR LO QUE ME HAN DICHO ES MUCHO MAS SUEVE, PERO COMO YO NO ENTIENDO NADA, SUPONGO QUE CUANDO HABLE CON ELLOS LES PREGUNTARE.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas!!

                      maibel, cariñet, muchísima suerteeeeeeeee!! Seguro que pronto nos das buenas noticias!!. Que guay, a mi aún me queda un poquito para llegar ahí.

                      Zagali, oir el latido de tu peque deber ser la caña, una sensación inexplicable. Me alegro mucho!.

                      Paula, yo tuve la misma medicación que tu excepto que en lugar de Luveris me dieron Menopur. Pero la verdad es que ahora te la han cambiado completamente. Ya nos cuentas a ver que tal evolucionas. Te deseo mucha suerte.

                      Bueno, os dejo que me tengo que marchar.

                      Mas tarde os leo.

                      besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,
                        Ya estoy aquí conectada.
                        Rebe, no te preocupes yo ya se que tengo tu apoyo.

                        Maibel: Esperamos tus noticias, seguro que habrá ido fenomenal...

                        Me gustaría haceros una preguntilla a ver si alguien con mi mismo protocolo sabe contestarme, ahí va!!!!:::
                        Yo estoy tomando el Omifin y cada 2 días Menopur desde el pasado Sábado (01Nov), mañana me hacen la primera Eco y claro, sólo han pasado 7 días, ellos esperan que hayan folículos no?? y si no hay que pasa, se cancela el ciclo??... jo es que se aproxima la fecha y estoy hecha un FLAN..

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Zagali, guapetona, me alegro que todo haya ido genial. Ahora estate tranquilita y disfruta mucho, pero mucho de tu embarazo. Aunque parezca mentira en menos de lo que esperas se pasan los 9 meses y tienes a tu bebe en brazos, así que aprovecha cada día, cada segundo que le tienes dentro de tí porque es una experiencia impresionante.
                          Maibel, hija mía que notición!!!!! 5 de golpe!!!!!!!! Eso es una pasada!!!!! Espero que los 5 hayan fecundado perfectamente y nos des una alegría. Luego entro para ver cómo va la cosa.
                          Syerpe, ¿qué tal tu maridín? ¿Y tu espalda?
                          Dival, ¿ya tienes alguna contracción?
                          Yo no tengo muchas novedades. El lunes vuelvo a monitores y supongo que ya me dirán qué pasa. De todos modos ya no queda nada (15 días para salir de cuentas). Uf!!!! Qué nervios!!!!!!!!!!
                          Bueno guapetonas. Un besazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ayyyyyy, Minmaaaaaaa!! que ya está aquiiiiiiii!!! se está haciendo de rogar... debe estar tan agustito ahí dentro y la verdad, con el frío que hace, yo haría lo mismo... jajaja.

                            Mairun, tú tuviste una eco en los 3 primeros días del ciclo para ver cómo ibas, no? en esa eco debieron ver si había algún foli (o varios) con buena pinta... si es así, lo normal es que alguno de esos folis haya crecido. En la eco de mañana lo que van a ver es cuánto han crecido para, en función de eso, seguir con la misma medicación o ponerte ya el antagonista (orgalutrán o similar) para evitar que alguno se dispare y deje a los demás atrás, o para evitar que ovules antes de tiempo... por lo que cuentas parece como si hubieras empezado la medicación sin saber si había folis (sin control en los días 1 a 3) y si es así, no te sé contestar porque no sé cómo funciona el tema... aunque, desde luego que cuentan con encontrar algo... en 7 días de medicación tiene que aparecer algo y si no aparece es que este ciclo tus ovarios estarían vaguetes y ya sería tarde para despertarles... pero no pienses mal, que seguro que aparece algún foli... ya verás...

                            Maibel, se sabe algo?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Ana J. muuuuuuchas gracias por tu respuesta. Te voy a contar como ha ido mi protocolo. 12 días antes de que me tuviera que venir la regla (6 octubre) me dieron Microdiol (sólo 12 días), me vino la regla el 20Octubre, ese mismo día me hice FSH y estradiol, me dio 19FSH y

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas,
                                os tengo abandonadas, y es que no tengo tiempo para nada.

                                enhorabuena zagali!! me alegre un montón cuando ví tu positivo.

                                Sonia estarás a punto de empezar, ¿no? espero que tengas muchiiiiiiiisima suerte.

                                Mimma ya a punto!, cómo pasa el tiempo. Espero que vaya todo muy bien.

                                Quería contaros que el lunes me hice la beta y fue POSITIVO.
                                Este último tratamiento ha ido todo fenomenal como veis, y directamente fuimos a fiv sin vitrificar. El lunes que viene voy a eco para ver si todo va bien.

                                Muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X