Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas!!
    Maltis, yo tengo DKV (el básico) y me hacen el 5% de dto, solo tienes que ir a IVI decirlo y ellos te lo ponen en tu ficha. A partir de ese momento todo lo que hagas te lo cobran con un 5% menos. Para que te cubra casi la totalidad del tratamiento has de pasarte al seguro más caro de todos, ese que te abonan el 80% de las consultas, visitas, tratamientos, etc. y tu buscas el médico que quieras...Pero claro, el coste anual es el doble que el básico y además si ya te has hecho analíticas que puedan demostrar que estás en infertilidad no te van a dejar pasarte sin carencia creo...En cuanto a lo del gine ya me dirás si te enteras de alguno.
    Maibel el que me has dicho tu no me suena que esté en mi seguro. Un día os daré la lista a ver si conoceis a alguno de ellos.
    Rebe!! Ya estás ahi muchacha!!! Es tu primera punción??Creo que no verdad? Maibel, lo cierto es que no te enteras de nada. Es curioso porque a mi me dijeron que el ovario izdo iba a ser dificil llegar a el porque estaba reposando sobre el utero. Y le dije, entonces? como vais a sacar los folis de ese?? y muy guasón el tio me dice "tranquila, te damos unos azotes y te loponemos en el sitio..." y se partia de risa de la cara que le puse. Pues no se si lo hicieron o no porque yo ni me enteré!!! Luego si que he pasado unos días algo molesta (mas incluso que la histeroscopia que me habian hecho hacia un mes para quitarme un pólipo que me habia salido de la medicación). Y el pecho ni os cuento lo que me duele...y eso que no tomo progesterona!!! No lo entiendo...
    Irillamc, bienvenida al forito. Seguro que alguien te puede ayudar... pero ante todo mucho ánio y se positiva. Estas en IVI?

    Besos a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si cariño estoy en ivi madrid, he estado con la doc. Rabadan que es un encanto, pero ahora cuando comienze en enero quiero cojer cita con la doc. Barrios, la tube en la punción y me gusto muchisimo.
      Espero tener suerte, y que me digan que puedo vitrificar, por que en este foro hay muchas chicas que lo consiguen y eso es alentador.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        pues te deseo mucha suerte, yo creo que IVI es una gran institución. Y lo que me he dado cuenta es que hay solución en la mayoría de los casos para llegar a quedarse embarazada, solo que algunas tardamos más que otras...Cuando yo empecé en las IAC pense que esto eras super fácil, máxime cuando veía chicas que lo conseguían a la primera!! te imaginas??? que suerte...y eso es lo que falló en mi (según el médico) y en muchas de nosotras, la suerte aún no nos ha encontrado, pero lo hará!! no tengas duda!! Sobretodo porque tenemos una gran virtud, y es la PERSISTENCIA Y PERSEVERANCIA!!.
        Un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos dias:

          Como le dais a la sinhueso, jeje, bueno.....

          Rebe, mucha suerte mañana, te mando mucha energia para que todo salga muy bien.

          Otra cosa, yo tambíen tengo DKV y es como dice Nuskita, primera visita y diagnostico gratuito y cuando empiezas tto descuento del 5 %. Yo la mayoria de analiticas y controles los hacia con mi gine de la compañia, en mi ciudad y asi me ahorraba ese gasto porque las analiticas no las pagas.

          Nuskita, a mi pasaba en el ovario derecho lo que a ti en el izdo, en la otra clinica no me lo puncionaban (y era el que mejor trabajaba), porque decian que no llegaban, y sin embargo en ivi me dijeron que apretando un poquito lo hacian bajar y asi fue, lo puncionaron en todas las ocasiones.

          maibel, suerte en el control , que sigan creciendo esos folis. Ah, que se me olvido decirte, que me alegra mucho que tu jefe sea tan enrrollado y comprensivo, un problema menos, así da gusto. NO te asustes por la punción, no te enteras de nada,te duermes enseguida, y al despertar te dicen el resultado, y prontito a casa, a veces un poco de molestia pero se pasa, y ya está.

          Bienvenida irillamc, yo estuve vitrificando, en principio por baja respuesta, aunque tampoco sabia que calidad tenia de ovulos ni de nada porque estuvimos en una clinica donde no nos explicaban mucho. Sé que hay protocolos que ayudan a mejorar la calidad de los ovulos, yo es que siempre he llevado el mismo, y no te puedo ayudar mucho, pero seguro que a partir de mañana te podemos contar algo más, que las chicas ya van volviendo del finde.

          Seguro que me olvido de comentar algo, es que escribis mucho, jeje, a ver si os pillo.

          Chicas nos vemos mañana, besitos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola Nuskita, sobre el Ginecologo, hoy he estado tomando una caña con mi cuñada que vive en alicante y me dice este nombre: Enrique Tomas ( c/ Pardo Jimeno ) deice que es bastante bueno y tiene fama en Alicante, los que pasa que ahora que leo que tu tienes el seguro de DKV, igual que yo, este no se si entrará en el seguro (ni cuñada tiene Asisa).

            Bueno si encontrarás algun otro que sea bueno por Dkv me lo dices, lo ideal es CUANDO ESTEMOS PREÑIS, ir a un ginecologo que nos cubra DKV, que nos lleve el embarazo y que nos pueda asistir en el parto en una clinica concertado, ya que eso si qu entra por el seguro.

            Gracias tambien a Maibel, Syerpe y a todas por informarme del tema del seguro Dkv en Ivi, mañana lo diré allí.

            U saludo Irillamc, yo estoy como tu esperando que mañana me digan que puedo vitrificar...

            Rebe gracias por la informacion del seguro y muchisima suerte para el Lunes.

            hola happy, como estas? estas ya con tratamiento, cuentame un poco tu historia guapa y hablamos....

            besos para todas.....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Holaa,

              Rebe mucha suerta para mñana, tu ya eres veterana asi que tendrás los nervios contralados (ojalá sea así guapa), verás cómo va a salir bien!

              Maltis, apunta todo lo que quieres preguntar que luego en la consulta se nos olvida. verás cómo te va a gustar IVI.

              Nuskita, Irillamc un beso y ánimo.

              Happy ya has vuelto de tomar las cañitas?, (me alegro volver a leerte, un beso guapi)

              Syerpe, como van los pasitos de tu maridín?. La verdad es q está guay estar más tranquila en el trabajo, gracias.

              Una pregunta: la punción la hacen los mismos dtres que nos tratan? es que hoy se me ha olvidado preguntarlo.

              Jo, que cabeza!!!, no os he dicho q mi punción es el MARTES!, ayss ojalá los 5 sean maduros!, quiero seguir adelante. Bueno y si no a vitrificar! si saco alguno decente! ( se nota el cague que me está entrando verdad?)

              Zagalí, Anaj, Mimna, Dival, Gatxet, Calabaza, cómo habéis pasado el finde!!.

              Seguro que me dejo a alguien, perdonad pero os quiero.

              Un besote a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Me actualizo :

                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                - maibel: 1er tto. Punción 04/11/2008.

                - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas!

                  Llevo 20 min leyendo, para cogeros la pista... cualquier día me echan del trabajo.

                  Rebe, te deseo toda la suerte del mundo para tu punción... y si ya ha sido (posiblemente sí), para la vitrificación!!! ya nos contarás...

                  Maibel, tú mañana. Tranquila que ni te vas a enterar. Y en cuanto al médico, en Madrid te toca el médido que esté de quirófano ese día... (no sé cómo será en Valencia).. yo nunca tuve a mi médico pero casi que lo prefería.. mi médico es la bomba para tratamiento y diágnostico pero casi no hacía quirófano... y yo prefería a alguien que tuviera toda la pericia del mundo en quirófano... ya verás cómo todo va bien.

                  Maltis, espero que te vaya bien en tu cita en IVI. Ojalá te den buenos pronósticos.

                  Irillamc, yo estaba en IVI Madrid y coincidí muchas veces con Susana Rabadan y la verdad es que me gustaba muchísimo (Barrios también pero coincidí menos). A mí me dijeron que hasta que no intentaran la vitrificación no sabrían si mis óvulos aguantarían o no... bien es verdad que en esa altura yo venía de IAs y no habiamos pasado por laboratorio y fecundación... también te digo que cuando me proponían ovo yo les decía que ni de coña (mi marido decía que o todo de los 2 o de ninguno y entonces nos íbamos a adopción) así que si la única opción que me daban era ovo, ahí terminaba mi relación con IVI... y me propusieron vitrificar pero yo creo que sin mucha fe.. (y mira, ahora estoy preñi de 22 sem)... en fin, insisteles a ver si lo quieren intentar... al fin y al cabo el dinero es tuyo, no?

                  Happy, de resaca? te lo has bebido todo? dime que sí, andaaa.

                  Y todas mis preñis que tal andan? Minma, Dival, Syerpe, Crisa, Calabaza, Gatxet, Zagali y Horemheb???

                  Minma, guapa, siento lo de tu tío político,... hay que disfrutar el día a día... sin ninguna duda...

                  Bueno chicas os dejo que tengo que currar y llevo media mañana aquí..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias niñas

                    Happy cómo van esos ánimos, saliste mucho o no?

                    Rebe suerte en la punción, cuando puedas entras y nos cuentas.

                    Maibel suerte para mañana.

                    Syerpe cómo anda tu marido con el pie?

                    Ana para cuando te toca a ti el parto, que no me acuerdo.

                    Dival vas a poner el adsl en casa?

                    MInma siento lo del tio de tu marido, nosotros pasamos por lo mismo hace poco, el 13 de septiembre. Aunque la verdad es que para mi marido era mucho más que un tio, vivía al lado nuestro y él se ha criado toda la vida con él, incluso la casa de mis suegros y la suya se comunican por una puerta en el patio. Y como sus tios no tenían hijos pues ya te puedes imaginar la relación que tenían. El pobre lo ha pasado regular, vaya racha entre eso y el susto con su padre.

                    Irillamc a mi me pasaba igual que a ti, muchos de mis óvulos se estropeaban solo cuando los tocaban para intentar hacerles icsi, el doc me recomendó intentar vitrificar porque soy muy joven y quería agotar todos los cartuchos antes de mandarme a ovo, pero al final nada, la calidad no mejoró y el resultado fué el mismo que en las dos icsis anteriores. Tú pregunta, y si te dicen que hay una mínima posibilidad inténtalo, yo lo pensé así, porque así si la cosa no va bien siempre tendrás la tranquilidad de que has hecho todo lo que has podido.

                    Yo por lo que llevo viendo aqui hace tiempo los vitris funvionan bastante bien con bajas respondedoras, pero cuando la respuesta es buena y los óvulos malos no sule dar buen resultado.

                    Puede que sea muy dura, pero muchas veces es mejor ahorrarse sufrimientos.

                    En finde muy bien, salimos por ahí con los amigos el sábado, que estuvimos toda la tarde de parranda, y ayer fuimos a comer a casa de mis padres, y después a tomar café por ahí, pero volvimos pronto para ver la F1 en casa.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ya vengo de mis clases de preparacion al parto. ya casi se acaban,. me da penita. no veais como las disfruto

                      YA tengo ADSL por fin!! en casa.. asi que os he leido el finde.. pero como allí no puedo contestar.. pues no tengo la contraseña.. ya no me acuerdo de nada

                      solo suerte a las dos punciones!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        hola guapas

                        mil gracias a todas por vuestros animos...happy perdona q el otro dia no te conteste se ve q escribimos a la vez y ya no lo lei gracias.
                        ueno el resultado no ha sido el mejor,pero al menos ya tengo uno en la cestita,por fin!!!,hoy mismo llamo para preparar el siguiente....

                        mi ovario izq.tambien esta dificil de acceder,y hoy me ha mosqueado que me han dicho q el foli de ese ovario habia desaparecido,en ese momento me he quedado kao,pero bueno preguntare a mi gine,y otra cosa esperaba q la puncion me la hiciera el gine q me lleva me la ha echo otro dr.q no conozcia,eso es normal q funcione asi?la otra es q era domingo entonces lo vi normal,pero hoy es lunes...

                        bueno q estoy feliz ya ha empezado mi camino,es un pasito mas...y gracias a todas de verdad.

                        un besete

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Rebe, me alegra que hayas sacado alguno, mucho animo y pasito a pasito lo conseguirás.
                          En cuanto a lo del médico que te hace la punción es normal que no haya sido tu gine habitual, a cada uno le toca un día quirófano. A veces tu propio médico aunque no tenga quirófano si tiene un hueco te lo hace el mismo. A mi me dijo que subiría el pero luego no fue así. Después si que me llamó el para disculparse porque había tenido mucho lio en la consulta (a mi me da igual quien me lo haga) y para decirme el resultado de madurez de los que sacan.
                          Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola guapas

                            Rebe, pues bueno, uno es uno, ¿ no ? lo importante es empezar la carrera y ya estás en el lío...ya te queda menos...me alegro que haya ido bien

                            lo de que desaparezcan los folis es posible porque a veces maduran antes de llegar a la punción y el cuerpo los absorbe, es una kk, pero pasa, a mi me ocurrió la primera vez, iba con dos a punción y al enchufar el ecógrafo, ya en el quirófano estaba y cuando mi doc fue a sacarlos uno desapareció, así...en directo, ante nuestros ojos ( a mí no me dieron sedación y estaba despierta )...muy fuerte...total que me sacaron uno

                            hija, ya ves, pasa cada cosa...llevabas razón con lo del miedo porque de los que se supone que tenemos hasta los que sacan en la punción todo puede cambiar desde que nos pinchamos el ovitrelle...y es un sinvivir, pero como todo lo demás del tratamiento ¡¡ qué le vamos a hacer !!!!...bueno, lo importante es que ya tienes uno en la cesta !!! BIEN !!

                            Maibel, mucha suerte para mañana, a ver si todos están perfectos, seguro que si...muchos ánimos

                            bueno, siento decepcionaros, pero no me he ido de cañas al final...ha hecho un finde bastante gris, y se ve que yo también estaba de ese color, bueno, vosotras fuisteis las primeras damnificadas...y el segundo mi marido, con el que discutí el viernes por la tarde por una tontería...( si es que estoy hipernerviosa, no sé porqué ) y bueno...que hemos pasado el finde de morros ...ayer hicimos las paces, pero ya no se dieron las circunstancias para las cañitas...pues todo eso...enfin, lo importante es que estos dos días de reflexión ( a mi maridín le da por el mutismo cuando nos enfadamos ) parece que me han venido bien para serenar un poco los ánimos y estoy más tranquila...

                            un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Rebe, ya sabes, esto de vitrificar es paciencia paciencia y más paciencia, uno a uno ya irás juntando los que necesitas.

                              En cuanto a quien hace las punciones lo normal es que te las haga el que tenga quirófano ese día, aunque yo tuve mucha suerte y menos una que estaba de viaje y no pudo, me las hizo todas mi doc. Bueno y las dos últimas trasnfer de ovo tampoco, una porque era finde y estaba fuera de valencia y otra porque se le complicó algo en el otro quirófano y tampoco. Pero no te preocupes que son todos muy buenos. Yo tenía un poco de preocupación cuando la trasnfer porque me hicieron daño, tengo el acceso un poco complicado y el doctor que me la hizo no me había hecho nunca nada y le costó bastante, pero luego mira qué buen resultado.

                              Nuskita tu también estás con Bellver?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                NIñas ya os contaré mañana por la noche cuando vuelva, mañana voy a eco, e ver si vemos al peque si sigue ahí agustito, me da un miedo, uff, qué nervios hasta que lo vea.

                                Ahora tengo cosas que hacer y ya no volveré a entrar hasta mañana.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X