Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy anda anímate y entra, si ya sabemos que esto de las paranoias no da a todas, a mi me daba esa y a otras otra. Pero por favor, no os enfadeis, que aqui estmaos para ayudarnos.

    Y yo lo que he intentado siempre es ayudarte, no pensaba que esto cayera tan mal.

    Anda entra y hablamos, no puedes conectar un porco el messenger, a ver si dejamos esto zanjado ya de una vez, porfa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      que si, que si, ...que allá voy ( aunque se supone que estoy trabajando y no puedo hablar mucho por el messenger )

      de verdad, que me para mí ya está, que no sé qué me ha pasado al escribir así a Maibel, que la pobre no ha dicho nada ....sorry, sorry

      realmente creo que necesito despejarme un poquito del tema, pero ni estoy enfadada ni me siento mal con nadie, lo siento...que llevo unos días un poco "emparanoiaá ", me he dado cuenta que hoy ya se me ha ido la olla totalmente...

      lo siento, a ver si me relajo y desconecto un poco...

      un beso, estaré unos días sin entrar, creo que será lo mejor...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        este finde, por prescripción médica, jeje...y recomendación de Ana, me voy a tomar unas cañitas a la salud de todas, ya sabeis...una terracita, un pincho y una cañita ( aunque el tiempo no ayude mucho ), , mmmm qué guay...ya os contaré

        besos, besos...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          así me gusta happy.. con alegriaaaaaaa!!..

          como dice Zagali.. nos dan paranoias.. es que los tratamientos nos desbordan!!. y los NO resultados más!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ¿pero quien se ha enfadado?, madre miaaaaa, si os pillo me lio a dar collejas, ¡¡ que historietas!!, no ha pasado nada de nada y se le está dando una de vueltas, que de verdad, debe ser el tiempo o no se.... A VER SEÑORAS, QUE NADIE ESTA OFENDIDO, NI MOLESTO, NI NADA DE NADA, que somos algo más que compis de post (yo lo siento así y sé que muchas también), y podemos hablar de lo que queramos, cuando queramos y no tenemos que pedir perdón por tener un dia chungo y buscar apoyo en nuestras amigas, todas hemos pasado por eso y si algo nos ha unido han sido esos momentos, tanto buenos como malos, y me gustaria que siguiera todo igual, compartir con vosotras mis penas y mis alegrias, ya lo dije ayer, como un matrimonio, jeje

            Happy, si, si, aprovechate de las cañitas, fijate que me ha apetecido el jamoncito, un buen jamoncito bien cortadito, aissssss, y una manzanilla o un finitoo, ummmmmm, voy a cambiar de tema que me da hambreeeeee, y yo por mi parte, no tengo nada que disculparte, lo que quiero es que te animes ¿ok? asi te quiero ver ¿entendido? guapaaaaaa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola niñas

              anda q hablais!! a todas horas ehhh,madrugadoras,trasnochadoras medio murcielagoas!! jeje y yo viendo al duque si es q hay q ver...

              happy no quiero aguarte las tapitas mmm q envidia te copiare jajaj pero nos va a llover un monton jajajajaja asi q dentro de un bareto de tapas y cervecitas q nosotras podemos jajajaja

              las preñis a mirary si os portais bien os ponemos un zumito ok jajajajja..

              bueno chicas q hoy estoy simpatica,esto de las hormonas es una historia
              anaj si hay dos buenos bien y si hay uno me conformare jajaja es q estoy mas pasota hoy q no me lo creo ni yo.

              crisaaaaaa leeeeeeenoss mucho jajajaj,chicas aprovechad a meteros con ella a decirle cositas q no nos puede contestar jajajaj

              bueno un beso a todas las preñisssss sobre todo a las q ya estan ahi en la recta finaal....minma y dival

              un abrazo a ver si puedo entrar esta tarde....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival que esto nos hace tenr la cabeza loca perdida.

                Yo creo que lo mejor es eso de las cañitas y vamos a dejarnos de rollos. Además, el tema ya está aclarado, así que se terminó la conversación. Hacemos como si los últios mensajes referentes al tema no existieran. OK?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Zagali, y tú tampoco le des vueltas, que siempre nos hemos expresado todas con libertad y vamos a seguir asi, que llevamos un montón de tiempo hablando de todo y no siempre pensamos lo mismo, pero jamás ha habido, creo que nos entendemos todas bastante bien y nos respetamos, y narices, si es que sigo pensando que no a pasado nada, por lo menos yo no me he enterado y ya no pienso decir nada más sobre este asunto inexistente, ya está, jeje. Ese dolorcito yo también lo tuve, y luego otros, no pasa nada, es verdad que notamos todo, aunque parezca que no, estamos pendientes de cualquier cambio y además estamos bastante sensibles, los cambios se empiezan a notar pronto, bueno, por lo menos a mi me pasó así, pinchacitos, dolorcillos, molestias varias,lo normal.

                  Me alegro que os haya gustado el nombre de la princesita, ¡¡ tenia unas ganicas ya !!!, muchos años con el nombre pensado, la verdad, no habia discusión posible.

                  Rebe, yo pienso como ana, aunque uno crezca más si el otro llega al menos a 15 lo mismo es maduro, y lo mismo luego hay sorpresa, en esto nunca se sabe.

                  maibel, esto va viento en popa, pues nada que siga así.

                  A mi enfermito ya le han dicho que vaya apoyando el piececito (lleva casi un mes sin poder apoyar, madre mia), y que poco a poco dando pasitos, que luego vaya probando a ponerse calzado cómodo, y a curarse cada 2 o 3 días, asi que nada, a ver si lo rehabilitamos pronto y lo mando a trabajar, que ya está bien, jajaja (pobre mio)

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    uyyy Rebe.-. que buena idea.. a ver si mejora mi humor..

                    voy a meterme con Crisa.. jejejejeje,. tontiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa que no te apañas con el ordenataa jejejejej.. ayyyyyyyyy los dibus!!! te estoy sacando la lengua y haciendote burlas jejejeje.. ¡¡qué bien me lo paso!!! jejejeje..

                    hala.. ya me he animado.. me hacia falta reime un poco

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Para cambiar de tema: el otro día no sabeis lo que me pasó... estaba en casa con mis sobrinos... les saco aperitivos varios y un plato con un chorizo ibérico de morirte... pues yo no sé si fue porque estaba pendiente de que mis sobris no pusieran las manazas de chorizo en el sofá o qué... el caso es que me despisté y me metí un trozo de chorizo en la boca... cuando me dí cuenta me fui al baño escupirlo (mis sobris flipaban)... pero qué rico me supo mientras lo tuve en la boca... y este ha sido mi mayor exceso con el embutido desde principios de julio...

                      Así que por Dios, Happy, Rebe, Soni, Norai, Maibel... aprovechad y jartaros... que luego se hace muy largo y coñazo todo el tiempo que no puedes comer lo que quieres!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicasssssssssssssss ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++pos itivo beta 176 a 13 dias pot transfer , nos han dicho que el viernes que viene de nuevo beta y eco para ver el saquito , Estamos supercontentos casi no lo creemos. Creemos que el valor esta bien pero ¿que os parece a vosotras ?

                        Gracias a todas y esperamos que siga la racha

                        Dios aprieta pero no ahoga

                        Besossssssssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          horemheb21 ...FELICIDADES, FELICIDADES !!!!!

                          QUÉ ALEGRÍA...por favor puedes contar un poquito tu historia de vitrificación...las punciones que has hecho, con cuántos ovocitos y cuántos embriones conseguiste...es que todo esto sube la moral....gracias

                          disfrútalo mucho, un besazo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenooooooooooo, pero que bien horemheb, ¡¡ que alegria muchacha !!, pues me alegro muchisimo por vosotros y el valor a 13 dias me parece que está fenomenal. Que no se te olvide seguir contandonos como va todo, tus ecos y demás, ¡¡ pero que bien chica!!!, otra más al boteeeeeeeeeeeeeeee, disfruta mucho.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ostras Horemheb... muchas muchas enhorabuenas!!!! qué bien, qué bien!!!! Si es que estos vitris son la bombaaaaaaaaaa! Ala, tú te quedas sin cañitas este finde!!! disfrutalo mucho guapa, que te lo has ganado!!!

                              Qué rabia que no me puedo entretener más. Me tengo que marchar ya... cierro hasta el lunes. Pasadlo genial este finde!

                              Un beso fuerte a todas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                muchisimas felicidades a Horemheb21, disfrutalo........lo has conseguido !!!
                                Yo soy nueva en este foro, desde ayer, aunque no nueva en esto claro, despues de un año de 3 tratamientos con baja respuesta en bernabeu de Alicante, este lunes tengo cita en Ivi con la espezanza de poder intentarlo con vitrificación y reunir fuerzas para estar otros tantos meses de intentos, pienso que sera mas largo, mas duro pero mas a lo seguro con la vitrificacion........Bueno que otra vez ENHORABUENA DE VERDAD PORQUE TE LO MERECES IGUAL QUE TODAS.

                                Pienso igual que Happy, cuentanos tu caso con los maximos detalles posibles, eso nos ayuda y nos da animos, Besos...

                                Comment

                                Working...
                                X