Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola niñas

    Entro un minuto para deciros que estoy en reposo, el sábado por la tarde manché un poco y me han dicho que tengo que estar más relajada y hacer reposo unos dias. Pero no os preocupeis que el peque y yo estamos bien, ya entraré y os iré contando.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, guapa, mucho ánimo! Lo del reposo es un rollo pero tu peque te lo va a agradecer. Intenta estar lo más tranquila posible y moverte poco. Ya verás cómo todo va genial... si te apetece distraerte, estamos por aquí.

      Un beso

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali, guapetonaaaa!!!! seguro que no es nada, claro, tómate unos días de descanso, que tú eres una "terremotillo" y seguro que no has parado...reposa unos días, ...un besazo

        a ver si luego estás en el messenger...a última hora de la tarde

        Maltis, qué bien que vayan tan parejos los folis y a ver si aprovechamos esos dos espontáneos, jeje...

        AnaJ, que tú también eres una terremotillo...que sepas que cualquier día nos presentamos a inaugurar nosotras también tu nueva casa y decoración, jejeje....¿ te imaginas ? de pronto...ding, dong!!! sorpresaaa!!!!

        mi control de FSH y E2 ha ido un poco regulín, estoy en el límite para hacer ciclo natural o incluso no hacer nada????...me tiene que llamar mi doc para ver qué hago...ayyyyyy qué difícil es mi cuerpoooo!!!! joé, no tengo buenas noticias desde hace ya muuuucho tiempo...

        un besazo a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas

          Zagali cuidate mucho y si te han dicho reposo, pues reposo eh? relajadita, a lerr, comer, ver la tele... y si te lo permiten pues a hablar con nootras.

          Happy tranquila que normalmente las malas noticias o las malas rachas se juntas, pero luego las buenas vienen juntitas tb, a ver si puedes hacer algo aunque sea con algo de medicación... y si hay que bajar mas la Fsh o que los ovarios estén mas en reposo... si luego es mejor, mucha paciencia.... Luego entrré a ver que te han dicho, cuidate. Si es que tan importante es bajar la Fsh?, no sé ellos sabran, o es que es otro protoclo, el japones no verdad? a mi nunca me han dicho de bajarla y la tengo a 15.

          AnaJ ya nos enseñarás tu casa y la habitación de la peque, te imaginas tu ciberamigas a inagurar tu casa!!

          Oye! ya podiamos tener un encuentro todas y nos conocemos, os imaginais!! jajjaaj, no sé si sería muy dificil!! quedar en un punto medio!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            bueno, acaban de llamarme...jeje

            nada, que no empiezo....como dices Maltis, a que reposen los ovarios bien, bien, coña!!! que se van a quedar petrificadosss
            ...otra caja de microdiol, bajada de regla, y el tercer día nuevo control...o sea, hasta el más o menos el 8-10 de enero no vuelvo a la carga....

            ayyyy, ya yayyyyy...

            nada, no estreno la cestita este año....me río por no llorar....

            ummmmm, ummmmm ummmmmm

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, sabes que te digo! que este es uno de esos momentos en los que hay que decir, pues mira por donde ahora me pego un viaje o aprovecha estas fiestas para darte alguna juerguecita navideña, que vienen muchas comidas con cubatitas y bailes navideños!! Y que te quiten lo bailao!! Ya sé que hubieras perferido empezar, pero míralo por ese lado..., puedes beber tranquilamente...jaja pero sin pasarte!!, bueno que el 2009 será el año de las preñis!! Un besote guapa

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                si, si....Maltis, llevas razón...

                por cierto que lo que has contado antes del "meneillo " y que eso quizás le afectaba a que te hubiesen salido los nuevos folis...enfin, yo pensando, pensando la diferencia entre unos ciclos y otros, llegué a la conclusión de que la única gran diferencia en el ciclo que me fue mejor era....te cuento: en mi segunda punción en la primera eco vimos uno o dos folis, tuve la boda de una prima en plena estimulación y yo, ni corta ni perezosa, me hice un vinito en la comida, unos gintonics después...bueno, que en la segunda eco había cuatro!!! y luego seis!!! al final fueron buenos cuatro....o sea, que en mi opinión quizás te ha influido más si tomaste alguna copita...jajaja...¿ qué te parece mi teoría? a ver si al final la mejor medicación foliculoestimulante va a ser una buena copita??? o será un meneito?????

                ayyy, yayay, que si, que me voy a dar unas supernavidades y creo que voy a hacer un viajecito a la nieve, a darme culadas, porque no tengo ni idea de esquiar, y a ver unas cuantas iglesias románicas...creo que iré a Lleida, que ya lo hemos estado hablando mi maridín y yo antes de saber que al final nada...con lo que ahora con más motivo...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jopeta happy!!!! que complicado es todo, grrrrrrrrrrrr...bueno, mucha calma y muuuuuuuuuucha paciencia! ya sabemos cómo es esto, la super carrera de fondo, una triple marathon diría yo...enero será mejor, ya lo verás, año nuevo, vida nueva!

                  Zagali, rposa, reposa, cuidate mucho, fuera estrés, lee, ve la tele, y que te cuiden!! Ya verás como no es nada.

                  Maltis, sería gracioso lo del encuentro pero algunas estamos en una punta y otras en la otra, jajaja, es curioso imaginarnos unas a las otras, eh?? es como si leyeras una novela, que les pones carars a los personajes, jeje. Un día podríamos contarnos cómo nos imaginamos!!! jaaaa jaaa jaaa

                  Bueno, esos a todas que aun me queda un poquito para acabar mi tarde..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy, joeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, maldita fsh.... cómo lo siento guapa... pero mira, casi que a ti el 2008 no te ha sido muy favorable así que vamos a pensar en el 2009... ni te cuento la de conjuros que vamos a hacer para ti el día 31... (bueno, para ti y para las demás futuras preñis del 2009). Y mira, un poquito de turismo, unas risas en la nieve y a la vuelta como nueva... Y copitas, todas las del mundo mundial porque hasta ahora nadie nos ha dicho que el alcohol sea malo para la fsh... y si encima puede resultar hasta bueno, ehhh?

                    A mí creo que se me han acabado los meneillos... entre que estoy como una ballena... y que cada día me duele más la espalda... creo que mi marido se queda a por uvas hasta primavera... pooobre, qué año de dieta que lleva....

                    Besos a todas, todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      gracias chicasss!!!

                      ¿ qué modalidad será mejor ?

                      o quizáaa??? estos somos mi maridito y yo, jejeje...aunque me temo que luego habrá una buena culada, jajaja...a ver si las entendidas me aconsejan...que me voy a Baqueira!!!

                      un besazo guapas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que guay Happy, a mi me encanta baqueira!! Yo creo que me iré unos dias a Cerler, a ver si me desfogo un poquito haciendo algunas bajaditas!!

                        Besos!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Aqui estoy chupando tele y sofá por un tubo.

                          Happy te has puesto alguna vez unos patines? pues esquiar es muy parecido, de todas fromas no ye preocupes que no vas a ser la única que se dé una culada, eso si, re3iros os vais a reir un rato.

                          Yo con lo cerquita que tengo sierra nevada y este año no la he pisado, gracias a dios!!!!, pero cuando esté mejor cita lo mismo vamos un finde o un domingo a pasar el día y ponerme los dientes largos.

                          Happy lo dicho que lo pases muy bien y te pongas morada de todo lo que nosotras no podemos, desquítate por nosotras.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jajajaja...... me meo... pues happy puede que fueran los 2 gintonics y el vino de la comida que tuve antes del meneito!! ahora ya no sé!!! jajajja....ahora mismo me decia mi amiga por teléfono: pero como haces el meneito sin preservativo? y si se fecunda algun ovulito y luego encima lo punccionan y te lo sacan?...y yo... pero que dices? que yo no tengo preservativos ni sabe desde cuando? Y.. ademas si estan empezando a crecer los foliculos y hasta que no te pones el ovitrelle no salen no???'...bueno, buebo y bueno...esto es la bomba!!......vamos a acaber majaretas!!

                            En fin yo que le iba a decir a mi marido que me diera otro meneo...antes de pincharme (el Hmg lepori y el orgalutran), ya no sé que hacer.........jajajaaaaaaa

                            Hapyy lleva cuidadín!! en la nieve..., lo digo porque casi todo el mundo que no sabe esquiar se dá culás pero cuidadín!! con las caídas...no te vayas a tener que estar por torceduras, cosas escayoladas eh?, mas vale que disfrutes poquito a poco del ambiente, en los trineos... como los nenes, y de los vinitos, comiditas en la nieve y los gintonics.

                            Ay! mi marido quire que me quite del ordenador... quiere jugar el nene!!!

                            Oye que lo de juntarnos, se podría intentar, por intentarlo no pasa nada...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, he estado mucho tiempo sin entrar en el foro, pero os pongo al dia. Fsh 19, endometriosis bilateral ovarica, primera fiv, 7 folis, sacan 3, dos maduros que fecundan bien, beta negativa, (mis ovulos son malos, lo ponen los biologos en sus anotaciones). Voy a ivi, me dan 5%con mis ovulos y les digo que quiero vitrificar. Segundo ciclo 5 folis, puncion el pasado sábado 5 ovulos (Dios no me lo creo), me llaman del IVI, han vitrificado 4, 1 estaba inmaduro. Les pregunto si eran buenos y me dicen que los biologos no han puesto ninguna nota, no han escrito ningún comentario, ESo es bueno, no? os ha pasado a alguna?
                              En fin chicas si me aceptais me unire con mucho gusto a este foro.
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Maltis, se me perdió un mensaje tuyo mientras escribía, verdad que es muy bonito que te digan cosas tan bonitas!!!, ayss Maltis si consiguieras los 5!! mucha suerte!. Mis otros dos embriones pasaron a blastos y están congelados. Vaya, vaya, yo sin probar el alcohol ni los meneitos por si acaso y ahora resulta que es bueno, ja, ja, bueno no me puedo quejar q el tto me fue genial!. A ver si ya despunta este solete!!.

                                Norai, claro q este año es Papa Noel, y los Reyes te traen la eco de la lentejita!!.

                                Happy, me alegra verte con esa moral!, pues claro q te tienes q ir a esquiar!, yo estaba deseando no poder ir este año! ayer justo me lo preguntaba mi prima pq el año pasado aprendí, es muy fácil, yo nunca he patinado ni nada, lo importante es acertar con un buen monitor.

                                Zagalí, cuidate, si de verdad no es nada como dices mejor!.

                                Irrillanc, bienvenida de nuevo, pq tu ya habías pasado por aquí verdad!.

                                Un gran beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X