Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaaaaaa de nuevo

    Yo mañana por la mañana tengo control de los 3 folis...... ya os contaré.

    Sisu que tal la punccion?

    Mairum que tal tu control fsh?

    Sonia tu examen ya veo que te salió muy bien, y pronto ya tienes la cita en Ivi, es el 22?

    Happy tu tienes cita el lunes 15? mucha suerte!!y a ver si estrenamos le cestita!, que yo tb la tengo vacía!

    Nuskita que tal la cena en Bcn, y la señora de rojo, qué? se sabe algo de ella?

    Rebe que tal guapa?

    Soni75 que tal vas?

    Y las preñis? como estais Syerpe, AnaJ, zagali, maibel?

    Un beso a todassssssssssss

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      FELICIDADES!!, FELICIDADES!!, FELICIDADES!!!, Dival cómo me alegro, debe ser precioso, imposible describir, Norai transmitele todo por favor, ayer sólo me dio tiempo a leerlo y me puse a llorar de la emoción.

      Maltis, claro q vas a estrenar dinos para cuando la punción en cuanto lo sepas, vaya, vaya con las banderillas intramusculares!.

      Nuskita, te has echo el test ya! o por fin la indeseable!.

      Norai, esa regalo será único, que se cumpla!!.

      Mucha fuerza para esos ttos, y mucha tranquilidad para las preñis, cual es la siguiente!! y para las mamis, queos puedo decir?, si debéis ser plenamente felices!!.

      Para todas muchos besotes, y FELIZ NAVIDAD, q ya se puede decir.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena Dival guapísima, disfruta mucho de tu bebé que por fin ya está contigo!!!

        Norai, me alegro mucho por esos dos blastos, espero que todo siga así de bien.

        Maibel, espero que en la próxima eco todo vaya bien, ya verás que sí.

        Sobre mi punción, fue bien. Como ya sabeis tenía un solo foli, pero lo pudieron "pinchar" y vitrificó bien. Debería estar contenta, y en parte lo estoy porque al menos tengo uno más, pero me siento muy apagada. No me encuentro bien, creo que es una depre, supongo que influyen los tratamientos hormonales que a mí me afectan mucho en este sentido.
        Hoy mismo he empezado otra vez con los anticonceptivos (esta vez microdiol en lugar de yasmin) y cuando me venga la regla empezaré otro tratamiento. Esta vez me han dicho que no hacía falta descansar, así que otra cosa buena. Bueno, ya veremos todo pasa...
        SAludos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, os he leido un poco por encima porque me toca irme volando. Estoy destrozada de los dos dias en BCN, sin parar, y he dormido poquísimo, pero bueno, ya solo me queda una semanita y vacaciones Navideñas. Bueno, por fin la regla se dignó a aparecer, el viernes a mediodia y me fastidió un poco el finde porque me encontraba bastante regular (normalmente yo me encuentro bien) y lo achaco a ese desarreglo de tantos días, 6 fías de retraso, en mi vida me habia pasado! pero bueno, ya he empezado con yasmin y tengo el primer control el día 26. Bellver está de vacas asi que me han puesto con la Dra Crespo.

          Dival, miles y miles de enhorabuenas! Ya tienes tu sueño contigo y debe ser lo más maravilloso que te pueda pasar. Empieza una nueva vida para ti!!

          Norai, el día 24??? Vas a tener el mejor regalo de navidad! como te encuentras?

          Sisu, esa sensación es normal, a mi tb me ha pasado, algunos días de bajón, sobretodo porque el final lo ves lejos y por el "chute hormonal" que llevamos, pero animo que ya ves que todo va rapidito, sin descansos pasa volando!

          Bueno guapas, me tengo que ir, muchos besos a todas y seguimos hablando.

          Muacks!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola domingueraaasss!!!

            Sisu, genial !!! uno más a la cesta...a lo del bajón no le dés mayor importancia, es que es normal con los tratamientos ...seguro que en pocos días estás otra vez animada y renovando ilusiones para la siguiente recolección de folis

            Nuskita...al final apareció la warry ¿ eh ? es que nuestros cuerpos ya con tanta medicación hacen lo que les da la gana, a mí tampoco se me había atrasado nunca y con los tratamientos ya he tenido algún retrasillo y ya el colmo fue el ciclo pasado, que después de las antibabys no me llegó a bajar...y empecé estimulación y terminé sin que me hubiera venido...mi doc no le dio la mayor importancia, de todas formas, yo tengo en la cabeza que el churro de foli que me salió inmaduro y que no vitrifiqué nada tiene que ver algo con que no me bajara la warry...pero, vaya, que en principio no pasa nada....que manchamos...no pasa nada, que no viene....no pasa nada...uffff...qué ganas tenemos que echarle a la cosa ¿ eh ? jajaja, porque esto es un sinviviiiir

            Maibel qué tal vas ? ¿ tienes eco pronto ?

            Divalllll!!! espero que estés disfrutando a tope

            Syerpe, Zagali....muacksss

            un beso a todassss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola guapas.

              Norai, ya te han explicado como se ponen los muñequitos, luego nos haces una demostracion a ver estas profes si te han enseñando bien, jeje. Tu sigue tranquilita y sin comerte el coco, que estas navidades van a ser estupendas, ya verás.

              Nuskita, menos mal que aparecio la warry, a mi con los ttos también me pasó alguna vez y es un rollo, además es que te pones fatal, tenemos los cuerpos revueltos de tanta medicación, y eso se nota.

              Sisu, lo mismo te digo, que los altibajos son normales con tanta historia como lleva nuestro cuerpo, necesitas un poco de descanso´y relajarte un poco (que facil es decirlo, ¿eh?), en unos dias te pones las pilas y estás como nueva, ánimo.

              Maltis, ya verás que folis más chulos vas a tener.

              Happy, ya te veo encendiendo motores otra vez, que alegria me das, cuidate mucho ¿vale?

              Crisaaaaaa, ¿que paso con lo del azúcar?, donde paras mujer ??

              Os dejo que me voy a comer a casa de los papis, jeje, y aún estoy sin vestir, que vaga. A estado nevando un poquito pero ya ha parado y no ha cuajado, como estuvo toda la noche lloviendo, bueno, luego seguimos. Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!!

                Que si que han crecido los 3 Folis !!! [img] [img] http://www.cosgan.de/images/smilie/froehlich/g015.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/smilie/froehlich/g015.gif[/img]
                El Jueves median uno 10,5 y dos 9 y ahora miden unos 13,5, Y SE HAN VISTOS 2 MAS!!, pero mas pequeños, no llegaban a 10. Me ha dicho el Dr. que estos dos mas pequeños aunque no llegaran al tamaño de los otros tb los punccionan pq a veces pueden llevar sospresa...un ovulito. El estradiol tb estaba bien.Tengo que seguir con los 3 de HMG Lepori (es como el menopur) y añadir el orgalutran. El Miercoles 17 tengo el control. Y la punccción como muy pronto el viernes 19, aunque puede ser sabado o domingo...

                Ahora si que empiezo a estr un poco mas tranquila, al ver que esto va bien.

                vooy a cambier la comida de mi empresa, la habia puesto para viernes 19, pero... ya que la hago me gustaria disfrutar de las copas.. y la juerguecita despues...Asi que a ver que trola me invento para posponerla!!!


                Hoy estoy contentaaaaaaaaa!!!!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaaaaaaa de nuevo

                  Norai que tal vas?, ya ves que lo de los dibujitos a veces no me sale del todo, salen las letras, jajjja... Cuidate mucho y manten los pies bien calentitos..... con calcetines gordos.

                  Sisu me alegro que todo haya ido bien y hayas podido vitrificar ese ovulito y, ya son 3 verdad?, pues eso esta muy bien, asi que animo y a seguir, que ya se que a veces nos desesperamos por ir mas lentas pero como no descansamos como en los ciclo fiv, es mejor.

                  Nuskita ya veo que la de rojo ha dado señales de vida!! pues nada al ataque, que tu con este ciclo seguramente iras ya a fiv o icsi verdad? pq como ya tienes 7 guardaditos!

                  Happy, que tal tu tienes cita mañana?

                  Syerpe que tal tu veronica, tu gordi!, al final parece que si que se estan haciedo "chulos" mis folis y, han aparecido otros 2!, dice mi marido que el meneo..., salto tigre !! del viernes debió vernir bien....jajajajaja... es que el viernes cuando llegamos de comida contentitos,,, hubo fiesta, pero con bastanta bastante meneo...jajajaja, Si lo sé lo hacemos antes para que hubieran salido antes con los otros tres..jajajajaaaaaaa

                  Maibel el Dr muñoz es muy majo y, me ha piropeado a mi tb el endometrio ,.. que muy, muy bien esta esto... perfecto; se le ve muy profesional y muy agradable.

                  Rebe, Mairum, que tal vais?

                  Soina29, soni75, Ana, Zagai, norai, a todasssss un Muuuuuaaaaaack!!

                  hasta luego

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Cuanto me alegro maltis, pero entonces cuantos tienes en total!, has dicho menos de 10, pero si con 5 quizá ya puedes ir!.
                    Que alegría que siga todo igual de bien y q los folis pqueños te den "sorpresitas".

                    Sisu, animate, mira el lado bueno ya tienes 1, claro que esto es muy largo y duro, por eso tienes q estar animada!! pero mira las compis, Dival, Minma, con sus peques en brazos! y el resto Verónica, Inés, el Bbé de Crisa(Crisa cariño no me acuerdo del nombre, me parece que era Pablo), Zagalí (q todavía nos falta por saber el género), y verás cuanto ánimo. Quizá en parte sea el desajuste hormonal que nos deja hechas polvo!.

                    Nusquita por fin! descansa de tanto ajetreo.

                    Happy guapi, mi próxima eco es el viernes.

                    Norai sigue cuidando mucho a los soletes!.

                    Syerpe cómo va esa infección, cuidadín con la nieve, y tu marido, está haciendo ya rehabilitación?.

                    Ana, tu habrás pasado el finde superajetreado como siempre y más ahora q tb abren los domingos.

                    Rebe, un beso espero q estes disfrutando y olvidando un podo todo esto de los ttos.

                    Un gran beso a todas!!!
                    [img] [img] http://www.cosgan.de/images/smilie/xmas/e018.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/smilie/xmas/e018.gif[/img]

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel en total tengo 5 folis; los 3 que tenia han crecido y hoy se han vistos 2 mas pero mas pequeños (que no llegan a medir 10mm).
                      Si me hubieran visto casi 10 folis en total estría ahora mismo dando mas saltos que los muñequitos que has puesto..jajaj

                      Dice el Dr muñoz que esos dos folis mas pequeños que han aparecido tb se pueden punccionar que a veces llevan sospresass......Ayyy no me podian haber salido antes estos 2 para ir mas parejos con los otros.... Pero bueno estoy CONTENTA!!

                      Estoy toda la tarde, como estba paradito esto, volviendo a atras, y he leído tu inicio y el de Nuskita; Tu Maibel los 5 hasta casi el final, y Nuskita de 3 o 4 que le veian al final 7... que a ver que pasa con lo mío..

                      Por cierto Maibel, al final que pasó con tus dos embris?, lo congelaron o vitrificaron?

                      Un besos totassssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Syerpe estaba esperando a ver si contestabais a Sonia 29, que tiene el mismo problema que yo con los emoticonos, y así disimulaba, pero la verdad es que sigo sin conseguir pegarlos. Los copio y puedo pegarlos en Excel pero no en el foro, no me aparece la opción pegar, qué vergüenza!
                        Happy y Maltis soy una negada, no me vaciléis más con los muñequitos, cada vez los ponéis más bonitos y me dais más envidia, Snif, Snif!!!
                        Maltis, qué sorpresón! los 3 para adelante y a ver si pueden ser 5, cuídate.
                        Sisu me alegro que tu punción hay ido bien, como te dicen las chicas esto es una montaña rusa, todas hemos tenido esos bajones pero afortunadamente pasa. Anímate.
                        Happy, cómo vas?, Ya empiezas de nuevo? Venga chica, que tenemos que estar en movimiento, a nosotras nos va la marcha.
                        Maibel, espero que sí, que aunque yo soy más de los Reyes Magos, este año sea Papá Noel el que me de la sorpresita.
                        Nuskita me alegro de que te lo pasarás bien en BCN y ya esté todo regulado, ahora jugaaaaar!
                        Buenas noches.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          gracias por los ánimos que me dais. La verdad es que hoy estoy mucho más animada. Supongo que necesitaba distraerme. Hay... estas hormonas que nos vuelven locas! pero es por una buena causa...

                          Maltis, me alegro mucho de tus tres ovulillos seguros y esos dos probables, a ver si alguno de esos dos se decide a crecer y te da un sorpresón. Y si no, pues tres está muy bien!

                          Yo quizás entre menos en el foro durante un tiempo, para intentar no pensar tanto en los tratamientos, pero seguiré entrando de tanto en cuando.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            buenas noches chicas, aqui estoy de nuevo, a puntito de irme a alicante, uff los domingos...depresión pre-semana. Pero solo una que pasará volandísimo y vacas!

                            Maltis, guapa, ya verás como sacan más, ya has leido mi caso...espero ir a fiv-icsi ya con esta pero aún falta ver cómo respondo esta vez. El medico me dijo que me subiría la dosis, esperemos que vaya bien.

                            Sisu, me alegro de que este mas animada. Entre todas lo conseguimos porque nos apoyamos mucho.

                            Happy, menudo desarreglo la ultima vez, no?? A mi se me retraso 4 días en la 2 IA pero porque estaba con la progesterona. Pero es que este ciclo no estaba tomando nada, aunque es lo que comenta Syerpe, nuestro cuerpo debe ser una "hucha de hormonas" y por eso hace lo que le da la gana...es una auténtica incertidumbre!!!!

                            Mañana más, un besazo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Divaaaaaaaaaaaaal!!!! Muchas enhorabuenas! Al final nació en el día precioso, el niño más bonito del mundo... que para ti lo es, verdad? me alegro mucho mucho mucho!!! supongo que ahora estarás un poco rota por dentro, con el cosido y demás, pero espero que te recuperes pronto. Y de Isaac, a ver si nos mandas una fotito cuando tengas ocasión.. que ya vimos que era una monada en la eco pero lo queremos al natural!!!!

                              Maltis! Qué bien! Esta vez la cestita se va a llenar! qué bien, qué bien.

                              Sisu, uno más está genial y si no tienes que esperar, pues perfecto. Esto es un rollo monumental pero al menos si no tienes esperas, pues son como distintas fases del tto y no te sientes impotente de estar de brazos cruzados..

                              Nuskita, me alegro de que ya apareciera la impresentable (no la puedo llamar de otra manera, dada su escasa puntualidad).

                              Norai, veo que estás tranquilita tranquilita... así me gusta.. que en la calle hace mucho frío y no vaya a ser que se constipen los chiquitines... cómo vas a hacer? reposo hasta la beta o incoporándote poco a poco?

                              Yo me he pasado un finde agotador, menuda novedad... durante el día comprando cosas y por la noche haciendo saraos con los amigos en casa... ahora que ya está más o menos presentable, estamos organizando copitas de inauguración. El sábado compramos la cómoda para la habitación de Inés... tuvimos mucha potra porque tenían en stock... no como en otros sitios que nos daban 2 meses de plazo de entrega... total, que ya tenemos todos los muebles de su cuarto... ahora solo faltan los 3 millones de accesorios...

                              Bueno chicas luego entro, que tengo la bandeja de entrada del email ardiendo!!!

                              Un beso fuerte a todas todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas!

                                Mi mejor amiga me acaba de dar un notición: Hoy era su beta y le ha salido Positivo!!, a 100 la Beta, puede que sean hasta 2!!; Me ha dado mucha alegría, me han tembaldo hasta las piernas y el corazon..., es que esa noticia es para que te dé algo...Jolin si algún dia me la dan a mi yo creo que ma dará algo!!!! A ella se lo habían hecho en la seguridad social y ha sido a la primera.
                                Estoy muy Contenta!! Me he puesto a dar saltos y le he dicho a ver si de paso se espabilan estos 2 foliculos mios tardios...jajajajaa

                                Ay, dios mio, que subidones!!! VENGA CHICAS QUE A LAS QUE ESTAMOS EN ELLO NOS TIENE QUE LLEGAR TB ESTE MOMENTO!!

                                AnaJ que guay decorandole la habitacion a Ines, disfrutalo mucho... y pónsela monísima!!

                                Happy tenias control hoy?

                                Lue seguimos, un beso a todasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X