Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    A mi mi doctora me dijo que a los cuatro días post punción,que con la anestesia se borra toda la información,a mi en la primera punción me tardó 10dias.
    Besos y mucho ánimo a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      No se Cartun, pero en Valencia no te anestesian, te sedan un poquito con propofol, pero eso no es anestesia como entiende todo el mundo cuando entras a quirófano. Y otra cosa, el cuerpo no borra la información, imagínate sí te hacen la trasferencia después de la punción, que pasa que te baja la regla a los 4 días?? Pues no, después de la punción, aunque sea con sedación todo sigue su curso, el ciclo que llevabas.
      Vamos, yo así lo creo, y un poquito entiendo pues estoy metida en el mundo sanitario.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        A mi me baja a los diez días pero a las demás chicas al cuarto día,eso es lo que me dijeron a mí si no había transfer y así les ha bajado a las chicas del foro de Fiv,no tengo mucha idea pero eso es lo que me dijeron en ivi
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Cartun, ¿eso te dijo la doctora? Como te ha dicho mjrc te tendría que bajar a los 14 días, pero depende de cuánto dure normalmente tu fase lútea. No entiendo por qué te ha dicho que 4 días. Salvo que te den algo para provocar la regla, que no sé si existe algo semejante.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Que tal chicas? Cómo lo lleváis?
            Cartun, ya apareció la indeseable? Espero que sí y a por el último ciclo.
            Gigi, y a ti? Ya apareció?
            Abgm, que tal? Hasta cuándo estás con los parches?

            Pues nada, yo el jueves primer control, a ver que tal, aunque estoy un pelin desanimada, ayer me puse la 1º inyección y otras veces notaba pinchazos en los ovarios, como que estuvieran trabajando, y esta vez nada, jeje, paranoias....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas que bien que ya empezáis que suerte.
              Yo estoy desesperada sigue sin aparecerme la regla,ayer le mandé un Mail a mi doctora y me dijo que podía retrasarse hasta 15dias,no me preguntéis por qué pero no lo sé,sólo os digo que hoy hace 12dias post punción y que ya no puedo esperar más,que se me está haciendo esto larguísimo,necesito saber.
              En fin que de todas formas el jueves tendría que aparecer mi regla ya que mis ciclos son de 24dias.
              Muchos besos
              Suerte

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Cartun, no desesperes, ya te digo que a los 4 días es imposible que te baje y si lo hace es que entonces tienes un problema. Si la otra vez te bajó a los 10, cuenta con que está ya a punto. A mí la fase lútea me suele durar unos 14 días, que es lo normal.

                mjrc, ya sabes que cada ciclo es un mundo. A ver si hay suerte y se da bien este ciclo.

                Tengo que estar con los parches hasta que me baje la regla y suelo continuar 2 días o 3 más. De momento este mes se está comportando mi cuerpo. A ver si me deja empezar con un intento. En teoría me tendría que bajar el sábado.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Abgm gracias pero es que esto desespera que me vais a decir vosotras.
                  Una pregunta,para que son los parches de progesterona, a mí no me mandn nada de eso.
                  Tengo ganas de saber que tratamiento empleara en este ciclo.
                  Ojalá nos vaya a todas bien y saquemos un embrioncito que se queda con nosotras o dos
                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Eso que te lo explique mejor abgm, a mi tampoco me lo han puesto nunca y una vez a mi médico se lo comenté y me dijo que no había muchos estudios que lo demostrasen que funcionara. Creo q debe ser para reclutar más folículos antrales.
                    Tu tranquila, que bajará!!pero es tan c.... Que basta que quieras para que no y al revés....
                    Casi vamos a ir todas a la par, o que? Porque yo depende de lo que saquemos en este, al siguiente que sería mediados de junio, nos lanzaríamos!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yo si saco algo aunque sea solo uno, me tiro a la piscina de cabeza.

                      Cartun, se supone que es para reclutar más folículos antrales y tener más posibilidades. Con mi hijo me funcionó, pero en esta nueva etapa, no veo que esté resultando. En fin, que si veo que no me funciona esta vez tampoco, lo mismo a la siguiente no me los pongo, que ya estoy hasta el moño de meterme mierda para el cuerpo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jolines que valientes sois,yo pienso que esto no va a acabar nunca,ni siquiera pienso en la transfer que será otro paso,bastante tengo ya con sacar ovocitos maduros.
                        Pues nada la regla sigue sin aparecer y yo desesperada perdida,espero que ya mañana que es mi día 14 post punción haga su presencia.
                        Que bien que empecemos juntas.
                        Mucho ánimo y al toro

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, Cartun, pues yo me los puse una o dos veces, y no me sirvieron de nada. Claro que a mi es que nada me sirve de nada. Para remate me fui a probar vestidos de novia con los parches, y el parche para alla y para acá, que cada vestido que me ponia me lo tenia que recolocar. Ahora me río...ahora.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Vamos chicas, a la piscina todas cuanto antes!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Esto no es valentía Cartun, es callo, por lo menos en mi caso. Está que estoy ahora es mi séptima estimulación!!! Imagínate!! Trasferencias solo dos, pero bueno. Así que ya me lo sé mejor que ellos lo que me van a decir....
                            Ah! Más otro ciclo entero en otra clínica.... figúrate!!
                            Ánimo que ya te queda poquito para lanzarte a la piscina!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Espero que la piscina esté llena,porque si no la leche puede ser ...,
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun, y si está vacía, sales y te vuelves a tirar. En este asunto la perseverancia es lo que más contribuye al éxito, asi que ánimo, que no decaiga!!

                                Comment

                                Working...
                                X