Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marilyn, es una putada que el tema del dinero sea el que nos tenga que frenar en nuestro sueño. Yo estuve 4 años persiguiendo mi sueño. No te digo la de dinero que me dejé en el intento. Y nunca vi un positivo, hasta el de mi niño.
    El haber tenido un bioquímico creo que es un paso adelante. Es una gran putada, pero sabes que te puedes quedar. Si todavía te quedan fuerzas y dinero, yo lo volvería a intentar. Y lo de la ovo es que es un tema muy peliagudo. Creo que hay que estar muy convencida de ello. Aunque seguro que una vez que lo consigues se te olvida de donde viene esa primera celula.
    Mucho animo.

    Comment


      Marilyn, entiendo perfectamente tu frustración. Cn mi segunda Fiv, todo los problemas que tuve y qur termino en negativo, no veas el bajón que me dio. No podía pensar en nada más qie ovodonacion. En ka consulta con Alfonso me puse A llorar y decía que no aguantaba más todo esto. En mi caso, no tengo problema ninguno de pasar A la ovo, se que será mi hijo y estoy segura que cuando le note lo voy A querer igual que a mi niño que se fue. La genética para mi es indiferente cuando le tenga en brazos y le vea sonreír, sin embargo mi marido se cierra en banda y.dice qye no. Por supuesto, Alfonso dice wue daría mucha pena que tirará la toalla con mis óvulos y mi marido al oír eso dice que no.
      El seguir con los tuyos o de ovodonacion es muy personal y cada uno tiene que saber di esta preparado y pasar por su duelo de la pérdida de la genética. El jodido dinero es lo que nos preocupa a todas y además el desgaste emocional. Tienes que ver los pros y contras de cada opción y tomar la decisión.
      Ahora mismo es un mal momento para decidir que quieres hacer. Tienes todo muy reciente y cuesta racionar que es lo mejor. Date el tiempo que necesites para tomar la mejor decisión para vosotros.
      También estoy de acuerdo de abgm, el tener la implantación es muy importante y buena noticia, aun que ahora lo veas negro. Sabes que tu útero si es receptivo y que puede quedarte.
      Estoy de acuerdo que eres joven y que lo más normal es que tus óvulos sean buenos, pero que se queda este mal sabor de boca por no lograr. Yo le tengo en mis dos estimulaciones y como tu soy joven.
      Por cierto, tu marido hizo la fragmentación? Según busque información, si hay mucha fragmentación puede ser el motivo de que los embriones no evolucionan o cause abortos. Con este negativo le dije A Alfonso y lo hicimos en la clínica. Pues esta sería una opción, no? Al menos descartas algo.
      Solo puedo mandarte mucho ánimo para estos días y que todo se acabe lo antes posible y permita que descanses un poco.

      Comment


        Hola a todas!
        Entonces Marylin aún estás en duda...vaya desazón. Mucho ánimo de verdad. Un beso fuerte

        Comment


          Hola chicas, cómo vais todas? supongo que de vacaciones.Al final Alfonso me envió un email diciendome que dejara la medicación y el viernes empecé a sangrar. Aún sigo sangrando pero la beta de ayer aún no estaba a 0. Quiero hablar con Alfonso la semana que viene para dejar todos los puntos claros porque pienso que con 33 años todavía no me puedo rendir.Espero que Alfonso me pueda ofrecer las máximas garantías, por email me dijo que pensaba que lo podíamos conseguir y que hubiera habido implantación es muy buena señal, aunque yo ahora sólo lo vivo como un infierno. Dannys tu estabas con la inmunóloga del IVI, una tal Diana, no? yo antes quiero proponerle a Alfonso que opina de pedirle opinión a ella, porque si las dos tenemos la misma edad y hacemos buenos embriones algo tiene que haber, aunque digan que es cuestión de insistir yo cada vez creo menos en la suerte. Abgm, empiezas de nuevo en septiembre, no?

          Comment


            Marilyn, me parece bien que no tires la toalla aun con tus óvulos. Como dices, eres joven y por más que nos cueste tenemos que probar un poco más. La ovodonacion la tenemos allí y no importa tanto la edad. Quedate que podrás lograr porque sabemos que tu útero si que es receptivo.
            Con relación A la inmunologa, me parece bien que vayas A una consulta Pero te diré que mi experiencia con Da del ivi fue malisima y termine fatal con ella. Hoy mismo no la quiero ver. Yo te aconsejo A Sr que esta en el Ruber. No tienes hecha las pruebas de coagulación y nks? Creo que al paso que vas seria interesante hacértela.
            Por otro lado, la hematóloga el otro día me enseñó un estudio que demostrá que la heparina en casos de fallos de implantación tiene muy buen resultados, así que no estaría mal que te plantearas este cambio para el próximo intento.
            También te dije que seria interesante la fragmentación de tu chico. Esta alterada puede ser causa de abortos y fallos de implantación. No se si tu chico lo tiene hecho.
            Con este último negativo fue A consulta hablar con Alfonso después de una consulta vía Skype con uma médica de Barcelona qie las chicas de aborto de repetición van y ella me pidió la fragmentación y histeroscopia para descartar cosas. La fragmentación salio regular pero dentro de la normalidad pero la histeroscopia había un pólipo en el útero y aun me queda resultados de biopsia. Puede que esta sea la causa de la no implantación pero si no, ya se que ya tengo todo lo posible mirado y voy segura que coagulación y útero están controlados. Me quedo que aún que haya alguna embriones malos y alterados, alguno pillare bueno porque hace un año y medio lo pille y mi niño era muy sano, su perdida fue por otro motivo.
            Te quiero decir que si que lo vamos a conseguir. Me cuesta aceptar qye con nuestra edad no logremos uno bueno.

            Comment


              Chicas, no tiréis la toalla, sois muy jóvenes. Yo lo conseguí con 35 después de 4 años intentándolo. Haceros todas las pruebas que consideréis oportuno.
              Yo lo volveré a intentar en septiembre y lo quiero hacer con pergoveris, que fue lo que usé en diciembre y con mi niño, y con heparina y adiro desde el principio, como con mi niño también. Creo que a mí me influye el riego sanguíneo a los ovarios a la hora de hacer óvulos de calidad.
              Todo x nuestro sueño.

              Comment


                Hola Dannys mi chico tiene oligozoospermia muy severa,intentamos un ciclo con los pocos espermas que le pudieron conseguir y no fecundo ningún óvulo por lo que nos recomendaron ir con donante por lo que por esa parte no es el problema. Yo tengo los análisis de coagulación hechos y todo bien. Le pregunté a Alfonso por si era posible que los embriones no fueran viables y me contestó que ese no era el problema, que incluso si alguno no lo fuera no lo serian todos. No sé si ahora me querrá hacer alguna prueba más como la biopsia te hizo a ti. Me comento que las únicas Nk que valen son las que están en el útero porque las que están en sangre no se correlacionan. Tú ya tuviste un embarazo de un niño sano así que seguro que lo conseguirás de nuevo. Aprovecha la oportunidad que te da la ss. Abgm que este ciclo no habías ido con pergoveris? Yo pensaba que sí. Ves con heparina desde el primer día porque si ya tienes diagnosticado un problema de coagulación mal no te va ha hacer. Que factor te salió alterado para saber que tenías trombofilia?

                Comment


                  Mi seguro médico de entonces no me autorizó las pruebas de los factores, pero me salió déficit de proteína S y una Ig que ahora mismo no recuerdo positiva. La hematologa me dijo que con eso era suficiente para determinar que tenía trombofilia.

                  Este ciclo y el anterior que cancelé xk solo crecía uno también usé menopur. Así que para el siguiente vuelvo al pergoveris sí o sí.

                  Comment


                    el lunes voy para valencia a la eco de los 20 días para saber si puedo empezar tratamiento. que tiempo hace en Valencia? aquí ya es invierno. Se puede ir a la playa?

                    Comment


                      Laly, claro que se puede. Aquí se puede ir hasta bien entrado octubre. Ahora estamos con 22 de mínima y 28 de máxima y si tienes suerte que no dan tormenta para ir a la playa el tiempo es perfecto. Espero que te vaya bien la consulta y puedas aprovechar el viaje para ambas cosas
                      1 FIV abril 2015: 2 maduros, 1 fecundado, transfer 1 embrión lento: Negativo.
                      2 FIV Julio 2015: 2 maduros, 2 fecundados, Transfer 2 embriones de 3 días: Positivo!! Uno se queda.
                      2016 nace mi niña y a los 6 meses embarazo natural, aborto a las 15 semanas.
                      3FIV enero 2018: 2 maduros, 2 fecundados con semen congelado. Ninguno llega a blasto. Transfer cancelada.
                      Mayo 2018: Embarazo natural, vemos latido, aborto a las 7 semanas.

                      Comment


                        Hola chicas, llevo leyendo el foro de manera intermitente hace más de un año pero hoy he decidido registrarme y saludar, de momento no tengo mucho que contaros solo deciros que estoy aquí.
                        El año pasado en el mes de mayo fui al IVI para preservar mi fertilidad, tras una reciente ruptura y punto de cumplir los 37 pensé que era la mejor decisión que podía tomar pues algún día me gustaría ser madre. El ciclo fue muy bien según me comentó la doctora pues respondí muy bien al tratamiento, creo recordar que la dosis no era muy alta y finalmente conseguí 15 ovocitos de los cuales maduros fueron 11 que son los que vitrificaron. Mas de un año después y ya sintiéndome mucho mejor con mi vida estoy planteándome ya hacer uso de esos ovocitos.
                        Tengo 38 años y a pesar de que tengo claro que quiero ser madre algún día y tener mi propia familia todavía me cuesta tomar la decisión pues al ser yo sola es mucha responsabilidad pero ser que la decisión está por llegar muy pronto, de hecho me he marcado principios del año que viene, se que no puedo demorarlo mucho mas, que puede ser a la primera o pueden pasar años, he visto y leído como para algunas de este foro el camino a veces es largo y duro...Tengo estos meses por delante para seguir ahorrando, echar cuentas y prepararme para empezar el proceso, solo quería preguntaros si alguna sabe una vez con los ovocitos vitrificados que costaría el resto del tratamiento de la FIV ( donante esperma, ICSI, transfer, do posible vitrificación embriones, DGT?..). Si no tuviera existo con los vitrificados ya he visto que el precio actual son 4995. También quería preguntaros que medicación mandan y su precio para preparar el endometrio para la transfer, recuerdo que el año pasado la medicación de la vitirificación me salió por unos 800 euros aproximadamente). Por cierto, el ciclo de vitrificacion y mantenimiento por 5 años me costó 2650+ Medicación

                        Un saludo a todas y mucho animo

                        Comment


                          Hola chicas, Amarilis yo ya no estoy en el IVI pero más o menos un ciclo sin vitrificación 4995, si te sobra algún embrión para congelar 1000 más. Luego la transferencia unos 2000-2500, como tú ya tienes los óvulos vitrificados supongo que pagarás unos 3000, aunque no te lo sé decir exacto porque han cambiado los precios desde que yo no estoy. La medicación para la trasnferencia si vas en ciclo sustituído es muy barata, no más de diez euros, luego una vez te los transfieran te mandan progesterona que la puedes pedir por receta de la ss. Laly espero que esté disfrutando de Valencia y la visita de hoy te vaya genial. Yo estoy harta de tanto calor.

                          Comment


                            Llego a Valencia y llueve!!! Vaya suerte la mía!
                            Bueno yo sa de q va el microflare, voy a empezar con meriestra como siempre, luego me pongo pro crin por la mañana y por la tarde y 2 días más tarde gonal y menopur. Alguna ha hecho este tratamiento? Espero q me tengan al menos hasta el sábado con meriestra, sino voy a tener problemas para venir a la primera eco.

                            Comment


                              Hola chicas, este foro esta muy paradito.

                              Marilyn, como estas? La beta ya esta en zero? Y la consulta con alfonso? No me acuerdo cuando la tenias.

                              Abgm, y tu? Cuando empiezas?

                              Laly, no te puedo ayudar porque mis tratamientos fueron con fostipur y menopur. Mucha suerte.

                              Eny, como va esta tripita? Espero que todo bien.

                              De mi contar que la histeroscopia salió bien y el endometrio sin infeccion,. Por otro lado, tuve una sorpresita. Mi TSH esta totalmente alterada. Mi cuerpo se ha vuelto loco y de hipo pase a hipertireodismo con una TSH de 0,1. Mi endocrino me dijo que no afecta el embarazo y que siga con la dosis que estoy de eutirox pero estoy un poco intranquila con eso. A ver que me contesta la médica de Barcelona que esta llevando mi tema inmunológicos.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Hola!
                                yo voy mañana a consulta para ecoEs el tercer día de la regla, y ahí me indicarán otra vez eltratamiento supongo Omifin, Menopur, etc.. y a ver qué tal esta vez a ver sitengo más suerte y saco más número de óvulosporque en julio sólo saqué 1. Tienes razón Dannys estamos un poco paradas!!
                                Mañana os cuento a ver qué me dicen, y cuántos folículosantrales me ven.
                                Un saludo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X