Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Cartun, ya sabes, los últimos serán los primeros.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay! A ver sí tenemos todas suerte!!
      Muchos folis abgm, pero luego no crecen, no entiendo nada....
      Cartun, ánimo, hay días malos pero llora, grita lo que necesites para cargar las pilas de nuevo!!!!da igual el orden, lo importante es llegar a la meta!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        A mi tampoco me crecen los folis yo siempre tengo 9,7pero al final la mayoría son una birria se van quedando por el camino.
        Voy ahora a mi gine privado no de ivi a ver que me dice de la regla que ya me preocupa el tema.
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Animo cartun22 ya veras como pronto llega,esto es una carrera d fondo lo importante es tener resístencia,venga animo!!!! besetes

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas pues de momento nada he ido al ginecólogo y me ha dicho que el endometrio está muy finito,que no va a aparecer la regla de momento,que los ovarios están dormidos y que apenas hay foliculos y que tengo un folículo de agua(en ivi me dijeron que no era de agua)y esta doctora
            me ha dicho que residual,funcional o de agua es lo mismo.
            Y que medía unos 29mm,y que era viejo que desaparecería sólo.
            Que el Microdiol como es muy fuerte ha hecho que los ovarios estén dormidos.
            Bueno pues eso que hay que esperar a que todo vuelva a funcionar que no se sabe cuanto tiempo.
            Me he quedado más tranquila porque como a Ivi no tenía que ir hasta el 23por lo menos para saber como estoy .
            Besos y suerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Cartun me alegro que estés más tranquila!!! A ver sí ese dichoso quiste desaparece cuanto antes!!
              Abgm, suerte hoy, ya nos cuentas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm que te han dicho?
                Yo sigo esperando la regla,sabéis más o menos cuando se irá el folículo y me bajara la regla?parece que no va a venir nunca.El lunes vuelvo a ivi,pero ya no se sí empezare.
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenas, pues casi no puedo empezar, porque tengo un foli residual que no se ha terminado de ir, pero me hicieron un análisis de estradiol y parece que está inactivo, así que mañana empiezo con las banderillas, decapeptyl y pergoveris. A ver qué tal me va. Solo espero que crezcan rápido, porque la última vez que me dieron la píldora antes de la estimulación, me pararon tanto los ovarios que luego me tiré 20 días pinchándome para un solo óvulo.
                  En fin, vuelvo al IVI el martes.

                  Cartun, lo del foli es impredecible.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm que bien que empieces ya,eso me paso a mí y mi doctora se pensaba que el foli era sólo de agua,pero en la analítica salió el estradiol alto así que no pude empezar.
                    Aunque me consuelo diciendo que ese no era mi ciclo.
                    Mucha suerte.A ver que tal el Pergoveris te pones dos?
                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      No, Cartun, solo una ampolla por pinchazo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay que bien, abgm, ya al lío. Ojalá tengas mucha suerte!!!

                        Cartun, yo no te puedo ayudar en lo del quiste, nunca me paso, no tengo ni idea....

                        Yo el viernes a control, que nervios!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues nada chicas, para no variar hoy he ido a control y el ovario derecho nada, y el izquierdo uno. Así que me planto. Sí este sale bien, con los dos que tengo, me tiro a la piscina pase lo que pase, porque mi cuerpo y mi cabeza están diciendo basta. Para lo que estoy consiguiendo, no me hace falta ni medicación!!! Tan sólo me pinché un día y ahora sólo quedo con omifin, entonces, que sentido tiene todo esto? Sí ven 5 antrales y luego de tomar medicación crece uno???? Entonces para que todo esto???
                          Pues nada chicas, en julio me tiro de cabeza para bien o para mal, y después a disfrutar de la vida, que el premio gordo ya me lo lleve.
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mjrc lo siento mucho,esto es un rollo,a mi también me pasa que en los folis antrales ven nuevo y luego crecen cuatro,tres depende yo no lo entiendo.
                            Yo he ido a ver a mi ginecóloga del privado para ver que tal iba el folículo y me ha dicho que se estaba reabsorbiendo,que ya media 20mm,el otro día 29,pero que igual tardaba un mes en irse,casi me pega algo.Un mes?pero si llevo cuatro.
                            Total que el lunes voy a consulta de ivi a ver que me dice mi doctora,esto lo estoy haciendo yo por mi cuenta para saber algo por que como no me viene la regla.
                            Que paciencia
                            Espero que por lo menos nos salga bien a todas que ya bastante estamos sufriendo
                            Besos y mucho ánimo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pues sí, es un rollo, pero ya mi cuerpo no puede más. Esta es la 8ª estimulación, y total pa que?si al final el tratamiento que estoy llevando es el método dival.... omifin. Así qué pa eso no hace falta ir a Ivi...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos




                                Hola chicas, ya estoy de
                                vuelta, por fin acabé el apretón este de trabajo tan tremendo que he tenido. Por
                                fin, a la vuelta de un viaje pude ir al gine que confirmó
                                que sí, que hay bichillo y que crece normalmente. Ahora estaría de 8 semanas. La
                                semana que viene tengo otra consulta, a ver si sigue todo bien. La verdad es
                                que todavia no se me ha quitado el susto, pero muy contenta claro, esto ha sido
                                una loteria de las gordas.

                                Comment

                                Working...
                                X