Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Estoy en Ivi Madrid me lleva la doctora Susana Rabadan empecé en Enero y llevo dos ia negativas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.Es duro y como dice Abmg es una carrera de fondo pero se consigue.El tiempo hasta que se logra se hace eterno pero luego cn perspectiva todo compensa...Se que parece facil decirlo ahora pero yo hasta mediados de febrero estuve ahi y me sentia a ratos,igual que vosotras..pero no stais solas y ademas teneis mucha mas fuerza de la q ni siquiera llegais a imaginar..animo!!Gigi..sigue contando,porfi Abmg .mjrc..sabeis algo d Piñita?muchos besos a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cartun, es normal que con un quiste, el ciclo se descontrole. Paciencia.

        Tiempodeesperanza, pues a ver si el próximo ciclo consigues otros 4 y te puedes tirar a la piscina.

        CROW, a que ahora parece que no fue para tanto? jajaja.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas,

          Cartun, ánimo con esta demora. Nos subimos por las paredes con tanta espera, pero hay que pensar que es para optimizar resultados, nunca verlo como una pérdida sino como una mejora. Los ovarios andan haciendo y deshaciendo sin tregua y es normal que alguna vez se descontrolen un poco y no deshagan cuando les toca. Por curiosidad, la hormona que delata si el quiste es o no residual es la FSH o el estradiol?

          La verdad es que todos los suplementos/ medicamentos etc. que nos metemos en el cuerpo nos revolucionan pero bien. Yo llamé a Andorra para comprar el DHEA [que hay que tomar 3 meses, por lo visto, y en ciertos casos aumenta el número de folículos y ovocitos,y no está autorizada su venta en España] pero al final no me atreví. Sólo estoy con perlas de onagra, 3 al día, y mentalizándome, como dice abgm, de que esto de vitrificar es una carrera de fondo, a muchos meses vista. Sí, debo de estar loca por ser madre soltera y querer ir a por el segundo. Y lo que redondea la locura es que cumplo 40 en un mes. Es realmente muy probable que no lo logre, pero no quiero dejar de intentarlo, siempre quise tener dos hijos.

          Tiempodeesperanza, hola. No sé si el ciclo clargo al que te refieres es el del Pergoveris, es el que haré yo en julio aunque tengo que empezar a finales de junio con medicación [creo que con Decapeptyl], según entendí, unos 15 días antes de la regla para luego cambiar durante el ciclo hasta la punción.

          Menos mal que de vez en cuando entran las que lo han conseguido y nos dan ánimos Mucha suerte en vuestros embarazos.

          Bicos a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas chicas
            Marussia es el estradiol la hormana que mide el quiste yo lo tenía alto no se cuento eso es lo que me dijeron.
            Gracias por darnos ánimos porque esto ya se empieza a hacer duro.
            Por cierto deje las anticonceptivas el sábado y todavía no me ha bajado la regla cuando me suele bajar a los dos días,no se sí llamar a la doctora porque me tengo que poner el anillo vaginal y no me viene la puñetera no se que hacer pero ya me estoy agobiando.
            Besos y ánimos chicas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Oye Cartun, y no hay posibilidad de que haya embarazo? Porque tu dejas un ciclo en medio de la estimulación. Lo digo porque a mi me dijo el médico que tomará los anticonceptivos, que sí habíamos pescado el ovulo, lo descubriríamos en la analítica del viernes que me miden FSH y estradiol, y según tengo entendido, el estradiol en caso de embarazo, estaría elevado... No se, como no te baja la regla.... Pero puede tardar hasta 5 días desde que dejas las pastillas.
              Paciencia!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mjrc pero con las anticonceptivas no creo que me pueda quedar embarazada, además el lunes lo que se vio en la eco era un folículo grande que no sabíamos si era de agua o residual,al hacer analítica y ver que estaba elevado el estradiol pues era un quiste residual..
                Ojalá fuese embarazo pero no ,la doctora dijo que iba a manchar muy poquito y que tenía el endometrio muy finito
                Jo que asco
                Siempre pendientes de lo mismo
                Ánimo chicas
                Y suerte mañana

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Bueno Cartun, en este foro hubo una chica cuyo quiste residual tiene ahora nombre, jajaja.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jeje, es verdad abgm, yo tb me acuerdo de hipolita, un quiste, un quiste... Y por ahí estará corriendo.... Jeje
                    No se, es por descartar otra cosa, como no te baja.... Pero antes de empezar microdiol tuviste regla?
                    De todos modos a mi me dijeron que te baja entre 2-5 días. Así que de momento estas dentro de plazo

                    Alguien preguntaba por ciclo largó o corto. Yo no tengo ni idea, el largo me suena que es eso de lo de mejora de antrales, que a unas les funciona y a otras no. No se, yo lo mío será corto, porque el día 30 tuve la punción fallida y el viernes me hago la analítica para ver sí puedo empezar...

                    Crow, que bien, me alegro un montón!!parece mentira que rápido se olvida todo por lo que pasamos....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas yo tuve la punción os acordáis que tenía que venirme la regla después de la punción y me vino a los 15dias post punción,de ahí empecé con el Microdiol hasta el sábado,pero como otras veces me ha venido a los dos días de dejar anticonceptivas pues por eso me extraña.
                      Gracias chicas pero mi quiste es un quiste

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Que tal Cartun? Te bajo ya la regla? Hablaste con tu doctora al final?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas tengo baja reserva ovárica bajisima la verdad... mi pregunta es que si con baja reserva podría embazarme vitrificado y demás? Graciaa

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Mjrc,nada sin rastro sigue sin aparecer,ayer llamé a Ivi,les dije que no me pasarán a la doctora que era sólo una duda que lo consultasen con las enfermeras que llevaba cuatro días sin venirme la regla desde que deje las anticonceptivas y me dijeron que podía tardar entre cinco o site días,que si en siete no había venido que llamase.
                            Así que el sábado harán siete días que por cierto es sábado y sólo hay un médico.
                            Creo que sí mañana no me ha venido le mandaré un Mail a mi doctora para quedarme más tranquila y que lo sepa,porque quedan 12 días para volver a consulta y mi folículo no se va a haber ido.
                            Tu vas mañana a la eco no?
                            Mucha suerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo! Hasta 7 días!!! Madre mía... Y tienes clínica como que te va a venir??
                              Yo mañana voy a la eco y la analítica... que pereza volver a empezar....ya se podía haber obrado el milagro, pero me da que no, porque estoy con toda la clínica de que me va a bajar en cualquier momento....

                              Gyns, bienvenida. Pues sí se puede conseguir!!!! Aquí estamos unas cuantas que lo conseguimos, y ahora estamos repitiendo para el hermanito...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Siii??? Pero yo tengo muy baja reserva ovárica mi antimuleriana es 0.18 y la fsh 22 alguna con estos valores y conseguido??? Es muy caro el proceso verdad???( muchas gracias X responderme mil bss

                                Comment

                                Working...
                                X