Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maibel cariño lo siento muchísimo, que rabia jooo, yo ya estaba preocupada porque era muy raro en ti que no hubieras entrado... Mucho ánimo y, como dice Norai aqui nos tienes a nosotras para lo que quieras, que somos una piña y gracias a ello y a que cada vez nos hacemos mas fuertes lo conseguiremos. Despejate y, coge fuerzas eh! que estan ahí esos blastos tan buenos guardaditos. Un achuchon muy fuerte guapa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Maibel lo sinto muchísimo, vaya mala suerte has tenido, ahora intenta recuperarte y sal y despéjate del tema.

      Yo he ido a eco y todo está perfecto, el peque sigue muy bien y me han dicho que procure estar tranquilita y no estresarme demasiado, pero que todo está muy bien.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola de nuevo ya he vuelto, es que con el buen día que hacía y después de pasar dos días encerrada en el hospital necesitaba oxigenarme un poco.

        Muchas gracias por los ánimos, la verdad es q esta semana ha sido espántosa de trabajo (siempre es así) y eso me ha ayudado a no estar tan preocupada pero desde el jueves pasado desde la última eco yo ya me temía lo peor, de hecho el viernes no había crecido nada y ya no había nada de latido. A mi enseguida me asaltó el sentimiento de culpabilidad pq a pesar de intentar ser impermeable a todos los problemas del trabajo algo de estress si he pasado, pero la dtora me dijo q aunque hubiera estado en casa tranquila hubiera pasado igual pq ha sido un problema de desarrollo embrionario, ad+ si mi ritmo en el trabajo es siempre así mi cuerpo ya está acostumbrado a ese nivel de estress.

        No tengo q explicaros la sensación pq por desgracia muchas de vosotras ya lo habéis vivido, por eso ahora tan sólo tengo que pensar en los dos campeones q tengo congelados, fue lo primero q pregunté y será para febrero con la 2ª regla.

        Voy a leer todas las novedades de la semana.

        Hasta ahora guapas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          He estado una hora para leeros!!, pero que buenas dosis de ánimos.

          Zagalí, cómo me alegro q todo vaya tan bien, y nada que seguimos sin saber si rosa o azul.

          Maltis que bien que inagures la cestita, MUCHAS FELICIDADES y a disfrutar de la Navidad, ahora ya podemos conectarnos al chat toda la noche ya no tengo que cuidar a ningún solete.

          Es lo único bueno que puedo sacar de esta situación, tengo un par de meses para volver a ser yo, y 2 semanas de vacaciones para recuperar todo lo que dejé de hacer. Al ppio me asusté pq aunque fue un bombazo y estaba deseando salir del IVI para empezar a llorar, a los 10mm me sentí liberada, como si volviera a recuperar mi identidad y pudiera hacer todo lo que no podía desde hacía mes y medio. Por eso me volví a asustar y si mi organismo no quiere ser madre?. Pero de camino para casa me llamó mi amiga que ya ha tenido 3 abortos y me dijo que ella tb había tenido ese sentimiento y me tranquilizó. Pero ya estoy segura que quiero ser mamá, he pasado los dos días en la planta de gine y lo que más había eran recien nacidos, y por las noches se les oía llorar y a mi no me molestaban y pensaba que la próxima vez que estuviera en esa planta sería para dar a luz a mi bebé, y lloraba al oirlos. Luego he visto las fotos de los bebes en el control de enfermería y tb me he puesto a llorar, pq me he emociono a ver a los bebes. Ahora tb estoy llorando pq otra vez vuelvo a tener los miedos y lo vuelvo a ver todo tan lejos....

          Dival he ledío tu historía y no he podido evitar ponerme a llorar es tan bonita y tan real!! que esperanzas!!. Cuando me bjaron al quirófano lo anterior a mi era una cesárea y en ese momento en el quirófano de al lado había un parto y lo escuché al pasar, "empuja, vamos, ya estas con mamá"qué envidia me dió!!!

          Siento haberos tenido tan preocupdas pero es lo primero q pregunté y me dijeron que no había internet, eso ha sido de lo peor, dos días sin conectarme!!.

          Muchas gracias por el apoyo de nuevo os quiero tanto!!, muchas gracias por incluirme en vuestras oraciones.

          Pero oirme!!, siento haber roto con el encanto que podía haber sido, "lo consigue a la primera!!, ahora al releeros me doy cuenta que me poniais como ejemplo de buena suerte y la verdad es q aunq ha sido un palo, todavía no me puede quejar pq me quedan dos soletes congelados y van a ser mi alegría!!.
          Mi pareja al ppio estaba más echo polvo que yo, él en lugar de llorar casi se mara cuando escuhó que no había latido y que había q hacer un legrado. Ahora él ya me está animando a mi.

          Ana que tu hª me ha ecantado y Sonia ya te di la enhorabuena y pienso como Ana, empieza lo antes posible y a la porra el trabajo, pq esto es muy duro y hay q empezar cuanto antes, sin prisas pero sin pausa. Si te sierve yo el sábado pensé lo mismo, planificar para q me coincida con las vacaciones de Semana Santa la betaespera, pero a la porra, me pareja me ha convencido pq tiene muchas ganas de vover a la carga y cuanto antes mejor, y te lo dice una adicta al trabajo q esta noche cuando vuelva de la pelu me pondré a trabajar un poqiuto y mañana iré a terminar unas cosillas y estoy de vacaciones hasta el día 7.

          MENUDO ROLLAZO!!, he aprovechado q es finde y tengo todo el protagonismo, ad+ os habéis librado de mis rollos toda la semana, je, je.

          Ah Happy yo estoy convenciendo a mi compi para irnos a esquier tb.

          Un gran beso a TODAS, y gracias por todo, estoy bien de animos, me voy a la pelu, que lo de los tintes naturales no es igual y parezco una anciana de 80 años!!, hasta mi pareja q siempre me dice que soy una exagerada hoy se ha asustado al verme el pelo y me ha preguntado : así sería todo tu pelo si no te tiñeras?, ja,ja, ja. BLA, BLA, BLA,..., no puedo parar, es que llevo una semana sin hablaros....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel piensa en positivo, desde el principio no parecia ir bien la cosa, y mejor que haya paasado ahora que cuando estuvieras de más tiempo, porque cada día que pasa le vas tomando más cariño, etc.

            Ahora lo que tienes que hacer es eso que has dicho, volver a la carga en cuanto te dejen, eso e ayudará a pasar el mal ratoc, y pronto estarás con una barrigón y sin poder c reertelo. Besos y ánimo.

            Maibel seguimos sin ver el sexo, hoy la eco me la hacían en urgencias, y como había mucha gente puesno se han parado mucho, así que seguimos esperando a ver cuando se deja ver, aunque yo de momento no tengo demasiado interés en saberlo porque me da igual, lo único que me hace ilusión es verlo bien coo hoy, sanito sanito con sus dos bracitos y sus dos piernecitas, más bonito y muy grande, me han dicho que mide como si tuviera 2 semanas más.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola Chicas,

              Ya estoy a la carga de nuevo.

              MAIBEL: No sabes lo mal que me sabe lo que te ha pasado, no tengo palabras por que por mucho que te digamos tu tienes un vacío muy grande en tu corazón, pero sigue así con ánimo y pensando en esos dos soletes, mira, creo que lo dije a alguien alguna vez, soy de la opinión que las cosas pasan por que tienen que pasar, seguro que estos soletes están esperándote con sus brazos abiertos .

              Un besazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Asi me gusta Maibel, que te vayas animando, parece un tonteria pero el tener ganas de arreglarte el pelo y de vernos guapas nos ayuda mucho.. tienes 2 semanas de vacaiones, yo tb, hasta el 7!! (solo tengo pendiente entregar una documentacion ue tenia ue haberlo hecho el 19, dia de mi punccion). Estas vacaciones hay que aprovechar para hacer de todo, un viajecito no vendria nada mal, a la nieve... yo igual para año nuevo nos vamos a madrid unos cuatro dias, ue mi marido es de allí.
                Maibel yo creo ue esos dos campeones estaban ahi por algo y tiene que salir muy bien esta vez!! y cuando quieras quedamos para ir al chat.

                Yo no se cuando puedo empezar, a ver si esta semana me llaman o si no le mandaré un e-mail a la Dra.

                Zagali me alegro mucho que todo este bien, ahora a seguir cuidandote.

                Mairum que etal estaban los canelones?

                Sisu que tal vas? caundo vuelves a la carga?

                Happy, rebe, AnaJ, syerpe, dival, Sonia29, Soni75, Norai, Crisa, Dival, a todasssssssssssss, todassssssssssss FELIZ NAVIDAD !!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Norai, al final el test te lo haces mañana o el 24?-Ponlo en la lista de esta semana que vienes, a ver si tenemos un alegriaaaaaaa

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Nuskitaaaaaaaaa, paar ti tb feliz navidad!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      VELITAS PARA NORAI !!! MUUUUUUUCHA SUERTE !! A VER SI TENEMOS CELEBRACION !!!

                      w.cosgan.de/images/mi di/xmas/d068.gif[/img] s/midi/xmas/d068.gif[/img] idi/xmas/d068.gif[/img] s/midi/xmas/d068.gif[/img] idi/xmas/d068.gif[/img]

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas ya he vuelto!.

                        Zagalí, me alegro de ese campeón que va tan deprisa, la verdad q lo del sexo no tiene interés, lo importante es que todo va bien.

                        Si Maltis, yo tb pienso lo mismo q menos mal q no me ha dado por quedarmen en casa compadeciendome, tengo unas ganas locas por volver a coger mis hábitos, la próxima semana el laxer y la actividad físca la otra pq me han dicho que guarde una semnanita de reposo. Yo tb voy mañana a terminar una documentación q quedó pdte el viernes, así me lo quito de encima cuanto antes!!.

                        Zagalí, la barrigota ya la tengo!!, ja, ja, fuera de bromas me alegro que no hayas cogido ni un gramo, no se si os había dicho q la semna anterior me habían puesto a régimen pq ya había cogido 2 kg pero en realidad en todo el tto llevaré unos 4.

                        Ese es otro objetivo recuperar mi peso pq no es cuestión de ir cogiendo kg así como así

                        Crisa siento lo del azúcar, sobre todo en Navidad pero mujer el bebé te lo endulzará todo con creces!!.

                        Syerpe, tú lo has dicho, benditos achaques!!, paciencia, que Verónica bien se lo merece!.

                        Norai, ahora toca una noticia buena, verás como sí.

                        Mairun, gracias, yo pienso igual, cuando estás metida no te das cuenta, pero la verdad es q la cosa iba flojita desde el ppio y ha pasado pq tenía q pasar, no sé quien lo dijo en el foro pero en mi casa siempre lo dice mi padre, y tiene tanta razón!. Seguro q mis 2 soletes son mi 2ª oportunidad y ahora me alegro mucho de q no me transfirieran 3!!.

                        Ayer cuando estaba en el hospital pensaba q este año me había tocado a mi, es que llevamos una rachita en la familia q siempre en Navidad o vacaciones algún familiar está ingresado, casi siempre mi padre.

                        Bueno chicas que Papa Noel nos traiga regalos preciosos y llenos de amor y felicidad y bebes sanotes y fuertes para el 2009, pq para el 2008 me parece q ya no entra ninguno más!! (Norai tu ++++ sí, pero el bebé será en el 2009).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maibel, me alegro de que ya estés más animada, así me gusta fuerte y positiva.

                          Gracias chicas por los ánimos.
                          Maltis, gracias por las velitas. No me he camiado en la lista porque le tengo fobia, será porque hasta ahora no me ha tocado poner el positivo. Hoy he pasado un mal día, de bajón y muy negativa pensando que no va a ser, seguro que es por el miedo que le tengo al pipitest de mañana, pero sí que lo voy a hacer. Temprano entro y os cuento.

                          Buenas noches.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Norai, q haces despierta, a dormir!! q ahora debes cuidar de dos soletes!!.Tranquila todo va a salir biennnnn.

                            Yo tb te envío mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                            Yo tengo q actualizar, aunq no sabéis cómo me duele, sí estoy mejor pq necesito estar mejor y pasarlo cuanto antes.....,

                            Un gran beso a todas!.

                            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                            - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                            - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                            -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                            -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                            -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                            - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                            - maibel: 38 años.Oct 08.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.A las 7 semanas se ha parado. El sueño ha durado muy poquito. En febrero09 vuelvo a por los soletes conges.

                            - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                            - Marium 40 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos si es posible. 1er ciclol: 1 “foliculito” punción : 0 (folículo vacío). Empiezo 2º ciclo 26Noviembre

                            - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                            - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días he entrado a ver si se sabe algo de Norai,

                              Me ducho y ahora entro

                              Un beso

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos dias

                                Norai dónde andas, entra y cuéntanos.

                                Niñas yo hoy dejo la medicación, parece mentira, llevo toda la semana pasada con la mitad y voy muy bien, ya por fin me quito el engorro de los parches.

                                Vaos a ver si hay suerte y hoy le toca la loteria a Norai. Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X