Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MAIBEL QUE TAL FUE LA ECO? ENTRA Y CUENTANOS, ME ESTAS PREOCUPANDO EH !!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HOLAAA CHICAS ESTA SEMANA QUE VIENE ESTA MUY MOVIDITA DE CITAS, COPIO LA LISTA PARA QUE NO SE PIERDA!!!

      DICIEMBRE:
      Viernes 19: Maibel Eco, 18:00h, latido del peque
      Domingo 21: Zagali eco para ver al peque
      Lunes 22: Sonia29 Eco, 1ª visita Ivi?
      Martes23: Marium primer control de folis!!
      Miercoles 24: Norai: beta casera?, aysss que fecha mas bonita!!
      Viernes 26: Nuskita control pastilla nº 15
      Lunes 29: Soni75, control pastis nº 10

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola MALTIS. Parece que solo estamos nosotras dos je je je estoy viendo una peli y me he conectado en el intermedio.
        Después me volveré a conectar de nuevo a ver si hay movimiento , especialmente a ver si MAIBEL ha dicho algo ya.
        Esta noche me quedo solita en casa, mi maridito tiene cena de Navidad de la empresa así es que me alquilaré una peli y la veré en Inglés, así practico je je je .... hasta luegoooo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, yo también ando por aquí!

          Dival qué gozada esa actualización, el sueño hecho realidad. Isaac es un niño muy bueno, hasta puedes conectarte, a ver si Mimma entra y nos cuenta algo de su peque.
          Cómo han salido esos canelones Mairum?? qué buenos para cenar.
          Sigo dándole vueltas, esta mañana me he encontrado con la bióloga y se lo he comentado. Dice que ellos prefieron una beta a los 14 días porque es más indicativa, porque me puede dar una beta baja y pasar dos días de infierno hasta que descarte el bioquímico.
          Soni 75, no sabía que los pipitest eran fiables a los 15 días de la punción. Para mi el día 15 sería el 21, mañana.
          Mairum, tu te lo hiciste a los 10 días y fue fiable. pues ya lo teno decidido: el Lunes 22 a 16 días post-punción y 11 postransfer, y que sea lo que tenga que ser. Por cierto el pipitest ya lo he comprado hoy.

          Maltis e Irillamc, ahora de vacaciones de tratamientos y encima con sobresaliente, a disfrutar.

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NORAI: Ja ja ja así me gusta. Has llegado alguna vez a betaespera???? te lo digo por que cuando yo hice mis FIV me venía la puñetera regla mucho antes de hacerme la beta, así es que si la jodi... no viene esto va biennnn... si quieres hacertela te la haces, creo que es peor que esta angustia dure mas tiempo, total no se pierde nada, yo lo hice je je je.....
            por cierto!!!! los canelones son para mañana, menudo curro, hago sopa de galets para empezar y canelones para seguir (menudo empacho...). muy estilo catalán, je je je ..... bueno te dejo que estoy en otro intermedio ja ja .... después vuelvo a ver si hay algujien.
            MAIBEL, me estoy empezando a preocupar....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              joooooo que pedazo mensaje... que habia escrito... y no se que he hecho y se ha borraooooo

              mairum, estaba aqui escribiendo y lo habia dejado a media pq ha venido mi cuñado...y... te estaba poniendo la medicacion que me habia puesto...
              ESTAS AHI?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MALTIS: Ahora si estoy aquí. dimerrr. vaya día de tele que me estoy pegando uffff.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MAIRUM, esta es la medicacion que he llevado por si te interesa, es mas foljita que mis anteriores y sin embargo es cuando mejor he respondido...ademas de mucho mas barata, unos 400 euros en total comprado con 1600 que me costaba antes, en la otra clinica)

                  primer dia de la regla: 05 /12: 2 pastillas omifin
                  06 /12: 2 pastillas omifin
                  07 /12: 2 pastillas omifin
                  08 /12: 2 pastillas omifin y 2 menopur
                  09 /12: 2 pastillas omifin y 2 menopur
                  10 /12: 2 menopur
                  El resto 3 Hmg lepori (como el menopur pero mas barato) y luego me añanaden Orgalutran... y despues ya el ovitrelle para la punccion.

                  Iriliamc tu que medicacion has llevado?, te han dicho ya cuando empizas o cuando tienes control, amñi solo me dijeron que bajaria la regla en 10 dias despues de la punccion y que habia que descansar..., que cuando me llamaran me dirian cuando tengo que ir...pero me llamaron para decirme que habian vitrioficado 4 pqero no me dijeronn cuando tenia que ir...o si con la regla empezara los anticonceptivos' no si nad? en que Ivi estas? Yo en Ivi alicante

                  Soni 75 mi Dra dijo que con 6 ovulos ya se podria ir a trasferencia, asi que espero que el proximo ciclo responda bien y podamos ir!!!

                  Irillamc sobre la calidad de los ovulos...os cuento...cuando me llama (yo creo q era la biologa) para decirme que de los 5 que habian vitrificado 4, le pregunto: y todo biennn??, si, si me dice... uno estaba inmdauro y los otros 4 maduros y que uno de ellos habiandudado si vitrificarlo por la morfologia que tenia...pero que al final si que lo habian vitrificado tb...me dijo que no pasaba nada que eso no queria decir que ese ovulo no iba a desvitrificar o a no fecundar...Me contño esto pq yo pregunté si no ni lo comentaba, asi que si los tuyos has vitrificado es por que son de buena calidad...

                  Chicas, despues de la punccion el Dr, muy majo estuvo hablando conmigo casi media hora....... y me confirmó que ellos solo trasfieren 2 embriones, ya que lo hacen al tercer dia ( no a los 2 dias como en otras clinicas), asi tiene embriones con mas celulas, y, que segun las estadisticas sobra; Yo le dije que yo me pondria 3 y el que no, que no. Bueno, Buen, cuando llegue el momento seun como vaya todo, ya veremos, a que me tengo que pelear tb!!

                  Maibel cariño don estas?

                  Zagali mañana tu eco!!!!

                  Norai entonces para cuando la prueba de embarazo, para 22 o 24?, actualizalo en las Citas eh!!!!

                  Mairum si quieres esta nocehe, despues de cenar antramos un ratito al chat!!! Alguien mas se apunta!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Que en mi mensaje perdido....lo primero que os decia...que.........GRACIAS A TODAS..., QUE SE QUE OS ALEGRAIS MUCHO POR MIS 4 VITRIS!!!

                    Muuuuuuack !!! a Todasssssss !!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maltis,.. claro que nos alegramos mucho por tus vitris a ver si en la siguiente otros 4 o mas y a por la transfer,...

                      Norai,.. a mi me dijeron que los pipitest eran seguros a partir del dia 15,.. pero te lo tienes que hacer con la primera orina del dia,.. mucha suerte,.. y espero q la primera noticia antes q ssalga el gordo de Navidad sea tu positivo...

                      mairun.. yo me he pegado una siesta increible,.. ya veremos quien duerme esta noche...ji,ji,..

                      de maibel no ssabemos nada ¿no?

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        chicas que quiero entrar en el chat pero no se como hacerlo, me dijisteis que fuera a Inglés pero no encuentro la opción. arrrrrrrrrr ayudaaaaaaa

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas que ya he entrado en el chat, soy toda una campeona!!!!! va a entrar alguien o es ya muy tarde??? bueno me quedo allí 5 minutos y después me largo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            MARIUM VAMOS AL CHAT, TE ESPERO ALLI:

                            PINCHA ARRIBA A LA IZQ DONDE PONE IVI, LUEGO EN ENGISH, LUEGO PACIENTES Y LEGO CHAT, PONES TU NICK

                            VOY PA YÁ

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas no os he leido, acabo de llegar de la clínica y siento daros la mala noticia, me ingresaron el viernes noche después de la eco para hacerme el legrado.

                              Un beso me voy a despejarme ya os contaré más detalles

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, cielo,lo siento muchísimo, ahora mismo no tengo palabras para animarte.
                                Este es un camino muy duro pero con cada obstáculo descubrimos que somos más fuerte de lo que pensamos y que nos quedan fuerzas para seguir. Desconecta y despéjate, nosotras estaremos aquí para cuando nos necesites.
                                Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X