Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ay, Maibel, guapa... cómo lo siento... es una putada y no me extraña que te dé por pensar de todo.... pero piensa también que conseguiste llegar ahí, que el chiquitín implantó y que puedes volver a intentarlo pronto, muy pronto, en cuanto tu cuerpo se recupere. El hecho de que te pase una vez no significa que tenga que volver a pasar... (mi caso sirve de ejemplo: aborto en el 1er positivo y ahora todo ok). Y luego está el dicho de que "mujer removida al año parida"... ya sabemos que nuestros casos son más complicados pero con el tiempo se acaba cumpliendo... En fin, te veo con el espíritu adecuado... con ganitas de cuidarte y de seguir pa'lante... Un beso muy fuerte guapa.

    Maltis, corazón, muchas enhorabuenas por ese pedazo de pleno... en un pis pas ya vas a transfer... quee bien!!

    Zagali, me alegro mucho que esté todo ok. Y bueno, como imagino que aún no ibas a comprar nada, tampoco hace falta saber qué es... Inés fue para nosotros "garbancito" hasta la semana 20 así que...

    Dival, menudo bendito!!! me parece la bomba que estés de contorsionista, jajaja! qué guay lo del cojín, me lo apunto...

    Tengo que sacar una cosa de curro urgente ahora. Luego entro más.

    besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola mis niñass!!

      que tal estais todas? bueno os he leido un poco,os echaba de menossssssss

      maibel no tengo palabras ademas pase por lo mimo y se como te sientes,pero ya sabes que esto es un camino muy compliado y cuanto mas lo sea mas fuerte y cojonuda debes ser tu vale? por supuesto que si,seran tus dos soletes y te estan esperando!!! y habran momentos en q sentiras una gran desesperacion y otros momentos en los que te sentiras muy muy fuerte,ademas como me dijo anaj una vez,si ha pasado ha sido por algo,y es mejor q fuera ahora q cuando estuvieras de mas tiempo.un abrazo y un achuchonnn muy fuerte.
      un fuerte abrazo

      norai ayyy madreee q mañana vas a celebrar un superpositivazooo..cuanto me alegro de que vaya todo bien!!!bueno enhorabuena por adelantado ok...avisanos en cuanto puedas...

      maltis illimarc enhorabuena tb a vosotras,caray 4!! que alegria es un gran paso hacer esos 4 en una sola puncion ya me gustaria q mi cuerpo serrano os copiara!! jajajja la proxima sera ya la definitva segurooo

      soni-75 como te encuentras?? he leido q has sufrido un accidente,y el contro es para el 29 no? espero q no haya sido nada grave,tu estes bien y todo siga su curso y tenga muchisimos folis.muakss

      marium tu control es mañana ya?? madre mia como han pasado los dias....al fin esa fsh se puso en su sitio caray q latosa es,la mia y la tuya se conocen de algo??? jajajajaj por que hija entre eso y el E2 me llevan loca..suerte y que tengas
      muchisimos folis

      nuskita tu tambien tienes ahora el control,me he perdido un poco,es el primero tambien?? ayssssssssss a ver si tenemos suerte y terminamos el año con muchos vitrisssss en casa.

      happy mecaguentoo!! q al final te paso como a mi??? se ve q este no es nuestro mes,pero bueno ya veras como en el 2009 todo nos saldra mejor.un abrazo ahhhhhh que yo no tengo vacaciones pero que este finde me voy a la sierra de albarrin a teruel asi q si os apuntais ajajjaja un beso yo ya me he echo planin de escapadas y bueno hasta q vuelva a empezar con el tto. voy aprovechar...un abrazo.te conte q al final me lo propuso mi gine?? te acuerdas de la conversacion?

      sonia enhorabuena por el examen,se lo sacrifizado q es eso!! yo tb me estoy preparando para mi prueba en mayo,y tengo q ir a clase y todo eso como cuando era una adolescente...pero es q me gusta jajajajja...bueno y creo q hoy era tu cita verdad?? espero q vaya genial y decidas muchas cosas ya nos contaras q vas hacer.muak

      anaj que he leido q estas resfriadilla!! pero si es normal este frio q hace!! cuidate q tu no puedes caer enfermita!!! he leido tb q ines no se dejo ver en la eco menuda espabilada!! jajaja habra pensado q sea sorpresa..jajajja bueno cuidate y a ver si un dia es verdad y nos presentamos todas alli en tu puerta y jajajaj ya me estoy riendo imaginandome el asunto..muakssss

      syerpe como estas??? como se porta veronica? puedes tomarte algo para mejorar los ardores esos fastidiosos?he leido q tu marido esta mejor de la quemadura y esta en rehabilitacion,bueno espero q le den pronto el alta,aunq ahora en navidades mejor q esteis juntitos y las disfruteis ..muaks cuando proxima eco?

      zagali como estas??? escucha te voy a reñir un poquito vale? me dejas?? jajajajaj...quiero que hagas todo el reposo que puedas todo todo todo ,q no te sepa mal hacerlo,quiero decir q (es q me da muchisimo miedo q pase algo) no te quiero asustar ni nada de eso,pero es q cuando mas nos confiamos q estamos bien y q todo va bien es cuando la vida nos da los palos mas grandes,(lo digo por experiencia propia)asi q haz todo el reposo necesario....
      cuidate mi niñaaaaa un abrazo....

      dival que me he emociano muchisimo que alegria...... menudo regalo de navidad!!!!! bueno q estamos muy conestas de que todo saliera bien y no deberian decirnos esas cosas como lo q te dijeron a ti,,por dios q miedo!! eso no lo ven antes??? q sin querer nos imaginamos lo q podria haber pasado y uffff te puede dar una crisis de ansiedad o un patachus del susto mecaguentooo!! jajajaj afortunadamente no ha sido nada de eso q es lo q importa,DISFRUTA DE TU PEQUE y celebra estas navidades en tu nueva familia.............

      crisa minma param etc etc,espero no haberme dejado a ninguna q me ha costado muchisimo ponerme al dia sois unas charlatanas de cuidado jajajajaj

      ahh os cuento ,yo estoy esperando a la guarry desde la cancelacion,esta desaparecida!!! y claro yo ya no se cuando tiene q venir y cuando no jajajaj q lio llevo,pero bien esperare esta semana q viene y sino llamare al gine a ver q hago.
      y nada estoy de relax,aunq no tengo vaciones,pero cuando nos dejan los amigos y la famili nos escapamos los fines de semana,este por ejemplo nos vamos a la sierra de albarrin en teeruel(lo tengo a tan solo 3 horitas) pero bueno asi salgo y me despejo,por que ir a esquiar yo?? uffff ire a revolcarme mejor dicho jajajaja..

      FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS QUE PASEIS UNOS FELICES DIAS Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA PARA NOSOTRAS EL MAS ESPECIAL DEL MUNDO Y NUESROS SUEÑOS SE HAGAN POR FIN REALIDAD.

      UN FUERTE ABRAZO...(perdonarme si me he enrrollado mucho jeje)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias.

        Cómo me daís ánimos, aunque tb me emocionan mucho las muestras de cariño y ahora mimo voy a inundar el ordenador con las lágrimas.

        Sí ya os digo ya sé q esto ha pasado pa tenía q pasar y mejor cuanto antes y vosotras tb sabéis lo duro q es y q hay q pasarlo y ya está, tb sé q esto no tiene q pasar siempre y q tengo muchas cosas por la q dar las gracias, o sea arriba!! arriba!!.

        Norai me voy a quedar hasta la tarde con la intriga!, pq ahora me voy un rato al curro a ver si me lo acabo todo y no vuelvo en todas las navidades y luego ya como en casa de mi madre.

        Vienen mis sobris a casa de mi madre hasta el miércoles, ya os imagináis, esta tarde vamos al cuentacuentos, mñana a algún C.C. a las actividades, benditos sobris!!.

        Un besote y hasta la noche!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Odio lo pipitest, os cuento: un predictor que da el resultado en 5 minutos, aunque a veces sale antes. Hasta los 5 minutos no he visto nada, parecía una sombra, ya no sabía si me la imaginaba o era real, pero después se ha ido poniendo rosita pero muy muy clarita: la raya de control es rosa palo y la del positivo es un palo de rosa , o sea, clarita. Pero está ahí.

          Ahora estoy peor que antes, porque hoy hace 16 días de la punción y si han implantado debería haber salido un rosa fuerte. Estoy acojonada porque ya pasé por un bioquímico y no quiero hacerme ilusiones. No sé si hacerme la beta mañana o esperar al 24. Mi médico me la puso para el 26.
          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Norai si la rayita sale menos rosa puede ser por la sensibilidad del predictor, no todos los test tienen la misma sensibilidad. Además ten en cuenta que se implantas 5 dias más o menos desde la transfer, así que implantado lleva pocos dias. Yo creo que lo que te ha salido es completamente normal.

            Mira a Dival le pasó lo mismo con Isaac, incluso me mandó una foto del test para ver si yo veía la rayita, y luego le dió la beta de novecientos y pico.

            Así que niña yo creo que te tocó hoy la loteria. No puedes hacerte la beta hoy? Te lo digo porque así te quedas más tranquila. De todas formas tú tranquila que verás como todo va bien.

            Que hayas tenido un bioquímico antes no quiere decir que ahora te pase. Yo también tuve un bioquímico y ahora mira como estoy, así que ánimo y tranquiliuta que todo va ok.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ostras Norai, si sale algo es que algo se está cociendo... y no entiendo muy bien lo del test que se empieza a contar a partir de la punción... tu cuerpo puede empezar a generar la hormona del embarazo desde la transfer... pero qué importa la fecha de la punción de la donante??? tu cuerpo estaba a por uvas esos días (entre la punción y la transfer..) vamos, que no te comas el coco... que yo creo que de momento pinta bien... y si puedes vete mañana (u hoy mismo) a hacerte la prueba en sangre...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Zagali y Ana,

                Zagali, me anima mucho lo que me dices, pero no me quiero ilusionar, en el fondo creo que sí, que esta vez va a ser que sí.
                Me podría ir a otra clíninca a hacerla pero no a la mía porque mi gine me ha insistido mucho en que espero para que el valor sea indicativo, y el sábado me encontré con la bióloga y me dijo que el Martes como muy pronto. Así que me espero a mañana, por otro lado es que me da pánico que hoy me de un valor por debajo de 50.

                Ana, es verdad que mi cuerpo estaba a por uvas en la punción, a lo mejor no debo tenerlo en cuenta pero me habían dicho que a partir de los 15 de la punción el test era fiable, porque claro se supone que es el día en que fecundan. pero claro, como tu dices, lo importantae es cuando implantan. Qué lío!!

                Un abrazo,

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  os ha tocado la loto??
                  a mi nop jeje espero q me toque la loto este añito ..muaks

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, andando por este foro he visto que hablais de tratamiento japones, me podeis decir que es eso?
                    muchas gracias
                    un saludo a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      uhhhhh NORAI, QUE BIEN !!!, YO CERO QUE SI, ESO ES UN POSITIVO ( aunue salga el pipitest clarito... a mi hermana, y eso que fue de forma natural le dio asi clarito en 1 o 2 dias de falta de regla, al dia siguiente llevo la orina al laboratorio y le dió, se lo confirmaron) la beta en Ivi que la tienes para el 24 o para el 26??..... uhhhhh COMO TIENES QUE ESTAR, QUE EMOCION.....

                      Luego entro y os leo bien, ue solo he mirado lo tuyo Norai!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        norai jajajaj que eso es buena señal ,mi sobrino q tiene 2 mesecitos era una rayita rosa muy clarita y su madre decia q no y yo decia que siiiii,q siiiiiiiiii jajajaja
                        muakssssssssssssssss q nervios

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norai, que es que sí, comprendo que tengas tus reservas y no quieras echar las campanas al vuelo pero te cuento, por si te sirve, que yo también me lo hice, ya sabiendo la beta y que fué bastante alta, y la segunda rayita también salia muy clarita, y creo recordar que a Crisa también le pasó, si no me equivoco, y yo además me lo hice a los 15 días, asi que yo diria que estás preñi perdida, pero si quieres nos esperamos a mañana para celebrarlo por todo lo alto. Un besazo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Os he ido leyendo, luego si puedo entro y charlamos, pero para que no se me olvide un beso muy grande para maibel, que lo siento mucho, mucho ánimo cámpeona, ahora tienes que ser fuerte y veras como tus conges son unos campeones como tú, ahora a descansar y a pensar en ellos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola guapetonass

                              no me lo puedo creer!!!! no he podido entrar en todo el finde y me encuentro con esto...Maibel, solete, lo siento muchísimo...veo que ya estás reponiendo las pilas para el siguiente tto....aunque haya acabado así, todo ha sido muy buena señal de que casi lo logras, lo conseguirás antes o después...un besazo

                              a todas un besazo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas, no tengo demasiado tiempo para escribir, ayer me traje a mi sobrinita de 4 años de valencia unos dias a alicante a pasarlos con nosotros y no os podeis imaginar (vamos yo no lo imaginaba) el tiempo que quita un niño!! no he parado! Ahora se ha quedado dormida en el sofá y me deja un ratillo tranquila...

                                Bueno, os he leido por encima porque no he entrado en todo el finde...
                                MAIBEL, cuanto lo siento...pero es increible la fuerza que tienes, estás llena de optimismo y sabes? es es muy bueno, buenísimo...porque a la siguiente será la buena, ya lo verás. Animo y a por tus conges que te están esperando. Yo siempre pienso que estas cosas pasan porque tenía que ser así. Te mando un besazo y aquí nos tienes para lo que quieras. Y no pienses que todo queda lejos porque los dias pasan volando!

                                Norai, si sale algo es por algo...te aseguro que en los dos pipitest que me he hecho en mi vida el resultado era blanco nuclear...ahora relajate hasta tu beta y se optimista, ya verás que todo va bien.

                                Yo el viernes voy a eco, a ver que me dicen, sigo con mis pastis, y espero que todo esté en orden para empezar con los pinchazos en cuanto me digan.

                                Y se despertó la peque...bueno, no se cuando podré volver a entrar, empiezo mis vacas y los días ajetreados de compras navideñas, cenas, comidas, familia y mi viaje a esquiar (si todo va ok). A ver si el viernes tengo un hueco y os cuento como voy.

                                FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS CHICAS MARAVILLOSAS DE ESTE MINIFORITO. SOIS ESTUPENDAS!!

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X