Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Paula, q bien q haya salido bien.

    Syerpe me había dejado la ultima hoja, bueno ya veo q todo bien, lo de las peras tiene sus ventajas e inconvenientes por lo q veo y lo típico 3 horitas por las noches, espero q os cueste coger el sueño y podais descansar pq 3 horitas es poco, pero bueno poco a poco ella irá durmiendo más y vosotros os iréis acosntumbrando a aguantar, q ya dicen q la sarna con gusto no pica, je, je. Por lo demás todo bien?.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Ya estoy de vuelta de mi viaje y llevo toda la tarde intentando ponerme el día, uffff “Como le dais a la Sin Hueso…!!!” Primero de todo quería daros las gracias absolutamente a TODAS por vuestros ánimos después de mi ciclo en “BLANCO”

      MAIBEL: Te quería dar las gracias por pensar en mi cuando estuve solita en Valencia, la verdad es que hubiera estado genial poder conocernos, pero igual hay otra oportunidad. Por cierto!!!!! ¿Cómo han ido tus vacaciones? Las mías genial y otra cosa, no te obsesiones con el test de ovulación que no es seguro 100%.. Que gracia con lo del método “Mairun” je je je , no si al final me van a incluir en el recor guiness de protocolos..

      NUSKITA: Graciass a ti también por pensar en mi y Como tu dices, menos mal que era Sábado y estaba todo abierto sino me hubiera muerto de asco. Hoy tu último día de vacas no?? Disfrútalo, espero que hayas descansado un poquito. Por cierto!!!! tu jefe es un capullo (lo escribo con todas las letras vale) tu tienes derecho a 4 meses así que le dices que ni un duro, será posible, pero en que mundo vivimos.

      SYERPE: Que bueno lo de las tetas al aire, je je je …… disfruta de tu Verónica.

      MALTIS: ¿Cómo vas? A ver que pasa mañana en tu control, deseo que hayan muchos folis folis folis…. Entra rápido y nos cuentas

      JOSELA: 3 ovocitos más a la cestita. Que bien!!!! Enhorabuena por esos 5 soletes.

      FRAGATA19: Mira el lado positivo, ya tienes uno más en la cesta, somos muchas las que vamos de uno en uno…

      SONIA29: Me alegra ver que estás más animada y que vas a ir a por esos conges, esta vez será la tuya ya lo verás. A mi no me dan cetrotide no te lo puedo coger, dáselo a alguien que lo pueda usar. Gracias de todas formas por tu ofrecimiento. POR CIERTO!!! muy cachondo tu médico con el Polvo verdad??

      PAULA: Me alegro también un montón de que la operación de tu chico haya ido genial. Después de la operación le mejorarán los bichitos???? No estoy muy puesta con el tema del varicocele.

      Soni75:Yo pensé lo mismo que tú cuando me llamaron del IVI. Empezar con el EQUIN???? Que cosas no???

      SISU70: Yo estoy como tu, cada vez entiendo menos de esto. A mi me hicieron empezar con el Omifin sin tener la regla, pero me hicieron hacer una eco para ver la línea del endometrio. Gracias a ti también por los ánimos. Por cierto!!! Te ha venido la regla ya????

      HAPPY: Muchísima suerte en tu punción, ya verás como siguen todos pa adelante…… que te lo mereces….

      Yo estoy con mi Equin 2 + 2 + 2 ufff esto si que se hace pesado, la verdad es que no le encuentro el sentido a esto pero en fin, ellos sabrán. Me vais a llamar paranoica si os cuento una cosilla??? Pues que yo juraría que estoy empezando a ovular, me duelen un montón mis ovarios, aisss es que como yo voy al revés del mundo…nunca se sabe lo que pueda pasar conmigo!!!!!!. Po cierto!!! alguien sabe cuanto tiempo de abstinencia tenemos que tener después de una punción????

      Chicas, que me incluyo en la lista para el control de mi “Dichosa” FSH:
      Happy: martes 21 abril: Puncion
      Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
      Sisu: 24 1º control de folis
      Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
      Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

      Bueno os dejo que llevo toda la tarde delante del ordenador actualizándome.
      Besos a todas..

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mariun, vaya palo lo de tu ciclo en blanco pero por lo que veo mas o menos todas tenemos alguno, asi que animo que el siguiente seguro que sale bien. entonces que es que empiezas ya otra vez que estas con el equin? . Los bichitos no se si mejoraran hay gente que dice que les mejoro operandose y gente que no, y el medico dijo que el no garantizaban nada asi que yo no tengo muchas esperanzas, supongo que tendré que seguir confiando en que lo logre el ivi porque como dependa del metodo divertido me dan las uvas y mira que le pongo empeño, jaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          PAULA. La verdad es que no se en que fase del ciclo estoy, no tengo ni idea de si me va a venir la regla o no, ni de si la FSH y el estradiol están bien el Lunes empiezo con Omifin, ni pu... idea!!!!! yo ya he tenido 2 ciclos en blanco. Es más he tenido de todo: ovulación espontánea, folículo vacío, folículo lleno pero malo, sin folículos...... espero que lleguen a encontrar el protocolo perfecto para mi.
          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas....

            happy,..mucha suerte para mañana en la punción,.. esperamos todos los folis,....

            maltis,.. mañana control... mucho folis,....

            paula,.. me alegro q la operacion haya ido bien,.. aunq algo rara por lo q dices,....a ver si ahora con el metodo diver os quedais,.. seria una buena alegria para el post....

            Mairun,.. guapa,. animo ya veras como el siguiente ciclo es el nuestro....

            syerpe,..la verdad eso de llevar la comida a cuesta es un alivio,.. eso si,..siempre pensamos q nos dara reparo en sacar la teta,.. pero lo hacemos,...¿verdad?,.y con mucho gusto....

            fragata,..animo guapa,.. se q es duro q solo tener uno de cuatro pero lo importante es tener alguno,.. venga en el siguiente mas ya lo veras....

            yo estoy descansando este mes y tomando progyluton...¿alguna lo ha tomado?,...

            Besos a todas.

            Lista:
            Happy: martes 21 abril: Puncion
            Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
            Sisu: 24 1º control de folis
            Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
            Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Happy, mucha suerte en tu punción.

              Dival, Zagali, cuanto tiempo!! como estais?

              Fragata, a mí me pasó algo parecido en el ciclo anterior: 3 folis vacios y un solo ovocito vitrificado. Pero al menos hay un ovocito, ánimo que lo conseguiras.

              Rebe, por dónde andas? hace mucho que no entras... un beso

              Chicas, a mí no me viene la regla. Estoy un poco mosca. El ciclo anterior me pasó igual (no sé si ya os lo he contado), no me bajaba y aún así mi médico me dijo que empezase con el Omifín. Total que la regla me bajó en medio del ciclo de estimulación, y fue ese ciclo que no me fue bien que tuve 3 folis vacíos y un ovocito. Ahora en atención médica, me dicen que no empiece con el san omifin, hasta que no me baje. Hoy he vuelto a llamar a atenc méd., para ver si le podían consultar a mi médico, ya que no sabe nada de todo esto. Y a la chica de at. med. parece que le ha molestado que lo preguntara, que las indicaciones ya me las había dado un médico. Y por una parte me mosquea que mi médico no sepa qué está pasando, y por otra, como el ciclo anterior empecé antes de la regla y me fue mal pienso que quizás así sea mejor, ufffff, que lío. Que harías vosotras??

              Envío este post y luego sigo leyendo la otra pág. que como lo pierda me da algo, menudo rollo os he soltado!

              Me borro de la lista, porque el tratamiento se retrasa y de momento no tengo ninguna cita prevista.

              Lista:
              Happy: martes 21 abril: Puncion
              Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
              Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Syerpe, hooolaaaa, te veo muy contenta, me alegro mucho, un besote.

                Paula, me alegro mucho de que la operación haya ido bien.

                Mairun, me puedes explicar por qué te miraron el endometrio?? es que no se si insistir ya en atención médica para hablar con mi médico o esperar otro día más. A mí me tenía que haber venido la regla el viernes o el sábado y por ahora naa de naa. Tu tambien estás pendiente de empezar con el omifin? cuando te venga la regla?

                Si tu estás paranoica yo tambien. A mí el ciclo pasado me pasó lo mismo y hasta me compré un test de ovulación por si tenía que salir corriendo al IVI a salvar algún ovulillo más, je je, que paranoia. Pero según el test no estaba ovulando. Es que con todo esto no me extraña que nos obsesionemos.
                Y sobre lo de la abstinencia no tengo ni idea.

                Lista:
                Happy: martes 21 abril: Puncion
                Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
                Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
                Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Sisu es normal que dudes que hacer!! porque a veces los Dr/s se contradicen un poco...Yo empezaria este ciclo con la regla..aunque intenta que te llamen tu Dr y hablar con él.

                  Uff veremos a ver mañana yo...

                  mariun que me alegro que ya este por aquí

                  Paula me alegro que haya salido todo bien!1

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas,

                    Sisu,que lio hija,pq no intentas hablar con tu dr para qdarte tranquila, y pasa de se enfanden, están para eso no?, oye pq no le envías un mail, yo lo hice un par de veces y siempre me contesto y si aún te quedan dudas pues le llamas.

                    Os dejo q tan solo estoy haciendo un descansillo, soy como los niños apurando el último día para hacer los deberes.

                    Besotes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      SISU70: te cuento, en mi ciclo anterior me tenía que haber venido la regla y en atención médica me dijeron que esperara a que me viniera, pasaron 2 días y no me venía y mis hormonas estaban perfectamente, cosa que ya sabes que siempre las tengo mal, entonces me llamaron de atención médica (mi médico estaba de vacas) y me dijeron que lo habían consultado con otro médico y que me pedían una ecografía para ver el grosor del endometrio, el grosor te indica si vas a tener regla o no y más o menos para cuando, mi grosor estaba bien y me dijeron que empezara con el san Omifin, a los 2 días me vino la regla. A mi este ciclo con la FSH más baja que nunca me ha ido fatal, así es que al final yo tampoco entiendo nada ya por que tenía los niveles perfectos y nada de nada, ciclo en blanco. Exige que te llame tu médico y lo hará, cuando tuve aquel principio de hiper estimulación + cólico, etc… que me dieron heparina no me quedé contenta con que me llamara una enfermera y me dijera que te tienes que pinchar heparina y punto sin decirme exactamente para que, así es que exigí que me llamara mi médico, aunque fue otro por que el mío no estaba, pero si, si, me llamaron y la chica de atención médica también parecía ofendida. Oye que para eso pagamos, que sepas que pagamos por todo, incluso el doble para las llamadas que son un 902. Que ya tiene tela que nos pongan un 902 en atención médica teniendo en cuenta que siempre te dejan en espera, así acumulan más dinero.
                      Por cierto!!!! uno de los ovocitos que tengo congelados es de un ciclo cancelado que empecé a ovular 1 semana más tarde, así es que nunca se sabe.....!!!!

                      HAPPY: SUERTE EN TU PUNCIONNNNNNNNN

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, perdonad que me meta en vuestro foro pero alguna ya me conoceis porque os he preguntado otras veces y es que yo tambien estoy vitrificando y llevo dos punciones. Bueno a ver si me podeis ayudar y es que ayer fui a eco y la doctora vio que tenia un Foliculo Residual de la estimulacion anterior y me ha mandado microdios y hcg lepori yo la entendi que para eliminarlo pero le estoy dando muchas vueltas y no entiendo por que tengo ese foliculo ¿a ver si os ha pasado a alguna? ¿y no será que en la puncion se les olvido pincharmelo y por eso está ahí?
                        Gracias de antemano

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          Buenos días!!!!

                          Muchas gracias por vuestros ánimos..., es cierto, mejor 1 que ninguno...no???

                          Happy, mucha suerte en la punción!!!!, espero que te saquen bastantes y maduros para vitrificar. ¿Cuántos vitris tienes?

                          Maltis, mucha suerte en tu control, que tengas muchos folis...

                          Sisu70, muchas gracias a ti también....espero que pronto puedas empezar....

                          Caris, yo tuve un foli residual, un quistecito...., me tuvieron con la píldora unos 15 días. Suelen ser folículos que no se desarrollaron en el ciclo anterior, no te preocupes, no se olvidaron de él. Lo único que tienen que eliminarlo para que la estimulación de este nuevo ciclo sea normal, a mí me dijeron que tenían que eliminarlo par poder empezar la estimulación.

                          Yo ya estoy algo más animadilla, por lo menos ya tengo uno.

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas gracias Fragata me quedo mas tranquila pero no se si sabras para que me han mandado el Hcg lepori? los anticonceptivos tambien me los han mandado como a ti.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos dias chicas,

                              Happy sueeeerrteeeee, en la punción.

                              Paula, me alegro de que todo vaya mejor.

                              Suerte Maltis , hoy control,no?

                              Sisu, que mal, oye lo que dice Mariun, ¿que no pagamos un huevo y parte del otro ? que te lo aclaren, si hay que ponerse chunga pues eso que por tel. tampoco te ven la cara. SUERTE.

                              Mairun, ¿te pueden pasar más cosas?, caramba, esperemos que el próximo tto. no tengas sorpresas.

                              Caris, no te puedo ayudar, no me ha pasado.

                              Besitos a todas y a las mamis tb.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                qué tal??

                                Creo que hoy hay varias punciones, no?? Espero que toooodas vayan muy muy bien. Seguro que si.

                                A mi me vino la regla el domingo, así que tengo cita para el lunes que viene, pq cuando llamé me dijeron que tienen apuntado que voy a transfer con ciclo natural, así que, supongo que me tocará ir bastante por allí este mes. Lo único que me extraña es que la doctora (es mujer) me dijera que fuese este mes, sin descansar ni nada. No sé, creo que soy una paranoica.

                                Respecto a la pasta que pagamos, ya lo creo que tenemos que estar bien atendidas!!! Pero claro, hay taaaanta gente... en fin. Por cierto, no llameis directamente al 902 cuando llameis a atención médica. Llamar al número fijo ( en vcia es uno que empieza por 96) y pedir que os pasen ellos con atención médica. Así solo pagas la llamada nacional (eso es lo que yo hago y me funciona).

                                Bueno, me acutualizo en la lista de citas

                                Besos a todas

                                Lista:
                                Happy: martes 21 abril: Puncion
                                Maltis: martes, 21 abril, primer control de folis
                                Sisu: 24 1º control de folis
                                sonia29: 27 abril. Control ciclo natural
                                Mairun: 28Abril: Control FSH y estradiol
                                Maibel: 30 cita en la SS a ver q me dicen?

                                Comment

                                Working...
                                X