Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaaaaaaa

    Soni que tal tus Folis?

    Angelita, yo tengo 6 ovulos vitris, la intencion era hacer ahora un ciclo mas y con los que sacara en fresco y los vitris ir a trasfer, pero me vieron un foli residual con esta regla de agosto y no pude empezar. Me mandan anticonceptivos para que se vaya y como el laboratorio cierra, pues me mandan muchos masssss para cuadrar las fechas- Yo mañana voy a ir al Ivi para ver si ha desaparecido el foli, que puede que no porque llevaré 13-14 pastillas, pero bueno me quedaré mas tranquila. Y si se hubiera ido pues calcular si da tiempo a hacer un ciclo o no antes de que cierren el laboratorio. por eso me interesa lo de ir a trasfer en ciclo natural en lugar de el mismo ciclo de la puncion, porque me daria tiempo ha vitrificar ovulos pero no ha fecundarlos ya ir a trasfer.seria ya al siguiente ciclo. en principio yo le pregunté al gine que qué era mejor y me dijo que si el endometrio estaba bien pues que fuera en el mismo ciclo. Yo en mi trasfer anterior fuí en el mismo ciclo que la puncion, el endometrio estaba bien, muy gordito me dijeron", a 13 o mas, pero fue Negativo. Asi que no séeeeeee, que lio....

    Angelita tu tomaste omifin y por eso el endometrio estaba finito y no hicieron trasfer?? que medidad tenia el endo?

    Uff perdonad tanto rollo eh!

    Syerpe que tal tu vero? y la vacuna como le ha sentado?

    Rebe como vas? mucha suerte!! supongo que te habran recetado mas de una caja y de dos de gonal no?

    Alguine sabe algo de Happy??

    Por cierto chicas que rollo con esto de las vacunas de la gripe A no?,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas donde estais??

      Soni que tal ha ido?

      Irillamc que tal? ahora estas en la SS?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,....

        Paula,.. yo comparto la opinion de las chicas,.. iria a un gine privado,.. te quedaras mas tranquila,.. ya veras como todo va bien,....

        Bueno,.. pues yo ya voy a punción,.. el miercoles,.. a ver si pueden salir los 4 q han visto,.. ya os contare,...

        Actualizo la lista

        LISTA DE EVENTOS:

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          gracias por los animo chicas,.a ver si esta punción va mejor,...

          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ayy Soni ojalá vaya todo genial!!, qué medicacion te han puesto en esta clinica? Has respondido mejor no?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!,

              uf cuantos nervios veo..y cómo lo entiendo, es tanto lo q está en juego...,pero chicas ya podéis hacer yoga, nintendo o lo q os vaya bien para tranquilizaros pq es fundamental, vale?, todo va a ir bieeeeen.y vamos a tener un montón de positivos en sep y octubre,ya veréis como si!.

              Paula,q gnas tenía de leerte otra vez!!, vaya sustito pero tranquilizate, ve a un médico privado q eso te ayudará, yo tb creo q el corazón se escucha en la semana 7/8, si no quieres ir a un médico privado en la SS las comadronas tienen un aparato dónde se escucha el corazón aunq no sea una eco.

              Caris, yo he pensado lo mismo, q nos cuente algún truquillo!!,je,je, q test de ovulación utilizas?, no desesperes,yo la primera vez tuve q repetirlo 3 días, ya pensaba q no me iba a salir la carita,en teoría en el test te pone los días del ciclo en los q deberías ovular y por tanto se debe comenzar con las pruebas, pero yo todo eso se lo dejo a mi pareja, hay q repartirse el trabajo, yo no me quiero obsesionar más, el me dice cuando me debería bajar, cuando debería ovular y hacer los test, por lo q no te puedo ayudar.

              Maltis, me alegré mucho el otro día de q me llamaras, aunq siento no haberte ayudado mucho, a ver si mañana hay suerte y el dichoso foli se ha ido y te cuadra todo y ya empiezas tu tb.

              Angelita,yo tb creo q tu ciclo no es natural, a mi en agosto cuando me iban a hacer la transfer tan sólo me pusieron el ovitrelle para ovular y ya está pq el endometrio ya estaba listo y ese es el ciclo natural cuando no te ponen los parches

              Syerpe, q la vacuna le sea leve y no le hagan mucho daño.

              Soni mucha suerte guapa, q todo siga así de bien.

              Me parece q no me dejo ningún tto a la vista,fragata te pongo en la lista.

              Besitos a todas,supongo q las q no entráis seguis de vacas,aprovechar hasta el final.

              LISTA DE EVENTOS:

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                perdonar repetí la lista de eventos,si ya sabía yo q la había copiado pero no la encontaba...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias chicas por los animos,...

                  maltis pues la medicacion han sido desde 2º dia regla 225 de gonal, dos dias, el tercero 187,... asi hasta el quinto q me he puesto 187 de gonal y 1 orgalutran,.. la verdad es q muy bien,.. esta vez he respondido mejor q con el pergoveris,.... segun el medico para las bajas respondedoras mejor antagonistas,... como el gonal,.. bueno ya veremos como queda todo,...

                  Besos a todas,.. y feliz martes,..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Soni, qué rapidez, nos has pasado a todas, a ver si tenemos suerte con los 4, muchísima suerte el miercoles, que te lo mereces, ya nos contarás.

                    Maltis, yo sí que estuve tomando omifin, a mí particularmente me deja el endo muy finito, la medida no la sé. Ahora ya me acuerdo de tu historial, qué rollo lo del cierre del laboratorio siempre estamos esperando, cuando no es una cosa es otra. Tú ve a ver cómo va tu foli, y a partir de ahí, ya decidís.

                    Maibel, lo mío sí debe ser ciclo sustituido, pero no sé qué criterios siguen para hacer uno u otro, hoy es el primer día de parches, llevo dos que tengo que cambiar cada 2 días, ya me han dicho que me puede dar un poquito de reacción en la piel, aunque después de todo lo que llevamos esto no es nada.

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si angeli71,.. este ciclo ha ido muy rapido,..

                      entonces lo parches te pueden dar reaccion,.. pues vaya,.. pero como muy bien dices,.. lo aguantamos todo,todo...¿verdad?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!!

                        Soni!!!, ya a punción y transfer...., qué bien!!!!, espero que te salga fenomenal la punción, la fecundación y la transfer, que sea PLENO!!!!

                        Yo voy a llamar ahora para que me digan cuándo dejo la píldora....Maibel, creo que para el 14 no voy a estar, yo creo que como pronto para el 21 de Septiembre.

                        Luego os cuento lo que me han dicho del Microdiol....

                        Besitos a todas!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola otra vez chicas!!!!

                          joe...me han mandado la píldora hasta el 16 y eco el 18, voy a la par que tú Maltis.

                          Qué pereza lo de la píldora tanto tiempo, pensaba que me la iban a mandar 15 días como mucho....

                          Así que calculo la punción y transfer para primeros de Octubre....

                          Se me retrasa todo 10 días más..., bueno...un poco más de PACIENCIA!!!!

                          Maltis, vamos juntas!!!

                          LISTA DE EVENTOS:

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            FRAGATA, ahora te desmarcas de mí, jolín, ahora 10 días más, nosotras nos hacemos nuestros cálculos y luego, por lo menos yo, no acierto ni una. Pues nada, hija, paciencia, "el que algo quiere, algo le cuesta".

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicassssssss

                              Fragata si que vamos a ir juntas !!, porque hoy iba a ir al Ivi (por decision propia) paar que me vieran por si acaso habia desaparecido el Foli residual, y para hablar con el medico, pero lo pensé mejor anoche y he llamado y he anulado la cita, porque total aunque hubiera desaparecido y empezara estimulacion (como el 20 de sep cierran el laboratorio) iba muy justa para la puncion y por supuesto habria que vitrificar, pq a la trasfer no da tiempo..hubiera sido luego solo trasfer en ciclo natural o como el de Angelita. Asi que no me complico, a seguir tomando antibabys y el 18/09 cita y haber si ya empiezo..y para primeros de octubre puncion y luego trasfer !!

                              Lo que me da un poco de miedo es que el foli no haya desaparecido...espero que sí, el viernes 11 voy a ir al gine de mi seguro privado a revision anual, citologia y demas y que me mire el foli!!

                              y espero que tanto anticonceptivo no me pare mucho para la estimulacion, tomaré en total 31 o 32, de la marca " edelsin". Alguna habeis tomado tantos antibabys y habeis respondido uego bien a la estimulacion? o os freno demasiado? Fragata tu cuantos vas a tomar? Cuantos vitris tenias? Yo tengo 6.

                              Angelita tu tienes 10 vitris verdad! es un buen numero! yo no me he puesto parches en mi vida...

                              Maibel ya ves como cambio de idea eh! Sabes anoche hablé con Olga74 y la verdad es que me aclaró varias dudas ya que teniamos la misma Dra. Ella tb tiene cita en Ss de alicante en sept, CHICAS, no sé si lo sabeis pero ella se quedó embarazada de ovo, con una beta de 200 y pico.escucho el latido, estaba contentísima..y a los pocos dias lo perdio..y le hicieron legrado..ahora está recuperandose..Chicas que duro, pera ya le he dicho que tarde o temprano lo consegirá como TODAS !!!

                              uN BESO GUAPIS

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Soni muuuuuuchisima suerte guapa mañana en tu punncion!!!

                                Comment

                                Working...
                                X