Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Soni, como dice Irillamc solo necesitas uno, asi que a por él y mucha positividad eh!! Un besazo guapa

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Sisu, lo siento un monton. Tomate el tiempo que necesites, ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites!!! Muchos besos cielo, y cuidate mucho.
        Soni, mucha suerte!!! Con uno basta!!! Confia mucho en tu embri!!!
        Mairum, menudo jaleo!!! Yo no te puedo ayudar, pero espero que todo vaya genial.
        A todas un beso.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días a todas,

          Soni, como ya te han dicho las chicas, con un embrión es más que suficiente, así tiene más espacio . Que vaya todo genial en la transfer.

          Mairun, qué yuyu lo del huracán, no me extraña que hayas salido por patas. ¿Cuándo empezarás la estimulación?, yo sí, regateando pastis, ya ves....4 me ha quitado..., jejeje, algo es algo..., adelanto a Maltis 4 días...jjjjj

          Besos para todas y en especial para Siisu.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas!!!

            Jo!!!! hoy he vuelto a hacer la perezosa en la cama, ayer me dieron las 4 sin pegar ni ojo!!!! ufffff que agotamiento llevo.

            FRAGTA19: pues la verdad es que no se cuando empiezo, todo depende de la puñetera FSH, pero en un principio el Lunes 14Septiembre si la FSH está en orden (que después de 13 Días con Equin espero que lo esté) pues empezaría el 15 a estimular. a ver que pasa por que mi body está muy descompensado.

            SISU!!!! Que te mando un besico muy grande......

            besos a todasssa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              sisu.. lo siento mucho!!..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas, vaya chafón me he llevado con lo de Sisu, joer que palo!! Sisu, guapa, mucho animo, estas cosas son durillas, pero nosotras estamos hechas de otra pasta y lo superarás, ya lo verás. Disfruta de tu viaje y de tu chico, piensa que ya has estado embarazada, ya sabes que lo puedes conseguir, así que a por la próxima en cuanto te recuperes. Nos tienes para lo que necesites. Muchos besos!!

                Soni, ya te lo han dicho todas, con uno es suficiente. Así que te mando mucha energía para que ese campeón se quede contigo!!

                Mairum, vaya follón, me pierdo con tus ttos!! Pero te deseo mucha suerte. Oí lo del huracán y me acordé de ti pero te hacia fuera ya...que estres ver a todo el mundo preparandose para el temporal, no??? Bueno, menos mal que estás ya a salvo! jeje.

                Fragata, 4 menos ya son...al menos que sirva para que lo veas mas cerquita!!

                Paula, que tal vas??

                Mi visita con el gine ayer fue bien, el polluelo pesa 2,700 kg ya, me dijo que no les gusta que pasen de 3,300 kg porque si no les cuesta mucho salir. Vuelve a tener la vuelta de cordón (este no para, se la quita y se la pone cada dos por tres!!, la ultima vez no la tenia), y está sobre el lado derecho que no es el bueno, así que le costaría más salir. Bueno, me ha dicho que al tener la vuelta, a la minima que note que se me pueda haber roto la bolsa volando al hospital, o si note que en un dia no se mueve también, para que me hagan una eco y me quede tranquila. En fin, supongo que os habrá pasado a todas las mamis, empiezan las preocupaciones para que todo salga bien...

                Un beso a todas y en especial a Sisu.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nuskita, ya está ahí, ya verás como se te adelanta..., si está en hecho ya!!!, te va a salir con el graduado escolar!!!!

                  Que vaya todo fenomenal!!!, que debes tener unas ganas de tenerlo en brazos...

                  Un besazo!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Chicas,

                    Mariunnnnnn has vuelto!! menos mal que esta a salvo!, ayer vi tu llamada ya a las 24:30, habia venido una amiga y estabamos arriba cenando y el movil bajo...luego hablamos

                    Fragata, ves si es que hay que hablar con los dres, 4 menos son 4 menos, me has adelantado!, yo por mucho que hablara cn el dr el otro dia, aunque hubiera ido a consulta....y hubiera desparceido el foli lo tenia muy justo paar empezar, asi que tengo que tomar muchos antibabys par que se vaya el foli y para que me habran el laboratorio.

                    Nuskita, guapa eso está ahí!! apartir de ahora cundo estes sin entrar unos dias pensaremos que ya te has ido de parto!!

                    Rebe ves con la Mariun, te lo aclara, hazle caso y tranquilizate que ella es experta en Fsh!

                    Dival que tal, madre mia tu Isaac casi 9 meses ya!1 como pasa el tiempo, tiene que estra monísimo

                    Norai guapa un beso pa ti a y tu peque, es bueno?

                    Zagali que tal? es bueno tu Domingo?

                    Como dijo el otri dia Rebe, GRACIAS A TODAS LAS MAMIS POR ESTAR AHÍ APOYANDONOS Y ESCUCHANDONOS A LAS QUE ESTAMOS TODAVIA EN ELLO !!

                    Un beso a todass, todas a las que nombro y a las que no y un Abrazo muy especial para Sisu

                    Soni mucha suerte y mucha energia positiva para ti y para tu embri!!

                    Luego hablamos, me voy a la playa que está hecha un balsa" de buena ( y puede que mañana se estropee..dicen que vienen tormentas y levantazo!!) Hoy me he quedado en casa y he trabajado un poquito desde aquí, Chao

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Sisu un beso muy grande, disfruta del viaje, y cuando vuelvas ya tendrás energía renovada para volver a intentarlo,pq como te han dicho no nos queda otra.

                      Maltis, me alegro q por fin te decidieras,cuando una tiene tantas dudas tomar una decisión te deja muy relajada, verdad?.

                      Fragata pues 4 días menos..mejor!.

                      Mairun a ver ese cambio horario si se estabiliza y no pasa nada por hacerse la perezosa, con toda la carga q llevamos algún caprichín nos podemos permitir.

                      Nuskita, que guay por Alejandro, pues supongo q esa preocupación es normal y más si te dicen q estes tan atenta.ya lo tienes ahiii.

                      Sony MUCHA,MUCHA ENERGÍAAA.

                      Os he ido leyendo poco a poco, pero entre q he estado un poco mal de salud(mucho sueño,cansancio y vómitos), pero ahora ya estoy bien)y ahora estoy un poco chafadita de ánimo, si me dejo a alguien por favor perdonar.

                      Muchos besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Chicas,

                        Como podeis comprobar sigo con mi "jet lag" ostras!!!! es la primera vez que me da tan fuerte, mira que suelo viajar a menudo al otro lado del oceano pero esta vez no se que pasa pero no duermo y eso que no pego ojo durante el día, uffff!!! hago una cara de zombi que no me aclaro!!!!

                        MAIBEL: Vómitos, sueño y cansancio!!!! pero que te pasa???? no estarás preñi???? , te mando un bexito myy fuerte!!!!!!!!!

                        SONI75: ¿Como ha ido esa tranfer???

                        MALTIS: Sigues de juerga????

                        Bueno niñas me voy a quedar un ratito por el foro a ver si paso el ratito y me entra el sueño.

                        Besitos a todassssssssssssss

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Marium pero donde te has ido?? yo he estado 12 dias en punta cana en la playa bavaro ,hotel riu taino, jajaja es la segunda vez q voy y me encanta!!! aunq este hotel es una pasada en espectaculos nocturnos y animacion ,no me gustaron demasiado las instalaciones y la habitacion,el anterior viaje estuve en el hotel melia caribe tropical y ese no tenia tanto ambiente pero tenia mas nivel en lo demas.habras venido conguito no?? yo aun me estoy pelando y eso q estaba ya supermorena,y va y se me ocurre hacer top less,digo como aqui no me conoce nadie jajajjajaja y me he quemao los melones chicassssssssssssssss jajajjaja.

                          Bueno mi fsh esta correcta por q si me lo hice el dia 3 o 4 de la regla,eso quiere decir q son malas noticias,o paso algo raro en mi cuerpo ese mes,pero yo me lo hice dentro de los dias q toca hacerlo,asi q asumire lo q venga,aunq no pienso enseñarselos a la seg soc voy hacer una estafa y una trampa como una casa,esos analisis de fsh se han estraviado por el camino jajajajaja y a ver si cuela y me pueden hacer algo o almenos repetirlos a ver no se,se me ocurrio eso y me siento mejor asi q llevandolos,q ya me imagino a la dra.mirando el papel y a mi repetidamente y soltandome el sermon de deshaucio o algo asi jajajja.

                          Bueno mi guarry tampoco se digna aparecer de momento,aunq tengo los intomas y manche u pokito no se si se dignara a venir,mientras sigo pinchandome el decaphetyl q empece a pinxarmelo 22 dias desp de la anterior regla.aisssssssssss q merda todo esto ,deeria ser mas facil copon!!!!

                          a ver si nos reparten unos cuantos milagritos jajajajjaja

                          un beso a todas susi animate guapa,y soni ya veras como vas a tener muchisima suerte!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            REBE: Punta Cana!!!! que guay!!! yo he estado unas cuantas veces en Punta Cana, yo estuve en un Melia pero al lado del caribe Tropical uno más nuevo de esta cadena que se llamaba Pardisus Palma Real, super bien!!! menos marcha pero mejjor servico como tu dices. Yo de morena nada, a mis edades yo ya me cuido la piel, yo estaba debajo de la sombrilla y con protección 90 en la cara y 50 en el cuerpo, es que a mi con tantas hormonas me salen un "huevo" de manchas y ya no hablemos de las arruguitas que esto envejece mucho y si tengo que ser madre a los 42 pues claro no puedo parecer una abuela no??? je je je... nosotros hemos estado en E.E.U.U., concretamente California y después volamos a Los Cabos de México, lo que le llaman la Baja California, ahí si que hacía calor..... aunque aquí no nos quedamos cortos, ayer el calor y la humedad que hizo fue infumable..

                            Una cosita!!! lo de tu FSH te la hiciste sin hormonarte??? si es así esto no pinta muy bien, yo opino como tu, creo que estos de la SS no deberían ver estos niveles sino como tu bien dices, te van a desahuciar. joerrrr que difícil es estooooo!!!!!!.

                            espero que te venga pronto la Guarri y puedas empezar ya con el ttoo.

                            Yo estoy a tope con mis estrógenos, hinchandome como una bolita y el 14 a ver como está mi FSH. yo cada día tengo un flujo como rosita y el dolor de regla, lo llevo desde el lunes pero no me llega a bajar, supongo que hasta que no deje los estrógenos que será el viernes no me vendrá la regla, `(justo para acompañarme en mi siguiente viaje, es que no se pierde ni uno!!! arrrrr) el fin de semana que viene me voy a Francia que tengo una boda y no se ni que vestido ponerme por que estoy hinchada del Equin y encima estaré con regla, ufffff que rolllo.....

                            bueno que te he soltado un rollo que pa que.

                            Os deseo un buen fin de semana a todas .

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              hola chicas,..solo comentaros q he llegado a la transfer,..y beta para el 18,..me voy a comer,... y despues a ver si os leo,....gracias por los animos,...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                oleeeeeeeee mi niñaaaaaaaaaaaa pues ahora ya estas preñi,solo falta q el dia de la beta se duplique o triplique el ovulito y tengas unas cuantas sorpresas mas!!!

                                ueno bromas aparte,a cuidarte un monton ahora y a esperar con muchisima tranquilidad,paciencia y sobre todo ilusion,se muy positiva .mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                                Mariummm yo creo q la guarry no me vendra,esto es un circulo si una cosa no va bien la otra ira peor,lo q no entiendo es q me den la medicacion sin haberme echo ni una simple eco no se? algo por lo menos,desp de meses de no hacerme pruebas de ningun tipo.En fin q lo q tenga q ser ya sera y punto no me voy a desmoronar,intentare buscar mas soluciones aunq sea gastandome la pasta q remedio no? jajajaj

                                un beso chicas me voy a montar una fiesta de despedida de verano a mis sobrinos q es esta tarde y me disfrazo de de " payasa" con nariz incluida!!!!!!! jajaja tengo unas ganas de ver sus caritas de alegria aisssssssss y he preparado juegos ,canciones etc

                                muaksssss deu chicas buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X