Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Soni, no te habia visto, pero te has adelantado, ¿estás segura?, jo, espero que te equivoques.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Soni, guapa, si no recuerdo mal Syerpe se llevó un disgustón por precipitarse antes de tiempo.. y alguna más... no quiero darte esperanzas pero tampoco tires la toalla desde ya porque si te pusieron la fecha del 18 sería porque antes no se iba a notar el resultado???? ay, corazón, qué mal trago debes estar pasando... ojalá el 18 cambiaran los resultados...

      Jajaja, Syerpe!!! cuando te he escrito el otro mensaje no había visto este de aquí. Inés está igual!!! parece Heidi y no sabíamos por qué... intuíamos que era porque se frotaba con la cara contra las sábanas... me lo acabas de confirmar!!!! (que vamos a tener que comprar sábanas de raso o qué???) y los gritos... a mi me da vergüenza coincidir con los vecinos en el ascensor porque ni sé lo que deben pensar de la loca esa que chilla a todas horas...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jooo, Soni lo siento mucho, pero has llamado a la clinica, no te han dicho qu ela repitas el viernes?

        Animo guapa, que esto es durísimo, pero lo vas a conseguir igual que todas, a unas nos costará mas que a otras, pero yo estoy segura de que sí. Un besazo cariño, ayy como lo siento.

        Chicas luego entro, MUUUUUUack

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicassss,

          Soni, lo siento mucho, pero yo el 18 repetiria por si acaso. Un beso.

          Mairun, aqui (valencia)está cayendo una que pa que, que truenosssss. Suerte con la fhs y el e2.

          Angeli, muuucha suerte, que fecunden TODOS. Y no creo que haya parking en el de Valencia porque si no he hecho el primo un año, jaja.

          Anaj, no me he cogido vacas ya las he tenido, joooo, me sale curro de debajo de las piedras. Pero no nos podemos quejar, que los tts. son caros y las reservas de dineros ya a 0.

          Yo ahora tranquilita, pero mañana, ufffff, no lo quiero ni pensar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaaaaa chicas,

            Soni opino lo mismo que Josela, por si acaso yo la repetiria el viernes, muchos besos

            Josela me alegro que todo ha salido tan bien!!

            Angelita muchíiisima suerte, ojalá fecunden muchos y buenísimos!!, ya nos cuentas

            Fragata ya empiezas mañana, que bien! mi mismo protocolo, jeje. Oye por cierto, a parte del protocolo tenemos en comun el tema de la rodilla no? condromalacia rotuliana.. jeje el nombrajo es cualquier cosa eh!, pues te queria preguntar como lo llevas, estas o has tomado condrosan y te hizo efecto?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayy que se me ha enviado solo..jeje

              Pues eso fragata, que a mi me recetaron condrosan dos diarias durante 3 meses y qu eluego lo dejara y que en teoria tenia que mejorar, pues yo he tomado 2 meses, el tercer mes lo dejé pq cria que iba a empezar ya la estimulacion hace poco..- Con la estimulacion me dijo mi Dra que no pasaba nada, pero ya con trasfer..pues no sé. El caso es que estoy casi peor, sobre toda la rodilla drecha me duele bastante, la tengo inflamada, a ti te hisieron resonancia magnetica? A mi me hicieron radiografias y me dieron 15 sesiones de rehabilitacion, ah y los ejercicios que me mandaron la verdad que no los he hecho. La bici no puedo me dule mucho, simplemente de estr de pie en la arena se me inflama. Bueno vaya rollo te he metido eh? cuentame, consejos

              AnaJ mucha suerte mañana en tu control, volviendo a los viejos tiempos..

              Maiunn guapa a ti que no te viene la regla y a mi que me viene sin tener que venir, con los antybabys.., arrg, en fin que nos meten tanto que nuestros cuerpos serranos vn ya por libre, jeje

              Chicas le he mandado un mensaje a Mibel, felicitandolo de vuetra parte y contandole lo contentas que estis y lo que flipasteis. Cuando sepa algo de ella os cuento

              PAULA por Dios!! dinos algo, como vas? Coge un ordenadorrrrrrrr

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Soni, lo que te he dicho ya y lo que te han dicho las chicas, espérate al viernes....muchos besos guapa y mucho ánimo....no lo des por perdido.

                Angelita, digo lo mismo que Maltis, que mañana te den un pleno o semi pleno.

                Maltis, sí, sí, ya empiezo con San Omifín!!!, nos une el protocolo, la rodilla y el mes en el que nos vamos a quedar preñis!!!! jejeje....

                pues lo de la condromalacia rotuliana lo estoy llevando a base de estiramientos y de fortalecer cuádriceps en el gimnasio. Con tanta pastilla...pufff, una más....pereza...

                a mí me duele cuando voy a hacer algo de treking, en las bajadas...., cuando llevo un rato bajando en montaña flipo....pero hace mogollón que no lo hago...y lo que hago es correr en cinta en el gimnasio, así pruebo cómo va...porque antes no podía correr...me dolía enseguida....y la verdad es que ahora no me duele...., pero vamos que la prueba de fuego será el día que me pegue una buena caminata..., vaya rollo que te he soltado... para decirte que no tomo condrosán...jejeje

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Maltis, nos hemos cruzado...pues vaya fastidio!!!!, me hicieron resonancia, lo mío es sólo en rodilla izquierda...y lo que te he comentado...me dijero que las "mujeres" como tenemos menos masa muscular en los muslos, tenemos que fortalecer cuádriceps y luego es muy importante estirar, el biceps femoral ....el muslo por detrás vamos....para entendernos....y el cuádriceps...yo bici no hago..., porque me dijero que si la hacía tenía que ser con la pierna muy estirada...con poco grado...

                  no se maja...., entonces...¿te duele más con condrosán?.....haz los ejercicios del fisio...yo los hago con las máquinas del gimansio...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Fragata, joo me veo preñá con la rodilla super hinchá, pero me daria igual eh!, pero nunca has tomado el condrosan? Y te han hecho resonanacia magnetica?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nos hemos vuelto a cruzar Fragata, pues puede que le haga gasto al seguro y pida otra opinion y que me hagan un resonancia!! Lo del gimnasio con maquinas demomento no me atrevo que la utima vez con las maquinas y con una clase de spinnig me tuve que ir directo a rehabilitacion....Ayss que cda vez tengo mas rollosss, pero me daria igual ir al año que viene con un nen o dos en brazos, jeje. öjalá seamos preñis del mismos mes tambien!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nunca, nunca ....me lo comentó un vecino....pero no lo he llegado a tomar...me hicieron resonancia y me mandaron como a ti , 15 sesiones de fisio, que me enseñó ejercicios.....eso fue en mayo del 2008 ...y hasta ahora lo que te he comentado....gimnasio ....

                        Preñadas y con dolores de ciática y de rodilla....jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jeje otra vez nos cruzamos! Pues sí preñadas y con todo eso, jeje. Yo para mas inri" tengo una hernia discal ya muchos años (unos 14 años ya espero no tener otra mas, jeje), y lo unico qu eme dijeron que cuando me quedra´embarazad al coger pesoooo, pues que ahí haría todo el acto de presenciaaaaa.

                          Mucha

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata mucha suerte en este ciclo, ojalá hagas muchos folisssssss y con los 7 que tines...Tachannnnnnnn. Por cierto estan tomanto la onagra?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              qué va...., no la he vuelto a tomar...yo ténía mucha fe en la onagra, pero justo cuando la estuve tomando fue cuando me pasó lo de la ovulación espontánea y lo de la cancelación siguiente porque se me aceleró un foli a 20mm en 5 días...., y la he cogido un poco de yuyu a la pobre...., seguro que no tiene nada que ver..., fue el gonal!!!!, porque me lo quitaron y bien...., pero ahí tengo el bote de onagra a medias....jejeje....

                              MUchísima gracias guapa.....a ver si hay suerte, me han visto 5 antrales, pero bueno...a ver cómo evoluciona el tema...y lo más importante que la calidad de los embriones sea buena y se quieran quedar verdad?, que luego aquí hay un poco de milagro también....no solo de ciencia....puffff

                              A tí no te queda nada, ya vas el viernes no? y empezarás la semana que viene....bien!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Pues yo tampoco la estoy tomando, tengo el bote a medias, tb, jeje, y como no me acuerdo si en ciclo anterior, el que me fue bien, la tomé..pues no sé lo que haré..me la tomaria despues de dejar los antibabys con la regla, pero no sé si habbra regla? pq ya estoy con ellas mas de una semana!

                                Tienes toda la razon, esto son muchos pasos para conseguir embriones , pero luego la suerte tb influye!1 dice que es cuestion de intentos, como a alguien qu ele dijo su Dr que igual que para quien lo intenta de forma natural es custion de polvos..pues eso! Desde luego que lo mas facil y lo mejor de todo que es hacer los niños!, ñaca.ñaca, ala le dan al tema y ya están preñis (eso decia alguen..-) y a nosotras es lo que mas nos cuesta, jeje, pero lo conseguiremosssssssssssssssssssssssssssssss y tu tb Soni, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X