Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, me piro ya. Feliz Salida y Entrada de Año y que os traigan muchas cosas los reyes!!!! portaros bien, y pasadlo bien la semana que viene. Yo estaré de vacaciones y no sé si puedo entrar desde el ordenador de casa. Os echare de menooooooos!!!!
Sin duda vuelvo el 11.
Angelita, espero encontrarme con un notición el 11!!
Besos besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ANGELITA: No me lo puedo creer!!!!!!!! Joderrrrrrrrrr me cachis la mar!!!!!!!!!! pero por que nos tienen que pasar estas cosas??? aisss que me siento muy indentificada contigo que lo sepas, estoy muy triste, la verdad es que pensaba que sería un positivazo!!!! cuidate mucho y ánimo a tu maridito que también lo va a necesitar.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lo siento mucho Angelita...., me he quedado muy triste por la noticia...., lo siento de verdad....a veces tiene que haber un milagro además de toda la ciencia que ya hay..., espero que te repongas pronto..., y lo vas a conseguir tarde o temprano....mucho ánimo bonita, a ti y tu marido.
Un besazo fuerte.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Angelita lo siento mucho guapa, joo desde luego que esto es una loteria, pero con la diferencia que en esta te toca fijo, descansa y comienza el eño con fuerzas para el proximo intento, aiss este camino es duro de narices, pero ya veras en cuanto lo consigas se te olvidará!! Un besazo, despeidete de este año y entra con mucas fuerzas en el proximo, que muy pronto estraras embarazada!!!
Chicas a todasssssssssssssss os deseo un Feliiz año Nuevo, os deseo lo mejor de lo mejor a todas, os quiero muchísimo!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Lo siento Angeli, cuidate mucho y no pierdas los ánimos, el año que viene será tu año, ya lo verás. En la navidad del 2010 o tienes una tripa gigante o tienes un bebé hermosisimo en tus brazos, sea como sea serás muy feliz, seguro.
Para todas, que paseis una feliz noche, que disfruteis mucho, las preñis a brindar con mosto o un sorbito de champán, pero solo un sorbito ¿eh?, las mamis, la que pueda que aproveche y la que no, igual que las preñis, jeje, y las demás beberos hasta el agua de los maceteros que el año que viene no vais a probar ni gota, con vuestras tripas y vuestros niños vais a tener bastante, que llegar llegan, lo que pasa es que se hacen de rogar pero al final los angelitos bajan del cielo para estar con sus papás.
Un beso y un gran abrazo para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Gracias, gracias, pero no estoy tan mal como esperaba, sabeis que me ha pasado? pues que tenía tanta tensión, tantos nervios y tanto stress emocional durante esta betaespera, que ahora que ha acabado me he, como decirlo, liberado. Esta vez no he llorado, y mira que soy llorona, mi marido me ha dicho que no me preocupe, que tenemos el dinero para un próximo intento, estabamos ahorrando para una casa en la playa, pero lo primero es lo primero así que, sintiendolo mucho, volvemos a la carga.
Esta mañana no he podido escribir porque cuando nos hemos enterado del negativo, yo estaba en el trabajo y mi marido me ha dicho que hoy ya no trabajabamos más, y nos hemos ido a dar una vueltecita, y a la piscina a nadar. ¡Después de 15 días, sin deporte¡ ha sido una bendición...
Hoy me voy a emborrachar, ya he empezado en la comida, con 2 copas de vino y espera que llegue la noche, mañana resaca seguro, pero mañana ya será mi año, 2010, y encima sin hormonas. Mi gine me ha dicho que en 2010 seguro que me embaraza.
Pues nada, chicas, agradezco MUCHISIMO vuestras palabras, no sabeis cuánto, pero quiero que sepais que estoy bien, tengo la próxima cita el 12 de enero.
Ah¡ y se me olvidaba, el finde que viene nos hemos regalado un fin de semana romántico a esquiar, ya que esta Navidad nos ha tocaco quedarnos, pues nos lo merecemos. De vez en cuando me viene a la cabeza todo el sacrificio que hemos hecho para nada, pero en fin, fuera rollos y a prepararse para la próxima, y doy gracias a Dios por el marido que tengo. Oh.....que se me caen las lágrimas, no si al final voy a llorar....
Chicas, que muchas gracias y que el 2010 os traiga todo lo que pidais esta noche. Ya sabeis lo que voy a pedir yo, no? FELIZ AÑO y de verdad, gracias por estar ahí.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, que en el 2010 se vean cumplidos todos vuestros deseos!!!!, ya sabéis, mucha SALUD, AMOR, AMISTAD (que he encontrado en este foro este año y que nunca olvidaré) y no dejar de perseguir nuestros sueños!!!
A las mamis mucha felicidad con sus peques, a las preñis que nuestros peques nazcan y crezcan con salud, y las que estáis en este camino que sigáis con ilusión y siendo fuertes, que al final se consigue!!! MUCHA FELICIDAD PARA ESTE 2010!!![IMG]http://forum.ivi.net/
es/smileys/smiley27.gif[/IMG]
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
Muchos besos especiales esta noche a todas!!!!!
Comment
Comment