Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Josela, lo siento mucho. Pero haz caso a tu marido y mira el lado positivo, podeis conseguir embriones sanos. Espero que pronto te puedas recuperar de este nuevo palo y cojas fuerzas para volver a intentarlo.

    ANAJ, me alegro de que te hayas recuperado ya. Ahora a esperar a la warra y que no tengas ningún foli residual. Mucha suerte.

    Por cierto que yo también llevo un tiempo tomándome las bayas esas, pero sinceramente, ¡¡¡saben muy mal!!!! Espero que al menos tengan algún efecto, aunque sea mínimo.
    abgm2010-02-22 1055

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenso días a todas !!

      Josela, es triste cuando nos pasa. Permítete un ratito estar triste, pero solo por un momento. Luego un tiempo para relajarnos y a la carga!!!

      Tu marido tiene razón. Por qué no podrás hacer más embriones sanos? Me han dicho que cuando los embriones no aguantan la descongelación es xq son frágiles. Y cuanto más células tienen, menor la tasa de supervivencia a la descongelación.

      Mucho ánimo que es lo que se necesita en este momento.

      Un saludo para todas.

      Chau

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Josela, cielo, siento que no haya habido suerte esta vez, pero como dice tu marido, puedes hacer embris sanos y eso es una buena noticia. Muchos ánimos.
        Para las del carrito(je, je, je): además de lo dicho por AnaJ, yo soy alta (1,72) y mi marido también(1,98) y el mas alto para llevar es el bugaboo (el manillar se sube un montón). También tien grupo 0, se llama Takata. Y por ultimo, mi nene salió muy cotilla y solo aguanto 1 mes y medio en el capazo, luego solo queri el Takata. Además si tiene gases los suelta mucho mejor y hasta hay pediatras que aconsejan usar los grupos 0, mejor que el capazo, pero vamos que eso va en gustos. Que mas..... Uffff, no se me ocurre nada de momento. Bueno, que otra ventaja del bugaboo es que si tienes otro bebe cambias las fundas y es un carro nuevo, ah!!! Y para guardar el capazo es una gozada porque cabe en una bolsa se plástico (al ser solo tela se dobla genial). Si se me ocurren mas cosas os digo.
        Luego vuelvo

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas....

          Josela....cielo, lo siento mucho....., más de lo que te han dicho las chicas...y tu marido...., hazle caso, tienes un gran apoyo en él....ahora a mirar para adelante y a la carga, se que es duro volver a empezar de 0 pero podéis conseguir embris sanos. Mucho ánimo y muchos besos.

          Volviendo a lo de los cochecitos...

          Maltis, a mí me dijeron que lo del capazo en los coches lo querían quitar, que lo seguro es la MaxiCosi, bueno, el grupo 0.

          En el Bugaboo puede ir tumbado el peque en la silla?, no lo sabía pensaba que se reclinaba 3 posiciones pero no horizontal, del Bebecar sí lo había oído.

          Las que tenéis Bugaboo, ¿qué tal el plegado? ¿cogéis mucho el coche?

          Lo que comenta Minma de lo del capazo lo veo muy práctico, es sólo tela y cuando acabas con él, que es a los 6 meses o antes..., no te ocupa espacio...

          Maltis, del Bebeconfort, ¿qué te parece el plegado de paragüas? parece muy sencillo no?

          Pido disculpas a las demás por el rollo este....deberíamos hacer un monográfico privado las que estamos en pleno máster con las tutorías de las mamis, Ana, Minma, Dival....jejeje

          Un beso fuerte a todas!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Me he traído la lista que estaba por ahí perdidilla.....

            Ana, suerte con los folis, que puedas empezar!!!

            Rebe, igual te digo, que vaya todo muy bien en este ciclo!!

            Maibel, esta semana ya tienes la cita en la SS!!!!!

            Minma....a punto de empezar ya!!!!!

            Mari, ¿cómo vas tú?

            Angelita, ¿sabes algo?

            LISTA EVENTOS

            AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

            CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
            Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado

            Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas

            Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
            Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

            Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

            Angeli: esperando resultados de pruebas.
            Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL

            Hipólita: esperando regla para empezar

            Abgm: esperando regla para empezar

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas:

              ^Por aqui solo lluvia y lluvia, ¡¡menudo invierno!!

              mairun me alegra que lo del minibocata vaya funcionando, asi un poco de tregua para tu pobre estómago, que lo tienes que tener.......ese mcgyver que te lleva el cuerpo revolucionado, eso es para que te enteres bien, jeje, en serio, me alegra que vayas mejor, poco a poco.

              Ana, ¡¡ya eres persona!!, esas ostras, aisssssss, a mi no me gustan nada, me dan un poco de yuyu, pero mi marido si que ha comido alguna vez, y alguna vez le ha pasado como a tí, pero dicen que palos a gusto no duelen, le siguen gustando.

              Que suerte vuestros peques Ana y Dival, con el tema dientes, mejor que no les haya dolido, a veronica sí, y me parece que estamos otras vez en proceso porque está empezando igual que cuando le salió el primero, llora cuando duerme, está intranquila, un poquito de diarrea, no sé...ya veremos. Lo que sí hace la muy bandida es que , como le hace gracia lo del diente, me coge el dedo y me muerde, luego se parte de risa, menuda esta hecha.

              Josela, siento mucho lo de tu congeladito pero haz caso a tu marido, lo bueno que has sacado de esto es que sí que podeis hacer embriones sanos, y eso es algo estupendo, asi que vuelve a sacar fuerzas y para delante.

              Rebe, ya ha punto de empezar, n¿no?, venga chiquilla que este es tu año.

              Os dejo que ando liada, os he leido a todas pero no me da tiempo a más, cuidaros mucho y ya veo que, con el tema carrito, va ganando el bugaboo, aissssssssss, que aguacero está cayendo, ¡¡otra vez!!

              chaoooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay, Josela cómo lo siento! Hija, cuando he mandado el mensaje antes no había visto el tuyo... en fin, tienes que pensar que hay más posibilidades.... sabemos que no es fácil pero este post está lleno de milagritos. Mi doc del IVI no para de insinuar que Inés fue un milagro del copón, que a ver si me creo que la flauta va a sonar por 2ª vez... y ahí estoy yo, con más moral que el alcoyano... Guapa, arriba ese animo y a mirar al frente. Hubiera sido peor si hubieras tenido betaespera... un beso fuerte y esperamos que te recuperes pronto de este bofetón para seguir pa'lante.

                Fragata, el bugaboo se pliega solo. A ver, en verano sudas como un pollo... pero porque llegas al coche, mete la bolsita en el asiento, al niño en la sillita, pliega el bugaboo, guardalo en el maletero, busca las llaves (siempre las pierdooooo).... con la solanera de Madrid para cuando te metes en el coche ya estás como un pollo... pero el carro en sí se pliega muy fácil. En cuanto a lo de ir horizontal, por la calle nunca lo vas a llevar así (cuando se les pasa a la silla ya son cotillas y se incorporan para verlo todo) pero si estás por ahí y le quieres poner a dormir, tienes opción de que duerma casi horizontal (Inés se echa unas siestas de escándalo en modo cuasi horizontal).

                Luego vuelvo. besos besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana gracias guapa!!!!

                  La verdad es qeu si me dices que el plegado es cómodo..,

                  Me tiraba el Bebeconfort por el plegado y el espacio que ocupaba.....

                  Me tiraba el Bebecar bastante por el tema de la hamaca que es muy amplia y cómoda y el cuco es bastante grande también....

                  Pero si ya me dices que el Bugaboo es fácil de plegar y que los peques están comodísimos e Inés se echa unas siestas de escándalo.....pues....la verdad es que el Bugaboo...es el que más me convence .....

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapaaasssss!!

                    Josela lo siento mucho, ya sé que da rabia pero en cuanto te desahogues ponte a la carga, que aunque tengas que empezar de nuevo a recolectar folis aquí estamos para animarte guapa y, de una cosa puede eatar segura: Conseguirlo lo vas a conseguir!! eso esta claro pq el que la sigue la consigue!!

                    Chicas que lio con los carros, tengo todavia algunas dudasssss!!! Tengo que ir a algun sitio mas, pero ahora tengo que terminar un trabajo urgente, dentrp de dos semanas que estaré mas libre....al ataqueeeee!!!

                    Sabeis hoy es mi cumple!!, joo...pero no sale en el final de la pagina (cuando pinchas arriba en inicio del foro)..no sé pq...igual que e ltuyo Mariun que tampoco salía...Bueno pues cumplo 36 y como sabeis estoy mas feliz que una perdiz!!

                    Un beso a todasssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ah Maibel que el sabado no estuve en el corte ingles de alicante ( si no te hubiera llamado) guí al de elche por la mañana y comimos por allí.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, muchas felicidades!!!!!! menudos 36 más buenos que vas a tener ehhhhhh???? decía mi abuela que "de la panza sale la danza" y aunque ella se refería a la comida... yo creo que a nosotras se nos aplica totalmente... menuda diferencia este año, qué cumple más bueno!!! pues nada, guapa, disfrútalo mucho, mucho.

                        Besos a todas las demás...

                        (tengo un dolor de regla que estoy doblada.. solo falta que me venga ya... que nooooo, que a los 20 días no me ha dado tiempo a hacer foliiiiiiis... en fin, a ver si se espera unos 4 días, que es mi frecuencia...).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          FELICIDADES MALTIS!!!


                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Muchas FELICIDADES Maltis !!!!!

                            ANA J, yo sigo esperando igual que tú a la señorita, pero se hace de rogarrr.... mmmm

                            Cariños a todas!

                            PD: He abierto un foro de si "es justo que no nos subvenciones los tratamientos la SS". Me encantaría saber vuestras opiniones.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              FELICIDADES MALTIS, QUE TENGAS UN DIA ESTUPENDO CON TU BEBITO Y TU MARIDITO. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              PD. Mis pruebas siguen sin aparecer, estoy haaaaaaaaarta de esperar.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                FELICIDADES MALTIS!!!!!

                                DISFRUTA DE TU CUMPLEAÑOS!!!!!! ESTE CUMPLE TAN ESPECIAL!!!! VERDAD??????

                                MUCHOS BESOS GUAPA!!!!!

                                Ana, que no te duela mucho ....aisssss , qué rollo cuando duele la regla....chútate algo.....

                                Comment

                                Working...
                                X