Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Fragata como sigas esperando te va a pillar el toro.. anda.. animate yaaaaaaaaaaaa!!!

    Mairun que chula la eco.. lo has descrito estupendadmente,.. como se nota que la habeis disfrutado!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Mairum, que guay la eco!!!! En verdad que es una pasada!!!!
      CMC, el bandido es del Ivi seguro. De mi marido y mío creo que también, je, je.... Al principio bromeábamos un montón sobre si se hubieran confundido de frasco, pero se parece un montón a los 2, así que, creo que es de los 3, je, je.....
      Ana, espero que estés mejor. Estos virus son la leche, y preparate cuando vaya Ines a la guarde, porque trae todo a casa.
      Fragata, bien por el bugaboo!!!! Yo estoy encantada.
      Voy a ver que el enano me reclama.
      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días niñas, vaya dias asquerosos de lluvi tenemos por aquí, el pobre Alejandro no asoma la nariz a la calle!!!

        Minma, tranquila que lo del sangrado puede pasar, a mi me pasó, y además si lees el prospecto verás que es normal. Me hace gracia las dudas que se plantean sobre el cambio de frasco, jajaja, nosotros también hemos bromeado con eso a veces! Pero Alejandro también se parece a nosotros, bueno, más a su padre...

        Mairun, que guaaaaaaaaaaaaaaay, que bonitoooooooo, a que si???? Da una ilu...Ya verás la de las 12 semanas, es chulísima y será la ultima en la que lo podrás ver enterito!!!

        Fragata, el bugaboo es buena elección, es una delicia como se maneja, aunque tenga algunos inconvenientes. Además como lleva unas ruedas grandotas, puedes cambiar el manillar del carro al otro sentido para que las grandes estén delante y puedas andar por piedras, arena, nieve...yo lo probé este invierno en la nieve y va de maravilla.

        Ana, como va tu cuerpo??? Vaya rollo...será algún virus. Cuidate que viene el findeeeeeeeeeee.

        No me puedo entretener más que me marcho a Murcia, esta tarde os leo.

        Besos!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Me parezco a Mairun... (pobre, cómo la entiendo ahora)... sigo fatal... creo que ni virus ni gaitas sino intoxicación de ostras. El martes tuve una comida de curro y me comí 2 y ya con la primera senti que no me estaba gustando mucho... (a mi me encantan...encantaban, más bien..). No até cabos porque tardó más de 1 día en aparecer la toxina pero ahora ya está confirmado que es... y me encuentro fatal... estoy viniendo al trabajo porque tengo cosas que sacar y casi trabajo mejor aquí que en casa, que Inés le puede dar un manotazo al teclado y borrarme todo... en fin... a ver si ya durante el finde se me pasa... Lo bueno del tema es que he adelgazado como 2 kg (sobran más, pero bueno, algo es...). Con esto de que no me entra nada... y lo poco que entra, tal cual vuelve a salir...

          Mairun, cóoomo me alegro de esa eco tan preciosa!!! al principio cuando te dicen que la eco de las 12 es de las más bonitas tú no te lo crees porque imaginas que luego verás más cosas... pero el caso es que ya en todas las demás no lo ves completo sino por partes... y las manitas las 12 semanas son taaaan monas!!!! me alegro mucho. Ves, como a pesar de estar como la niña del exorcista tienes una pedazo de recompensa???

          Bueno chicas, voy a ver si saco lo que tengo que hacer y me piro porque tengo una flojera de no comeer...

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días wapas!!

            ANAJ que te mejores! vaya rollo estar así.

            Mairun: que bonitooooo! disfrútalo

            besitos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!!

              Dival....ya ....yo estoy deseando ....pero mi madre no me deja!!!! jejeje....sargentona..., ella también lo está deseando....ayer en gocco se nos iban los ojos...en fin....que la semana que viene empiezo...

              Minma..., me parto con lo del frasco!!!, a mí me dicen que estoy de una semana más....que las medidas de la peque son de una semana más...y yo....ummmm, a ver si han cogido algún blasto de otra paciente ....como me salga una nórdica de 1,80 me parto....mi marido y yo somos morenitos de estatura media...jejeje

              Ana guapa...vaya con las ostras....a mí me sientan fatal....estas navidades ni las probé....mejòrate...

              Nuskita, sí lo del Bugaboo, me lo enseñaron todo...lo de las ruedas que comentas....como se plegaba..., yo creo que va a ser ese...

              A Alejandro déjale calentito en casa y si sale con 10 capas....qué fresqui hace......

              A lo mejor voy a ver mueblecitos...ya os cuento!!!

              Muchos besos!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ANAJ: Hija que putada lo de las ostras!!!! A mi una vez me pasó como a ti, hace años y no he vuelto aprobarlas jamás. Pues esta noche otra vez, como las pilas duracel!!!! El jarabe que me ha dado la gine no me ha servido de nada, lo peor es la bilis, ahora he decidido que me voy a subir por la noche en la habitación un bocata y sobre las 2 me lo voy a comer para vomitar comida, mi gine me ha dicho que es normal vomitar bilis por que ya he hecho la digestión de la cena, vamos que voy al revés del mundo digiero súper rápido. Bueno!!! Espero que te recuperes prontito y bebe mucha agua.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicassss!!!

                  muchas gracias a todas por las felicitaciones...

                  pues la ECO de las 12 semanas ha ido genial, aunque yo en ese momento estaba más pendiente de las caras del gine que del bebé...lo miraba por si ponía mala cara al ver algo raro. Vamos!! que realmente estuve muy tensa y preocupada, además como me mandaron a un gine que no es el mío habitual porque el ecógrafo era más adecuado para esta eco tan especial...pues como tampoco tenía mucha confianza...ufff!!! En fin, ahora que te leo Mairun, creo que perdí oportunidad de preguntar más cosas y sacarle más partido, pero estaba como paralizada.

                  Bueno, lo importante, todo está bien, dentro de la normalidad, le midieron todo y está perfecto.

                  A mitad de la eco nos acordamos de que llevábamos un DVD para que nos lo grabaron. Eso de ser novatos...como no nos lo recordaron ellos, pues ...vamos que hemos grabado como un tercio de la eco, como unos 5 minutos....eso siii, AHORA ESTABA VIÉNDOLO Y ES PRECIOSO, ESTABA EMOCIONÁNDOME, la verdad es que hay de sobra para verlo bien. Y con el DVD si que me estoy dando cuenta de todo, los bracitos y manos, las piernas ( que tenía la sensación de que no se habían visto), cómo se mueve , que es una barbaridad !!!

                  No lo habíamos visto desde la semana 8, que sólo se veía casi el saco vitelino y poco más.

                  Fue insuperable ver la cara de mi marido cuando se vio la primera vez entero, la sonrisa que le salió...creo que él disfrutó más la eco. Yo creo que el DVD lo voy a desgastar, y este finde vamos a hacer gira con la peli por la casa de los abuelos y tíos, jeje

                  Enfin, ¿ qué os voy a contar a las mamás?¿verdad ? es muy emocionante...y las que estais en ello, ya vereis como vivir estos momentos os compensará de todo lo que estais pasando.

                  un beso a todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mairun, pobre...a ver si se te pasa....joe....qué molesto..

                    Pues lo del agua imagino que es bueno estar muy hidratada. A mí no me lo habían dicho hasta ahora...,pero se puede subir en lo que queda de embarazo. Me dijo que ahora no era patológico pero que había que controlarla para el momento del parto...por si mancho un poco....

                    Ahora beber agua lo mandan para todo, pero sí es cierto que tenemos que beber mucha agua, es bueno para el líquido amniótico y para el bebé...

                    Muchos besos!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¡Qué bonito Happy!!!, es emocionante verdad?, mi marido estaba embobao y con la lagrimilla a flor de piel...y yo cuando le veo a él así me pongo yo casi a llorar....

                      Enhorabuena guapa!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        happyyyyyyyyyy. el vello de punta me has puesto. que bonitoooooooooooo!!!..

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Estos días he tenido poco tiempo para escribir, aunque he leido algunos mensajes.

                          Emocionantes las que han pasado las ECOS de la semana 12. Lo que cuenta Mairun de que no se movía y le dió un vuelco el corazón... la verdad que me puso muy triste recordando xq mi chiquitín no estaba dormidito... aunque lo parecía.

                          Me encanta leer a todas las futuras mamás, pero debo de reconocer que me emociona tanto, que no soy capaz de escribir nada.

                          Solo decirles a todas que me ALEGRO UN MONTÓN por todas las mamás y futuras mamás, y que dentro de poco yo también sentiré y compartiré con uds. las mismas sensaciones.

                          Beso a todas.

                          Chau

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hipolita, a mí me pasa igual, me emociono con las nuevas mamis y me encanta leer las historias de las ecos y como se emocionan...

                            Venga que dentro de poco nos toca a nosotras eh?? y podremos compartir todo esto.

                            un besazo a todas!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, me marcho de finde! a ver si vuelvo a ser persona de aquí al lunes.

                              Happyyyyyy! ole, ole, ole. A ver si empiezas a sentirlo pronto y ya lo empiezas a disfrutar de verdad... porque ya sabes que está todo bien cuando notas su presencia todos los días (aún te queda... no te agobies si no lo sientes... como mínimo hasta la semana 16... y más bien es hacia la 20..).

                              Un beso a todas y el lunes nos vemos. Sed buenas y pasadlo bien!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenas a todas, ya he vuelto del IVI.

                                La intención de la doctora era muy buena, empezar ya mismo, pero mi cuerpo me la ha vuelto a jugar. Tengo dos folículos residuales y me ha dicho que hay que esperar porque podrían interferir con los del este ciclo. Aún así no me ha mandado la píldora para no frenar los ovarios y ver si así consigo hacer algo más el próximo intento.

                                ANAJ, a ver si consigues recuperarte este finde.

                                Mairun, ainsss qué mal se pasa vomitando, sobre todo con el estómago vacío. Lo del bocata podría ser una buena solución. ¡¡¡Qué emocionante la eco!!!

                                Happy, lo mismo te digo, debe ser precioso ver a tu bebé.

                                Fragata, te como no espabiles te veo pariendo y el niño sin cuna, jajaja.

                                Hipólita, ¿tú eres de IVI Madrid? Es que le he comentado a la doctora lo de la píldora después de la punción y me ha dicho que en IVI Madrid duda que haya alguien haciendo así el tratamiento.

                                LISTA EVENTOS

                                AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

                                CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
                                Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado

                                Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas

                                Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
                                Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

                                Fragata: 25/03 eco semana 26 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                                Angeli: esperando resultados de pruebas.
                                Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL

                                Hipólita: esperando regla para empezar

                                Abgm: esperando regla para empezar

                                Comment

                                Working...
                                X