Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas,

    Layla, ¡¡¡6 embriones!!! Eso está muy bien.

    Maibel, vaya repasito nos has dado a todas. Espero que la eco del miércoles vaya genial.

    Fragata, gracias por el consejo. La verdad es que ahora que lo veo tan lejos estoy más relajada, sin presión. Quizás así consiga mejores óvulos, jajaja.

    Hada2, yo tampoco te puedo ayudar, epro supongo que los médicos y biólogos sabrán qué es lo mejor. Muchísima suerte, que con tu historial bien te la mereces.

    Luego entro a ver si nos cuenta algo más Layla.

    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas ya se que preguntabais por mi, pero este finde me he ido a casa de mi suegra a pasar el finde, ya qeu era el cumple de mi marido, y por variar un poco la rutina de la semana.

      Bueno, mañana empiezo con el procri, espero que me sirva para algo y el dia 4 dejo ya por fin los aco, porque se me duermen la punta de los dedos de las manos.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias, que decision más dificil he tenido que tomar pero he decidido no biopsiar y hoy me transfieren 2 embriones muy buenos y ademas me congelan 3¡¡ Me ha podido el miedo a que no llegaran los embriones al 5º dia y no aguantaran la biopsia, espero haber tomado la decision correcta y que por fin la suerte este de mi lado. Me voy luego a casa de mi madre a hacer reposo y no tengo ordenador, en unos dias entro y os cuento. Gracias a todas de nuevo por los animos. Por fin transfer, estoy emocionada¡¡¡¡

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenos días chicas.

          Layla, ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Qué guay, 6 embriones!!!!!!!!!!!!! Verás como todo va genial. En cuanto a lo de la DGP consúltalo con tu médico y con el embriólogo y decide.

          Maibel, el miércoles la eco de las 12 semanas? Cómo pasa el tiempo!!!!!! Verás como todo va bien.

          Hada2, no te puedo ayudar, pero como te han dicho las chicas, háblalo con tu médico.

          Nuskita, me alegro que vayas mucho mejor. Da un besito a Alejandro. Seguro que está para comérselo jugando en la playa.... Se lo pasan bomba, y mucho más nosotros viéndoles disfrutar, ¿a que sí?

          Fragata, a sí me gusta. Fichando todos los días para tenerte controlada!!!! Je, je, je.

          Mairum, cuídate esos dolorcillos en el brazo, ¿vale?

          Dival, ¿cómo estás?

          A todas un beso. Luego vuelvo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Layla, bien por tu decisión. Mucha suerte en la transfer. Verás qué "repeinaos" y qué guapos te los ponen!!!!!!! Además 3 futuros hermanitos!!!!! Vamos, familia numerosa seguro!!!!!!

            Cuídate mucho estos días, reposa y ya nos contarás.

            Venga, que ya tenemos otra preñi en el post, seguro!!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              layla, enhorabuena!!! me alegro mucho de que vayas a transfer!!!! mucho mejor contigo que haciendoles perrerías en el laboratorio!!! genial!!! pues nada, ya sabes, a descansar mucho estos días.....

              levantinas, os veo ya aprovechando el buen tiempo eh????? pues que sepais que yo también! me marcho de puente (el 3 es fiesta en Madrid) a la playa... estaba con las dudas por si me venía la regla, etc, etc... ya sabeis... y de pronto pensé... bueno, pues si me viene me voy al IVI Alicante (yo voy a estar en ALtea) y que me hagan ahí la eco... y así vamos a hacer... me recomendais algún doc en IVI Alicante? imagino que no podré elegir, yendo de rebote desde Madrid, pero porsiaca...

              Fragata, qué tal vas? ayer fui a conocer al niño de mi amiga esta que iba muy a la par contigo...que ya dio a luz hace una semana... ufff, se nos olvida lo pequeñitos que pueden llegar a ser!!!! Inés parecía Gulliver a su lado!!!!! qué cosita más mona.... qué ganas me dieron de volver a tener un pequeñito así... jooooo, ya sé que ya tengo una, pero yo también quieroooooooo.

              Maibel, ya de 12!! jo, qué bien!!! Mairun, qué tal vas? Maltis, tu master en Bugaboo cómo va?

              Hada, guapa. Menudo historial. No sé si las chicas del post de Abortos de Repetición te podrán ayudar más que nosotras... nuestro problema es que no llegamos al positivo... bueno, si me apuras no llegamos a transfer... así que estamos un poco pez en cuál es la mejor opción... yo me fío de lo que me dicen los médicos... si no confío en ellos, mal asunto, porque yo no tengo criterio...

              En fin chicas, tengo un cerro de curro de aquí al miercoles... por no hablar del lío de organizar maletas para ir a la playa... ayer me empecé a probar bikinis... dios qué depresión... pero qué gorda/blanca estoy!!!! intentaré ir entrando para ver qué os contais pero no me podré entretener mucho...

              Besos besos

              (please si alguna me puede contar de IVI ALicante, os lo agradezco mucho mucho).

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                LAYLA!

                Vas a transfer y todo saldrá de maravilla! ya verás! esta es la tuya!!!

                Has tomado una decisión y bien tomada está!

                Muchísima suerte! y ya nos cuentas!

                mil besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  LAYLA!

                  Vas a transfer y todo saldrá de maravilla! ya verás! esta es la tuya!!!

                  Has tomado una decisión y bien tomada está!

                  Muchísima suerte! y ya nos cuentas!

                  mil besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Layla, cuídate mucho y mucha suerte.

                    Fragata, que de a aquí a nada estás en el paritorio, vaya momentazo!! que emocionante!!!

                    Anaj, no me digas nada de bikinis ni de piel blanca, ayyyyyyyyy qué penita!! el otro día me dice una amiga que si nos vamos todos un día de éstos a darnos un baño a su chalet y yo nada más que pensar en los 3 kilos de más que he cogido este invierno, me pongo mala y claro como tampoco quiero ponerme a dieta estando como estamos... sin contar con que para el 19 más o menos estaré con los pinchazos (espero no hacerme ningún moratón)... disfruta de la playita, yo tengo mono de maaaaaaarrrr... 

                    Ya veo que mucha habéis disfrutado del sol y la playa, que sepáis que me dais envidia, pero no de la buena, si no de la cochina, ja, ja

                    Bueno bonitas, hablamos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Atenea eso me pasa a mi que estando como estamos no quiero ponerme a dieta como una loca, si lo hiciera me quitaba rápido esos kilillos de más pero estando así, paso, ya me pondré!!

                      Si me quedo ahora en junio que es mi transfer pues ya me los quitaré cuando de a luz, jajaja!!

                      Es que con los tratamientos se retienen más liquidos no?? y estás hinchada! jooo

                      besis

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas!!!

                        Layla, enhorabuena por esos embris!!!, seguro que has tomado la decisión correcta, te han puesto lo mejores, con una nota de 8, y tienes otros tres congelados. Ahora a estar tranquila y muy muy positiva!!!!. Suerte!!!

                        Maibel, ya tengo tu número!!!!, muchas gracias!!!!

                        Nuskita, vaya pedo no?, jejeje, eso está bien!!!! a disfrutar!!!!!. No me queda nada...., puffff, tengo unas ganas de verle la carita a mi renacuaja...., yo veo niños de 4 meses en mi urbanización y les veo ya súper grandes, así que me imagino que Alejandro ya con 9meses!!!

                        Hada, yo tampoco te puedo ayudar, escucha a los biólogos y al médico. Como te ha dicho Ana, aquí nuestro problema es que no llegamos a tener suficientes embriones. Espero que esta vez den con la solución. Mucha suerte.

                        Angelita, a ver si poco a poco le vas pillando el tranquillo a tu estómago, come lo que te pida el cuerpo!!!

                        Mairun, me alegro de que estés tan contenta ya con tripilla!!! a ver si ese brazo no te da mucho la lata....

                        Ana, ya verás como pronto tienes otro bebe chiquitín!!!!. Yo estoy tranquila por ahora...porque creo que no se me va a adelantar...pero el día de los monitores...lo temo. Y mi marido ese día en Vitoria!!!!!
                        Qué bien, qué suerte a la playita!!!!

                        Minma, ya ves que entro a fichar eh???. ¿Cómo está tu bandido?

                        Atenea, CMC, Abgm, todo bien no? y sí....yo en nada en el paritorio.....

                        Ya lo tengo todo....sólo me faltan los pañales y el bolso de paseo....

                        Muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Fragata! holaaaa!!

                          madre mia que poco te queda! que ponto viene tu nena!

                          Pues yo bien, esperando "mi hora" jajajaja!!! con miedos, nervios, lo normal vamos.

                          besossssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Si Fragata, en principio bien. Ya he empezado con los anticonceptivos y en nada me estoy pinchando; espero que esta vez sea mejor... y es que para llegar a tener la panza que tienes tú, por todo lo que hay que pasar!! pero bueno, la vida es así y tenemos que poder con ella.

                            Cmc, tu transferencia está aquí yaaaaa!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Layla, bien bien! Has hecho muy bien, ya nos cuesta para que encima nos vayamos arriesgando no? Ahora ya sabes, aplícate y cuidate mucho!!!! La lista rosa este año va a ser largaaa! Ya nos cuentas cómo ha ido cuando estés de regreso.

                              AnaJ, ahí he estado yo este finde, y el que viene, y el siguiente, y el siguiente...tengo una casa allí. Yo adoro esa zona. Si no la conoces y quieres que te cuente un poco mandame un privado. Lo mismo ya has estado antes...En cuanto a doc´s del IVI ALC no te puedo ayudar, yo iba a Valencia pero Maltis y Maibel seguro que te recomiendan alguno. Pero es una idea genial, así no sacrificas un puente en estas fechas que es sagrado para aprovechar la playa!!

                              CMC, tu eres la próxima!

                              Bueno, voy a currar un poquito, luego entro.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Layla bien!!muy bien!!has hecho lo correcto, ahora ya tienes a tus soletes, cuidate mucho y hablales y ya te toca, esta es la definitva!! y después los hermanitos,un besote.

                                Nuskita, me alegro q hayas cogido fuerza en la playa, desde luego yo pienso q Alejandro va a ser tu mejor medicina, ya veo q habéis empezado la temporada de playita, q bien,y ahora q no habrá tanta gente no?.

                                Ana, q bien os lo vais a pasar en Altea, has estado antes?.con respecto al IVI, si no han cambiado hay sólo 3, el Dr Muñoz, q es el director y es mi preferido, el consiguió mi milagrito, Dr Lizán, q yo no lo he tenido pq siempre pedía con Muñoz,pero me han hablado tb muy bien de él, y una dtra q es nueva y entro después,no sé si Malits llegó a tener consulta con ella.Lo ideal sería q tuvieran las hª conectadas,verdad?. Oye si vienes al IVI, llama eh?, así nos presentas a la gordi!!, q seguro q ha cambiado un montón desde la última foto.

                                Abgm, con la chuleta, es fácil acordarme, je,je, pero ya la lista se ha quedado atrás y no recuerdo nada, tengo una cabeza!!.

                                Hada2, desde luego tu problema es distinto al nuestro,pero igual te tienes q dejar aconsejar por los biológos y los médicos, estamos en sus manos, y te deseo toda la suerte del mundo!, q fortaleza tienes!

                                Mairun, esa barrigita!!, que bien! a presumir de ella!, a ver si se pasa lo del brazo.

                                Maltis sigues liada con elbugaboo, je,je.

                                Fragata, claro q tendrás ganitas ya, ayss, pero q Lucía espere q vuelva tu marido de viaje,eh.

                                CMC, a raya con los nervios, eh!haz mucho deporte y relajate.

                                Y las chicas de tto, ayss como os entiendo, esta estapa q cogemos peso, no nos interesa ponernos a régimen, el veranitooo, bueno a ver si ya presumis de barriga,verdad!

                                Y por lo que veo se os han pasado rápido las 12semanas, no?jeje, os garantizo q a nosotros NO!,aquÍ estamos como los presos contando los días....uno menos.

                                Angeli, q tal en el trabajo hoy con la comida?, me he acordado de ti, porque entre los documentos tengo mi despensa, je,ja,gallletas, tortitas de maiz....y eso q tengo la cafetería al lado!, pero es q a veces sólo necesitas una galleta. Seguro q ya vas controlando lo q puedes comer en cada momento.

                                Muchos besos guapas, a tooodas.

                                Comment

                                Working...
                                X