Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Ya estoy de vuelta de mi viaje y sólo puedo daros malas noticias, mis sospechas se han cumplido. El folículo estaba vacío….!!!! Esto es muy durorooooo…… Me estoy planteando si vale la pena pasar por este calvario y tirar la toalla, pero mi maridito me dice que un mes más, ufff no se , hoy me he quedado un poco echa polvo…

    Happy: mi niña ¡!!!!!! Que fuerte eres,¿ como que sólo notaste un pinchazo??, yo el pinchazo no lo he notado, ahora lo que apretaba el médico contra mi ovario si lo he notado, ostras incluso me he mareado….. imagínate que después de esto te viene el médico y te dice, chica lo siento pero está vacío…..!!!! lo único bueno de no tener anestesia es que la recuperación es mucho más rápida y te vas a casa prontito. Por cierto!!! Lo de la regla , no pasa nada si no te viene, te lo digo por que como a mi hace años cuando tomaba anti conceptivos ( que gracia…!!!) no me venía la regla y cuando se lo conté esta vez al médico me dijo que no pasaba nada si no me venía, es más como que lo veía normal. Suerte con tu estimulación!!!!!!.

    MAIBEL: Gracias por las velitas, me ha hecho mucha ilusión. Estoy completamente de acuerdo contigo con lo de que el IVI no es una ONG pero si tienen un lado humano, A mi me habían presupuestado 980€ la punción y al ver que el folículo estaba vacío me han cobrado sólo 450€, He alucinado!!!!!! En el otro centro donde yo estuve jamás me hubieran hecho esto, te lo puedo asegurar. AL menos la desgracia te sale más baratitaaaaa….. Ya te queda menos para saber de tu ++++++++…….voy a rezar una oración por ti esta noche.

    A todas(Syerpe, AnaJ, Dival, Zagali, Sisu70, etc, etc.....) que me habéis dado ánimos y apoyo os doy las gracias, me he sentido muy arropada….

    Bueno espero ver las cosas de otra manera mañana….
    Besos a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mairun, lo siento mucho...vaya leche!!!! después del rollo de la estimulación y que esté vacío!!!!

      pues yo no recuerdo que me doliera cuando me apretaban, pero bueno, en cada caso es diferente, claro...

      te mando muchísimos ánimos y decidais lo que decidais, aquí estamos para animarnos unas a las otras, un besazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Crisa qué bien sabr de ti. Aún sigues de baja? Cómo vas? cuéntanos qué vas notando y si has comprado ya algo.

        Mairum uff que putada lo tuyo, y como me recuerda lo que yo pasé, yo fuí 8 veces a punción de vitris y creo que 3 por lo menos fueron vacios, un desastre´. Pero tú tienes que intentarlo hasta el final, si no da resultado pues vale, pero que algún día no puedas arrepentirte y pensar qué hubiera pasado si lo hubieras intentado. Ahora mismo estás hecha polvo, pero cuando pasen unos dias verás como vuelves a animarte. Ánimo y no te rindas.

        Dival ahora si es verdad que cualquier día, uff qué rápidos se han pasado los meses.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola niñass!!

          como andamos hoy por aqui?? digo voy a saludarlas ahora q tengo 5 min.que si no s e van a olvidar de mi para siempre jajajajaja..(era un chiste para la q no se ha reido jeje)bueno como veis lo de hacer gracias no es lo mio.

          no me ha dado tiempo a ponerme al dia,pero he visto que por ahi ya por fin han aparecido norai y crisa,pues buenoooo ya era horaaaaa q os voy a mandar una galleta!! me aleggro de saber de vosotras un besete

          happy como van los pinchazos esos??? yo estoy esperando q me digan a ver que hago,pero creo q con el mal hunor q tengo mis hormonas estan poor los suelos.a ver q me dicen

          marium no desesperes,mi anterior tto.eran 2 y estaban inmaduros,el medico me dijo yo te aconsejo q hagas hasta 4 y desp nos sentaremos hablar asi q tranquila cada ciclo es un mundo nuevo.un beso.

          zagali anaj syerpe dival maltis meibel norai crisa sisu encantada
          a todas un besete...

          bueno ya os seguire escribiendo mañana q me voy a estudiar muakssssss

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaaaaaa

            Mairun, chica que mala suerte de verdad, pero intentalo al menos una vez más, a veces hasta que dan con la medicación que nos va bien tardan un poco, no sé, date otra oportunidad por lo menos, que luego no tengas que arrepentirte.

            Dival, pues tienes toda la razón y lo de las dos minicunas es una idea estupenda.

            Crisaaaa, por fin puedes teclear, jejeje. Sí, el chico va mejorando, lento pero bien y yo sigo con mis ardores y mi tripota, que si la ves ahora alucinas, que me ha crecido aún más, jeje, la gente me mira raro cuando digo del tiempo que estoy, hoy me han preguntado ¿pero seguro que es solo uno?, jajaja, ea, que mi Veronica quiere espacio y ya está.

            Happy, que no pasa nada, tu banderillas al canto. Creo que ya os comenté que el año pasado, cuando iba a empezar el tto, no pude porque tampoco me bajaba la warry, finalmente me hicieron una eco para ver que pasaba y me dijeron que me bajaria porque lo indicaba el estado el tejido endometrial, tardó bastante pero lo hizo, yo creo que fue por la medicación que me mandaron cuando me quitaron el mioma. Si el miercoles no te ha bajado, como vas a eco, preguntales, que te digan algo, por lo menos que no estés de los nervios, aunque seguro que cuando menos te lo esperes baja, acuerdate que me volvio a pasar cuando me cancelaron, que luego se me retrasó un montón, si es que somos un caso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas,

              Mairun, te digo lo mismo que las demás... intentalo más veces... yo en mis 5 punciones, tuve uno vacío y en las siguientes 2 y 4 folis buenos... cada ciclo es un mundo... efectivamente, si después de varias punciones ven que siempre están vacíos tendreis que repensar el tema pero si es un ciclo aislado... es una putada ...pero pasa. Trata de darte un caprichito para compensar, que así es como se va haciendo esto más llevadero... y en unos días, vuelta a la carga... mucho ánimo.

              Rebe, guapa, no nos olvidamos de tí...

              Happy, definitivamente no hay quien nos entienda, hija... como somos así de imprevisibles, lo mismo este retraso luego es bueno (porque los ovarios han descansado más o vete tú a saber...). En fin, que te digan el miércoles...

              Dival, qué buena idea lo de las 2 minicunas... yo tengo un escalon que separa dos zonas del sálón y estoy pensando en poner una especie de rampita... en tu caso, siendo 2 pisos es una opción genial,claro.. El otro día empecé a pensarme el tema compras.. al principio iba de guay y pensaba comprarlo todo pero cuando he visto los precios (qué precios!!!!) voy a acudir a mi hermana... la cuna me la deja fijo y ya ha empezado a traerme ropita de mis sobris ... por dios qué monadas que hay... (en su día yo me dejé un fortunón con mi sobrina y ahora retorna la inversión, jajaja).

              Syerpe, Crisa, recordadme el motivo por el que os han dado la baja, andaa. Que no es que dude es que quiero inspirarme... a la vuelta de navidades me la pediría encantada...

              Besos, besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas,

                REBE , SYERPE, ANA J: MUUUUCHAS gracias por vuestros ánimos. Ostras, me dais mucha esperanza, yo pensaba que esto no era frecuente pero ya veo que si, pensando en las que lo habéis conseguido y que habéis pasado por lo mismo o peor, veo que los sueños se pueden llegar a conseguir. El tema es que hoy además de psíquicamente me encuentro bastante mal físicamente después de la punción, no se, me duelen mucho los bajos y me cuesta levantarme del sofá, así es que veo las cosas más negras. Ana Te haré caso con lo del caprichito, mi maridito quiere llevarme de fin de semana o a Roma o Berlín, estamos en ello. La verdad es que es un “cielo” me acaba de mandar un ramo de rosas precioso para animarme.
                Bueno os dejo que me voy de vuelta al sofá.
                Besitos a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, yo estoy de baja porque empecé a sangrar en la semana 8, unido a la hipertensión, el doc me dio la baja por riesgo en el embarazo. El sangrado remitió, pero el nefrólogo me esta haciendo seguimiento por la hipertensión, que casualmente mañana voy y la voy a tener alta, porque me la estoy tomando estos dias para llevarle mañana las lecturas y me ha subido. Ya me dijo que normalmente hacia la semana 20 podia subir algo, como también me ha mandado analíticas a ver que sale en conjunto. De todas formas en la empresa se me cumplio el contrato en octubre, asi que....si no estoy de baja estoy en el paro, jeje

                  Mairun, aprovechate y si puedes hacer ese viajecito te va a venir de perlas. Por desgracia creo que todas, o casi todas, hemos pasado por algo similar en algún momento, asi que no desesperes, que nosotras somos lentitas y dificiles, pero al final llegamos a la meta, y eso es lo que cuenta ¿no?. Los dolores son normales, supongo que te han dicho que reposo relativo y si te duele toma algún calmante, en unos días como nueva, por desgracia esto es así, pero ya verás que al final merece la pena y todo lo malo se olvida.

                  Buenas noches, nos vemos mañana, a ver si maibel nos da un alegrón y Minma puede escribir aunque sea un telegrama para decir que su J.luis está aqui.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola..

                    mairun ya veo que todas te han explicado.. yo vacios no.. pero habia dos y eran inmaduros. sí.. vamos que creo que ninguna nos hemos librado de una punción sin resultados.. y bueno.. unas con más fuerzas que otras.. pero.. ya ves.. estamos preñis.. así que perservera.. que por desgracia no todas las punciones acaban como debieran.. por suerte.. cuando llegamos a transfer.. las posibilidades son altas.. pero No 100% ehh??.. solo mucho más altas de lo que los serian sin la vitrificacion

                    velitas para la betaaaaaa. maibel!! mañana estaremos pendientes de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
                    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Happy.. yo no entiendo lo de la regla.. pero ¿quien sabe??. quizas asi te vaya mejor..

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun, lo siento muchísimo. Vaya ostias que tenemos que recibir. Muchos ánimos guapa. Pienso igual que Zagali que lo importante es que estamos luchando por lo que queremos y que no hay que decaer sino hacer lo que nos dice nuestro corazón. Ánimo!!

                      y a todas, gracias por las bienvenida.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Niñas,

                        ¿como vais? yo mañana empiezo a trabajar otra vez. He pedido el alta porque parecía que ya me encontraba bien y llevo desde anoche que otra vez he vuelto a vomitar todas la comidas. A ver que tal me encuentro, si la cosa no va bien pues otra vez de baja.
                        Mairun, lo siento de verdad. Es una faena, pero tienes que ser perseverante (aunque sea duro) porque al final se consigue.

                        Maibel, suerte mañana en tu beta. De momento, sino has manchado es buena señal. Mañana nos das una alegría.

                        Noraiiiiiiii, madre mia, cuanto tiempo sin saber nada de ti. ¿Que tal la operación que te hicieron? ¿Dices que se complico? ¿Como te encuentras?¿Cuando empiezas otra vez? Acuerdate que de este año no pasa y que esta va a ser tu oportunidad. ¡Estas navidades estas preñi! Sí, yo estoy de dos leones que me tienen.....como un montón y no he engordado ni un gramo. Me van a hacer una liposucción gratis.....

                        Crisa, que bien que ya puedes escribir.

                        Ana, eras de madrid ¿verdad? ¿donde estas llevando el embarazo? Es que además de por la SS quiero llevarlo por privado. Estoy llendo a un hospital de Aravaca, pero esta tan lejos.... y estaba pensando en alguno en el centro de Madrid. Eso sí con unidad de neonatos porque con dos hay que tenerlo todo previsto.

                        syerpe, vaya faena con lo de la tensión. Cuidate mucho porque ahora todavía te subira más. Ya veo que tu marido va mejor, pobre, es que es tan lento que desespera.... Pero bueno, así disfrutais los dos juntitos del embarazo.

                        Dival, que no te queda nada de nada..... ¿Estas nerviosa? Debe de ser una mezcla de miedo y a la vez de impaciencia por verle la carita.

                        Happy, ánimo valiente, que ya estas otra vez en marcha. A ver el miercoles cuando vayas a eco que te dice la Dra.

                        ¡¡¡¡¡Mimma!!!!!! Entra y dinos algo que nos tienes de los nervios.

                        Niñas, un beso para todaaaaaaaaaassssssssss

                        dival te voy a hacer caso. A ver que sume........:

                        Calabaza: 9+5 y de 2 bebes

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          uf.. ! Hola a Todas (llevo sin entrar todo el fin de semana, raro en mí, pero este he tenido mucha juerga), para un fin de semana que salgo hay que ver lo movidito y animado que ha estado el foro.

                          Hola mairum, lo siento mucho, pero todas las chicas tienen razon, tenemos que ser fuertes y por insistir que no sea, Vete a Roma o a berlin o a donde sea, yo en abril tuve un ciclo de estos malos cancelados y nos fuimos a Roma 4 dias mi marido y yo (si vas allí te recomendaré un sitio para comer, que lo conozco desde hace 5 años y esta genial) Animo guapa que tarde o temprano lo conseguiremos, yo estoy como tu empezando a vitrificar....

                          Hola Sisu bienvenida, como le decia a marium yo estoy desde el viernes 14 que me bajo la regla con anticonceptivos yasmin, en la pastilla 14 tengo revision (el 28/11) y supongo que ya enseguida la medicacion, Es bastante flojita por lo que veo: Omifin y Menopur (1 caja solo de cada). La Dra me dijo que si ya me habian puesto otras veces mucha medicacion y los cancelaban y solo en uno de 3 intentos fui a transferencia con 1 embrion (sacaron 2 foliculos pero se ve q uno no estaria maduro para fecundar)
                          Que animo , que estamos todas en el tema, yo tb entre aqui por la vitrificacion y hace justo un año en mi primer intento!! que me cancelaron por baja respuesta y ya me nombran la donacion de ovocitos!!!

                          Que tal Happy, Rebe, Nuskita, Soni.....

                          Y las Mamis: Dival, Anaj, Syerpe, Zagali, Minma, calabaza Crisa, QUE SOMOS MUCHAS Y PREÑIS MAS.

                          AY MAIBEL, QUE ME ACUERDO DE TU BETA, OJALA SEA UN +++++++++++++++++++++, UN BESO PAISANA!

                          UN ABRAZO A TODAS.....

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            me actualizo, Sisu te incuyo en la lista

                            PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                            -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                            - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                            -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                            -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                            -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                            - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                            - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                            - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                            -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                            - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                            -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                            - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                            -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                            - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                            - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                            -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                            - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                            - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                            - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                            - Marium

                            - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo.
                            En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Perdona SISU, AHORA TE INCUYO EN LA LISTA

                              PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                              -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                              - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 5 semanas.

                              -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                              -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                              -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                              - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 31 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                              - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 35 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                              - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                              -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                              - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 18 semanas

                              -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                              - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                              -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                              - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                              - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                              -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                              - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                              - maibel: 1er tto. Transfer 07/11, Beta 18/11. 2 embriones.

                              - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                              - Marium

                              - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: tomando yasmin hasta 28/11/08 control y empezar con omifin y menopur...

                              - Sisu70

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas, que cotorras!, me ha costado mucho entrar al foro hoy, no por vosotras que sabía que me ibáis a relajar sino por si leía algo malo. Pero como mi pareja se ha acostado ya y me ha deajdo solita... estoy desvelada por los nervios.

                                Mairun, sobre todo entraba para ver tu foli, bueno la próxima será. O sea que por eso nos duermen! para que no veamos cómo nos aprietan! y por eso te dicen que te va a doler por la tarde!. Mairun toma analgésicos y a por ese viaje! te va a ir genial.yY Tirar la toalla nunca!. que ya ves las preñis que buenso ejemplos!.

                                Maltis, pues si paisana, ya veremos mañana...

                                No sé quien me ha dicho que les diga que me llamen, ya lo he intentado pero me obligan a ir a consulta y como trabajo lejos no puedo ir y volver en un par de horas y dos horas por ahí sin hacer nada hubiera acabado majara!. En el trabajo me distraigo, espero!.

                                Dival, claro que con 2 planta necesitas 2 minicunas!. Ya está ahí.
                                Crisa, cuanto tiempo, cómo estas?.

                                Rebe, cómo nos vamos a olvidar de ti?. (por cierto cual era tu caso que no recuerdo, buaaaaaaa, que broma más mala!!. Para humor el d Buenafuente, que me hce compañía.

                                Syerpe, como vas?, yo tb había oido eso de que no es buen momento para empezar (creo que ya os lo dije), sí para seguir con lo que hacías, bueno depende!, ojalá pueda dejar el bodycombat, el step, el spinnig y el aerodance un tiempecito más!me gustán tantas actividades y tengo tan poco tiempo q no "podía" hacerlas todas la misma semana), ayssss, si ya sólo pudiera nadar...............(aunq sea lo q menos me gusta!). syerpe cariño cuidate esa tensión!.

                                Ana, como vas con Inés, te has podido aprovechar del 25% de dcto de prenatal, es que los precios cómo están! No te preocupes por el motivo de la baja, a una embarazada nunca se la niegan, a ver quien se atreve!

                                A todas muchos besoooooooooooooos.

                                No deseperar mañana pq la consulta es a las 8 de la tarde y luego nos iremos a cenar, pq sea lo que sea necesitaré ir fuera y no pararé d llorar. O sea que será tarde y vosotras que os acostáis a las horas normales lo leeréis el miércoles por la mañana.

                                Aysssss cuanto deseo que sea +++++++++++++++++++.

                                Comment

                                Working...
                                X