Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Syerpe guapa, que estamos muy pendientes de tu marido....mucha paciencia y que vaya curando como os digan los médicos...os deseo lo mejor, y aún con eso disfrutad el embarazo plenamente, que todo va genial y estais haciendo realidad vuestro gran sueño...un beso

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracia Happy, lo sé, sois todas un encanto, muackkkkkkkk, jeje. Dices de tempraneras, si le digo a mi madre a que hora me he levantado me lleva al hospital pensando que estoy grave, jeje. Sigo con mi constipado y he pasado una noche revuelta, me he despertado a las 3, me he levantado al baño y a tomar un vaso de leche con miel. Me ha costado volver a dormir pero lo conseguí hasta las 6,30 que volvi a despertarme y ya no he podido dormir, me he levantado a las 7,30 despues de estar dando vueltas y por lo menos he estado doblando ropa de verano para guardar.
      ¿y tú como lo llevas?, ¿estabas con pastis?.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        holaaa !!!!

        jolines, pues si que...vaya que no has pegado ojo, eso si, tempranito y aprovechando el tiempo con las cositas de casa...muy bien, en eso estoy yo también, aunque ya ves, se me fue la cabeza y aquí estoy en el ordenador a ver quien había por aquí...jeje, ya nos vale, eh ?

        ahhh, y que también muchas felicidades por tu eco, que es lo que decía antes, que va todo genial...

        pues yo, empezaré con anticonceptivos cuando me baje la regla...pero ( no se lo digas a nadie ) estamos probando por el método natural, hija, que soy más ilusa...ufff, por intentarlo no se pierde nada...porque como al final tenía un foli majete pues le dije a mi doc de esperar con los anticonceptivos para probar con la remotísima posibilidad que teníamos...que una no está para tirar folis a la papelera....jeje, en fin, un espejismo que me monto yo...

        bueno, que cuando me baje la warry empezaré con el protocolo normal, y volveré a la femara con la que hice cuatro ovocitos...

        ayyyy Syerpe, qué ganicas tengo de que yo pueda actulizar la lista con un positivo...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          holaaa !!!!

          jolines, pues si que...vaya que no has pegado ojo, eso si, tempranito y aprovechando el tiempo con las cositas de casa...muy bien, en eso estoy yo también, aunque ya ves, se me fue la cabeza y aquí estoy en el ordenador a ver quien había por aquí...jeje, ya nos vale, eh ?

          ahhh, y que también muchas felicidades por tu eco, que es lo que decía antes, que va todo genial...

          pues yo, empezaré con anticonceptivos cuando me baje la regla...pero ( no se lo digas a nadie ) estamos probando por el método natural, hija, que soy más ilusa...ufff, por intentarlo no se pierde nada...porque como al final tenía un foli majete pues le dije a mi doc de esperar con los anticonceptivos para probar con la remotísima posibilidad que teníamos...que una no está para tirar folis a la papelera....jeje, en fin, un espejismo que me monto yo...

          bueno, que cuando me baje la warry empezaré con el protocolo normal, y volveré a la femara con la que hice cuatro ovocitos...

          ayyyy Syerpe, qué ganicas tengo de que yo pueda actulizar la lista con un positivo...y lo que me falta

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happy, si ya no te queda nada. Después de Zagali y Norai, que están en puertas, ya te va tocando, si enseguida en esa lista tan chula va a poner que todas preñis, ya verás. Ah, y de ilusa nada, ya has leido por ahí que hay un montón de milagritos, yo he estado muchos años intentandolo, por si acaso, entre tto y tto pensaba " y si ahora me toca", oye, nunca me tocó pero a otras chicas si, nunca se sabe, por lo menos lo pasas bien, jejeje.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maibel. Si sigues tomando los anticonceptivos.. el manchado es como manchado de ovulación.. que no hay.. pero es eso.. a mitad del ciclo y es normal, nos pasa a algunas.. bueno. Ya te lo ha explicado Sierpe.. es normal en alguna.. A mi los antibabys siempre me sentaron mal y nunca los usé y mira.. me puse moradita a ellos justo cuando quería quedarme preñi.. INCONGRUENCIAS DE LA VIDA!!

              Uyyy gatxet.. con las preñis nos liamos. Lo que podemos hacer.. si nos acordamos, es ponerlo al final del post.. como voy a hacer yo ahora.. así nos seguimos mejor.. que cada vez somos más.. ¡¡qué subidon!!.. quien lo iba a decir.. cuando inauguramos el post.. allá por el año de la polka

              Happy.. tu sigue con el método natural. Que quien sabe??.. yo tb queria hacerlo.. pero el metodo natural para quedarse preñi y los antibabys están reñidos.. así que obviamente haciamos lo que queriamos.. pero sin esperanzas.. snifffff.. menudo rollo los antibabys!!! Pero bueno.. luego viene lo mejor. Nuestra dosis de hormonas.. jejejeje

              Dival 29+4

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas: que madrugadoras y seguro que no trabajais como yo...

                Syerpe, lo de tomar mucha leche cuando se tiene catarro no es muy recomendable porque se produce mucha mucosidad en los pulmones y no ayuda a limpiar en absoluto. Cuídate y ponte buena enseguida. ( más buena todavia me refiero je je je)

                Happy guapísima, cosas más raras hemos leído todas en el foro asi que a intentarlo que tampoco es un sufrimiento....

                Chicas por cierto, esta pregunta es para las preñis ¿cuando comenzasteis a tener relaciones despúes del positivo? tengo un libro que pone que se espere hasta los 3 meses. Os parece una exageración? la verdad que en estos momentos no me apetece lo más mínimo pero espero que se me pase pronto....

                Voy a currar un rato, luego antes de irme entro a ver que se cuece por aqui
                ¿Calabaza que tal la resaca ?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pero bueno chicas que tempraneras jejeje
                  Menuda resaca la de ayer ,y yo con el internet regularcito brbrrrrrr
                  Jajajajaj Gatxet me ha hecho gracia yo estoy de 15 semanas y todavia estoy a dos velas jajajaj es que hija nos ha costado tanto que nos da yuyu, el medico en ivi nos dijo que los tres primeros meses mejor nos abstubieramos ya que podia sangrar ..... que no pasaba nada pero por si acaso vamos que nada y ya luego la doctora nos dijo que si en la eco de las 12 semans pero que si sangraba que pararamos y que descansara y vamos me dijo eso y aqui estamos enteritos jejejeje supongo que las chicas te podran ayudar mejor porque yo fijate que camino llevo pero ya te digo que sera en funcion de vuestro criterio. Un besazo y que nos cuenten las chicassss

                  Madre mia ayer que borracheraaaaaa de alegria es que tanta beta junta es una pasada

                  hapyyy claro que si tu el metodo natural que ¿porque no puede ser? ahi esta ese foli y puede ser un campeon. Alaaaa a disfrutar jejejej
                  Syerpe pobre menuda noche has pasado el propoleo la verdad es que va genial (yo me lo compre el año pasado porque decian que mejoraba la implantacion jejeje y estuve tomando toooodos lo dias, y parece que no ha ido mal jejej) me alegro que esteis mas tranquilos con tu marido a ver que pasa esta semana . Un beso

                  Dival ¡¡¡¡¡ me encanta !!! que chula la habitacion, esta genial ¡¡¡ hay si es que no te queda naaadaaaaa de tener tu bebito contigo. Un beso

                  un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gatxet.. pues yo creo que después de la beta nos esperamos unos 15 días o algo más.. digamos que para asegurarnos de que todo estaba bien y bien implantado. cuando ya los vimos un par de veces en el IVI. nos animamos.. con mieditis.. eso sí!! y seguimos con mieditis.. jejeje.. pero menos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Gatxet, a mi me pasa como a Crisa, sigo entera, pero no por mí, mi marido tiene más miedo que yo, así que eso, también a dos velas. Normalmente, si no pasa nada, no hay problema aunque estés de poco tiempo, puedes seguir con tu vida normal, más o menos como hizo Dival, pero mucha gente espera a pasar el primer trimestre, bien por miedo, por que no se tienen muchas ganas, o por precaución. Ah, gracias por decirme lo de la leche, la verdad es que lo habia leido, pero es que con miel me alivia la garganta, pero intentaré no tomar mucha de momento, mejor zumitos y caldos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días,

                        Qué tempraneras!

                        Syerpe, GRACIAS por ponerme en la lista, estoy llorando de emoción!, si es que soy más llorona!.

                        Syerpe, vaya que no has pegado ojo!, si tienes tos la leche, suele dar más tos, por eso son mejores las infusiones con miel, algo había oído con el propoleo, incluso no sé si se puede tomar con los anticoncéptivos...

                        gracias por lo del manchado, pensaba que ya era la regla y que eso podía influir en el tratamiento. Estoy deseando hablar con el médico pero como lo vi anoche cuando llegué..Hoy sigo igual incluso me duelen un poco los ovarios, pero ya estoy más tranquila. Entonces supongo que debo seguir con los antibabys, no?.

                        Cambiando de tema, dónde puedo ver las fotos, que me hace mucha ilusión

                        Happy no eres ninguna ilusa, ya has leído lo que pensaba mi marido al ver el manchado. La esperanza no se pierde y yo también conozco milagritos.

                        Voy a desayunar que estoy hambrienta, a ver si me animo y voy al gym que llevo dos semanas haciendo la vaga y no puede seeeeeer!. También he estado lavando la ropa de verano para recogerla y sacando ropa, que ahora me toca planchar!! y ad+ me traje trabajo... ya veis que no puedo aburrirme

                        Bueno guapis a disfrutar de vuestros embarazos que ya nos tocará a las d+.

                        Hasta la noche....

                        Muac

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival me parece genial lo de las preñis, quizás porque me hace mucha ilusión ponerlo. Por cierto que nunca me acuerdo de decirte que las fotos son chulisimas, me encantaría empezar a preparar cosa pero todavia me da mucho yuyu incluso no me atrevo a mirar cosas del embarazo por internet y la verdad estoy mas perdida...

                          Bueno mujeres luego hablamos por la tarde.

                          Gatxet 4+4

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            claro gatxet.. yo tarde en creermelo.. tanto tiempo. y cuando llega.. es como.. INCREIBLE!!!. ¿será cierto??.. en fin.. ya te lo irás creyendo

                            Gracias por los piropos a mis cortinas, cojin y pañalera.. happy.. ¿las has visto?' y con mi minimaquina de coser.. ya era hora de que le diese utilidad!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maibel este es el enlace, si no funciona ve a la pagina 227 del post y en un mensaje de Zagali está puesto, le pinchas y entras.

                              [www.decoradoraslocas.es.tl]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Qué bonitas las fotos!! syerpe, que ilusión!.

                                Sigo manchando pero he llamado y me han dicho que es normal, por lo tanto me he puesto un tampax y a seguir, menudo día los fines de semana me canso más que trabajando!

                                Dival yo también pienso lo mismo, nunca he querido tomar medicación en general y por ello no tomaba antibabys y ahora ya ves, MEDICACION A MOGOLLON, pero todo sea por el BEBE.

                                He leído que el propoleo no es malo?, pues mañana mismo lo compro, puesto que yo llevo un par de años y me va genial, todavía no lo había comprado porque pensaba que era malo con los antibabys

                                Syerpe que esta noche puedas descansar.

                                Hasta mañana a todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X