Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Joooo siento la noticia pero he tenido un cero patatero en la beta. No ha podido ser.
    Estoy bien, resignada. A lo largo de la tarde me llamara mi doctora, a ver que me dice.
    Un beso a todas y gracias por los buenos deseos... ¡a ver si a la próxima! el tres es mi numero de la suerte

    Boguy, kentia genial esos ovulillos no?

    Ya escribiré con mas calma que ahora tengo que trabajar. Ah! como un día me de positivo... ¡quiero una fiesta virtual!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Tecla, mi niña wapa, nuestra estrella [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      No uno, no... tropecientos grandes abrazos
      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, hace la tira que no escribo, madre mía, aunque os sigo a ratitos, cuando me dejan...

        Tecla, lo siento! Parece que la cosa se resiste...no te preocupes, seguro que el tres te traerá suerte. A veces cuesta un poquitín mas. Mucho animo y a por la siguiente.

        GIgi, muchas felicidades! Los primeros dias, semanas, todo parece un sueño, pero ya ves que los síntomas aparecen enseguida. Solo de pensar en los "ascos" que tenía yo...uffff...sobre todo con el segundo. Disfruta de tu nuevo estado, es maravilloso.

        Fragata, ya estas en el ajo!!! Ya queda un poquito menos. Que tal Lucia en el cole?

        Voy perdida con los tratamientos, os deseo mucha suerte a todas las que estáis en ello.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          vaya faena Tecla..... lo siento.....

          A ver qué te dice tu doc y qué opciones te cuenta....

          Animo!! te veo bien.... es fundamental..... y a la tercera va la vencida, claro que sí!!!

          Te mando un beso fuerte

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Tecla: lo siento muchíiiisimo!!! Pero como te han dicho las demás, a por la siguiente, y esa seguro que es la buena, y mientras akí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo fuerte campeona

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Tecla, LO SIENTO, un tropezoncillo. No te desanimes y no tengas miedo, que lo vas a conseguir. Ya nos cuentas a ver que te dice tu doctora.

              Un abraaaaaazoooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay gigi rosa... la palabra MIEDO es la que expresa lo que siento. Miedo a no oir nunca la palabra "positivo". Bueno a ver qué pasa, he decidido luchar un poquito más.

                Pues me ha llamado mi doctora y me ha dicho que consideran "fallo de implantación" cuando después de transferencia de 6 embris no hay embarazo. Y yo llevo 4 transferidos. Pero que si no me importaba tener que pincharme todos los días pues en el siguiente ciclo me pondría heparina y clexane... que como las dosis son preventivas pues no pasa nada si finalmente no es necesario pero si lo fuera para ayudar a la implantación ahí que lo estamos usando (esto es más o menos lo que he entendido). Que la donante empieza su estimulación y vitrifican sus óvulos (sigo siendo CHICA VITRI, no os librais de mi) y mientras yo con la píldora.

                Después de un rato la he escrito porque no me quedaba tranquila del todo sobre si estabamos haciendo todo lo posible... y me ha contestado que ella tambien lo había estado dando vueltas y que para asegurar más el embarazo esta vez sí que se puede hacer otra cosa antes de la transferencia, y es una histeroscopia diagnóstica (que es ver el endometrio directamente y hacer una biopsia por si hay algo que haga que en mis ciclos naturales no crezca como debe). Así que mañana o hablamos o voy a consulta y me lo explica!!!

                Al menos veo cosas diferentes y es un pasito más... aunque me cuesta aplicármelo a mí misma siempre digo que un negativo nos acerca más al positivo. Poco a poco esperemos que llegue y si finalmente no es así (este es mi último ciclo de ovo, no puedo seguir) pues para eso voy al psico, para aceptar que la vida continuará después de esto.

                Un beso fuerte a todas, sois un cielo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Teclaaaaaa lo siento como si me hubiera pasado a mi, pero me encanta la entereza q tienes aunque veo tb muchas otras opciones q estan mirando para la proximas vez. Muchooooooo animooooo guapisima, de verdad, me tienes para lo q necesites.😘😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Tecla, lo siento mucho ...., veo que vas a por otra...espero que den con el problema...

                    Yo me voy ahora a la eco del endo....ya os contaré...

                    Besos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Tecla, ahora ya irás sobre seguro antes de la transferencia, y verás tu positivo. Un abrazo grande, y ya nos vas informando! Un abrazo.
                      Yo tengo voy a estar sin conexión a internet varios días, ya me pondré al día cuando vuelva.besos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas os cuento q hoy he tenido eco y han crecido los tres folis, tengo q volver el jueves pero ya me ha dicho la dra q no vamos a transfer hasta q no me opere, asi q ya mas tranquila xq yo no me queria arriesgar sabiendo q el hidrosalpinx esta por ahi purulando.
                        Tecla te mando milesssss de besos, mucho animo, nunca crei q esto podia ser tan duro.
                        Fragata ya nos cuentas como va tu endo
                        Lulabi pero te vas de viaje? Si es asi no se si te vas por placer, por necesidad, por trabajo. Pero en cualquier caso intenta desconectar de todo.
                        Arwen, gigi rosa q tal van esas futuras mamis? Genial
                        Kentia madre mia, yo no me quejo este ciclo pero tu tampoco, a ver q tal.
                        Bs a todas, mamis, embarazadas, en proceso, etc

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!

                          ANA J me ha hecho mucha gracia eso de aquí otro caso que ya va al cole. Ojalá algún día pueda decir yo lo mismo!

                          Arwen Astur vaya historia la tuya pero lo que importa es que ha tenido un final feliz y gracias a vuestra constancia lo habéis conseguido. Me alegro mucho!
                          En cuanto a tu familiar con el protocolo new orleans pues supongo que no a todo el mundo le tiene porqué ir igual así que cruzaremos los dedos para que con nosotros funcione.

                          Kentia73 gracias por tus ánimos, de momento hasta que no me hagan la FIV no sabremos nada sólo espero que aunque sean pocos sean buenos. Suerte en Valencia con esos superfolis y suerte con el examen!

                          Gigi Rosa tu caso también llena de esperanzas, me alegro mucho de tu embarazo, disfrútalo mucho.Y por cierto que rabia me da que den casos por perdidos cuando no lo son y para muestra un botón!

                          Tecla lo siento mucho, el próximo ciclo a por ello además me alegra verte con fuerzas y animada a seguir. Mucho ánimo guapa!

                          Boguy que guay esos folis en marcha, seguro que son unos campeones.

                          Besos chicas!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno Tecla, esta vez no ha podido ser pero como tu dices es un paso más y vas a tocar otra tecla nunca mejor dicho. Animo y a seguir luchando

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              TECLA, Santa Heparina!!!! yo me pinché desde la transfer hasta el día antes del parto. Aunque no saben por qué (o no sabían en el paleolitico de mi embarazo; que seguro que han aprendido mucho de conejillas de indias como yo), el caso es que muchas que no lo consiguen de forma natural, con heparina lo consiguen.... y la histeroscopia también puede ser un buen medio para saber si puede haber algun polipillo que no se ve en las ecos y que pueda dificultar la implantación.... Que no sea por medios, guapa!

                              Pisci, me encanta cuando os contamos nuestros casos con nombres y apellidos. Es un decir. Cuando podemos contaros que el ratoncillo que salió del laboratorio ya hace tal y tal cosa... porque es tan grande el milagro.... después de estar congeladillos una temporada, enteros los embris, o por células, después de hacerles tantas perrerías, que hayan salido taaaan taaan bien, es una maravilla!! y todos los enanos que han salido de nuestros ttos son para comerselos!!! super super sanos y más guapos, listos y deseados que ningún otro....

                              Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hey Tecla, que tal hoy?, que no te de el bajon, eh? bajon feo, bajon feo!

                                Boguy, eso esta fenomenal, a ver si los pillas a todos.

                                Comment

                                Working...
                                X