Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas os cuento como ha ido todo. Me han sacado cuatro pero solo eran maduros dos, asi q ya tenemos seis y shora a esperar q me llamen para operarme q espero no se retrasen mucho.
    Muchassss graciassss✌✌✌✌a todas
    Tecla ya nos cuentas q tsl la histeroscopia
    Bsitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Boguy, muy bien, ahora las trompas y al transfer!.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Boguy, es una buena noticia! Ya tienes 6 cariño!! Ya queda menos.

        Bs.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Boguy, qué bien!!!, ya tienes 6 que es un buen número!!!, ahora a sellar las trompas y lista!!!!

          Blauet, qué bien que te animes...., espero que poco a poco vayas encontrándote mejor y eligiendo lo que más feliz te haga.

          Tecla, que vaya bien la histeroscopia, a mí me hicieron una para quitarme un pólipo, no fue quirúrgica, fue diagnóstica y en el momento me quemaron el pólipo.

          Pues yo tengo la transfer el sábado, ayer me llamaron para decirme que la fecundación iba muy bien, 10 de 10, a ver cómo evolucionan...., espero que bien!!!

          Muchos besos a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Boguy, me alegro mucho! 6 parece un número bastante bueno!!!!

            Yo tengo hoy mi cita en IVI, estoy de los nervios, deseando hablar ya con alguien que me explique los pasos a seguir, tengo tantas dudas...

            Ya os contaré el lunes, buen finde a todas. Besos!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Boguy,eso está fenomenal,dentro de nada a transfer!
              Fragata,que bien!!!! Toda la energía positiva te la mando para el sábado,(mañana!). Te veo positivo y de dos,jeje....
              Minino,suerte en la visita,tranqui que va a ir todo muy bien....
              Blauet,yo me acuerdo de ti. Espero leerte y que te vaya todo bien, si pasas a ovo o lo vuelves a intentar,es tan personal....pero aquí estamos para apoyarte.

              Os cuento de mi; como no me subía el estradiol,ttuvimos que suspender la estimulación.asi que cuando me baje la regla tengo que empezar con anticonceptivos,a ver si así me controlan mejor. No me hicieron ningún análisis antes de empezar con la estimulación,y la anterior vez si que lo hicieron y me fue fenomenal.por otro lado, en una semana tengo cita en la SS con la persona que lleva el tema de infertilidad. A ver que nos dicen,pero como la otra vez me llamaron por telefono para decirme que me quitaban de la lista porque lo mío era imposible, y ahora nos van a hacer la entrevista,espero que sea porque pinta mejor.ya os contare.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Fragata muchiiiiiiisima suerte par mañana aunque no la necesitas xq con 10 maravillas como las q tienes.... Cuentanos mañana y ya una betaesperante!!!!! Biennnn!!!!!
                Lulabi mucho animo a ver si consiguen controlarlo mejor y vamos para adelante y a ver q pasa en la SS.
                Minino q tal ha ido la cita en el IVI hoy?
                Muchasss graciasss a todas por vuestro apoyo, de verdad q sois fantasticas y no me canso de repetirlo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Fragata muchísima suerte hoy. q hoy sea tu día de suerte, como para mí el 22-12-11
                  Boguy t fue muy bien. Vas acumulando a buen ritmo, ya empiezas a pensar en transfer no?

                  Lulaby q tengas un buen comienzo

                  Minino suerte y ya nos cuentas

                  Me dejo a muchas seguro pero me perdonáis. Ya me pierdo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Suerte Fragata ! que vaya todo muy bien y que tengas a tus bichillos contigo enseguida. Y luego a descansar y a tratarse bien.

                    Minino, ya nos cuentas que te han dicho en IVI, sea lo que sea, animate que seguro que hay una solucion a vuestro problema.

                    buen fin de semana chicas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata espero que te haya ido super bien!!! Te mando toda mi energía positiva.

                      De mi os cuento que ayer nos fue bastante bien, me hicieron una eco y me vieron 8 (creo que se llaman así) ovulos antrales, me dijo que era un número muy bueno. Efectivamente me dicen que tengo que ir congelando hasta tener al menos 6, así que Boguy lo tuyo está fenomenal!!!

                      Me dijo que creía que tendría que hacer 2 ciclos y FIV. Me asusta un poco el tema económico tal y como está la situación... pero bueno saldremos para delante como siempre!!!

                      También le pregunté por la menopáusia y me quedé alucinada, me dijo que por mis resultados me quedaré sobre los 43 años, que barbaridad, que joven... pero bueno me quedo con los positivo

                      A CONGELAR Y A CREAR MI PROPIA FAMILIA!!!!!!

                      Besos para todas y buen finde.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, fue todo genial!!!, me han puesto dos de muy buena calidad, 4 conges y 4 en observación!!!!

                        Minino, 8 antrales es un sueño para las de baja reserva ovárica!!!!

                        Lulabi, a ver si para la próxima vamos a por ello!!!

                        Besos y gracias por estar ahí!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Me alegro mucho,fragata!!! la beta cuándo es? Mucha suerte!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata, me alegro un monton, tiene muy buena pinta, esperamos tu beta positiva.

                            Minino, me alegro tambien de que te haya dicho eso, me parece muy buen pronostico. Ah, y 43 es un lujo por aqui, yo si pudiese llegar a los 38 ya estaria superfeliz...en fin, asi es, hay cosas peores.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias Gigi Rosa, mi beta es para el 17!!!, espero que positiva y lo celebremos!!!

                              De los 4 en observación han congelado dos blastos, un lujazo!!!

                              Cómo vais?, tenéis este foro muy parado!!

                              Minino, ¿cómo va tu estimulación?

                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Fragata! cómo va la betaespera? veo que fenomenal, así me gusta! Tienes congeladitos y tido, vaya lujazo! pero te digo que creo que no te van a hacer falta, je je. Por cierto, sí que está esto parado, sí....
                                Te cuento; tengo vista el martes que viene en la SS, a ver si me hacen algún ciclo...El ivi lo tengo que aparcar hasta que no sepa qué van a hacer conmigo allí. Si te soy sincera, cada vez pienso más que debería hacer ido a ovo ya y dejar de una vez las estimulaciones...estoy bastante cansada, la última estimulación que he tenido la hemos tenido que cancelar porque no subía mi estradiol y psicológicamente es duro todo lo que llevo detrás. Desde que empecé en ivi llevo ya 6 estimulaciones, un aborto y un negativo.Y aún me queda otra estimulación más porque quiero ir a transfer con alguno fresco. Me desanimo pensando que estoy perdiendo energías porque mis óvulos salen a cuentagotas y la calidad de los 3 que tengo vitrificados....a saber. Pero es lo que hay, intento pensar que he de ir paso a paso, pero me da mucho agobio cuando veo a mis amigas embarazadas y me vengo un poco abajo. Uff, perdona por estre rollo, necesitaba echarlo fuera....

                                lulabi2012-10-10 1105

                                Comment

                                Working...
                                X