Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días!
    Jo muchas gracias a todas por vuestra comprensión, de verdad. Me quede mejor al desahogarme con vosotras.
    Pues nada la histeroscopia salió bien, me anestesiaron pero salvo porque vomite en el camino a casa todobien. No han visto nada raro excepto un repliegue del endometrio de unos 2mm que ya que estaban me han quitado y lo van a biopsiarlo pero en principio me han dicho que este tranquila. Así que la próxima semana me mirara mi doctora y si estoy bien empiezo estimulación (que mi donante estará ahí ahí con su punción pero prefiero ni preguntar porque no adelanto nada).
    Gigi a ver si se te van pasando las nauseas, aunque como dices que ricas saben verdad?
    Lulabi no se que decirte, si es que yo siento lo mismo que tu, que por que tiene que costar tanto todo no? Tu al menos tienes tu pareja que te apoya, y eso es muy imporante porque hace que haya mucha mas solidez a tu alrededor. Ya se que no es consuelo, pero disfruta los momentos bonitos que tienes ok? Compartes tu objetivo con otra persona y el peso entre dos se lleva mucho mejor (o eso imagino yo, claro).
    Besitos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Pues mira si nos acostumbraremos a todo, que de vez en cuando tengo la tentancion de quejarme de lo mal que llevo esto de las nauseas. Entonces me acuerdo de lo duro que llegar aqui, y ni se me ocurre abrir la boca.

      Tecla, Lulabi, sabemos que es un horror, pero algún día pasará y lo que hayamos sufrido por el camino, habrá sido sufrimiento en vano. Venga, confiad en que las cosas salgan bien, porque algun dia van a salir y no os puede pillar con el pie cambiado

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Gigi!

          La visita es mañana a las 15,00. Hoy me han llamado tres veces al móvil para recordarme la cita,pero trabajé añoche y estaba durmiendo, así que al final han llamado a mi marido. Le han recordado que tenemos que llevar o bien el libro de familia o documentación equiparable. Los veo tan interesados, que no dejamos de pensar que igual nos hacen algún tratamiento. Imagínate lo contentos que nos haría eso,con todo lo que llevamos gastado. están haciendo un estudio para bajas respondedoras, y si te incluyen, no entras en lista de espera. Rezamos para que nos incluyan, a ver si tenemos un poco de suerte de una vez......

          Fragata, como te encuentras? Te vas a hacer test en casa? Vaya positivas o que vas a tener, hija mía estoy súper emocionada con lo tuyo, jeje...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Lulabi, suena muy bien desde luego. Mucha suerte

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola! por fin en casa, vaya día...

              Os cuento la visita a la SS: nos ha dicho la doctora que remitirá la documentacién de nuestro estudio a La Fe , para que nos hagan allí FIV ! estamos muy contentos. Nos ha dicho que tengo fallo ovárico oculto asociado a mi edad (38). Eso debe ser lo mismo que la baja reserva ovárica. de éso no ha dicho nada, por éso supongo que, o es lo mismo, o va asociado en mi caso. Lo que me ha sorprendido es que los análisis hormonales han salido exactamente igual que hace año y medio. Tengo el mismo marcador en la FSH, en la antimulleriana, en la prolactina, estradiol y LH. Exactamente lo mismo, por lo que quiero pensar que no estoy peor que antes, lo cual es una buena noticia. Ya nos llamarán del hospital. Me ha dicho que como tengo ya una edad, no tardarán tanto en llamarnos, pero que sigamos por lo privi por si acaso. Hemos decidido que vitrificaremos otra vez más, y esperaremos al tratamiento de la SS. Así, si por la SS no saliera bien, pues ya tenemos los vitris en el IVI...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!

                Lulabi; me alegro mucho de tus buenas noticias, tener una opción en la SS es toda una suerte!!!

                Tecla; Que bien dentro de nada a empezar con la estimulación. A mi también me la hicieron y también vomité de camino a casa, supongo que por la anestesia, a mi me quitaron 2 pólipos.

                Gigi Rosa; como van esas fatigas, perdona pero no me acuerdo ¿de cuánto estás?

                Fragataaaa!!!!! Si no recuerdo mal mañana es tu Beta, no???? Espero que tengas un gran positivo y mañana te leamos MUYYYY CONTENTAAA!!!!

                Yo como os comenté estoy aún liada con el tema del banco, mañana tengo cita con la directora, en principio me han dicho que no hay problema, pero me piden millones de papeles, así que ojalá mañana me digan ya que sí y pueda empezar cuanto antes, que lo estoy deseando!!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Uy, qué bien, buenas noticias. Claro que si Lulabi, vitrifica por si acaso, y si sale bien así tienes para los hermanos.

                  Fragata, toda la suerte del mundo para mañana.

                  Minino, hoy empiezo las 11 semanas. Dentro de una semana la eco de las 12, ya me estoy empezando a poner nerviosa, es que esto es un no parar. Suerte con el banco, que no se pongan muy duros, que es para una buena causa.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Fragata: mucha suerte mañana!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Fragata que hoy es tu día!!!! Muchísima suerte, nos cuentas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas os sigo leyendo, aun tengo muy poquito tiempo libre para conectarme y con el ipad no puedo escribir. En fin, q sigo feliz con mi pequeñina, q va creciendo, ya pesa casi 4,500 kgr. y q me pega unas noches, q con suerte logramos cerrar el ojo a las 5 a.m., pero bueno, todo el mundo dice q eso es el principio.
                        Fragata, muchísima suerte, q ya t toca guapa. Entraré luego para leerte

                        Lulabi, el q la sigue la consigue. Y lo de la ss es genial, t da tranquilidad ver q puedes segui y encima cortar un poco el chorreo q es el IVI

                        Tecla, ánimo, ánimo. El llegar hasta aquí ya demuestra lo q vales como mujer, lo luchadora q eres. Tienes q tirar para 'lante y recuperar tu autoestima. Yo siempre me fijo en mujeres q valen menos q yo y encima se lo tienen creído, de guapas de inteligentes, y encima son felices porq tienen su ego subidito. Y porq nosotras vamos a ser menos? nosotras somos las primeras q nos tenemos q valorar y desde ahí todo nos va mejor.

                        Arwuen, estás en los momentos más bonitos del embarazo, cuando empiezas a sentir las pataditas y acompañan todo el día. Ahora lo echo un poco de menos, aunq tengo a mi bebé aquí conmigo, el sentirlo dentro es taaaaaan bonito. T has hecho ya la eco en IVI? ya verás como sales súper contenta.

                        Gigi Rosa, 11 semanas, ya empezarás con los análisis y tu primera eco importante. Mucha suerte y disfruta de todo, de todos tus malestares, q q estoy segura q, como todas las q pasamos por esto, valoramos más todo, por lo q nos ha costado conseguirlo

                        Besitos a todas niñas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!!

                          muchísiimas gracias por estar ahí...., me he hecho un Clearblue esta mañana y ha salido negativo, así que ya espero negativa la beta. En fin, he entrado en el 40% negativo de la ovodon.

                          Es un poco cabreante, porque con mis óvulos churros conseguí un bombón que es Lucía y con estos excelentísimos embriones no he conseguido embarazo. Mi útero "pega" como dice mi Dra. pero...esta vez no han querido. Iré con ilusión a por mis conges.

                          Lulaby, qué bien lo de la SS, ojalá que lo consigas, Mairun (ex-vitri veterana) creo que fue, lo consiguió al final por la SS. Y ya tienes reservas en el IVI.... SUERTE!!!

                          Tecla, vamos juntas para la próxima, lo vamos a conseguir!!!! sólo que esos no eran nuestros nenes...

                          Gigi, ya verás qué pedazo de eco!!!, es preciosa, verle enterito!!!, te la vas a hacer en el IVI?, a mí me dijeron 95% niña en la semana 12 en el IVI.

                          Minino, suerte con el tema banco!!! y mucha suerte con el tratamiento!!!

                          Arwen, cómo va tu embarazo? cuéntanos....

                          A todas, muchas gracias por estar pendientes...

                          Besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mai, no te había leído...., pues disfruta del momento bebé, que cuando te quieres dar cuenta ni te acuerdas de él, todos los momentos son bonitos...., hay que vivir cada uno al 100%. Lo de malas noches...puffff, jejeje, hasta los 3 meses ..... no vas a dormir 6 horas seguidas, aunque hay peques que lo hacen antes...

                            Besos!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Fragata corazon perdoname pero me he hecho un lio con los dias, creia q el 17 era mañana y he entrado a desearte suerte y me encuentro esto. Q mala pata, como dices tu y otras chicas hay veces q consigues embarazo con nuestros embris flojitos y luego con otros buenisimos no, pego me encanta verte tan positiva, a por la proxima!!!!oye, no te pregunte, sigues con la dra rabadan?
                              Mai69 q durillo lo de las noches!!! Pero seguro q esta preciosa, disfruta del momento q crecen muy rapido!!
                              Lulabi q bien suena, q alegria poder tener tb oportunidad por la SS, pero muy bien q sigais vitrificando para tenerlo por si acaso. Mucho animo
                              Gigi rosa, arwen q bien lo llevais, ya con pataditas y todo, ya si q va siendo mas real. Cuidaros
                              Tecla mi niña, como sigues? Te mando todo mi apoyo para q sigas levantando el animo.
                              Minino suerte con los fieras del banco, veras como os lo conceden!!!
                              Bs a todas mis niñas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                fragata, piensa que como ya has tenido la porción negativa de las estadísticas, la próxima vez va ser sí o sí. Un abrazo fuerte, la siguiente es la buena seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X