Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    chicas sois alguna de murcia?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, aquí estoy de nuevo con mas tiempo y sin tanto dolor de cabeza!
      Pisci, es cierto vamos a la par, incluso aun que con medicación distinta, pero parecido, no? Ojalá tengamos mucha suerte y estemos las 2 en diciembre muy embarazadas!!!
      Tecla, supongo que el destino nos tiene preparadas sorpresas que a veces no deseamos, pero yo creo que son por algo y que además nos van haciendo cada Dia mas fuertes. No se si ya has hecho o vas a hacer el viaje,perro a la vuelta mucha tranquilidad y a la carga de nuevo!!!
      Lulabi, me parece genial lo que has hecho, si no era tu momento pues a descansar, que también nos lo merecemos y cuando te sientas con fuerzas sigues, aun que si tienes 3 congelados, me pregunto yo que porque no vas a tratamiento para ponertelos, Gigi Rosa dice que se quedo con ese numero! Por cierto gracias por la aclaración del Procin, a ver como reacciono yo a todo esto!
      Bougy, esperemos que te llamen pronto para operarte y puedas sumarte a la locura hormonal!
      Gigi Rosa, como llevas el embarazo? Me reí mucho con lo de frito y es que es verdad mis sobrinos en esas ecos parecían fantasmitas, pero no veas lo guapos que han salido!!!!
      Para las demás que no me acuerde ahora animo y mucha suerte.
      Besos para todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gigi, donde pone frito, quería decir feito, estoy con el movil y sobeescribe...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola a todas!!
          el viernes pasado tuve mi primera cita en IVI,y tras estudiar nuestro caso, nos ha recomendado FIV pero pasando por mas de un ciclo de estimulación y vitrificación para lograr un número decentito de folis.

          yo tengo 33 años y baja reserva ovárica, un chasco la verdad, porque en mayo me quedé de forma natural, aunque me hicieron legrado a las 7 semanas, y claro, no me esperaba tanto deterioro en mis pobres ovarios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero en fin, el caso es que aquí estamos, unidos al grupo de vitrificadores, jejeje.

          ahora me tengo que llevar un par de ciclos con antibabys porque no estoy vacunada de rubeola y ademas nos tienen que hacer pruebas de cariotipos, así que nada a coger fuerzas para empezar a final de año o principio del que viene.

          Muchos ánimos y besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Yo ya llevo 3 viales de cetrotide y los parches de estrogenos. El médico me dijo que teniendo en cuenta la ovulación que he tenido este mes la regla me vendría sobre el dia 7... Pues bien me ha venido hoy dia 4 y claro contando dias mi fase lutea ha sido de 11 dias. Estoy preocupada porque vale tengo pocos óvulos y veremos a ver como actuan mis folis en la estimulación pero si encima de esto mi fase lutea es justilla pues... Normalmente la he tenido en 12-13 y ahora 11...no sé que pensar si son los nervios o que.

            Ya he llamado a IVI Barcelona (creo que Boguy me preguntó donde estaba) y tengo hora para mañana por la tarde a ver si empezamos con la estimulación.

            Minino ojalá tengamos suerte! A las demás lo mismo mucha suerte y perdonar la rallada. Vosotras tambien teneis ciclos cortos? Yo ultimamente de 25-27...Calculais la fase lutea (dias de ovulacion hasta regla)?

            Me da mucha rabia estar triste en estos momentos a puertas de mi primera FIV pero es que creo que estoy teniendo tanta mala suerte en todo este tema.

            Un besico

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas! Veo que estáis muchas en el ajo, qué bien, ojalá salgan muchos ovulines, y lo más importante, que sean unos campeones.

              Lulabi: lo importante es que estéis bien física y psicológicamente, si necesitais un kit kat, pues tomaroslo, y cuando estéis relajaditos pues a por ello, que el estado de ánimo es importantísimo. Un beso

              Tecla: ánimo, y lo que te dicen, las cosas pasan por algo, a lo mejor este no era el momento, cuando vuelvas a la carga ya verás como todo irá mejor. Un beso gordo para ti tambien.

              Minino: mis tratamientos fueron muy distintos al tuyo, ojalá te siente bien, y saques muchos folis

              Pisci: ya te comenté que tengo una familiar que está como tu en IVI Barcelona con el protocolo New Orleans, y que en principio no le fue muy bien, pero ahora está empezando la estimulación de un nuevo ciclo (por fin, porque hasta ahora no había llegado a estimulación) y me comentó que desde que empezó con este tratamiento parece ser que ha tenido un ciclo largo, y otro corto alternándose, algo raro; pero si yo te cuento que cuando tuve mi ciclo bueno, del que me quedé embarazada de mi Daniela, desde que empecé la estimulación hasta la punción pasaron 8 días, o sea, empecé un jueves la estimulación (con HMG-lepori), de lunes tuve eco (2 folis de 10 y 12mm) y empecé ya con orgalutrán (siguiendo con el HMG-lepori), y de miércoles me hicieron otra eco en Valencia y habían crecido una barbaridad (15 y 20mm), y ya ese mismo día me mandaron el ovitrelle, y viernes punción. Te parece ciclo corto? Yo creo que el más corto que he tenido nunca; estaba aterrorizada pensando que ninguno de los folis valdría, uno por demasiado grande y el otro por pequeño, pues sacaron 2 óvulos maduros, que fecundaron los 2, y a los 2 días me los transfirió la Dra Crespo (nos dijo que los embris eran flojillos), pero akí está el milagrito dándome pataditas. No sé si fue casualidad o no, pero parece ser que los ciclos cortos son mejores, o sea, cuando los folis crecen rápido llevan óvulos buenos, mejores que si crecen muy lentorros. A lo mejor estoy equivocada, pero a mi me funcionó, así que no tengas miedo, y a por ello. Animo!!

              vvr78: bienvenida a este foro de luchadoras, akí están los casos más difíciles (al menos eso creo yo) pero también si lees un poco las historias verás que muchas lo hemos conseguido, gracias a luchar y no rendirnos (ni cuando nos lo dicen los propios médicos) y de akí han salido muchos milagritos. Ojalá el tuyo esté cerca, y si no, llegará, de eso no tengas duda, que si luchas por él, llegará, lo que pasa que se hace muy largo, y hay que tener muuuucha muchaaa paciencia. Animo, y a por ello.

              Las veteranas donde os metéis? Dival, AnaJ, minma, mairun, maibel, abgm, mjrc, alba, Hipolita, fragata, nuskita,etc, a todas muchos besos, se os echa de menos, (fijaros las nuevas, todas las que he nombrado lo han conseguido con los vitris, y algunas han repetido con un milagrito de forma natural)

              Si me olvido de alguna mil perdones, y mil besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas!. Aqui una un poco viejilla acudiendo a la llamada de Arwen.

                Nosotros estamos bien pero ultimamente las noches son horrorosas. A los mellis la noche les confunde y de repente se despiertan y se ponen a gritar como locos. Menos mal que su hermano no se entera. Siguen enchufados a la teta y en un par de día cumplirán 8 mesazos ya. Suelo leeros pero a veces no tengo tiempo ni para respirar.

                Muchisimo ánimo a todas que ya veis que se consigue aunque a veces cueste mucho.

                Un beso

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mayo2012, no sé sí hay alguna chica de Murcia....
                  Vvr, yo estoy tomándome un tiempo. Dejo las visitas al IVI para el año que viene. Entretanto, voy haciéndome tranquilamente algunas pruebas. con lo que me cuesta conseguir óvulos
                  , paso de tener otro aborto y que me digan que es mala suerte.
                  Piscis, mis ciclos siempre han sido bastante irregulares y nunca he calculado bien la ovulación...no puedo decirte mucho.....
                  Arwen,Noelim, un abrazo a las dos!lulabi2012-11-05 1225

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    noelim guapíiiisima: un abrazo muy grande, y entendemos perfectamente que no tengas mucho tiempo para entrar. Así que los mellis están guerreros jeje, menos mal que el hermanito no se une a la guerra. Un beso, y disfruta todo lo que puedas con ellos.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Arwen, veo que ya le has puesto nombre a la niña y que te tiene frita a patadas, qué bien, enhorabuena.

                      Vvr, bienvenida.

                      Tecla, Lulabi, Boguy, Kentia, un gran abrazo para vosotras.

                      Pisci, luego con mas tiempo te contesto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Minino, Piscis, yo no os puede ayudar porque mis estimulaciones eran bastante estándar: menopur+orgalutran, menopur+omifin+orgalutran o pergoveris+orgalutran. Lo máximo que me hicieron fue ponerme parches de testosterona, y no me fue nada bien…

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, pero mas o menos os he ido leyendo. Para las nuevas, decirnos que yo soy otra de las que lo ha conseguido, con antimulleriana por los suelos y baja reserva y bla, bla, bla... todos esos problemas que tenemos en común.

                          Arwen, ya has superado la mitad del embarazo!!!! Disfruta estos momentos, porque luego echaras de meno esa tripilla. Ay! Las pataditas, que dulce sensación!!!! Mira, me encanta el nombre de Daniela!!!
                          Gigi Rosa, no se si te di la enhorabuena, me alegro mucho, además ya has pasado la barrera de las 12 semanas!!! Y de feito nada, ya veras las siguientes ecos, que emoción.
                          Lulabi, tomate el tiempo que necesites, tienes que estar fuerte de mente para afrontar todo esto. Luego, todo el mundo lo dice y es verdad, esto se olvida, cuando tienes la recompensa, y con mas o menos tiempo lo vas a conseguir.
                          Tecla, valiente!! Veras q regalillo te traerán los Reyes Magos. Mucho animo que pronto lo vas a conseguir.
                          Bougy, como vas con el tema operación??
                          Fragata, siento tu negativo. Pero ya has hecho el cupo, ahora a estudiar posibles fallos y a por la definitiva.

                          Pues nada, de mi deciros que no me cunden los días, entre curro, niño y perra...es un poco locura, pero felices, ya 8 meses, increíble!! Esta precioso!!Fijaros si se olvida lo malo, que ya estamos pensando en volver a la carga...vamos, para el año que viene, además con tan poca reserva, pues no habrá que demorarlo mucho, pa que no se acaben, jeje

                          Pues nada, mucho animo para todas, las embarazadas disfrutar y dormir, que luego es un poco locura...
                          Y las veteranas del foro ande están??
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            holaaaaa

                            ojalá que haya habido positivos en mi ausencia...es que no tengo tiempo dd nada.

                            lulabi..eras tú quién ibas a la fe???. que te dijeron....o..no eras tú???

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              holaaaaa

                              ojalá que haya habido positivos en mi ausencia...es que no tengo tiempo dd nada.

                              lulabi..eras tú quién ibas a la fe???. que te dijeron....o..no eras tú???

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                yo con antimulleriana de 0,09.. y dos bebes..uno de vitri y otro casi natural...con mis bajas de cogí...mis deberines y el omifin
                                Fácil no es...pero luch.ando...se consigue

                                Comment

                                Working...
                                X