Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas a alguna os ha pasado estando con los anticonceptivos manchar??? Es que esta mañana estoy manchando algo al limpiarme y estoy con las pastillas.... Me duelen incluso un poco los ovarios... Mi cuerpo está loco!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Sí, mjrc, a mi. Estuve una semana que manchaba algo al limpiarme, aunque nunca llegué a manchar las braguitas.
      No he leído nada más, perdonandme.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Mjrc yo con el Microdiol manchaba siempre al limpiarme con el papel todas las mañanas,es algo normal,por eso a mi me las quitaron porque no me hacían efecto apenas y por eso me las quitaron ya que tomándolas me salió el quiste.
        Pero no te preocupes tranquila que es normal.
        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Chicas, estoy de vacaciones y casi no me conecto. Os deseo mucha suerte con los anticonceptivos y las punciones de este mes. Yo me hice la transfer de mi hija el 17 de agosto y me trae muy buenos recuerdos este mes. Suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            hola xicas ya de vuelta,es mi segunda fiv aunqe en la primera solo saque 4 y vitrificamos,mi antimuleriana
            es d 7 mi gine dice q bajita,vengo muy desanimada pues solo fecundaron 2 y de esos 2,hoy me han tranf 1 d dos celulas el otro se ha parado,piensan q mis ovo n son d buena calidad,alguna ha conseguido positivo con embri d 2 dias y 2 celulas?necesito un milagrito lo se...un beso

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Uff! Tiempodeesperanza, no te puedo ayudar. Arwen una antigua del foro, creo que sí se los trasfirieron con dos días, pero no se el número de células... Y fue positivo y a la primera creo....

              Pues nada chicas, hoy he ido aquí a un gine y el quiste sigue ahí, llevo 15 días con pastis pero ahí sigue. Mañana vamos a Valencia, pero bueno por valorar alternativas... Pero me temo que me tocan unas vacaciones larguitas.... con las ganas de acabar que tengo.... No veo la luz del final del túnel....en fin

              Cartun, como vas?y el resto?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas como me alegra leeros.
                Tiempodesperanza no te puedo ayudar pero si te lo han puesto pues ellos pensaran que puede tirar porque si no ya me dirás,te deseó toda la suerte y a pensar en positivo y en ese milagro.
                Mjrc siento que siga ahí el folículo, menuda mierda ,yo perdí casi un mes,con el nuvaring se me fue rápido,primero dejó de crecer,luego se reabsorbió y luego desapareció pero es un rollo.
                Paciencia no nos queda otra.
                Pues nada yo aquí con un calor y unos sofocos horribles porque pincharse en el mes de agosto en Madrid y sacrificando mis vacaciones por esto ya me contaréis como estoy,pues de un humor que me subo por las paredes.
                El viernes tengo Ivi porque mi médico me quería ver antes de irse de vacaciones y mi regla debería de
                Llegar el sábado más o menos,a no ser que haya habido un milagro porque estuvimos con relaciones programadas.
                Bueno pues eso que rezando para que esto del ciclo largo sirva para algo pero miedo me da,ya no pie os en nada tengo mucho miedo a que me lo vuelvan a suspender.
                Muchos besos y ánimo a todas

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Tuempodesperanza como vas,sólo nos queda ser positivas ánimo que de una forma u otra lo lograrás.
                  Mjrc hoy vas a Ivi luego nos cuentas.
                  Pues yo todavía estoy temblando del susto está mañana al ir al baño he manchado,peores pronto para la regla,a alguien le ha pasado con el decapeptyl?
                  He llamado a Ivi y me han dicho que siga con la consulta del viernes y que me sigan pinchando y que este tranquila pero no me han dicho más.
                  Luego he leído que es normal,pero me lo podían haber dicho ellos,en fin.
                  Que sólo quiero que está sea el último ciclo.
                  Muchos besos chicas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    gracias x lo animos!!!
                    Cartun yo me pinxe decapthil dspues d la regla no te puedo ayudar ya queda menos piensa asi,besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pues nada, como ya sabíamos allí sigue el quiste. Opciones, aspirarlo por el módico precio de 300 euros o seguir tomando anticonceptivos hasta que desaparezca... Así que creo que lo vamos a aspirar, porque con todo lo que llevamos gastado.... 300 euros no supone nada y así en septiembre vamos a transferencia... Pero bueno, tengo 10 días pa pensarlo...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Mjrc pero que te han dicho, se está reabsorbiendo o ha crecido más,porque una vez que deja de crecer se reabsorbe y se va rápido,yo te digo que me hice seguimiento del quiste en mi gine del privado y se fue en 15dias cn el nuvaring,yo no me lo quitaría,porque se va a ir sólo,a mi me decía cuanto tiempo iba a tardar en irse porque se ve en las ecos,es más me daban las fotos del quiste con el tamaño.
                        Se va a ir rápido seguro.
                        tu espérate esos diez días y veté antes a vertelo a otro sitio
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pues ni gota Cartun, sigue igual o incluso más grande. Hoy fui aquí a un gine privado, que además es el jefe de gine del hospital, y me dijeron que el los quitaba, entonces me lo vio y me dijo que el día 11 me ve en el hospital, si sigue ahí el 12 me lo aspira. Yo ya no tengo paciencia pa más. Quiero pasar página, ya me ha dicho este gine, que ya le he echado valor, acumular óvulos sacando 1/2 por ciclo, y recorriendo 800 km para cada visita. Y es verdad, tengo que dar gracias de lo que tengo, que es muuuuucho, que no tenía nada y ahora lo tengo. Así que en septiembre que fecunden que salga lo que salga y me pongan sí hay algo y se acabó.
                          Tu como vas? Te visito ya la regla?
                          Tiempodeesperanza, como llevas betaespera??mucho ánimo, tienes que trasmitirlo

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas.

                            Tiempodesperanza, como bien dice tu nick, ten esperanza que muchos de esos luego son los más guapos.

                            Cartun, ojalá no te venga el sábado.

                            mjrc, vaya faena lo del quiste.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              buenos dias xicas

                              jrmc, creo q es la mejor opcion darle un poco mas d tiempo y sino espirarlo y dsknsas d una vez,jo tb tube un sangradito en un ovario y con microdiol se me fue,pero cada cuerpo
                              es un mundo,venga q ya no queda nada.Cartun q tal vas tu corazon? Abgm gracias x los animos.
                              El martes dia d la transf lo pase fatal pues dspues d tantos ovocitos q solo uno se quedara,y q no fuera una maravilla pues el reves es grande,miercoles ya lo fui viendo d otra manera,y como me dijisteis q una antigua dl foro tb le transf con dxms dias pues ayfr buskdo su historia me anime bstante,ahora intento buskr simtomas pero lo unico ayer tard unos calambres en el bajo vientre,.por lo dmas todo igual,stoy haciendo bstante reposo pues asi stoy mas tranquila...asi que aqui ando con ganas d q pasen los dias..mucho animo a todas,besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Bueno chicas a ver esos ánimos,tenemos que empezar a encauzarnos ya y arrancar y empezar con mente positiva que la mía nada por los suelos.
                                Pues nada oficialmente empiezo hoy,el miércoles me vino la regla y hoy era la eco,pues nada que cada vez voy peor,hemos visto unos cuatro folis,cuando antes empezaba con más,me ha dicho el doctor que es lo que hay y que esto a más no va a ir,así que el lo que quiere es conseguir un embrión bueno.
                                Pues nada el se va hoy a vacaciones y me tocara cn Iglesias,alguien lo ha tenido?.
                                Me ha bajado la dosis de medicación porque yo me disparo muy rápido y no necesito muchas inyecciones,sólo quiero ir como los demás ciclos en los que he sacado dos maduros y ya con seis fecundar en este ciclo para ver la calidad de mis óvulos y empezar a tomar decisiones.
                                Pues nada tb me ha dicho que vamos a recuperar la medicación anterior que tengo mucha que se puede aprovechar.
                                Así que hoy hasta el martes con Pergoveris y decapeptyl,ojalá tenga suerte porque menuda racha llevo.
                                Mjrc ojalá se vaya ese foli ya.
                                Tiespodesperanza tranquila que es muy importante estar positiva y sólo necesitamos uno que se quede.
                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X