Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas.
    Para mi sorpresa se me ha adelantado una semana. Empiezo hoy con los anticopceptivos. Tengo ganas que lleguen los pinchazos pero a la vez estoy preocupada porque no salga nada. Como llevo intentando el embarazo durante años, he probado de todo, pero lo único cierto es la temperatura. Ayer me dio un bajón y pensé no puede ser, me falta una semana. Y esta mañana bingo, ahi tenía el regalo. Me la tomo ya por costumbre y curiosidad porque un embarazo natural en mi seria un milagro.

    Kentia y Gigi: el lunes voy a una clinica para tener un ginecologo donde me pueda ir a controlar. Para vosotras que estáis fuera de España me entenderéis porque no se si irme a Madrid una semana antes o mandarle los controles desde aquí Bélgica.

    Kentia podemos quedar cuando quieras. Va a ser complicado darnos nuestros tlf porque no deja mandar privados.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola chicas... ¿cómo vais?

      Cartún... ¿cuándo vas a por los conges?

      mrjc, ¿y tu? ¿cuándo tienes el último intento? tienes esos 3 ovulines ahí esperándonte

      abgm, yo tb tuve algún que otro despiste para este último ciclo... estaba programado para julio y gracias a mi mala cabeza nos fuímos a septiembre [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Tierra, ¿estas en foro en femenino? allí sí que puedes enviar privados, mi nick es kentia73 (soy así de poco original [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

      Marrussia... ¿cómo vas? ¿para cuándo el próximo intento? qué ese ovulín está muy solito en el frigo, y quiere compañía [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Yo estoy un poco mejor... creo. Al menos tengo planes para mi próximo paso. Y plan B. Necesito tener un plan B, me da tranquilidad. De hecho, los dos peores tragos en este largo camino de tratamientos fueron los dos momentos que me quedé sin alternativas, sin plan B, sin saber que hacer...

      Mi doctora todavía no me ha llamado. Dejé mensaje expreso de que quería hablar con ella directamente, no con una persona de su equipo o que me enviasen un e-mail. Todavía nada....

      A la vez he empezado contactos con otra clínica del grupo IVI tb, especializada en tratamientos con poca medicación. De momento, el trato nada que ver con IVI, un 10. Quiero hacer el último tratamiento en navidades, y me gustaría tener dos opiniones de sobre cómo debería ser.

      Y si no funciona... bueno, si no funciona todo depende del trabajo... me explico. Madre soltera, viviendo sola en el extranjero con un bebé... no es fácil. Compensa, pero no es fácil. He solicitado un traslado en mi empresa que supondría una especie de ascenso. Si no me lo dan, me quedo como estoy. Me hubiera encantado darle un hermanito a mi pke, pero hice lo que pude, y yo sola con dos niños hubiera sido demasiado. Pero si me dan la promoción, que podré permitirme contratar ayuda... chicas, creo que me voy a ovodonación (o adopción de embriones, eso todavía lo tengo que decidir...). La decisión es dura, y necesito ese último tratamiento para completar el duelo de mis óvulos. Y todavía tengo dudas... pero cuando veo a mi pke tan solo (sin hermanos, mi hermano no tiene hijos así que ni primos...) se me rompe el corazón.

      Necesito estos dos meses de tiempo y el último brindis para mis ovarios... pero ya me voy haciendo a la idea.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Tierra, yo me hacia los controles donde vivo y luego iba a España solo para la puncion. Tuve 4 punciones, más 2 canceladas, en 9 meses. No me hubiese podido ir una semana cada vez.

        Kentia, que pena que no vivamos en la misma ciudad, si no podriamos quedar para "ir de parques" los fines de semana, que son mis planes desde que nació mi retoño. En fin chica, animo con ese proceso de reflexion, seguro que das en la tecla con la mejor opcion.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Kentia, me alegro de que estés mejor. No hay nada mejor para salir de este agujero que tener un plan B, sea el que sea, ovodonación, donación de embriones e incluso quedarse como estás.
          No sabía que el grupo IVI tenía otras clínicas que no fueran las propias IVI. ¿Cómo se llaman?

          Bueno, como ya os conté, este ciclo está destinado a fracasar. Menudo descontrol de parches he tenido!!! Esta tarde tengo la eco, me bajó mi amiga el sábado. A ver qué me dicen.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Bueno, pues basta que digas que esto no va a salir bien, pero que al menos empiece bien. Ovarios limpitos (y sin necesidad de anticonceptivos) y ayer primera banderilla: decapeptyl. Luego añadiremos el pergoveris, y el viernes, eco.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Kentia me alegro que estés mejor,en cuanto tenemos un plan se nos olvidan las penas y sacamos fuerzas de donde sea para seguir luchando.
              Abgm que veo,ya otra vez al lío,esta vez si que será la definitiva,te ha dado tiempo a descansar y seguro que tus ovarios darán unos ovulines buenos.
              Gigi ya se te notara la tripita,jolines como pasa el tiempo,menos para mi que siempre estoy en tratamiento.
              Tierra ánimo con las anticonceptivas
              Pues nada chicas ando como si nada yo hasta que no vea que descongelan bien no me lo creo porque esto es rarísimo el no pincharse,no ecos,no nervios de sí habrá o no habrá folis.
              El jueves fuimos a consulta porque la regla me vino el miércoles, así que empecé ese mismo día con ciclo sustituido,meriestra ,y nada ya tenemos fecha para la transfer, será el seis de octubre ,por favor sólo pido que se queden,que llevo mucho dolor y no puedo más.
              El lunes tengo eco a ver que tal va mi endometrio,y la verdad es que sigo con mucho miedo porque estos meses hemos sufrido mucho,que os voy a contar pero es que desde que empecé ha sido todo un sufrimiento,los pocos folis,los dos ciclos cancelados,el quiste residual,cinco meses para la transfer,el positivo,el aborto bioquímico,necesitamos que se acabe ya.
              No se que haremos si esto no funciona,se que no vamos a descansar hasta que lo consigamos,pero es que de verdad,estamos los dos hechos unos trapos,ni vacaciones ni nada hemos tenido este año por estar en tratamiento.Y llevo nueve meses seguidos sin descansar ni un día de esto.
              Así que nada esperando a que pasen estos días volando y a empezar a sacar ese positivismo que tanta falta me hace
              Un beso a todas y mucho ánimo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola a todas, chicas

                Kentia, siento tu mal trago... y no sabes cuánto me identifico con tu caso. También soy madre soltera que quiere darle un hermanito a su peque y, aunque no vivo en el extranjero, también me veo con dificultades de muchos tipos con 2 hijos a mi cargo, si llega a darse el caso. Pero hay algo que puede más que la lógica en esto.

                Y me identifico sobre todo con lo del plan B. Yo también he necesitado uno para tranquilizarme en los bajones, si no, no se puede tirar para adelante. En mi caso, el plan B es adopción de embriones [aunque la tasa de implantación y embarazo parece ser que es algo menor que en ovodonación, me parece absurdo pagar esa cantidad cuando necesito donante de semen y óvulo a la vez, cosa que un embrión resuelve. A mí me dijeron que los embriones suelen ser de ovodonación]. Me ha costado meses y meses hacerme a la idea, pero es que los palos son muy grandes y se necesita un rayo de esperanza en esto... Y ya tengo un hijo con mis genes. Ese dato supongo que es crucial para hacerse mejor a la idea...

                Aún así no quiero dejar de intentarlo con mis óvulos tampoco, jeje, yo tambien les doy el último brindis.

                abgm, suerte con el pergoveris. Descontrol de parches pero la cosa va bien... Ánimo!

                Tierra, suerte también con tu ciclo! Qué bien lo de tomarse la temperatura, te llevas menos sorpresas, deberíamos hacerlo por rutina [a ver si empiezo... ]

                Gigi, gracias siempre por tus palabras de apoyo, tú ya estás en la «fase deseada» y aún te preocupas por las que estamos en el tema banderillas, folículos... Ojalá tu embarazo vaya estupendo.

                Cartun, tranquilísima hasta el seis de octubre. Muchísima suerte con tus conges!

                Y suerte también en octubre para mjrc!

                Yo hablo hoy con mi doctora [espero], me bajó ayer la regla, después de 29 días [se me retrasó bastante, yo últimamente soy de 24 días, habitualmente era de 26 o así] y ella me indicará qué menú probamos en este ciclo, si Meriestra +Omifin, si mejora de antrales o si el famoso Pergoveris... Antes pensaba en sacar 3 óvulo maduros por ciclo y resolverlo en 2 ó 3... ahora me doy con un canto en los dientes si me logran sacar 1 maduro. Cómo vamos bajando el umbral de expectativas, poquito a poco! En mi caso ha sido así, aunque creo que podrían sacar más cuando empiezo con 6 antrales. Habría que dar con el protocolo y el tiempo de estimulación y punción idóneos [tengo la idea fija de que si me dejasen un par de días más, los ovocitos saldrían maduros, igual me equivoco...]

                A ver si la baja medicación también ayuda. Kentia, cuando sepas la medicación y dosis que te pinchan, nos dices? Así cogemos ideas...

                Yo compré brudy plus [omega 3] y ovarium compositum [homotoxicología, y no creo en la homeopatía para nada]... Pero bueno, igual el placebo en estos casos desesperados influye.

                Bicos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Os admiro a las madres solteras. A mí
                  el dia a dia se me hace duro y eso que tengo un marido de los que “pringa” bastante
                  en casa, pero con los trabajos y sin familia alrededor, cualquier cosa que se salga
                  de la rutina nos descoloca. Somos dos para atender a un hijo y vamos con el
                  agua al cuello, asi que las madres solteras me dejais con la boca abierta.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, chicas.

                    Empiezo otro ciclo de vitrificación. Gonal y Orgalutrán esta vez. Por ahora [día 2] tengo 3 folículos de 7mm y otros 3 menores de 6. Van a intentar que me crezcan homogénea y sincronizadamente los 3 grandecitos, porque los otros 3, visto lo visto, seguro que se atresian o atrofian o como se diga. Tengo revisión mañana, que será el día 6º del ciclo. A ver si llego a vitrificar alguno! Yo creo que el Gonal me fríe los ovocitos, pero yoquésé ya... Buscarle lógica a esto a veces es inútil

                    Estoy comprando DHEA por internet [para ciclos futuros]. Tiene que ser micronizada? Porque la de la Meritxell en Andorra, creo que no lo es. Alguna sabe si sirve igual? Es que leo a veces que sí, otras que no...

                    Las que estéis esperando a octubre... ya queda menos! Ánimo y suerte meiga a todas!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Marussia, mucha suerte. ¿Al final por qué DHEA te has decidido y dónde la has comprado?

                      Yo al final he tenido que cancelar el ciclo. Solo había uno en la eco del lunes, cuando en la del viernes había 3, así que no me ha dado buena espina. En fin, esto es como un juego. Ahora tengo que esperar a recuperar las vidas y volver a jugar. No pierdo la esperanza, aunque empiezo a cansarme.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola abgm, pues aún no me decidí por la DHEA, pero creo que voy a comprar esta http://www.farmaciameritxell.com/articles/dhea.html. Aunque como no es micronizada, pues no sé si compensa...

                        Qué mal lo de la cancelación de tu ciclo, lo siento. Eso te ha pasado con el Pergoveris, no? Te redujeron la dosis o algo? Igual es mejor que te asegures y dejes pasar este y empieces uno nuevo. Yo de verdad que no sé si a las de baja respuesta el LH nos hace bien. El Pergoveris tiene LH. Yo creo que hay algunas que sí y otras a las que les va fatal. A Cartun le funcionó. No te animas a un nuevo ciclo?

                        Yo estoy con el Gonal, sin agonista ni nada, Gonal a pelo. Y en la eco de hoy [día 7º no 6º, me confundí] tengo 4 folis en el ovario izquierdo y 1 en el derecho [+3 pequeños, menores de 8]. NO me quiero hacer ilusiones, porque ya sé que luego hay uno dominante, los demás se encogen como si fueran a la lavadora y al final pescamos 1 ó 2 con suerte -y en sazón, que esa es otra-, pero la verdad que nunca había tenido tantos, es la primera vez que me hablan de 4-5 folis más o menos potables.

                        Recuerdo que de mejunjes estuve - y estoy- tomando onagra y brudy plus [pero menos de la dosis indicada al día, ingiero unas 3 ó 4 capsulitas en total como mucho, entre ambos suplementos] y ampollas de ovarium compositum en días alternos, día sí, día no. Igual algo ha funcionado. Igual esto pinta bien al principio y luego se espachurran todos. No sé. Tras tanto planchazo voy estoica y con cara de póker a todo. Ya sé que no es el sistema pero qué le voy a hacer

                        Ah, otro factor es que me han quitado la medicación de la tiroides [soy hipertiroidea aunque ahora estoy eutiroidea], pero sólo hace unos días, no creo que haya influido. Tomaba media pastilla de Tirodril al día.

                        No os pregunto porque sé que la mayoría esperáis a octubre. Sorte, sorte, sorte!!

                        marussia152014-09-30 14:04:46

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas... que paradito que está esto...

                          Cartún, ¿tuviste la transfer ayer? desvitrificaron bien?

                          abgm, ¿has vuelto a la carga? ya te dije que en teoría mi tratamiento de mejora de antrales tenía que ser en julio, pero yo tb me lié con la medicación y tuvimos que aplazarlo a septiembre...

                          mjrc, ¿ya te has lanzado al ruedo?

                          Tierra, wapa, enviame un mensaje a kentia73@hotmail.com y quedamos

                          Marrusia, hoy he ido a la primera consulta a la clinica especializada en tratamientos con pocos medicación (del grupo IVI, se llama MINIFIV y está en Madrid). Está especialmente recomendado para bajas respondedoras. Te lo digo por si acaso. Total, que estoy a 7o día de ciclo y en la eco se han visto 4 folículos de entre 9 y 12mm... y nos tiramos a la piscina, a ver que pasa. El médico me ha avisado que es difícil que vaya bien, pq a día 7 es bastante posible que ya haya uno dominante y que los otros no crezcan más... así que me pincharé menopur 3 días y el viernes eco. Si uno ha crecido más que los demas cancelamos. Habré perdido 3 días de medicación, pero como me sobró del úlitmo tratamiento... acepto el riesgo. Me he acordado de ti y del ciclo en el que sacaste tu ovulo vitrificado. Pero a mi no me han pautado orgalutran.

                          Saludos wapas a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jo chicas, con tanto post spam, es dificilísimo encontrar nuestro grupo.

                            Kentia, suena bien lo de la clínica esa, quizás me plantee ir yo también. A ver si tienes suerte esta vez.

                            Chicas, ¿cómo vais las demás?

                            Yo lo volveré a intentar el próximo ciclo.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!
                              Que para fiesta esto, no?
                              Yo la verdad he intentado desconectar, porque ahora estoy pasando mala época, cada vez q se acerca el momento lo llevo fatal, vuelvo a estar rodeada de embarazos y psicológicamente estoy echa polvo!

                              Kentia, que valor tienes, que envidia me das! Ojalá tengas mucha suerte en este nuevo ciclo!! Y que esa clínica tiene relación con Ivi? Porqué estuve mirando por internet y los precios q pone no tienen nada q ver con Ivi. Y en el fondo, lo q nos hacen a nosotros en Ivi, es lo q hace esa clinica, no?a penas nos ponen medicación. Cuéntanos el viernes!

                              Abgm, siento mucho lo del último ciclo! A ver sí el siguiente tienes más suerte. Para cuándo te toca? Vas a usar el mismo protocolo?

                              Cartun, como vas? Ya te pusieron los congeladitos?

                              Yo ya tengo cita para el lunes, estaré en el día 8 del ciclo, sí hay algo, me pondrán un poco de medicación y sacarán lo que salga y ya con los 3 óvulos que tengo guardados, a ver sí consigo algún embrión para transferir y se acabó. No lo intento más, porque ya os digo que psicológicamente no puedo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                mjrc, muchísima suerte. Espero que alguno de esos superóvulos se quede contigo.

                                Yo espero la roja la semana que viene, pero como mi cuerpo está tan loco, no sé cuándo se dignará a aparecer. Del protocolo, la verdad es que no he hablado con el médico, a ver si le llamo.

                                Comment

                                Working...
                                X