Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaa!!!! Gracias por vuestros mensajitos!! A ver que pasa mañana, os contaré.
    Olmedo, mucha suerte para el viernes, 6 está requetebien.

    Rebe, hija, que puñetera la regla...hace cuanto debería haberte venido? y posibilidad de embarazo??? No se, pregunto...a ver que te dicen en la eco.

    Besos a todas toditas, voy a seguir currando.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, que guapo Isaac, yo también quiero.
      Felicidades Olmedo 6 embris, que bien seguro que de esta te quedas.
      Maltis, si me dolian sobre todo en el lado derecho, pero es que tengo una imagen quistica que no tienen ni idea de que es, cuando fui a consulta efectivamente estaban en reposo (eso dijeron), me dieron la misma medicación, por que como me habia ido bien (la verdad es que no era mi doctora y esta es un poco desagradable, en el anterior ciclo me dijo, bueno tampoco vamos a sacar tantos ovulos como foliculos tienes, y mira se equivocó), mañana tengo el primer control, tampoco se si vamos a ir a vitris o vamos a fecundar, la doctora fue la que me preguntó a mi lo que iba a hacer. Claro entonces la dije que dependiendo de los folis que tubiese, de todos modos espero coger cita con mi doctora para el 2 control de folis, por que el de mañana lo tengo con la desagradable.
      Un beso chicas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuski Felicidades, dios mio 9, eso huele a embarazo.
        A todas las demás quiero deciros que tengo poco tiempo para entrar, y me encuentro un poco baja de animos, aunque no os dedique unas lineas a cada una, estoy al tanto de vuestras situaciones.
        Un beso para todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Vamos Irillamnc, no te desanimes ahora, comp ves estáis pasando por ahí todas las que estàis en tto. pero no debe durar màs de 2 días, vale?
          Nuskita, cuántos óvulos juntos? Eso no lo consegíamos ni sumando los de 1/2 docena de nosotras, biennn!
          Olmedo, lo mismo te digo, 6 embriones son muchísimos, seguros que consigues varios de calidad.
          Mucha suerte para vuestra transfer.
          Maibel, cómo ha ido esa cita??
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Nuskita suerte mañana.

            Olmedo está muy bien a ver si el viernes tienes suerte.

            Irillamc intenta salir y animarte, todas pasamos por rachas de ánimo bajo, pero cuando vuelkvas a empezar ciclo te vuelves a animar.

            Maibel cuéntanos qué te ha dicho en la ss.

            Syerpe y tu ceática mejora?

            Anaj el tiempo vuela, a mi también me parece que fue ayer cuando tú diste positivo y estás ya casi para trminar, qué ganitas ya de verle la carita no?

            rebe a vr si mañana te encuentran a la warrindonga, mira que las ganas que tenemos de no vrla en nueve meses y cuando tiene que venir no viene la puñetera, siempre juega al escondite.

            Happy ya sabes que no me olvido de ti, ni yo ni las demás tampoco, y que te esperamos para cuando tú te encuentres bien y tengas ganas. Besos y abrazos. A ver si pronto tenemos buenas noticias.

            Dival cuídaos mucho y no salgais que hace mucho frio en la calle, te han dicho que Isaac se parece mucho a ti? Yo cuando lo vi me lo pareció y Happy dice que a ella tambiién, está guapísimo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              jijijii.. pues dicen que se parece a mi marido.. jijijij., pero me gusta que me digais eso..

              besetes..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola,...

                ufff,..cuantas noticias buenas,...

                Olmero,.. que ya tienes dentro de nada la betaesperante,... y tu Nuskita,... tambien,.. que buenas noticias,...vais a ser las primeras del año en darnos un alegron... ya lo vereis,...

                Rebe,...a ver q te dicen en el control de mañana,..

                ceno y vuelvo de nuevo....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaa guapas, os he ido leyendo durante el día pq al final me he cogido el día entero, pero no para de trabajar en casa, combinandolo con unas gestiones q tenía q hcer esta tarde para lo de mi padre, por fin creo q ya lo hemos hecho todo ahora sólo falta esperar q todo salga bien.

                  Enhorabuena Olmedo, jo que pleno, Nuskita, tú la siguientem enhorabuena por el nº de folis, y seguro q fecundan un montón!.

                  Bueno hoy no me enrollo el finde os digo más a cada una, sólo os resumo la cita:

                  Ha empezado mal, pq me he mostrado muy ansiosa y la dtra me ha tenido q tranquilizar, pero es q por más q respiraba profundamente en la sala de espera no podía contener las lágrimas, pero ya le he dicho q en gral estoy tranquila por el tto y q era por mi padre, era la 1ª vez q volvía al hosptal desde el día 30 y ha sido muy duro. La dtra encantadora, menos mal!, ha intentado sonsacarme q tal la respuesta de ovocitos pero la hemos sorteado bien, total q nos va a hacer más pruebas, a mi una histio..no se q, el cariotipo y toda la FSH, y a él un semiograma rem y cita con el urólogo, se lo hemos puesto tan bien q según los resultado de las pruebas va a intentar una IA, mientras me pone en la lista de espera para FIV q es de 6meses y para la IA de un mes. Bueno yo creo q bien. Ya veremos los resultados y el tiempo dirá de todas formas hasta Marzo no puedría hcer nada con los conges, o sea q de momento no estoy perdiendo el tiempo.

                  Un gran beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas....

                    Maibel,.. que gran noticia,.. dentro de naa ya empiezas,..,.. muy bien,.. dentro de nada ya estas empezando,...la histeropinnografia,.. (creo q se escribe asi) es un contraste que te introducen para ver si las trompas son permeables y no estan obstruidas,.. duele como un dolor de regla,..pero a algunas chicas q no les duele nada....

                    irrlamc,.. espero q te vaya bien en la consulta,.. y animo,.. es normal estar un poco chof,..con tantas hormonas,... venga q este va a salir igual o mejor que el anterior y vas a transfer,...

                    Nuskita y olmedo,.. ¿q tal?¿q os han dicho hoy?,.....

                    Rebe,.. ya nos cuentas q tal la consulta,...

                    un beso a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, qué bien!! lo mejor es estar moviéndose, sentir que haces algo... si no te mata la impotencia verdad?

                      Nuskita, Olmedo... menuda semana buena que vais a tener!!

                      Pues yo os cuento que al final ha sido Ines quien ha decidido mi reposo... tan pequeña y tan mandona ya.. me he levantado esta mañana manchurreando (no sangre sino flujo marrón) y me ido pitando al gine. Me ha dicho que tengo el cuello del utero más blando de lo que correspondería para el tiempo que estoy y para evitar males mayores me ha mandado a casa.. de momento una semana pero ya veremos. Inés está guay y me han dicho que no me preocupe porque lo peor que podría pasar es que se adelantara el parto y con el peso que tiene Ines serían un par de semanas de incubadora pero saldría bien adelante... pero vamos a intentar que la cosa se retrase... total, que estoy ociosa en casa... así que entraré a menudo a ver que os contais.

                      Un beso a todas

                      (esto es un sinvivir... maaadre!)

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANAJ: Ay anitaaaaa!!!!!!! cuidate mucho y no vuelvas al trabajo, con lo que te ha costado embarazarteeee...!!!!! tu tenías placenta previa no????

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas, ya tengo el veredicto...los 9 de ayer fueron maduros, desvitrificaron los 7 correctamente y pusieron a fecundar los 16. De esos 16 han obtenido 7 embriones, 3 de los frescos de ayer y 4 de los vitri (para que veais la efectividad de los vitrificados chicas!!). Le he preguntando que tal son esos 7, dice que aun se estan desarrollando, la transfer el sabado seguramente (yupi! podré asistir a la mega reunión de mañana!). Me tienen que llamar sobre las 10 o las 11 del sabado y decirme si me lo hacen a ultima hora de la mañana o los llevan a blastos, que entonces será lunes-martes. Ella piensa que será el sabado. Chicas, cruzad los dedos por mi para que los solecitos vayan adelante!! Y que me sobren para congelar!!! Uff, estoy un poco atacada...nunca habia llegado hasta aquí...

                          Olmedo, a ti te han dicho algo mas??

                          Anitaaaaa!!! Cuidate!! Relax, relax, relax...Me alegra que Ines esté bien pero por favor, haz reposo por casita, lee, ve una peli, no se mil cosas pero ni un solo esfuerzo!!

                          Maibel, se portaron bien al final, me alegro. Como has de esperar en IVI tu mientras vas haciendo "faena" por otro lado. Todo lo que nos podamos ahorrar está muy bien. Y la medicación ni te cuento...yo me pongo de mala leche cadavez que tengo que ir a la farmacia porque te dejas un pico...asi que aprovecha todo lo que puedas!!

                          Irillamc, animo mujer! Malditos días negros...pero los conocemos todas, por desgracia. Si necesitas desconectar hazlo y cuando nos necesites aquí estaremos.

                          A todas sin excepción muchos besos.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas, ya tengo el veredicto...los 9 de ayer fueron maduros, desvitrificaron los 7 correctamente y pusieron a fecundar los 16. De esos 16 han obtenido 7 embriones, 3 de los frescos de ayer y 4 de los vitri (para que veais la efectividad de los vitrificados chicas!!). Le he preguntando que tal son esos 7, dice que aun se estan desarrollando, la transfer el sabado seguramente (yupi! podré asistir a la mega reunión de mañana!). Me tienen que llamar sobre las 10 o las 11 del sabado y decirme si me lo hacen a ultima hora de la mañana o los llevan a blastos, que entonces será lunes-martes. Ella piensa que será el sabado. Chicas, cruzad los dedos por mi para que los solecitos vayan adelante!! Y que me sobren para congelar!!! Uff, estoy un poco atacada...nunca habia llegado hasta aquí...

                            Olmedo, a ti te han dicho algo mas??

                            Anitaaaaa!!! Cuidate!! Relax, relax, relax...Me alegra que Ines esté bien pero por favor, haz reposo por casita, lee, ve una peli, no se mil cosas pero ni un solo esfuerzo!!

                            Maibel, se portaron bien al final, me alegro. Como has de esperar en IVI tu mientras vas haciendo "faena" por otro lado. Todo lo que nos podamos ahorrar está muy bien. Y la medicación ni te cuento...yo me pongo de mala leche cadavez que tengo que ir a la farmacia porque te dejas un pico...asi que aprovecha todo lo que puedas!!

                            Irillamc, animo mujer! Malditos días negros...pero los conocemos todas, por desgracia. Si necesitas desconectar hazlo y cuando nos necesites aquí estaremos.

                            A todas sin excepción muchos besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              NUSKITA: Ole Ole Ole Ole...... ya verás como te quedan para congelar. Suerteeeeee.

                              Esta mañana tengo eco para ver mis foliculos residuales, pero yo creo que ya no estarásn por que no me duelen nada, nada, nada.... ya os cuento mas tarde que tengo médico a las 10.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Chicas,

                                Actualizo la lista por que ya no tengo 40 y no había puesto mis vitris. Esopero que esta sea la última lista que se pasó.

                                PARAM: 37 años (a por los 38 en julio), 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri.

                                -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. el 5º tto. con transfer,EMBARAZADA de 21 semanas (fpp 9 Marzo). Se llamará INÉS.

                                - ZAGALI: 32 años, 6 IAC, 2 ICSI, 1 transfer vitrificados con 8 punciones, 1 trasnfer de ovo, 1 transfer de vitris de ovo y por fin POSITIVO, 9+1 semanas.

                                -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado,4 vitris. 5º ciclo 4 óvulos, fecundan los 8. Transferencia de 3, sin conges. Beta el 4 /08 de 1485. EMBARAZADA.Fpp.8/04/09

                                -Happy: 37 años, 1 FIV con dos punciones, protocolo japonés el verano=anulado...en espera de nueva estimulación para empezar a vitrificar

                                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Ciclo de Junio: punción sin ovocitos. Nuevo ciclo en Agosto. Los dos embreiones no descongelan, por mala calidad?? Octubre 1 OVO.

                                - Dival: 39 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 35 semanitas!! -EMBARAZADA se llamará ISAAC

                                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Feliz mamá de Jose Luis, nacido el 7-11-08

                                -Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, empieza estimulacion martes 24. Puncion viernes 4-07. De vacaciones, preparandose para ir a ovo.

                                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                                - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia. Beta el 25-07. EMBARAZADA. Beta 605 . Un niño 21 semanas

                                -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera para empezar mi 3º tto por la ss. Se supone que en noviembre.

                                - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta. Empieza estimulacion y control el lunes 30.

                                -Gatxet2. 39 años y desauciada por el resto de médicos fuimos a Ivi Valencia . Tratamiento con Protocolo japonés 5 meses. 9 oct - EMBARAZADA

                                - Rebe. 32 años primer tto.cancelado,2º tto.Protocolo japones 2 folis inmaduros,empiezo otro tto,con microdiol proximo 12 dias :29-09 A POR ELLOS!!!

                                - Horemheb.37 años en ( agosto ) 2 ciclos sin transferencia 1º extraen 5 maduran 4, 2º llevo 7 folis y solo sacan 1????? 5 ovulos vitrificados en total ,agosto y septiembre descanso y en octubre a empezar ciclo . EMBARAZADA

                                -mesi:33 años, 4 ICSI, 3 negativas y 1 bioquimico,no hago mas de 6 foliculos y encima la mitad inmaduros¡¡¡ todos los ttos. solo hay 1 embrion para transferir...esperando a perder un poco de peso y empezar de nuevo..no sabemos si vitrificar o ir directos a OVO.....

                                - soni-75: 33 años. 3 ICSI, todas negativas, la ultima sin transferencia. 13/10 consulta ivi para ver si puedo vitrificar antes de pasar a ovo.

                                - maibel: 38 años.1er tto., FIV-ICSI. 21/11.POSITIVO.4 SEMANAS.

                                - Nuskita: 32 años. 4 IAC negativas. 1ª FIV, vitrifican (solo 3 folis dominantes con posibilidad de 4), IVI Valencia, 28/10/08 punción, consiguen sacar 7, los 7 maduros y los 7 vitrifican. Seguiremos con ciclo de diciembre, un ciclo de descanso

                                - Marium 41 “primaveras” 3 ICSI “Negativas”. 1 Aborto Diferido de 11 semanas + 2 abortos bioquímicos. FSH por las nubes. Octubre he empezado protocolo japonés y vitrificaremos (si es posible). 1er ciclol: 1 “foliculito” = 0 Ovocitos (folículo vacío). 2º Ciclo: 4 folis = 3 ovocitos vitrificados

                                - Maltis: 34 años. 2 ciclos cancelados por baja respuesta y 1 ciclo con solo dos ovulos en la puncion y un embrion trasferido: Negativo. En IVI Alicante: Primer ciclo vitrificacion:sacan 5 y vitrifican 4. Estreno la Cestita:4 ovulitos

                                - Sisu70: Casi 38 años. 1º ciclo de FIV cancelado (sólo conseguí un óvulo), 2º ciclo FIV completo (conseguí 2 óvulos, fecunda 1 resultado negativo). 1º ciclo vitrificación: 2 óvulos. A punto de empezar 2º ciclo vitrificación

                                Comment

                                Working...
                                X